Ahora puedes pedir Bolsa Termica Para Bebes en linea con voluminosas promociones

Ya sea Navidad o alguna otra temporada del año en la cual necesites componer un obsequio original en esta página encontrarás todo aquello que necesitarás junto a muchísimas elecciones que se amoldan a lo que buscas para que no debais dejar más tiempo visitando otras páginas on line cine encontrar lo que anhelas. La extensa mayoría de clientes que asisten a nuestra web es porque quieren atrapar Bolsa Termica Para Bebes y no lo han podido descubrir barato en otro rincón y de ahí que siempre acuden a nuestro lugar web en busca de buenas ofertas. Buscamos una grandiosa especialidad para localizar los mejores rebajas online y por esta razón por el momento no te tienes que preocupar más, a partir de en estos momentos si elaboras vuestras transacciones en nuestra página vais a atesorar bastante tiempo y dinerito.

Localiza los más especiales descuentos en Bolsa Termica Para Bebes

Cada persona puede tener un fondos diferente y de ahí que bastantes personas llegan a nuestra web examinando estupendos costes en Bolsa Termica Para Bebes en tanto que anhelan hacer un regalo a un individuo que aman sin derrochar su dinerito pero localizando los más especiales elementos qué más se permanecen pidiendo en las últimas horas. Si no quieres poder hacer largas colas en las tiendas y asimismo anhelais hallar miles de modelos con unicamente unos poquitos clics, en esta página lo vas a poder realizar puesto que el staff de técnicos que compone esta web han desarrollado cientos de listados de internet con los mejores modelos actualmente. Las compras deseadas de Navidad son una increible etapa en las cuales regalamos alegría y satisfacción a la gente que más deseamos, y de ahí que hemos podido poner singular meditación para organizar las relaciones que verás a prolongación y en las cuales descubrirás todo cuanto puedes querer.

SUPERVENTAS. 1

Lifewit 24L(40can) Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Bolsa Isotermica Grande Nevera Portatil para Bebidas, Bolsa Térmica Comida Portas Alimentos para Playa, Picnic, Camping, Barbacoa

  • Materiales De Calidad: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 24L. Sus dimensiones totales son 35 x 28 x 28 cm.
SUPERVENTAS. 2

Lifewit Bolsa Térmica para Almuerzo con Doble Compartimentos Aislamiento,Multiuso Caja De Almuerzo para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Camping,Excursión,Playa Refrescos,7L, Gris

  • ♣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ♣ DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • ♣ MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ♣ ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • ♣ MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 25 * 17 * 26 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.
SUPERVENTAS. 3

Viedouce Mini Bolsas Térmicas,Bolsas para Picnic Porta,Bolsa de Almuerzo,Mochila para Bebé Pañales,Multifuncional Mochila de Viaje con Puerto Carga USB & 2 Correa Hombro Ajustable(Talla Pequeña)

  • Diseño de doble capa - la capa superior es una bolsa de pañales y la capa inferior es una bolsa de almuerzo. Los padres pueden guardar los artículos para bebés en bolsas y separarlos de los alimentos. Ligero y portátil, adecuado para viajes, picnics y camping.
  • Multibolsillo - bolsillo principal grande con abertura grande para 5 bolsillos más para ropa, biberones, pañales, toallas de papel, etc. Equipado con un puerto de carga USB, el bolsillo exterior contiene el teléfono y las teclas, y la comida se puede almacenar en el bolsillo inferior.
  • Alta calidad - el exterior está hecho de Oxford ecológico, impermeable y a prueba de polvo, cuya estructura es robusta para evitar dañar los elementos internos. El forro está hecho de papel aluminio. El interior está perfectamente forrado con una pieza de aluminio para evitar fugas y es fácil de limpiar y limpiar. Con una bandolera transpirable, también se puede utilizar como mochila.
  • Alta retención de calor - más tiempo de enfriamiento y mantenimiento, el revestimiento se llena con espuma EPE de 8 mm y tiene una alta resistencia al calor. El algodón grueso de alta calidad con aislamiento térmico dura de 2 a 4 horas más que las bolsas de almuerzo y refrigeradores normales. Ideal para refrescar o almacenar bebidas, jugos, almuerzos, etc.
  • Lo que obtiene - 1 bolsa cambiante a la moda, 2 correas, garantía de calidad de 180 días.
RebajasSUPERVENTAS. 4

longzon Bolsa Térmica Porta Alimentos,10L Bolsa Térmica Comida Bolsa Porta Alimentos con Correa de Hombro Ajustable para Llevar Comida Almuerzo, Genial para Trabajo Playa Viaje,Gris

  • ► PEVA de alta calidad: Como bolsa térmica comida,está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua.¡Mantenga su comida caliente o fría durante aproximadamente 5 horas! Bolsa isotérmica porta alimentos está hecho un revestimiento de papel de aluminio premium no tóxico,fácil de limpiar y secar,no se preocupe por derramar bebidas.
  • ► Bolso multifuncional: Las correas de hombro ajustables aportan más usos a esta bolsa de picnic. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero.
  • ► Diseño multifuncional: Hay bolsillos en el frente y los lados de la bolsa térmica 10 litros para guardar sus cosas personales,no solo como longzon 10l bolsa térmica,sino también como una bolsa térmico trabajo.El bolsillo delantero es para guardar dinero en efectivo,teléfonos móviles y las tarjetas y bolsillos traseros son para guardar otros artículos pequeños.Es una bolsa térmica comida perfecta para el trabajo,la escuela,el picnic,como varias bolsas,excursiones de un día,deportes y más.
  • ► Fácil de cargar: Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Tiene doble cremallera lisa,es más fluida y duradera, Como longzon bolsa térmica, es ideal para usar.Si sus bebidas se derraman dentro, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ► Ampliamente aplicable: Debido a su apariencia es hermosa, longzon bolsa también es para bolsa comida trabajo. Nuestras bolsas vienen en una variedad de colores. Para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, adultos y también genial ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones,parque y picnic.
SUPERVENTAS. 5

Lekebaby Biberón doble Bolsa isotérmica para biberón, Bolsa Isotermica Bebe Bolso Portátil de Biberón, Gris

  • Puede acomodarse dos botellas grandes de leche materna; Dimensiones de la bolsa: 18 x 10 x 23 cm. Es un compañero práctico para viajar.
  • Fácil de Limpiar: El paquete incluye una bolsa de plástico, limpie con un paño húmedo o una esponja, mantenga la botella de bolsa seca y limpia.
  • Tejido de poliéster con tratamiento repelente al agua. Procesamiento de alta calidad, sin BPA y plastificantes, sin emisión de contaminantes.
  • Correa ajustable para sujetar al cochecito; Bolsillo de red interno fácil de abrir para almacenamiento adicional.
  • Garantía de Satisfacción: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y una garantía de devolución de dinero de 180 días para problemas de calidad.
SUPERVENTAS. 6

Funda Isotérmica Doble para Biberón y Termo, Bolsa para Biberones y Termos, Portabiberones Térmico, Colección Azul y Rosa.

  • Bolsa isotérmica doble para termos y biberones.
  • Para llevar a cualquier lugar y fácil de enganchar gracias a su asa con cierre.
  • Cómodo cierre con cremallera.
  • Incluye un separador opcional, que se puede quitar para termos, herméticos o biberones más anchos.
  • Gran versatilidad con un bonito diseño.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5L, 2 x 0.2L, Color Rosa con Estrellas, Medidas 22.5 x 10 x 22 cm

  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
SUPERVENTAS. 8

Miniland THERMIBAG DOUBLE MEDITERRANEAN - Funda Isotérmica Doble para Biberón y Termo, Bolsa para Biberones y Termos, Portabiberones Térmico, Colección Mediterranean

  • Bolsa isotérmica doble para termos y biberones.
  • Para llevar a cualquier lugar y fácil de enganchar gracias a su asa con cierre.
  • Cómo cierre con cremallera.
  • Incluye un separador opcional, que se puede quitar para termos, herméticos o biberones más anchos.
  • Gran versatilidad con un bonito diseño.
SUPERVENTAS. 9

Olmitos Bolsa Isotermica Stars - Bolsas térmicas, niñas

  • Bolsas térmicas rosa para bebés
  • Bolsa isotermica stars de la marca olmitos
  • Olmitos: los productos de esta marca están fabricados para acompañar y cuidar a tu bebé durante sus primeros años de vida
  • Bolsas térmicas: seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Lactancia y alimentación. Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad
SUPERVENTAS. 10

ANGGO Bolsa Térmica, Bolsa Isotérmica de Almuerzo Nevera para Llevar Alimentos, 13L Bolsa de Enfriamiento con Forro PEVA Aislamiento Térmico Genial para Playa, Picnic, Barbacoa, Mujer - Rayas

  • 🌴【 Material 100% Fiexible e Isotérmico 】🌴-- El exterior de la bolsa isotérmica de almuerzo está hecho de 600D Oxford impermeable para mayor durabilidad y fácil limpieza, la capa interna es de lámina de PEVA con forro aislamiento térmico y está acolchada con espuma EPE para una gran resistencia térmica.
  • 🌴【Gran Capacidad 】🌴-- Las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 27 x 28 x 17.5 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 13L, se puede contener aproximadamente 16 bebidas enlatadas; La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso, es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 🌴【 Diseño Multibolsillo & Portátil 】🌴-- Esta bolsa térmica tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga, bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; También con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo.
  • 🌴【 Multipropósito 】🌴-- El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, oficina, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas, playa etc.
  • 💕【 Qué Ofrecemos 】💕 -- Obtendrá:1 x Bolsa térmica; Nuestra tienda ofrece garantía de calidad, si tiene alguna pregunta sobre el producto o servicio, no dude en contactarnos para que te lo cambie o devuelva. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Miniland THERMIBAG MEDITERRANEAN - Funda Isotérmica para Biberón o Termo 500 ml, Bolsa para Biberones y Termos, Portabiberones Térmico, Colección Mediterranean

  • Práctica funda isotérmica para termos y biberones de 500ml.
  • Para llevar a cualquier lugar y fácil de enganchar gracias a su asa con cierre.
  • Cómo cierre con cremallera.
  • Compatible con todos los termos y biberones, mente con los de Miniland.
RebajasSUPERVENTAS. 12

E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro

  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

Skip Hop ZooLunchies Giraffe - Bolsa térmica

  • Práctica y divertida
  • Alta calidad y diseño
  • Forma parte de la colección Zoo
  • Resistente
RebajasSUPERVENTAS. 14

Tigex Bolsa Isotérmica de Gran Capacidad | Gris y Azul

  • Bolsa isotérmica ideal para mantener comidas calientes o frías durante 4 h.
  • Con protector lavable, impermeable y de mantenimiento fácil
  • Gran capacidad con bolsillos elásticos para una mejor sujección de potitos o biberones
  • Con cinta para colgar a bandolera y ganchos para fijarla sobre el cochecito del bebé
  • ¡Utilízala también para las comidas de los adultos!
SUPERVENTAS. 15

Badabulle Bolsa isotérmicca Montaña

  • Bolsa isotérmica 2 en 1: mantiene el calor y el frío
  • Para conservar los alimentos del bebé frescos o calientes
  • Adecuada para desplazamientos: permite transportar biberones, frascos y platos de comidas
  • Práctica: puede llevarse de mano o en bandolera
SUPERVENTAS. 16

Reisenthel thermocase Kids ABC Friends Blue Equipaje Infantil 20 Centimeters 1.5 Azul (ABC Friends Blue)

  • La funda térmica de Reisenthel: el forro interior térmico de lámina de aluminio de alta calidad protege el contenido del calor y la suciedad, ideal para cosméticos y más.
  • Alto estándar de calidad: gracias al tejido de poliéster de alta calidad, la bolsa es robusta y resistente al agua. La mini bolsa nevera se cierra herméticamente mediante la cremallera
  • Un compartimento principal, así como un compartimento separado de malla son ideales para guardar tubos, botellas y otros artículos de viaje
  • Cómoda y ahorra espacio: la funda térmica Reisenthel está equipada con una cómoda asa de transporte. Gracias a su tamaño compacto, la funda térmica cabe en cualquier bolsillo
  • Contenido del envío: 1 funda térmica Reisenthel para niños OY4066 abc friends Blue/1,5 l de volumen/20 x 14 x 6,5 cm / estuche aislante en práctico diseño / para niños
SUPERVENTAS. 17

PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris

  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
SUPERVENTAS. 18

PuTwo - Bolsa Térmica Grande para Llevar Comida y Bebida para Adulto, Niños, Trabajo, Oficina, Playa, Viaje - Gris

  • Material de la bolsa de almuerzo: Tweed gris y papel de aluminio.
  • Bolsa de almuerzo plegable: se puede plegar hasta 1/3 tamaño de papel A4: ligero y fácil de limpiar.
  • Capacidad de la bolsa de almuerzo: 8 latas de Coca Cola (330 ml).
  • Dimensiones de la bolsa de almuerzo: 22.9 x 14 x 22.9 cm (L x W x H). Luz: 78.3 ml.
  • TOTE DE ALMUERZO MULTIPROPÓSITO: la bolsa de almuerzo PuTwo es perfecta para viajes de compras, días de descanso, bolsa de almuerzo para la escuela, la oficina, el gimnasio, la playa o la natación, adecuada para padres, estudiantes, mujeres, niñas, trabajadores, ciclistas y todo el almuerzo y la merienda. amantes
SUPERVENTAS. 19

bomoe Mochila Nevera portátil IceBreezer KR45 - Bolsa térmica Comida y Bebida - Aprox. 45x19x33 cm - Aprox. 25 litros - Nevera Coche - Bolsa Porta Alimentos Mochila isotérmica

  • NEVERA PORTÁTIL - La bolsa térmica de bomoe es ideal para mantener frescas las bebidas o la comida caliente durante muchas horas en la playa, su viaje, picnic, concierto u otra actividad al aire libre.
  • MOCHILA ISOTÉRMICA CON CINTAS - La mochila está hecha de material transpirable e incluye dos cintas de transporte acolchadas para que puedas llevarla contigo a cualquier parte.
  • DISEÑO CLÁSICO DE MOCHILA - La nevera portátil en forma de mochila está equipada con un bolsillo exterior para guardar tus pertenencias personales. Tanto el bolsillo exterior como el compartimento principal se pueden abrir y cerrar con una cremallera.
  • REFRIGERA HASTA 16 HORAS - La bolsa refrigerante es a prueba de fugas, fácil de limpiar y tiene una capacidad de aprox. 25 litros.
  • BAJO PESO Y BASE IMPERMEABLE – Esta ligera mochila isotérmica es ideal para viajes de un día con equipaje pequeño. La parte inferior repelente al agua posibilita su colocación en superficies húmedas.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Mochilas para Pañales Biberones,Multifuncional Impermeable Mochila Maternidad,Gran Capacidad Bolso Cambiador Bebe con Bolsillo Térmico para Biberones (Gris Oscuro)

  • Mochila para pañales: esta mochila para bebé mide 42 x 21 x 31 cm, 26 litros, 2 compartimentos grandes con cremalleras, 1 compartimento impermeable, una bolsa de pañuelos en el lateral y una bolsa de seguridad en la parte posterior. El botón en la correa para el hombro puede colgar la mochila en la carriola, reduciendo así la carga del hombro.
  • Bolsa de biberón: la mochila para pañales NUBILY tiene 2 bolsas de biberón aisladas, que pueden contener biberones de 3 a 9 onzas de ancho o delgadas, y 2 bolsas elásticas para cucharas y tenedores. Mantenga el biberón en una bolsa tibia para mantenerlo caliente / frío, ¡perfecto para llevar a su bebé por un día!
  • Materiales fuertes y duraderos: la mochila de maternidad NUBILY está hecha de poliéster resistente a la rotura y antisuciedad, cremalleras dobles YKK y forro fácil de limpiar, duradero. El mango fácil de agarrar, el diseño ergonómico en la espalda y las gruesas correas para los hombros reducen la presión sobre los hombros.
  • Bolsa extra impermeable: la bolso carrito bebe NUBILY está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, antiincrustante y fácil de limpiar. Proporcione una barrera impermeable para toallas mojadas, baberos o pañales para mantener separados los pañales, botellas y ropa mojados y secos.
  • El regalo perfecto: la mochila para pañales se puede usar como mochila, bolsa de compras, bolsa de viaje o se puede colgar en un cochecito. El diseño neutral hace que esta mochila sea ideal para padres y madres. ¡El regalo perfecto para padres y mujeres embarazadas!
A partir de en estos momentos podrás descubrir las singularidades de Bolsa Termica Para Bebes en la enumeración que os enseñamos en esta sitio y qué es una de las superiores formas que suele tener las personas de conocer si un complemento se acopla lo que están buscando y esto adquiere mucha valor al desarrollar compras en internet por que no solemos tener el complemento delante para verlo.

Miles y miles de gangas en Bolsa Termica Para Bebes para adquirir

En este sitio te vas a asegurar que encontraras los más especiales elementos utilizables si anhelas hacer compras de Bolsa Termica Para Bebes sin llevarte ninguna sorpresa. Asiduamente actualizamos nuestros registros de internet para qué las descuentos que te recomendamos observar se encuentren restablecidas cada septenario. Solemos poseer una zona de cada artículo donde incluimos los modelos más vendidos y que te servirán para confeccionar unos geniales obsequios de cada género de especie así sea de modelos para la vivienda o para algún cosilla que puedas precisar. Te aconsejamos hacer compras deseadas en esta sitio web puesto que encontraras costes de hasta un 70% de porcentaje de descuento en la mayor parte de artículos que te aconsejamos localizar y que sin pregunta es una opción muy atractiva si anhelais realizar regalos y adivinar con tu elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *