Los mejores repertorios para pedir Antena Direccional Wifi des de hogar

Asi sea Navidad o alguna otra temporada del año en la cual precises crear un obsequio original aquí mismo vais a localizar todo cuanto necesitarás junto a incalculables opciones alternativas que se ajustan a lo que buscas con el fin de que no debas descuidar más tiempo visitando otras webs online de internet cine localizar lo que quieres. La enorme mayoría de compradores que aterrizan a nuestra página web se debe a que desean adquirir Antena Direccional Wifi y no lo han podido encontrar barato en otro lugar y por esta razón perpetuamente acuden a nuestro lugar página web en busca de buenas chollos. Queremos una gran especialidad para localizar los precios mas bajos de internet y por esta razón por el momento no os tienes que alarmar más, a partir de ahora si desarrollas vuestras obtenciones en nuestra página web vais a ahorrar un largo tiempo y dinero.

Localiza enormes ideas para obsequiar Antena Direccional Wifi

Cada mortal posee un fondos diferente y de ahí que muchas personas llegan a nuestra sitio web rastreando maravillosos importes en Antena Direccional Wifi por que quieren poder hacer un regalito a una persona que aman sin despilfarrar su dinero pero localizando los más especiales artículos qué más se suelen estar pidiendo en las últimas semanas. Si no deseáis componer largas colas en las tiendas y igualmente anhelais descubrir miles y miles de artículos con unicamente unos pocos clics, en esta sitio web lo podréis crear en tanto que el team de entendidos que compone esta web han desarrollado cientos de registros en linea con los mejores productos del momento. Las adquisiciones deseadas de Navidad son una excelente época en las cuales regalamos alegría y fortuna a las personas que más deseamos, y de ahí que hemos podido depositar perfecta atención para hacer las relaciones que vas a ver a continuación y en las cuales descubrirás todo aquello que quieres.

SUPERVENTAS. 1

Alfa Network APA-M25 dual band 2.4GHz/5GHz 8 / 10dBi high gain directional indoor panel antenna with RP-SMA connector (compare to Asus WL-ANT-157)

  • This Antenna is original Alfa brand - the most trusted nome in network range
  • Fits all routers access points VOIP devices and PCI cards with an RP-SMA and TNC connection (it has a SMA to TNV converter)
  • Replaces Factory Standard Antenna and Boosts the Range of your Router as much as 4x
  • Up to 145% Performance and 150% Distance increase (depends on specific installation situation)
SUPERVENTAS. 2

Ubiquiti Spain LBE-M5-23 - Accesorio de Red, 5 GHz, Litebeam, 23 dBi, Blanco

  • El Ubiquiti LBE-M5-23 es la última evolución de un ligero y compacto, exterior CPE inalámbrico de banda ancha (Customer Premises Equipment) de Redes Ubiquiti
  • Alto rendimiento de hasta 100 + Mbps
  • Hasta 30 + km
  • Requerimientos de instalación: Llave de vaso de 7 mm o destornillador, cableado blindado de Categoría 5 (o superior) se debe utilizar para todas las conexiones Ethernet cableadas y deben estar conectadas a tierra a través de la tierra de CA del PoE
SUPERVENTAS. 3

TP-Link CPE210 - CPE de Exterior de 9dBi en 2.4GHz a 300Mbps, 5km+ Punto a Punto Transmisión Inalámbrica, PoE de Suministro Eléctrico y PoE Adaptador Incluido

  • Construido en 9dBi 2x2 antena MIMO polarizada dualmente y direccional
  • Potencia de transmisión ajustable desde 0 hasta 27dBm/500mw
  • Optimizaciones de nivel de sistemas para más de 5 kilómetros de transmisión Wi-Fi
  • La tecnología Pharos MAXtream TDMA (Time-Division-Multiple-Access) de TP-LINK mejora el rendimiento del producto, capacidad y latencia, ideales para aplicaciones PTMP
  • Sistema de configuración centralizada – Pharos Control
  • Modos de operaciones disponibles: Punto de acceso / Cliente / Repetidor / Router Punto de Acceso / AP Client Router (WISP)
SUPERVENTAS. 4

Aigital 4G Antena de Alta Ganancia 35dBi, TS9 4G LTE Antenna Dual MIMO Direccional con Cables de 2 * 2m para 4G Router Modem Huawei, Netgear, ASUS, TP Link, Dlink, ZTE, Teltonika

  • Antena de alta ganancia: Puede altamente mejorar tu wifi/4G rango de señal puedes mejorar tu banda ancha móvil recepción cuando estás en una débil señal de zona.
  • Dispositivo compatible: Compatible con la mayoría de modemsouters/puntos con TS9 conectores . Aumenta significativamente el alcance y la calidad de la señal de la red 4G LTE de.
  • Plug and Play: no necesita instalar controladores ¡Sólo tornillo a los conectores en su 4g router mobile hotspot y corre!
  • Rango de frecuencia: cubrir una gama de frecuencias entre 791(MHz) y 2690(MHz) . Puede obtener el máximo inalámbrica omnidireccional cobertura débil entorno de internet.
  • Amplificador de señal: La señal del oscilador de cobre puro es más fuerte y más estable. Buena fabricación alta calidad y buenas prestaciones.
  • Le proporcionaremos la Garantía de calidad y la Garantía de devolución de dinero para garantizar que pueda comprarlo sin ninguna preocupación. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo hasta que esté satisfecho.
SUPERVENTAS. 5

Diyeeni Panel Antena WiFi, Antena Exterior Panel 14 dBi Alta Ganancia WiFi Extensor Antena direccional de Red de Largo Alcance, Duradera y Resistente a la Intemperie

  • Antena direccional de panel plano para WIFI o enrutador
  • Firme para espesar stens
  • Señal más fuerte y estable: plomo de soldadura directamente
  • Reflexión de alta eficiencia para recibir
  • Placa de montaje duradera y resistente a la intemperie, fácil de instalar
SUPERVENTAS. 6
SUPERVENTAS. 7

Adaptador WiFi USB 600mbps para PC, Techkey Antena WiFi Dual Band 2.42GHz / 5.8GHz Receptor WiFi 802.11ac para PC Sobremesa Ordenador Portátil Compatible con Windows 10-7/ XP/ Vista

  • Fácil Operación: No tiene que preocuparse por no poder descargar un controlador de un Mini CD porque su computadora no tiene un CD-ROM. Esta dongle WiFi con controlador incorporado es más fácil de operar y es adecuada para personas que no están familiarizadas con la computadora y solo necesitan navegar por las páginas todos los días.
  • Plug & Play: Todo lo que necesitas es un puerto USB. Simplemente conéctelo y juegue, o simplemente haga clic en los archivos almacenados en modo USB. En menos de un minuto, obtendrá excelentes señales inalámbricas con velocidades más rápidas. ¡Disfruta tu tiempo en línea!
  • Conexión Inalámbrica Estable y Segura: Todos los enrutadores WLAN admiten conexión a Internet estable y la serie AC600 Mbps: WPA / WPA2 / WEP. Este receptor WiFi no será interferido por otros dispositivos de interferencia como Bluetooth o teléfonos inalámbricos, lo que significa que no tendrá caídas de llamadas inesperadas ni degradación de la calidad de la señal.
  • Alta Velocidad de Red: Con la antena giratoria de 5dBi, puede recibir señal desde cualquier ángulo. Este dongle de Internet puede dar a sus dispositivos acceso al último enrutador WiFi de doble banda para mayor velocidad y rango extendido, que puede ser de hasta 600Mbps de velocidad WiFi en bandas de 5.8GHz (450Mbps) o 2.42GHz (150Mbps).
  • Amplia Compatibilidad: compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.
SUPERVENTAS. 8

Bingfu Antena WiFi Doble Banda 2.4GHz 5GHz 5.8GHz 6dBi MIMO Antena Macho RP-SMA (2-Paquete) para Puerta de Enlace Enrutador WiFi Tarjeta de Red Inalámbrica Mini PCI Express PCIE Adaptador USB WiFi

  • WiFi de Doble Banda: 2.4 GHz (2400 - 2485 MHz), 5 GHz / 5.8 GHz (5150 - 5850 MHz); Ganancia: 6dBi; Dirección: Omni-direccional; Conector de Antena: Conector Macho RP-SMA; Paquete: 2 x Antena WiFi;
  • Compatible con: Adaptador USB WiFi; Punto de Acceso del Enrutador de Red Inalámbrica; Repetidor de Refuerzo de Señal WiFi; Extensor de Rango WiFi; Tarjeta de Red Inalámbrica Mini PCI Express PCIE; Cámara de Seguridad IP; Videovigilancia Inalámbrica; Módem de Puerta de Enlace Industrial 4G LTE Terminal DTU RTU IOT M2M; Auriculares FPV, Gafas FPV, Cámara FPV, Controlador de Drones FPV, Transmisor FPV;
  • Compatible con: TP-Link ASUS Netgear Linksys D-Link Wireless WiFi Router Hotspot; ASUS Rosewill TP-LINK Fenvi Intel D-Link PC Tarjeta de Red Inalámbrica Mini PCI Express PCIE Adaptador WiFi;
  • Compatible con: Videovigilancia Inalámbrica, Cámara IP de Seguridad, Grabadora NVR, Cámara de Visión Trasera para Camiones, Cámara de Respaldo;
  • Compatible con: Transmisor DVR Gafas de Protección Auriculares FPV de 5.8GHz, Transmisor Controlador FPV Drone Quadcopeter;
SUPERVENTAS. 9

Hopcd 5.8G WiFi Bridge, Puente inalámbrico 3KM de Largo Alcance 300Mbps Punto a Punto Exterior IP65 Impermeable 14DBI Antena 5.8G WiFi Signal Extender WiFi Transmistter 110-240V(EU)

  • 【Tecnología inalámbrica 5.8G】 Soporta el segmento de espectro ensanchado, tiene 22 canales libres, evita interferencias de señal de enrutadores domésticos 2.4G, puente WiFi multimodo con puerto ethernet y pantalla LED: Soporta AP inalámbrico, repetidores -Modo de operación.
  • 【Puerto de red】 Puerto de red de 10M / 100Mbps, modo de escape Con el funcionamiento del modo puente, puede conectar la señal WiFi de un lugar a otro a 2-3 km de distancia y luego compartirla con otros para una descarga más rápida / lograr una velocidad de carga y hacer que navegar en línea sea más rápido.
  • 【Antena dual 14DBi】 Antena direccional de polarización dual 14DBI incorporada, mejora en gran medida la intensidad de la señal y la sensibilidad de recepción. Fácil de instalar, encender para usar, admite rendimiento POE no estándar, red flexible para ahorrar dinero.
  • 【Resistente al agua en exteriores】 El grado de protección IP65 lo hace utilizable no solo en espacios interiores convencionales, sino también en diversos entornos al aire libre. Adecuado para monitoreo de ascensores, monitoreo de grúas en sitios de construcción, transmisión de red, monitoreo de lugares escénicos, monitoreo de fábrica.
  • 【Servicio de garantía】 Hay 2 puentes WIFI de 5.8G, 2 adaptadores de corriente, 4 corbatas, 2 manuales. Si tienes algún problema, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte, gracias por tu atención.
SUPERVENTAS. 10

Aigital Adaptador WiFi USB 1750Mbps, Antena WiFi Dongle 5G&2.4G Doble Banda con Antena Externa y Cuna USB 3.0 Cable Extensión para PC/Desktop Compatible con Win XP/7/8/10 Mac OSX 10.6-10.14

  • 【Wifi de alta velocidad】 Hasta 1750mbps de velocidad con 450 mbps en 2,4 ghz y 1300 mbps en 5 ghz, actualiza tus dispositivos a velocidades wifi más altas. Este Adaptador de red wifi es ideal para streaming HD y juegos en línea sin lag para una mejor experiencia.
  • 【Más alcance WiFi】 este adaptador wifi inalámbrico viene con 2 antenas de alta ganancia para garantizar la estabilidad y continuidad de las conexiones inalámbricas en computadoras de escritorio, portátiles y PC.
  • 【Colocación flexible】El receptor wifi viene con pedestal con cable de extensión de 65 cm. Utiliza un puerto USB 3.0 estándar, Puede colocar este receptor WiFi en la mejor ubicación de recepción de señal WiFi.
  • 【Amplia compatibilidad】 Sistema operativo de soporte: Windows 10/8/7 / Vista / XP / 2000, Mac OS X 10.6-10.14, funciona con cualquier enrutador WiFi. No es compatible con Linux. No es compatible con TV, caja de TV, impresora, proyector.
  • 【Fácil de usar】 Antes de conectar el adaptador de red inalámbrico al puerto USB, primero instale los controladores a través de un disco mini CD o contáctenos directamente a través de support@aigital.com
SUPERVENTAS. 11

Adaptador WiFi USB, Techkey Antena WiFi para PC 1200Mbps de doble banda 2.42GHz/300Mbps 5.8GHz/867Mbps 5dBi Tarjeta WiFi USB 3.0 PC Sobremesa Ordenador Portátil Soporte Windows 10/8/7/ XP, Mac OS X

  • Alcance Inalámbrico Definitivo: Con 2 piezas de antenas de alta ganancia de 5dBi de largo alcance, receptor WiFi Techkey garantiza una conexión WiFi de rango extendido y una estabilidad superior en su PC, ordenador de sobremesa, ordenador portátil. Proporciona una fuerte capacidad de penetración y estabilidad. Mejora enormemente la capacidad de la tarjeta WiFi para recibir y transmitir señales.
  • Excelente Velocidad WiFi: Velocidad de adaptador de red AC1200Mbps ultrarrápida con 802.11ac, puede obtener una velocidad inalámbrica de hasta 867Mbps en la banda WiFi de 5.8GHz o velocidad de 300Mbps en la banda WiFi de 2.42GHz. Con la interfaz USB 3.0, es 10 veces más rápido que USB 2.0. Reduce la congelación y los retrasos para juegos, transmisión de video HD en línea y sin interrupciones.
  • Instalación Sencilla: Instale el controlador a través de un mini CD antes de insertar el dongle WiFi. Después de instalar y ejecutar el controlador, conecte el dongle WiFi para la conexión.
  • WiFi Hotspot: Puede crear un punto de acceso con la función de AP suave si su computadora está conectada a internet por cable. Puede transmitir señal inalámbrica a su dispositivo móvil, computadora portátil, tableta y otros dispositivos desde su PC.
  • Compatibilidad Universal: Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP, MAC OS X 10.9-10.15
SUPERVENTAS. 12

BrosTrend Linux Adaptador WiFi USB 1200Mbps de Largo Alcance, Banda Dual 5GHz/867Mbps + 2,4GHz/300Mbps, 2 Antenas WiFi de 5dBi, Soporta Ubuntu, Mint, Raspbian, Debian, Kali, Raspberry pi, AC3L

  • ADMITE MULTI-SO: este adaptador de Linux Adaptador WiFi USB es compatible con Ubuntu 20.04/19.10/19.04/18.04/16.04, Debian 9 (Stretch), Mint, Raspbian, Kali (funciona con Kernels 5.4 y anteriores); Windows 10/8.1/8/7/XP y MAC OS X 10.9~10.15
  • LA MEJOR VELOCIDAD DE WIFI: 867 Mbps de velocidad inalámbrica en banda wifi de 5 GHz o 300 Mbps de velocidad en banda wifi de 2.4 GHz. Excelente streaming de vídeo 4K, juegos, música de alta calidad y Facebook al usar este WiFi USB dual de Kali
  • AUMENTE SU ALCANCE INALÁMBRICO: viene con 2 antenas de WiFi de largo alcance de 5 dBi. Este Adaptador WiFi USB para PC de sobremesa garantiza una conexión WiFi de mayor alcance y una estabilidad superior en su ordenador de sobremesa, portátil y PC. Las antenas WiFi se pueden girar y ajustar 360 grados.
  • EL PUERTO USB 3.0 CON BAÑO DE ORO FUNCIONA MEJOR Y ES 10 VECES MÁS RÁPIDO Y ESTABLE QUE EL USB 2.0: ofrece una conexión inalámbrica a internet 10 veces más rápida y estable. También es retrocompatible con el puerto USB 2.0. Una buena elección de Adaptador WiFi USB para Linux.
  • IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE: con el soporte USB 3.0 con cable de extensión de 5 pies (1,5 metros), conéctelo a cualquier puerto USB de su ordenador y ponga este Wi-Fi USB de Ubuntu en su lugar con una conexión wifi óptima. También puede conectar este adaptador USB para Ubuntu directamente al puerto Adaptador WiFi USB de su PC.
  • SEGURIDAD AVANZADA WPA3: asegure la privacidad de sus dispositivos y red gracias a la última encriptación inalámbrica: WPA3-SAE, WPA2/WPA/WEP, AES/PSK/TKIP, 802.1x.
SUPERVENTAS. 13

Antena Direccional De Panel Plano para WiFi O Enrutador

  • ❥ 【Panel Plano De Antena Direccional】 Panel plano de antena direccional para WiFi o enrutador.
  • ❥ 【Señal Fuerte Y Estable】 Señal fuerte y estable: soldar directamente.
  • ❥ 【Característica】 Durable, resistente a la intemperie y fácil de instalar.
  • ❥ 【Accesorios】 Vienen con soporte, conexión de cable y tornillos.
  • ❥ 【Longitud Del Cable】 Aprox. 80 cm. Las condiciones normales permiten 1-3 millas.
SUPERVENTAS. 14

4G LTE Antena 10dBi SMA Antena Omni-Direccional WiFi Antenna con Adaptador RP-SMA para Cámara IP de Seguridad Huawei Router 3G/4G- Aumenta la Fuerza de la señal

  • ★ Tipo de producto: antena 4G LTE | Frecuencia: 700-2700Mhz | Conector: RP-SMA | Instalación simple: el conector hembra SMA se atornilla directamente al módem / enrutador.
  • ★ Reemplazo directo para antenas de baja ganancia para muchos dispositivos enrutadores de módem 4G. Aumente la intensidad de la señal y la velocidad de carga / descarga de datos.
  • ★ Antena Omni ajustable e inclinable de 10 dBi para aumentar la recepción de señal débil y mejorar las bajas velocidades de Internet de las torres de telefonía celular remotas.
  • ★ Aplicaciones: WIFI 3G / 2G LTE Huawei Router de punto de acceso TP-Link ASUS Netgear Router Cámara IP de seguridad AP Zmodo Reolink Cámara IP de seguridad WiFi Adaptador USB
  • ★ Utilizado para módems, puntos de acceso Wi-Fi móvil, modelo inalámbrico, conecte la antena de dispositivos, muy fácil de instalar, no requiere software.
SUPERVENTAS. 15

KuWFi Adaptador de Red WiFi al Aire Libre de Largo Alcance, Antena Estable de Alta Resistencia 14dBi Cable 5M Adaptador inalámbrico USB Desde el Exterior

  • El adaptador WiFi para exteriores de largo alcance adopta la tecnología de cobertura de distancia, con una antena de alta ganancia incorporada que avanza fácilmente su distancia y rendimiento
  • El Max Distance Outdoor es impermeable, el usuario puede colocarlo en interiores o exteriores
  • La antena incorporada de alta ganancia de 14dbi, alta sensibilidad y largo alcance proporciona un rendimiento potente y estable para PC y NB vinculados a un mundo de red inalámbrica ilimitada. Actualice su red hoy y disfrute de la experiencia de Internet a mayor velocidad
  • Adaptador de red WiFi exterior, a través de la interfaz USB conectada a la computadora, para garantizar una señal estable de rotación de 160 °, transmisión flexible
  • Adecuado para compartir la red a la notebook o almohadilla del teléfono móvil mediante la función de AP suave, también recibe la señal del vecino y luego transfiere esta señal a nuestra casa
RebajasSUPERVENTAS. 16

Bingfu Antena WiFi Doble Band 2.4GHz 5GHz 5.8GHz 9dBi Base Magnética Antena SMA (2-Paquete) para Cámara de Seguridad Inalámbrica Grabador de Vigilancia Cámara de Visión Trasera de Remolque de Camión

  • WiFi de Doble Banda: 2.4 GHz (2400 - 2485 MHz), 5 GHz / 5.8 GHz (5150 - 5850 MHz); Ganancia: 9dBi; Dirección: Omn-idireccional; Conector de Antena: Conector Macho SMA; Longitud del Cable: 3 Metros / 9.84 Pies; Paquete: 2 x Antena WiFi;
  • Compatible con: Cámara de Seguridad IP WiFi; Auriculares FPV, Gafas FPV, Cámara FPV, Controlador de Drones FPV, Transmisor FPV;
  • Compatible con: Transmisor DVR Gafas FPV 5.8GHz, Transmisor Controlador FPV Drone Quadcopeter;
  • Compatible con: Videovigilancia Inalámbrica, Cámara de Seguridad IP, Grabadora DVR Inalámbrica;
  • Compatible con: Cámara de Respaldo Inalámbrica para Autocaravana, Camioneta y Autobús, Cámara de Visión Trasera, Cámara de Marcha Atrás;
SUPERVENTAS. 17

4G Antena SMA 35dBi Dual Mimo Antena de Amplificador de Señal de Alta Ganancia Antenna Exterior de Alto Rendimientode 4G 3G LTE para Enrutador Móvil para Huawei E398 /E3276 /E392

  • Mejore en gran medida la cobertura de red de banda ancha móvil y las capacidades de recepción Wifi de su enrutador móvil 4G / 3G.
  • Trabajar con dispositivos de banda ancha móvil que tengan un puerto de antena externo SMA.
  • Antena 4G - Alta ganancia 3G 4G antena de enrutamiento inalámbrico. 35dbi de alta ganancia.
  • Con sujección por ventosa, fácil de instalar la antena en una mejor posición de señal.
  • Utilizado para módem, puntos de acceso Wifi móvil, modelo inalámbrico, enrutador inalámbrico Bluetooth, etc., aumente la señal y la velocidad de sus dispositivos.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Aigital Repetidor de Red WiFi, Amplificador Señal de WiFi 300Mbps/2.4 GHz Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico con Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router, 2 Puerto LAN/WAN, WPS

  • 【Extensor de WiFi】Aigital repetidor WiFi amplía su cobertura WiFi existente y puede proporcionar una conexión de señal WiFi de hasta 300 Mbps en toda la casa. Extienda la señal original a toda la casa, jardín, balcón, garaje y disfrute de una transmisión de señal fluida. Es ideal para transmisión de video, juegos en línea y VoIP.
  • 【Señal Estable】Aigital repetidor WiFi proporciona una excelente velocidad de transmisión de 300 Mbps, y la frecuencia de 2,4 GHz puede atravesar obstáculos como paredes y suelos sin problemas. Le permite expandir efectivamente la cobertura de la red inalámbrica y mantener una buena velocidad inalámbrica.
  • 【Amplia Compatibilidad】El extensor WiFi es compatible con todos los enrutadores o productos de puerta de enlace que cumplen con los estándares 802.11ac / a / b / g / n. Puede conectar hasta 20 dispositivos de productos al mismo tiempo, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, parlantes, cámaras IP, tabletas, dispositivos IoT, etc.
  • 【Puerto Ethernet con cable】Se utilizan 2 puertos LAN / WLAN para la conexión por cable entre el equipo de red con cable y el extensor WiFi. Se utiliza para integrar equipos de red cableados, como PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc. Proporciona la velocidad de transmisión de red más rápida y estable para el dispositivo.
  • 【Fácil Instalación】El diseño montado en la pared es fácil de instalar y mover. Enchufe la fuente de alimentación, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. Se puede operar en su teléfono, tableta o PC. También puede usar el botón WPS del extensor WiFi para admitir una conexión encriptada segura inalámbrica de una tecla, lo que le permite acceder a Internet de manera segura.
RebajasSUPERVENTAS. 19

TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco

  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
SUPERVENTAS. 20

Antena 4G LTE: Antenas 4G Exterior Dual SMA Macho 3G / 4G / LTE Antena SMA omnidireccional para enrutador Hotspot móvil Teléfono residencial inalámbrico

  • 【Verifique antes de comprar】 Conector de antena: Dual SMA macho. Rango de frecuencia: 698 - 2700 MHz, 1710-2170 MHz, 2300-2700 MHz. Ganancia: 10-12dBi. Dirección: omnidireccional. Tipo de cable: RG174.Nota: NETGEAR Nighthawk MR1100 y AC810 no son compatibles
  • 【Diseño considerado】 Diseño de ranura de gancho con código de doble U que garantiza una resistencia al viento / lluvia / helada más fuerte, al CLIMA ya los IMPACTOS, elegante y elegante radomo de ABS blanco. Compruebe antes de comprar: Nota: El mástil de instalación no está incluido, solo el kit de antena
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con cualquier enrutador de banda ancha 3G / 4G / LTE / GSM, módem, etc. Mejore la señal de red en AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile, USCellular, Bell, Telus, Rogers, Telcel, Movistar y la mayoría otros operadores celulares
  • 【Fácil de instalar】 Diseñada para instalación exterior, la antena 4g de presenta una estructura resistente a prueba de agua que está diseñada para resistir el daño de los elementos. Este paquete incluye dos soportes de perno en U para tubería o mástil de 1.5 a 2 pulgadas. instalarse en un espacio al aire libre, incluidos los tejados de la casa, postes de servicios públicos, remolques de vigilancia, oficinas y cualquier otro lugar que desee
  • 【Recordatorio de instalación】 Al instalar la antena, manténgala lo más vertical posible, instale la antena en el lugar más alto al aire libre para obtener una mejor señal. Antes de usar, apague la alimentación de su dispositivo, luego conecte la antena y luego vuelva a encender la alimentación, Si tienes alguna pregunta, por favor pregúntanos
Bastante gente aprecian hoy en dia la bienestar de llevar a cabo adquisiciones de la red pero tienen unas cuantas dudas por que no saben exactamente qué complemento quieren atrapar. Una de las especiales formas para solventar ese problema es contemplar nuestros repertorios debido a que en ellos sereis capaces de examinar practicamente todas sus peculiaridades y de esta forma os podréis hacer un concepto de si ese objeto te interesa o no.

Las especiales reseñas en Antena Direccional Wifi de internet

Las maravillosas promociones las descubrirás aquí mismo debido a que renovamos continuamente nuestros listados en internet a fin de que averigües Antena Direccional Wifi al precio más económico sin malgastar tiempo teniendo que buscar en otros sectores. Proveemos unos precios especiales en todas y cada una de las épocas del año y que váis a poder averiguar sencillamente realizando clik en el botón de cada oferta. Aquí mismo os vas a poder reservar hasta un 70 % del cuantía original por que te hemos traído a nuestras propias listas on-line las increíbles rebajas de las cuales podrás disfrutar a lo largo de practicamente todo el año. Eso sí, no esperes al último instante para pedir vuestras elementos debido a que es viable que se hayan agotado en virtud de la grande fama que están teniendo en estos tiempos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *