Aplique Pared Interior Vintage para pedir en la red con promociones

En temporada de obsequios muchas personas acuden a nuestra sitio web investigando Aplique Pared Interior Vintage a óptimo precio y es recomendable no esperarse al último situación debido a que es probable que no localices mercancía o que los importes hayan subido. Asiduamente, la mayor parte de gentes buscamos hallar efectos de condición y con muy buen importe y si es que te esperas a último momento no podrás encontrar lo que estáis buscando por lo tanto os aconsejamos que pidas Aplique Pared Interior Vintage lo previamente probable para evitarte problemas inesperados desagradables. Si has de poder crear un regalo si anhelas localizar el mejor objeto con el más destacable porcentaje de descuento os aconsejamos que lo compres en este momento en nuestra web debido a que practicamente todos los objetos que podréis examinar están disponibles para adquirir ahora. En ese lugar satisfacemos las peticiones de la gente que quiero elaborar un obsequio o que simplemente necesitan comprar Aplique Pared Interior Vintage para ellos mismos.

Iniciativas sorprendentes para regalar Aplique Pared Interior Vintage utilizables

A escasas personas les resulta agradable dejar tiempo en voluminosos aglomeraciones en las webs de nuestra comunidad autónoma y a causa de eso acuden a internet a llevar a cabo sus compras deseadas en linea respecto a todo en el instante que anhelan adquirir Aplique Pared Interior Vintage con un grandioso abaratamiento dado que es un sensacional artículo muy original y divertido para regalar o para poder realizar un pedido para nosotros. En esta página vais a encontrar miles de obsequios a unos precios maravillosos y por si no fuera suficiente te recopilamos diferentes alternativas en nuestros catálogos que es muy aceptable que os interesen debido a que son elementos emparentados con Aplique Pared Interior Vintage y que la pasan bien de unas gigantescos reseñas por sección de terceros visitantes que han aparecido a esta web. Si realmente valoras tu tiempo, te aconsejamos que no dejes para el último momento las adquisiciones deseadas de navidad o los obsequios para los aniversarios de vuestras personas cercanas.

SUPERVENTAS. 1

Lámpara de pared LED para interiores, vintage, aplique retro, aplique de pared E27 (bombilla no incluida), luz nocturna perfecta para sala de estar, dormitorio, pasillo, habitación para niños

  • DISEÑO RETRO: esta lámpara de pared industrial vintage podría decorar sus habitaciones más a la moda, crear un ambiente cálido y confortable en la habitación.
  • APLICACIÓN: El aplique de pared es perfecto para su porche, restaurante, oficina, dormitorio, cocina, balcón, escaleras, casa de campo y estudio.
  • MATERIAL: hierro y vidrio, lo hacen robusto, seguro. Diseño de protección contra cortocircuitos, no positivo y negativo del cable.
  • INSTALACIÓN: Viene con accesorios completos, fáciles de montar e instalar.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o uso, ¡contáctenos! ¡Intentamos comunicarnos con usted dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS. 2

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique de Pared Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • Materiales de alta calidad, hierro negro y listones de madera clara maciza hacen que esta lámpara tenga un aspecto retro real.
  • Diseño industrial simple y elegante, se puede utilizar en sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo, etc.
  • Acepta cualquier bombilla con casquillo E27, regulable según la bombilla utilizada. Bombilla no incluida
  • Contiene 2 apliques. Tamaño del embalaje: 17 * 27 * 5,5 CM. Peso: 330g
SUPERVENTAS. 3

GLW E14 Vintage Lámpara de Pared,Metal de Tela de Lino,Lámpara de Pared de Decoración del Hogar Vintage,Adecuado para sala de estar, dormitorio, pasillo, escaleras(Sin bombilla)

  • Dimensiones perfectas: 19x19x16.5cm es un tamaño conveniente para cualquier ocasión de interior, pasillo, cocina, dormitorio, escalera, banquete, sala de niños, incluso sala de lectura.
  • Diseño minimalista: esta lámpara de techo de tela hecha a mano compuesta de tela y chapa de latón metal, dando un aspecto limpio y moderno, que expresa una atmósfera acogedora. La pantalla de tela es ecológica para los niños y su familia.
  • Brillo: Cualquier bombilla E14 (lámparas incandescentes, lámparas ahorradoras de energía, bombillas LED) está disponible, la luz del día o la luz blanca cálida depende de sus necesidades pero hasta 60W máximo (incluye 60W). No incluye bombilla. No hay interruptor ON / OFF.
  • Confiable: Protección del medio ambiente, radiación libre de mercurio, plomo, ultravioleta y térmica para proteger los ojos. Diseño ligero, fácil de instalar, cuerpo de cobre, excelente diseño térmico
  • Servicio posterior: Servicio posterior: no dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho con la calidad o la instalación. Recomendó casi el 100% de opiniones positivas de los clientes y brindamos 18 meses de garantía.
SUPERVENTAS. 4

Apliques de Pared Vintage Ajustable Metal Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe, Decoración(Bombillas No Incluidas)(Oil Bronce 2 Packs)

  • ✤ DISEÑO: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero.
  • ✤ MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • ✤ FUENTE DE LUZ: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (NECESITA SER ADQUIRIDO POR SEPARADO)
  • ✤ GARANTÍA: El producto se fabrica bajo los requisitos de CE & RoHS & VDE listed; 24 meses de garantía a partir de la fecha de compra. UN ELECTRICISTA PROFESIONAL ES REQUERIDO PARA LA INSTALACIÓN.
  • ✤ LUGAR DE USO: Esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: blanco, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
SUPERVENTAS. 6

Apliques de Pared Vintage Adjustable Metal Lampara Rustica Retro Lámpara Industrial de Pared 2 luces para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe Decoración(Bombillas No Incluidas)(Oil Bronce)

  • ✤ DISEÑO: esta Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero.
  • ✤MATERIAL: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • ✤ FUENTE DE LUZ: 200V-240V para Europa; Recomendado: bombilla de ahorro de energía, bombilla incandescente, bombillas LED (NECESITA SER ADQUIRIDO POR SEPARADO)
  • ✤ LUGAR DE USO: Esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorio, restaurante, cafetería, sala de estar, cocina, casa de campo y estudio.
  • ✤ SERVICIO 100% SATISFECHO: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente. Resolveremos el problema lo antes posible para que tenga una buena experiencia de compra.
SUPERVENTAS. 7

Lámpara de Pared Vintage Industrial, Apliques de Pared Vintage Adjustable, Retro Industrial Aplique Ajustable, para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe (Bombillas No Incluidas)

  • Apliques de Pared Vintage puede ajustar el ángulo, a fin de realizar las diferentes perspectivas interiores de sus necesidades de iluminación. El cuerpo de iluminación está conectado por rosca, fácil instalación y duradero
  • El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La baquelita se usa en el portalámparas para evitar descargas eléctricas.
  • La superficie con poco carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Se adapta al LED / CFL / Edison / Bombilla con portalámparas E27, mejor iluminación (este producto no incluye bombilla)
  • No es solo una iluminación, sino también una bonita decoración para el espacio. Perfecto para de iluminación de cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
SUPERVENTAS. 8

Apliques de Pared Vintage Aplique retro Jaula Lámpara Industrial Lámpara de Pared,Casquillo E27,Color Negro,20cm,Metal Sconce sombra de iluminación [Clase de eficiencia energética A+]

  • Tamaño: Tamaño de la lámpara: ø: 20 CM * H: 20cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm
  • Especificación: Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Material del producto: arte de hierro, no se desvanece, mano de obra fina, tratamiento superficial mejorado y nuestro hábil proceso de instalación hacen que nuestras lámparas sean más seguras y duraderas.
  • Fácil de instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
SUPERVENTAS. 9

Kimjo Lámpara de Pared 2 Unidades, Aplique de Pared Vintage Blanco Orientable E27, Lámpara de Pared Moderno para Interior Pasillos Cocina Dormitorio, Foco de Pared Industrial, Max. 60W, Sin Bombilla

  • 【Focos orientables】 La lampara pared moderna para sala de estar no está equipada con bombillas, que se pueden girar 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. Se puede configurar con diferentes temperaturas de color y ángulos según el efecto deseado. Es una opción ideal para iluminación interior
  • 【Portalámparas E27】Lampara pared pasillo aptos para bombilla E27, compatible con distintos tipos de bombillas Compatible con lámparas LED ordinarias o bombillas halógenas, la potencia máxima no supera los 60 W
  • 【Fácil de instalar】Focos Ajustables y Giratorios de rampa se puede utilizar como luz de techo y pared, equipado con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Diseño blanco】 Foco de Pared uno luz de techo blanco está hecho de pintura blanca y materias primas metálicas, que no se caen ni se oxidan fácilmente. Productos de diseño simple y moderno, adecuados para dormitorios, salas de estar, pasillos, pasillos, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta sobre la focos de pared interior rusticos puntual, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución
SUPERVENTAS. 10

Lámpara de Pared Vintage Industrial, Apliques de Pared Vintage Ajustable, Retro Rústico Metal Aplique de Pared Interior para la Salon, Dormitorio, Pasillo, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe

  • 2 piezas Apliques de Pared Vintage: Esta lámpara de pared de estilo industrial puede ajustar el ángulo. Puedes hacer que la luz se proyecte hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo de la lámpara, para ser utilizado como luz de la pared o luz de techo.
  • Tamaño de la lámpara: ø: 12 CM * H: 23cm; Diámetro de la base de la pared: 10 cm; Potencia máxima: 60 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27(Bombilla no incluida). Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Material del producto: El cuerpo de la lámpara utiliza hierro fundido a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque a la corrosión. La superficie de bajo carbono, protección del medio ambiente, no tóxica, sin óxido, color uniforme y durabilidad.
  • Fácil de Instalar: este paquete de lámparas de montaje en pared industrial incluye todo lo que debe configurarse correctamente (cubierta, cubierta de latón, tapa de metal y tornillos. BOMBILLA EXCLUIDA). Cualquier tipo de bombilla Base E27 es adecuada. Fácil instalación y duradero.
  • Aplicación: Esta hermosa lámpara de pared encajaría bien en muchas decoraciones, especialmente para lofts, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, dormitorios y salas de estudio. Tamaño recomendado de la habitación: 15-20㎡.
SUPERVENTAS. 11

Apliques de pared vintage industrial Cobre El Cabeza Luces de pared Ajustable E27 Socket para la casa, bar, restaurantes, cafetería, club Decoración (110-230V, bombillas no incluidas)

  • Estilo vintage: Aplique antiguo de estilo retro con estructura Simplicity y adecuado para el tipo de tornillo de luz E27 estándar.
  • Instalación fácil: con cabezal de luz ajustable puede usarse como luz de techo o de pared, fácil de instalar. (Instale los accesorios en el paquete).
  • Especificaciones: Soporta la potencia máxima de 40W, rango de voltaje 110-230V, ajuste para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno. (No incluye la bombilla en el paquete).
  • Aplicación: ampliamente utilizado para Vestíbulo, Café, Bar, Club, Sala de estudio, Oficina, Comedor, Dormitorio, Sala de estar.
  • Garantía y servicio: por el certificado CE, 18 meses de garantía del producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y póngase en contacto con el vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 12

DAXGD Aplique de pared, lámpara industrial vintage para el hogar, luces colgantes decorativas en el brazo con brazo giratorio

  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO】 Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • 【VINTAGE STYLE OF INDUSTRY】 La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • 【CONVINIENTE】 Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye todo el equipo para instalar (dosel, zócalo de latón, tapa y tornillo de metal). Sin interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
SUPERVENTAS. 13

KAYIMAN Lámpara de pared retro Iluminación industrial vintage Aplique de pared rústico Jaula de metal Aplique de metal Lámpara de interior interior Retro (sin bombilla)

  • ■ Alta calidad y diseño: la luz le da suficiente brillo, más saludable para sus ojos. Ofrece un ambiente moderno y cálido.
  • ■ Luz suave --- Después de instalar la bombilla, no solo es una lámpara, sino también un arte, es realmente una colección de arte. Nuestras luces lo ayudan a crear la atmósfera que desea llevar a su hogar.
  • ■ Atornillar de acuerdo con la norma internacional E27. Max. 60W, (sin bombilla) voltaje: 210V-240V.
  • ■ La lámpara de pared está fabricada con materiales de alta calidad: latón antiguo. Hecho de metal 100% fundido a presión, hecho a mano, ensamblado a mano, resistente a la corrosión y al óxido.
  • ■ Diseño creativo y elegante para sala, garaje, bar, restaurante, terraza, patio y más. Apto para uso interior y exterior, también para barcos a bordo o cerca de la costa.
SUPERVENTAS. 14

Brilliant 35810/56 - Foco de pared de interior

  • Tipo de lámpara: lámpara de pared.
  • Material: metal, vidrio.
  • Color: cobre antiguo.
  • Pantalla: Cristal, champán.
  • Portátil.
SUPERVENTAS. 15

Albrillo Lámpara de Pared de Madera E27 - Lámpara de Pared Vintage, Altura Ajustabl, Aplique Pared Moderna para Sala, Dormitorio, Pasillo, Blanco(Sin Bombillas)

  • ⭐【Diseño Simple y Moderno】 Albrillo lámpara de pared vintage combina una base de metal antiguo y un soporte de madera, mostrando perfectamente el encanto del estilo industrial natural y moderno. Ya sea que la use solo o en grupo, el diseño modernp y elegante hacen que la lámpara sea una luz ambiental perfecta para decorar su espacio.
  • ⭐【Altura ajustable y Instalación Fácil】 La altura de la lámpara colgante de pared se puede ajustar de 13 cm a 165 cm, simplemente cambie el número de vueltas que el cable envuelve alrededor de la madera para obtener la longitud de suspensión que desee. Es adecuado para todo tipo de lugares, como pasillos, escaleras, loft, sala de estar, dormitorio, cocina y las habitaciones.
  • ⭐【Casquillo de E27】La lámpara de pared de madera se adapta a bombillas E27 (menos de 40 vatios, bombilla no incluida) y puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles. Se recomienda usar Albrillo Bombilla Vintage Edison, que desprenderá un ambiente retro y nostálgico.
  • ⭐【Material Duradero】La lámpara colgante de madera industrial está hecha de hierro fuerte y madera maciza, robusta y lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos, óxido, corrosión y oxidación. Su exquisita artesanía y buena calidad aseguran la durabilidad de la lámpara, brindándole años de experiencia en iluminación.
  • ⭐【Fácil Instalación】 Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Extremadamente simple y fácil.
SUPERVENTAS. 16

BarcelonaLED Aplique Pared Lámpara Colgante de Madera Natural con Portalámparas E27 Estilo Vintage Retro Nórdico para Pasillo Dormitorio Salón

  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico y cable PVC, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Casquillo E27: Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada:60W.
  • Tamaño: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. Perfecta para cualquier pared o mural. Uso interior solo.
  • Aplicaciones: Permite decorar cualquier espacio comercial como restaurantes, bares y tiendas vintage, así como estancias del hogar como dormitorios, comedores y cocinas.
SUPERVENTAS. 17

Lámparas de pared de granero para exteriores retro apliques de pared industrial interior vintage en negro para dormitorio sala de estar cocina jardín(2 packs)

  • 💡 【Diseño de cuello de cisne】 La lámpara de pared enchufable vintage está diseñada con un brazo en forma de cuello de cisne, que crea la belleza clásica de las lámparas, lo que le da una combinación creativa de granja vintage y diseño industrial desgastado.
  • 💡 【Interruptor de palanca ON / OFF】 La luz de pared de granero industrial mide 5 pies / 150 cm en total. El interruptor está a 10 pulgadas / 25 cm de la base de la lámpara y 50 pulgadas / 125 cm del enchufe. Fácil de encender y apagar cuando estás en la cama.
  • 💡 【Enchufe o cableado ired Puede usar la lámpara de pared industrial como un enchufe en la luz de pared o cablearla si lo desea. Siga las instrucciones para que todo se vuelva fácil.
  • 💡 【Tamaño y casquillo E27 / E26】 Altura total: 8 ”/ 20cm. Diámetro de la pantalla de la lámpara: 10,3 ”/ 26 cm. Diámetro de la base de metal: 4.8 ”/ 12cm. Enchufe la longitud del cable: 60 ”/ 150cm. Compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas o LED E27 / E26 (60 W máx., No incluidas).
  • 💡 【Por qué elegirnos】 Ofrecemos a cada cliente 2 años de servicio de sustitución de piezas. Si necesita alguna pieza de repuesto, incluso si no está satisfecho, ¡no se apresure a regresar! Póngase en contacto con nosotros primero y estamos seguros de que le daremos la mejor solución. ¡Gracias!
SUPERVENTAS. 18

Creativo Lámparas Vintage Apliques de Pared Lámpara Metal Industrial Retro Luz de Pared de Hierro de Interior Moderna Simple E27 Base para Dormitorio Escalera Pasillo Restaurante Cocina Bar, Negro

  • DISEÑO VINTAGE CREATIVO: aplique de pared de diseño humanoide delicado y retro de estilo industrial, estilo americano, simplicidad, personalidad
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta tecnología de proceso de horneado, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión
  • TIPO DE FUENTE DE LUZ: tipo de tornillo E27, compatible con Max 40W (lámpara no incluida). Adecuado para: bombilla retro, bombilla LED y lámpara de bajo consumo. Recomendamos una bombilla Edison de tornillo estándar, que es más adecuada
  • TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED: Ancho: 16 cm; Altura: 26 cm. Montaje: 10 x 10 cm, 17 cm de distancia a la pared
  • APLICACIÓN ANCHA: Ideal para sala de estar, cocina, dormitorio, estudio, sala, restaurante, pasillo, cafetería, bar, club, hotel, oficina, etc. Esta lámpara de pared no solo tiene un efecto de luz, sino también un gran efecto decorativo. Se puede presentar como un regalo, otros regalos de Navidad a sus amigos y familiares.
SUPERVENTAS. 19

ENCOFT Aplique de Pared Vintage Industrial Jaula, Lámpara de Pared Interior en Metal y Madera E27 Base Max 40W, Iluminación Luz de Pared pour Sala de Estar Dormitorio Comedor Negro Sin Bombilla

  • 💡 【Información para Apliques de Pared】 Jaula: L 13 x H 20cm; Madera: 14 cm; Base: L 7.5 x H 12cm; Potencia máxima: 40W; Voltaje: 220V; Base de la lámpara: E27 (no incluye bombilla); Paquete: 1 lámpara de pared.
  • 💡 【Material de la Lámpara de Pared】 En metal y madera de alta calidad, le da a esta lámpara un estilo industrial y vintage. El tratamiento superficial mejorado hace que esta lámpara de pared sea más segura y dura más.
  • 💡 【Base de la Lámpara】 E27, adecuada para cada bombilla con casquillo E27: bombilla LED / CFL / ahorro de energía / Edison / incandescente. (Nota: la bombilla no está incluida en el paquete).
  • 💡 【Ocasión Adecuada】 Esta lámpara de pared en elegante diseño industrial para interiores, es perfecta para cualquier lugar, en particular para loft, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, pasillo, estudio, cafetería, restaurante...
  • 💡 【Fácil de Instalar】 1. Fije el soporte de montaje en la pared. 2. Conecte el cable de alimentación al cable de la lámpara de pared. 3. Asegure el dosel con los tornillos. 4. Monte la bombilla con el casquillo E27.
SUPERVENTAS. 20

Lámparas De Pared Aplique Vintage E27 De Latón Ajustable Aplique de interior Industrial De Pared Per Dormitorio Bar Restaurantes-Lámpara Doble

  • ✨El diseño de luz de pared clasicos de estilo retro para molduras de candelabro,se puede usar como lámpara de techo o lámpara de pared.
  • ✨ Brazo de apliques de interior regulable 180º hacia arriba y hacia abajo, potencia 40W-60W, voltaje: 220, portalámparas E27 estándar (sin bombilla).
  • ✨ El aplique de pared pequeño vintage es una luz de consumo de energía ultra bajo, certificación CE, que ahorra electricidad.
  • ✨Fácil de instalar, fácil de reemplazar la bombilla.Accesorios de instalación e instrucciones adjuntas en el paquete.
  • ✨La pantalla de la lámpara de pared se puede utilizar con productos de iluminación LED ajustables, generalmente utilizados para iluminación y decoración de interiores.
Muchísimas personas suelen apreciar el día de hoy en jornada la confort de producir compras en internet pero tienen unas cuantas miedos en tanto que no saben exactamente qué artículo necesitan obtener. Una de las mejores formas para solventar este mismo inconveniente es vigilar nuestros repertorios dado que en ellos podréis ver todas sus singularidades y desta manera os vas a poder poder elaborar una idea de si ese producto te interesa o no.

Impresionantes listados de la red de Aplique Pared Interior Vintage con descuento

En este sitio te marchas a asegurar que encontraras los más especiales objetos dispuestos si quieres atrapar Aplique Pared Interior Vintage sin llevarte ninguna sorpresa. Todo el tiempo actualizamos nuestros repertorios online para qué las chollos que podéis mirar se encuentren restablecidas cada semana. Tenemos una parte de cada objeto donde incluimos las referencias más comprados y que te servirán para poder elaborar unos impresionantes regalos de cada tipo de nivel ya sea de modelos para el hogar o para algún cosilla que consigas precisar. Os aconsejamos desarrollar adquisiciones deseadas en esta página web en tanto que encontraras costos de hasta un 70% de porcentaje de descuento en la mayoría de artículos que podéis hallar y que sin interrogante es una alternativa muy atractiva si anhelas realizar regalos y acertar con tu propio elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *