Repertorio de Botes De Cristal Con Tapa De Corcho para pedir ONLINE

Asi sea Navidad o alguna otra etapa del año en la cual precises poder crear un obsequio original aquí encontrarás todo lo que anhelas junto a incalculables alternativas que se acomodan a lo que buscas para que no debais malgastar más tiempo visitando otras páginas de internet cine localizar lo que precisas. La gran mayoría de visitantes que vienen a nuestra website es porque quieren hacer compras de Botes De Cristal Con Tapa De Corcho y no lo han podido descubrir asequible en otro establecimiento y por esta razón siempre acuden a el propio sitio website en busca de buenas promociones. Buscamos una gran especialidad para localizar los mejores descuentos Online y por eso por el momento no os debes recelar más, a partir de hoy en día si desarrollas vuestras adquisiciones en nuestra sitio web vais a reservar un buen tiempo y dinerillo.

Una cantidad enorme de iniciativas para obsequiar Botes De Cristal Con Tapa De Corcho económico

A escasas personas les gusta dejar tiempo en voluminosas aglomeraciones en las webs de nuestra ciudad y en virtud de eso acuden a las redes a hacer sus adquisiciones on-line respecto a absolutamente todo una vez que anhelan pedir Botes De Cristal Con Tapa De Corcho con un grandioso porcentaje de descuento en tanto que es un sensacional producto muy original y divertido para obsequiar o para poder crear un pedido para nosotros. En esta sitio web vas a encontrar una cantidad enorme de obsequios a unos importes magníficos y al mismo tiempo os enseñamos diversas opciones alternativas en nuestros repertorios que es muy probable que te interesen en tanto que son elementos parecidos con Botes De Cristal Con Tapa De Corcho y que la pasan bien de unas voluminosas reseñas por parte de otros clientes que han aparecido a esta web. Si en realidad valoras tu propio tiempo, te aconsejamos que no dejes para el último jornada las adquisiciones de navidad o los regalos para los aniversarios de tus colegas.

SUPERVENTAS. 1

WeddingTree 60 x 11ml Botella de Vidrio Mini - Set de Mini Botellas de Cristal con Corcho y Llavero de Corazón - para Invitados Bodas, Decoración, Frasco para Especia

  • PEQUEÑAS Y ELEGANTES - Botellas Cristal Decoracion con Tapón de Corcho WeddingTree de 6-11 ml, 22 x 55 mm, Abertura Interior de 12,5 mm Ø
  • SET COMPLETO - 60 Botellas Pequeñas de Cristal, Ojales de Acero Inoxidable y Colgantes de Corazón, 65 Etiquetas de Papel Kraft, 2 Embudos, 6 m de Cuerda de Yute
  • ORIGINAL - Mini Frascos de Vidrio Tapon Corcho Idea de Regalo Original para Regalo de Invitados para Bodas y Otras Ocasiones Especiales, Decoración Elegante
  • GRAN VARIEDAD DE USOS - Botes Cristal Pequeños También son Ideales en la Cocina para Almacenar Especias, Aceites Especiales, Semillas y Mucho más
  • ALTA CALIDAD - Botellas Cristal Pequeñas con alta Calidad de WeddingTree, el Mejor Acabado con Vidrio Transparente y Corcho Natural. Incluye un Práctico Juego de Accesorios
SUPERVENTAS. 2

12 Frascos de Especias de Cristal con Tapa de Corcho - 150ml - Con Etiquetas y Marcador - Especieros Hermeticos

  • 12 frascos para especias vacios con tapa de corcho, 12 pegatinas y rotulador borrable (para re-etiquetar). Volumen: 150 ml.
  • HERMETICOS: Los pequeños botes de cristal de cocina mantienen las hierbas y especias frescas y aromáticas durante más tiempo. Los tapones de corcho aseguran un cierre hermético y aislan los olores.
  • USO UNIVERSAL: Los frascos de especias vacíos son ideales para almacenar y proteger especias, té, sal, ajo, jengibre, infusiones o como frascos decorativos para sales de baño, perlas y arena.
  • HIGIÉNICOS: Las tapas de los botecitos con tapa de corcho para almacenamiento de especias se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. Los recipientes de vidrio son reutilizables e insípidos.
  • CONTENIDO: 12 bonitos contenedores de vidrio para almacenaje de especias con tapas de corcho (prensado) + 12 pegatinas y Marcador de tiza para el etiquetado (entrega sin especias).
SUPERVENTAS. 3

AmaJOY Paquete de 15 tarros de cristal con tapas de corcho, tarjeta de acompañante y cordel de boda, regalo de fiesta, botellas de cristal vintage, botellas de miel

  • Paquete de 15 tarros de cristal transparente con tapas de corcho, 15 tarjetas de acompañamiento y 15 piezas individuales, perfectos para hacer tú mismo y una presentación elegante.
  • Indicación de tamaño y capacidad: 100 ml. Diámetro del tarro: 57 mm. Altura: 80 mm. Diámetro interior del cuello: 40 mm. Diámetro exterior del cuello: 52 mm
  • Ideal como tarros de recuerdo para grandes eventos, jarrones en miniatura para flores frescas. Utilízalos para almacenar prácticamente cualquier cosa, los dulces, la colección de arena de playa o la colorida artesanía.
  • Estas botellas están hechas de vidrio blanco transparente de 3 mm de grosor de alta calidad. Fuertes y atractivas, se pueden utilizar en muchas ocasiones.
  • Perfecto para bodas, fiestas, cumpleaños, manualidades caseras, hierbas y botellas de especias y mucho más. Estas botellas pueden convertirse en un regalo creativo para tus amigos y familiares
SUPERVENTAS. 4

Tarro redondo de vidrio transparente para guardar alimentos con tapa de corcho, 500 ml

  • Seguro: hecho de vidrio de grado alimenticio.
  • Capacidad: 500 ml. Tamaño: 10 cm (altura)
  • A prueba de humedad: funciona con tapa de corcho para lograr una resistencia a la humedad, conveniente para guardar lo que quieras.
  • El juego de recipientes de cristal es ideal para almacenar galletas, caramelos, harina, té, especias y cereales, etc.
  • Multiusos, hermoso, práctico. Las latas selladas están completamente selladas, material de vidrio, no tóxico, artículos de almacenamiento más a gusto.
SUPERVENTAS. 5

RUBY Mini Botellas De Cristal con Corcho, 30 10ml Botes Cristal PequeñOs,Tubos De Ensayo Cristal, Frascos De Vidrio Tapon Corcho, Botellas De Deseo 50 x 22mm

  • ◈Pequeño y exquisito:La botes pequeños de cristal está hecha de vidrio de alta calidad, impio y transparente, pequeño y exquisito, el tapones de corcho es fuerte y se ajusta perfectamente al tamaño de la apertura de la botella. Si quieres guardar caramelos o té para mantenerlos alejados de la humedad, La mini botellas de cristal será su buena opción para las opciones.
  • ◈ Tamaño adecuado: El botellas de cristal con corcho capacidad 50 x 22mm (10 ml ), que puede ser utilizado como un botes especias cristal, botes hierbas, botes para caramelos, botellas boda, artesanías, decoraciones colgantes bodas y botellas de cristal decorativas. También son adecuados para colgantes intercambiables, mensajes en una botella, colgantes de recuerdo, y mucho más.
  • ◈ Ideas de Bricolaje: 30 piezas. La bote cristal tapon corcho Ideal para decoración de bodas, hogar y jardín, decoración de baby shower y otras decoraciones de fiesta. Llena estas pequeñas botellas con arena de colores luminosos, iluminará tu jardín de hadas.También es fácil de limpiar la botellitas de cristal pequeñas con agua.
  • ◈Decoración del hogar: Los botes cristal corcho son ideales para las opciones de las familias. Ya sea como elemento decorativo, utilizado en la cocina, como joya o en una boda. La botella para mensajes se puede utilizar en cualquier lugar. También es fácil de limpiar la botellitas de cristal pequeñas con agua.
  • ◈El regalo perfecto:Los frascos pequenos cristal de 30 piezas se presentan en exquisitas cajas de regalo, simple y elegante,muy adecuado para amigos, madres como regalos de cumpleaños, Navidad, Día de la Madre, Acción de Gracias, regalos de Halloween.
SUPERVENTAS. 6

Belle Vous Frascos Cristal Tapones de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 30) 100 ml Mini Botellines Cristal Herméticos Tarro Cristal Pequeño para Regalos de Bodas, Fiesta, Especias Cocina, Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 30 mini botellas de cristal con tapón de corcho. Cada botella cristal tapon corcho mide 9,5 cm de alto y 4,5 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 3,3 cm y un diámetro en la base de 3 cm. El set trae 30 etiquetas de regalo marrón kraft y cada etiqueta mide 4,9 x 2,9 cm. Las botellas tienen tapones de corcho de 1,1 cm y quedan ajustados en la boca de la botella. El cordel incluido en este set mide 9 m de largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los tarros de cristal con tapa vintage tienen una boca grande, se puede limpiar fácilmente por dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas y tapones remojándolos en agua caliente. Estas botellitas de cristal pequeñas pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. También puede usarlos con alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de botella cristal corcho se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelas con chuches, dulces y gominolas. Regale estos frascos cristal pequeños a niños o como regalos en fiestas. Llene estas mini botellas con alcohol casero, vino o ginebra. Puede personalizarlos usando las etiquetas provistas o puede hacer sus propias pegatinas. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, cremas, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar estas mini botellas cristal para hacer velas o cultivar plantas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botecitos de cristal pequeños con tapa de corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 7

Belle Vous Mini Botellas de Cristal con Tapas de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 64) 13 ml Mini Frascos Cristal Herméticos Redondos y Etiquetas para Regalitos Boda, Fiesta, Especias y Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 64 botellitas de cristal pequeñas con tapón de corcho. Cada tarro cristal pequeño mide 5 cm de alto y 2 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 1,2 cm. El set trae 64 etiquetas de regalo marrón kraft y cada etiqueta mide 4 x 2 cm. Las botellas tienen tapones de corcho que quedan ajustados. El cordel incluido en este set mide 10 m de largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los tarros de cristal con tapa vintage tienen una boca de 1,2 cm, puede limpiarlos fácilmente por dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas y tapones remojándolos en agua caliente. Estos botellines cristal pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. También puede usarlos con alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de frascos cristal pequeños se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelos con chuches, dulces y gominolas. Regale estas mini botellas cristal a niños o en fiestas. Llene estos botecitos de cristal pequeños con alcohol casero, vino o ginebra. Puede personalizarlos usando las etiquetas provistas o puede hacer sus propias pegatinas. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar estos frascos pequeños de cristal para hacer velas o cultivar plantas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de frascos de vidrio tapon corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 8

Belle Vous Frascos Cristal Tapones de Corcho (Pack de 12) 100 ml Mini Botellas Herméticas - Botellines Cristal para Regalos de Bodas, Fiesta, Especias Cocina y Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 12 mini botellas de cristal con tapón de corcho. Las botellas de cristal con corcho miden 9,5 cm de alto y 4,5 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de abertura de 3,3 cm. Las botellas tienen tapones de corcho que queda ajustado en la boca de la botella.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los tarros de cristal con tapa vintage tienen una boca grande, se puede limpiar fácilmente por dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones). Puede esterilizar las botellas y tapones remojándolos en agua caliente. Estas botellitas de cristal pequeñas pueden guardar líquidos, aceites y sólidos. Como son fáciles de limpiar, puede usarlos con alimentos y bebidas. Los tapones mantienen el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de botella cristal corcho se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelas con chuches, dulces y gominolas. Regale estos frascos cristal pequeños a niños o como regalos en fiestas. Llene estas mini botellas cristal con alcohol casero, vino o ginebra. Puede personalizarlos usando etiquetas o puede hacer sus propias pegatinas. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, cremas, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar este tarro cristal pequeño para hacer velas o cultivar plantas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de frascos pequeños de cristal con tapa de corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 9

Tarros de Especias con Tapon de Corcho - 250ml - Con Etiquetas - Hermeticos - Apto para Lavavajillas - Especieros de Cristal

  • 12 frascos para especias vacios con tapa de corcho, 12 pegatinas y rotulador borrable (para re-etiquetar). Volumen: 250 ml.
  • HERMETICO: Los pequeños botes de cristal de cocina mantienen las hierbas y especias frescas y aromáticas durante más tiempo. Los tapones de corcho aseguran un cierre hermético y aislan los olores.
  • USO UNIVERSAL: Los frascos de especias vacíos son ideales para almacenar y proteger especias, té, sal, ajo, jengibre, infusiones o como frascos decorativos para sales de baño, perlas y arena.
  • HIGIÉNICOS: Las tapas de los botecitos con tapa de corcho para almacenamiento de especias se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. Los recipientes de vidrio son reutilizables e insípidos.
  • CONTENIDO: 12 bonitos contenedores de vidrio para almacenaje de especias con tapas de corcho (prensado) + 12 pegatinas y un marcador de tiza para el etiquetado (entrega sin especias).
SUPERVENTAS. 10

DEKOVITA Frasco de Almacenamiento 5l a:30/d:16/a: 10,6cm Linterna de jardín Tapa de Corcho Frasco de Cristal Vidrio Decorativo Linterna jarrón

  • Tarro de almacenaje grande y multifuncional con tapa de corcho de la marca Dekovita. El volumen del frasco de almacenamiento es de aprox. 5l, dimensiones A: 30cm D: 16cm, espesor de vidrio 5mm, abertura interior/exterior: 10,6/12,5cm
  • A pesar de un espesor de vidrio de 5 mm, el envase de vidrio es maravillosamente claro y transparente. La tapa de corcho transpirable y de ajuste preciso impide la penetración de insectos, suciedad y objetos extraños.
  • El vidrio decorativo está equipado con una banda de acero inoxidable de 3cm de ancho alrededor del cuello de la botella, así como una cuerda de cáñamo de 50cm de largo para llevar o colgar cómodamente el jarrón de cristal linterna.
  • Amplia gama de aplicaciones como portalámparas, dispensador de bebidas, dispensador, mini-invernadero, linterna de vidrio, contenedor de almacenamiento, caja de almacenamiento, contenedor de vidrio para almacenar productos alimenticios.
  • Dekovita es una marca de la empresa alemana Soletek GmbH, que desde hace 10 años representa una calidad de producto excelente y un servicio excelente.
SUPERVENTAS. 11

GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 3 Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 500ml x 2/1000ml

  • Juego de 3: el juego de 3 contiene 2 x tamaño pequeño: tamaño 8.5 x 10 cm, capacidad 500 ml. 1x medio: tamaño 8.5 x 20 cm, capacidad 1000 ml. Y 12 pegatinas para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de bambú de silicona sólida se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 -Nuestros Tarro de Vidrio de Almacenamiento y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

EZOWare Set de 20 Botellas de Cristal con Tapa de Corcho, Pequeños Tarros Estilo Vintage para Conservar Especias, Condimentos, Hierbas, Té, Uso en Cocina, Baño, Decorativo - 150ml

  • EZOWare Botellas, Frascos y Contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para guardar recuerdos, u organizar y decorar su cocina, despensa, baño, dormitorios, área de manualidades y pasatiempos u otros espacios.
  • MULTIUSOS : Estos frascos de botellas versátiles son ideales para almacenar especias / hierbas / salsas / ingredientes secos o frescos, dulces y golosinas, hojas de té de hojas sueltas, golosinas o artículos personales más pequeños listos para usar. Hazlo tú mismo y crea tus propias mezclas, recuerdos, jarrones colgantes, decoración del hogar y la habitación, o incluso floreros pequeños y ornamentales.
  • JUEGO DE TARROS DE CRISTAL: estas atractivas y pequeñas botellas de vidrio decorativas son una excelente manera de crear regalos para fiestas y eventos (bodas / baby shower / velas / vacaciones / decoraciones), mensajes o deseos en una botella, crean regalos únicos para amigos y familiares.
  • PARA CUALQUIER OCASIÓN : Juego de botellas de 20 piezas en vidrio transparente para ver y ubicar sus productos almacenados de manera rápida y fácil. Tapón de corcho fácil de abrir y sellar para una estética natural del viejo mundo. Las botellas incluso se pueden personalizar fácilmente si se utilizan para eventos y fiestas.
  • Juego de 20 botellas. Dimensiones con tapón: 11 x 5,7 cm (4,3 x 2,2 pulgadas). Dimensiones de la botella: 10,3 x 5,7 cm . Apertura superior: 3,5 cm . Capacidad: 150 ml (~ aproximadamente 5 fl oz). Material - Vidrio de cal sodada + tapa de corcho
SUPERVENTAS. 13

Belle Vous Mini Botellas de Cristal con Tapón de Corcho (Pack de 100) 5 ml - Mini Frascos Cristal Pequeños Herméticos y Redondos para Regalos de Bodas, Fiestas, Especias Cocina y Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 100 botecitos de cristal pequeños con tapón de corcho. Cada tarro cristal pequeño mide 3 cm de alto y 2 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 1,4 cm. Las botellas tienen tapones de corcho que quedan ajustados.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los frascos de vidrio tapon corcho tienen una boca de 1,4 cm, puede limpiarlos fácilmente dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas remojándolas en agua caliente. Estas botellitas de cristal pequeñas pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. Como son fáciles de limpiar, se pueden usar para alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de tarros de cristal con tapa vintage se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelos con chuches, golosinas y gominolas. Regale estas mini botellas cristal a niños o en fiestas. Llene estos frascos pequeños de cristal con alcohol casero y regálelos en bodas. Puede personalizarlos usando etiquetas o cordel. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y confeti como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar este set de botella cristal corcho para colocar un mensaje en la botella.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de mini botella aceite con tapón de corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. El producto contiene vidrio, manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
SUPERVENTAS. 14

Viva Haushaltswaren - Tarros de Cristal para Mermelada de tamaño Mini (32 Unidades 53 ml Incluye Embudo y Tapa Plateada)

  • Tarros de tamaño pequeño con tapa de rosca.
  • Capacidad: aprox. 53 ml (hasta el borde superior).
  • Contenido: 32 botes con una tapa de color plateado y embudo.
  • Altura: aprox. 5,1 cm. Diámetro: 4,5 cm. Dimensiones: diámetro aprox. 3,3 cm
SUPERVENTAS. 15

Suneast 20 Unidades de 15 ml Botellas de Cristal con tapón de Corcho para Manualidades, Manualidades, Bodas, Deseos, Joyas, Regalos, Vidrio - 22 * 70mm

  • Material: Cristal + corcho de madera Color: transparente, como se muestra en la imagen. Tamaño: 15ml, 22 * 70mm. Cristal transparente para ver los artículos en él, ideal para bricolaje y decoración de arte.
  • Fabricado con vidrio de alta calidad resistente y tapón de madera. Tamaño pequeño, puedes llevar todo lo que quieras para poner cosas. La botella es hermética. Para escribir a mano tu propio papel, se puede utilizar como botella de deseo.
  • Botes de cristal transparente con tapa de corcho. Recipiente perfecto para semillas, pastillas, caramelos, especias, condimentos, cuentas. Ideal para artículos con forma de pellet o polvo. Elección práctica para usted.
  • Adorables botellas de cristal transparente perfectas para manualidades, mensajes en botellas, regalos de fiesta y joyas, decorar tus hogares, oficinas, tiendas, fiestas, bodas y celebraciones.
  • Uso para bricolaje para jardín en miniatura. Puedes poner decoraciones de minerales y plantas en tarros de cristal, diseñar tu propio mundo de hadas. Como regalos únicos enviar a tus amigos y familias.
SUPERVENTAS. 16

Belle Vous Mini Botellas de Cristal con Tapas de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 15) 50 ml Mini Frascos Cristal Herméticos Cuadrados y Etiquetas para Regalitos Boda, Fiesta, Especias y Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 15 botellitas de cristal pequeñas con tapón de corcho. Cada tarro cristal pequeño mide 5,3 cm de alto y 4,2 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 2,4 cm. El set trae 15 etiquetas de regalo marrón kraft y cada etiqueta mide 4,9 x 3 cm. Las botellas tienen tapones de corcho que quedan ajustados. El cordel incluido en este set mide 10 m de largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los tarros de cristal con tapa vintage tienen una boca de 2,4 cm, puede limpiarlos fácilmente por dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas y tapones remojándolos en agua caliente. Estos botellines cristal pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. También puede usarlos con alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de frascos cristal pequeños se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelos con chuches, dulces y gominolas. Regale estas mini botellas cristal a niños o en fiestas. Llene estos botecitos de cristal pequeños con alcohol casero, vino o ginebra. Puede personalizarlos usando las etiquetas provistas o puede hacer sus propias pegatinas. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar estos frascos pequeños de cristal para cultivar plantas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de frascos de vidrio tapon corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 17

Awtlife 12pcs Tarro de Cristal del Favor de la Vendimia con Las Tapas de Corcho para la Boda Favor de la Ducha del bebé

  • Claro, tarro de leche con forma de botella con tapón de corcho redondo
  • Uso ideal como botella de mensaje, muestras de perfume, favores de la boda, decoraciones de boda, arte alterado, accesorios de steampunk, enrolle su fragmento de arte favorito, foto, papel de regalo, postal,
  • Usa tu imaginación, esta pequeña botella podría convertirse en un regalo creativo para tus amigos y familiares
  • Botella de leche en forma de tapa de tapón de corcho. Puede caber dulces pequeños, confeti o accesorios pequeños.
  • El favor de la botella de leche mide aproximadamente: 3 "de alto x 2.2" de ancho, la abertura de la boca es de aproximadamente 1.75
RebajasSUPERVENTAS. 18

com-four® 60x Tarros de Vidrio con Corcho- Set Mini Botellitas- Juego Bote de Caramelos- Almacenamiento Aceites, Especias, Hierbas o Té, aprox. 10 ml (060 piezas)

  • POSIBILIDADES DE USO: El juego de frascos de vidrio con tapa de corcho de com-four es perfecto para su hogar. Ya sea como elemento decorativo, para la cocina, joyería o para bodas. ¡Se puede usar los botes de cristal herméticas para todas las ocasiones!
  • USO: ¡Los botecitos pequeños con tapones de corcho pueden ser usados como frasco de especias, recipientes para aceites, almacenamiento de hierbas, frasco de vidrio para mini caramelos, para hacer manualidades, como decoración para colgar, como vaso decorativo para bodas o para arroz de boda y para servir y degustar tapas!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Con el juego de tarros de especias de com-four, obtiene la mejor calidad en su hogar. Las botellas de cristal están hechas de vidrio transparente y procesadas a alta calidad. ¡Por supuesto, la tapa de corcho es un producto natural!
  • CON ENVOLTURA DE REGALO: Los frascos de especias de vidrio están entregados en una caja de regalo específicamente diseñada. ¡Esto asegura que lleguen intacto y que lleven una sonrisa a los rostros de sus seres queridos!
  • INFORMACIÓN BÁSICA - Volumen de entrega: 60x frascos a 10 ml // Material: vidrio, corcho (natural) // Medidas cada botellita: 5 x 2,2 cm (sin corcho); 5,5 x 2,2 cm (con corcho) // Abertura interior: Ø 1,3 cm
SUPERVENTAS. 19

Funxim Tarros de Vidrio de Almacenamiento, Tarros de Cristal con Tapa 10 Pcs 270 ml Recipientes Organizador con Tapa Botes Cristal Cocina Tarro Cristal Hermetico para Especias, Cereales, azúcar, té

  • 【VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y CALIDAD DE BAMBÚ】Los botes de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad con tapas de bambú lisas y bellamente pulidas. Nuestras tapas de bambú son fuertes, duraderas y ecológicas. No contienen plástico, BPA ni ftalatos. ¡Haga que los productos saludables formen parte de su vida diaria! Los frascos de vidrio se pueden guardar en el microondas, el lavavajillas y el refrigerador. La tapa de madera solo se puede lavar a mano.
  • 【MEZCLA Y COMBINA, HOGAR CON ESTILO】Alinee nuestros botes de vidrio de 10 paquetes en los mostradores de la cocina para mantener los ingredientes secos como pasta, cereales, frijoles, arroz, nueces, etc.Perfecto para que los amantes del café y el té almacenen sus granos y polvos de café , té, azúcares y bocadillos. O puede guardarlos en su tocador para guardar pequeños accesorios y productos de spa;
  • 【EL BOTE DE VIDRIO CLARO PARA ALIMENTOS ES MUY CONVENIENTE】Puedes abrir o tapar la tapa en muy poco tiempo, también puedes controlar cuánto verter y saber cuánto queda en él directamente a través del cristal transparente, eso es muy conveniente. La jarra Canister es muy fácil de limpiar y mantener para su conveniencia.
  • 【ESPECIFICACIONES DE LA EDICIÓN DELUXE】El juego de botes de vidrio incluye todo lo que necesita para el almacenamiento: Juego de 10 botes de vidrio y pegatinas. El frasco mide 6,8 x 10,7 cm, capacidad 270 ml para café, té, especias, sal o recipiente de azúcar, nueces, semillas y tarro de dulces, cereales, tarro de aperitivos para mascotas, granos, frijoles o recipiente de arroz.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Funxim promete una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si no está completamente satisfecho con este artículo, envíenos un mensaje y le enviaremos un reemplazo o un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 20

Mini Cristal Botella, 12 Piezas Botes de Cristal con Tapón de Corcho, Manualidad Decorando Bodas Bautizos Comuniones

  • ★Materiales de Alta Calidad: Estas botellas pequeñas están hechas de vidrio resistente y de alta calidad. Ideal para fiestas en la playa, regalos de San Valentín o aniversarios con su mejor mitad.
  • ★Diseños Diferentes: Un total de 12 botellas diferentes, el diámetro interior de la botella es de 6 mm, y la altura de la botella suele ser de entre 25 y 35 mm, por lo que obtiene una bonita decoración.
  • ★Fácil de Limpiar: La botella es reutilizable. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, se recomienda lavar a mano.
  • ★Perfecto Para la Elaboración: Rellénalo con piedras de colores o arena y diseña tus propias obras de arte de vidrio, botellas de arte de arena o botellas de conchas marinas. Ideal para proyectos infantiles, manualidades y regalos.
  • ★Ampliamente Utilizado: Se puede utilizar para botellas de vidrio de caramelo, botellas de vidrio de regalo, cuentas de almacenamiento.
Las categorías en linea que hemos elaborado nuestra sitio web son una excelente manera de entender en detalle los productos que deseas adquirir. En estas relaciones exponemos los artículos similares a los que estás buscando y por si no fuera suficiente incluimos todas sus singularidades a fin de que consigas comprender si ese complemento es el que buscas en estos momentos.

Localiza las especiales gangas de Botes De Cristal Con Tapa De Corcho en este lugar

Para atinar con los obsequios que hacemos constantemente es recomendable acudir a una web que obsequie los más especiales productos de Botes De Cristal Con Tapa De Corcho ya que en veces tiende a ser complejo seleccionar el más completo regalo. Creemos que es en realidad enrevesado que no halles un artículo que os interese ya que solemos tener un registro muy exhaustivo lleno uno de los mejores productos Online y que te servirán para cualquier oportunidad donde debas explorar un regalito peculiar con excelentes ofertas. Igualmente, cómo sabes, está web os enlazará a las superiores chollos de latienda online de amazon lo cual es una increible muestra de resguardo dado que es un gigante dentro del comercio ONLINE y en el cual vas a poder consultar en cada ocasión una vez que recibirás tu adquisición con la mayor garantia del mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.