Los mas elegidos Caja Luz Fotografia para comprar este mismo día

En temporada de regalos muchísima gente acuden a nuestra página explorando Caja Luz Fotografia a buen precio y es estimable no esperarse al último instante a causa de que es aceptable que no localices depósito o que los costos hayan subido. Asiduamente, la mayoría de personas queremos hallar productos de condición y con buen valor económico y si es que te esperas a último instante no podréis encontrar lo que estás buscando por lo tanto te aconsejamos que consigas Caja Luz Fotografia lo antes viable para evitarte cosas inesperadas desagradables. Si tienes que realizar un regalito si necesitáis localizar el más llamativo producto con sin duda el mejor porcentaje de descuento te aconsejamos que lo pidas en este momento en nuestra página web puesto que todos los artículos que vas a poder ver se encuentran utilizables para adquirir ahora. En ese lugar satisfacemos las pretenciones de la gente que quiero elaborar un regalito o que naturalmente precisan comprar Caja Luz Fotografia para ellos mismos.

Regalar Caja Luz Fotografia con los precios mas bajos de internet

Cada hombre tiene un dinero dispar y por dicho motivo mucha gente llegan a nuestra página buscando increíbles importes en Caja Luz Fotografia dado que quieren componer un obsequio a una persona que aman sin derrochar su dinerillo pero localizando los más especiales productos qué más se están obteniendo en las últimas horas. Si no necesitáis poder realizar largas colas en las establecimientos y por otra parte anhelais localizar cientos de artículos con tan solo unos pocos clics, en esta website lo podréis poder hacer ya que el personal de entendidos que compone esta sitio web han desarrollado cientos de listados on-line con los mejores artículos del momento. Las compras de Navidad son una espectacular temporada en las cuales regalamos alegría y fortuna a las personas que más buscamos, y de ahí que hemos puesto peculiar aplicación para crear las selecciones que verás a decurso y en las cuales descubrirás todo lo que puedes querer.

SUPERVENTAS. 1

OMBAR Caja de Luz Fotografía 40x40x40cm, Estudio Fotográfico Portátil Plegable con Anillo Luz LED 3000-6500K, Color y Brillo Ajustable, Fondos Fotografia Estudio con 4 Fondos(Negro Blanco Azul Verde)

  • 📷【Atenuador Multifuncional Y 4 Fondos】¡OMBAR caja de luz incluye todas las funciones necesarias para disparar! Presione "+" o "-" brillo ajustable y usted puede elegir 10 niveles, La temperatura de cada color de luz es 3000K a 6500K. Presione el botón central para cambiar la luz de color(cálido, suave, blanco). Caja de luz con 4 fondos de colores diferentes (negro blanco azul verde) que se adapta a más escenas diferentes.
  • 📷【Fácil de Instalar Y Toma de Ángulos Múltiples】Este diseño de Caja de luz es fácil de instalar (instrucciones incluidas). Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • 📷【Resistente Y Duradero】Esta Caja de Luz Fotografía tiene un sostén de marco para evitar que se incline hacia adentro, y crea un entorno más estable para hacer fotos. El anillo de luz con 102 perlas de lámpara tiene una vida útil de más de 30000H. El tipo de conexión de la lámpara no es fácil de producir sombras y la foto se puede completar más fácilmente. Usando material de PP grueso, no es fácil transmitir luz.
  • 📷【Plegable Y Portátil】Caja de luz es muy fácil de transportar debido al diseño plegable para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía.
  • 📷【Amplia Aplicación】Esta caja de fotografía es adecuada para la fotografía de juguetes, joyas, relojes, cosméticos, etc. Los profecionales y los aficionados pueden disfrutar del encanto de la fotografía. Esta caja de luz tiene una garantía de 24 meses, tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
SUPERVENTAS. 2

YOTTO 23cm Caja de Estudio Fotográfico Caja de Fotografia Portátil Plegable Photo Studio con Color y Brillo Ajustable 80 Luces LED y 6 Fondos de Colores (Negro Blanco Amarillo Azul Verde Rojo)

  • Diseñado para artículos pequeños: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su pequeño cuerpo de 24x23x22cm/ 9.5 * 9 * 9 pulgadas que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 64LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Atenuador multifuncional: Presione "+" o "-" para cambiar el brillo del 1% al 100% y usted puede elegir 10 niveles. Presione el botón central para cambiar la luz de color (blanco, cálido, suave). Es muy fácil ajustar la luz a la más adecuada para tus fotos.
  • Plegable y portátil: todo el conjunto es conveniente de ensamblar con su diseño de gancho y bucle y se puede doblar en un tamaño de papel (instrucciones incluidas) para que pueda hacer su fotografía en cualquier lugar que desee. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía, lo que hace que su trabajo sea eficiente.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / amarillo / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
SUPERVENTAS. 3

Caja de luz, 40x40x40cm Caja de Estudio Fotográfico portátil, Orthland Nueva versión Plegable Photo Studio Light Box con 4 Fondos de Colores + 2 Tiras de LED 140 Luces LED y Bolsa de Transporte

  • 📸【Nueva versión Plegable Photo Studio 】Comparado con la caja de luz anterior, añadimos un sostén de marco a la nueva versión de cubo de luz fotografía para evitar que se incline hacia adentro. Se puede poner en pie firmemente y crea un entorno más estable para hacer fotos.
  • 📸【3 Modos de Luz Regulables & 10 Brillo】Este estudio fotográfico portátil es creativo con 3 modos de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. La temperatura de cada color de luz es 3000K a 6500K se puede configurar en 10 brillos diferentes. solo presione el botón para ajustar el brillo y el modo de luz según sus necesidades .para mejores condiciones de fotografía.
  • 📸【Luz LED mejorada & 4 fondos fotografía 】: Equipada con luces regulables sin estroboscópicas 140 LED que garantizan una iluminación suficiente. viene con 4 fondos de colores diferentes (blanco / negro / rojo / verde / ) que se adapta a más escenas diferentes.
  • 📸【Diseño Portátil y Plegable】caja de luz 40 cmx40 cmes muy fácil de transportar debido al diseño plegable con bolsa de transporte y es adecuada para la fotografía de objetos pequeños o grandes. Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB de 5 V para suministrar energía.
  • 📸【Más fácil para ti】Si eres principiante de fotografía, aficionados, blogueros o cualquier persona que necesite inyectar un aspecto profesional a tus fotos de objetos pequeños, esta caja de luz brillante única es una herramienta práctica para tu trabajo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tienda, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

Caja de luz para fotografía Caja fotografía con luz para fotografía de Producto con 72 Cuentas LED PCS y 3 Modos de luz Ajustables (20 * 20cm)

  • [Cómo tomar imágenes de productos como un profesional] Si desea vender o mostrar sus productos en línea, este 20 cm caja de luz fotografia puede ayudarlo a tomar imágenes profesionales para sus productos. El tamaño del diseño de 20 cm para artículos pequeños como artesanías hechas a mano, joyas, alimentos, etc.Incluso los principiantes pueden usarlo para tomar imágenes profesionales de productos.
  • [Actualizado caja de luz fotografia] La mayor parte de 20cm caja de luz fotografia en el mercado solo están equipados con 40 perlas de lámpara y un solo modo de luz. Pero esta caja de luz portátil de 20 cm equipada con increíbles 72 perlas de lámpara LED y 3 modos de iluminación para el ajuste: luz blanca, luz suave y luz cálida, puede proporcionar una iluminación estable para fotografía de productos sin estar restringido por el entorno de disparo.
  • [caja de luz fotografia con fondos de 6 colores] 20cm caja de luz fotografia viene con 6 fondos de colores diferentes: negro, blanco, verde, naranja, azul y rojo.Puedes elegir fondos de diferentes colores de acuerdo con los diferentes elementos que disparas.Diferentes productos + diferentes fondos = diferentes efectos de imagen.¡Dale rienda suelta a tu imaginación!
  • [Plegable caja de luz fotografia] La caja de luz fotografia se ensambla a través de los botones laterales, se puede ensamblar y desmontar rápidamente.Después de terminar la fotografía del producto, la caja de luz de fotografía se puede plegar y almacenar sin ocupar demasiado espacio.El diseño portátil de la caja de luz le permite usar la caja de luz como un estudio de fotografía móvil, donde pueda tomar imágenes para su producto en cualquier momento.
  • [Garantía y soporte al cliente] Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de servicio gratuito de reemplazo de caja de luz portátil y soporte técnico de por vida para esto caja fotografía con luz.Si el caja fotografía con luz que recibió tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso.
RebajasSUPERVENTAS. 5

FOSITAN Caja de Luz 40x40cm Caja de Fotografía Estudio, Fotográfico Portátil Fondos (Blanca/Negra/Naranja/Rojo)+ 2 Tiras de LED 5500K+ Bolsa de Transporte

  • 【Rango de atenuación 0% -100%】 Con el cuadro de fotos con atenuación, puede ajustar el brillo para obtener el efecto de iluminación deseado. La reproducción ultra brillante (13000 lm) y alta de color (95+) proporciona efectos de disparo naturales y muy vívos. Deja que cualquier cosa que pongas en la caja de luz presente una gran calidad..
  • 【Studio Box Dimension】 16 "X16" X16 "/ 40cmX40cmX40cm. El tejido reflectante interior ayuda a minimizar las sombras. Sin luces estroboscópicas le permite tomar imágenes de alta calidad en diferentes fondos con teléfonos y cámaras. Puede tomar excelentes fotos de objetos reflectantes con difusor Ideal para fotografía de objetos pequeños y medianos.
  • 【Toma de ángulos múltiples e instalación sencilla】 Puede abrir la caja de luz en 4 formas / ángulos para disparar objetos y disfrutar de diferentes ángulos de fotografía profesional. El marco del cuadro de tiro está configurado por juntas movibles. Y el cuerpo de la tienda está construido con cremalleras. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desmontaje.
  • 【Fondos de Cuatro colores】 Nuestra caja de luz LED profesional viene con 4 fondos (blanco / negro / naranja/ Rojo), por lo que puede cambiar fácilmente los colores de fondo para crear varios efectos de disparo según sea necesario. Tenga en cuenta que hemos actualizado la tienda convirtiéndola más ligera, no es necesario sujetar un clip para mantener la parte inferior, solo coloque el papel inferior en la ranura superior. No importa cómo lo agites, no caerá.
  • 【Servicio postventa fiable】Ofrecemos garantía de 1 año, puede confiar en nuestro servicio postventa. Si recibe un producto con algún problema, no dude en hacer clic en "FOSITAN" y "Hacer una pregunta" y enviarnos un mensaje, obtendrá la mejor y satisfactoria solución.
SUPERVENTAS. 6

Caja de luz, Orthland Light Box Estudio Fotográfico Portátil 33x26x26 cm Más Nueva Versión PVC Plegable Caja Luz Estructura Más Fuerte con 2 Fondos de Color con 2 Tiras de 36 Led

  • ❤ 【Última versión mejorada】 esta nueva versión está hecha del material de PVC premium más nuevo, por lo que tiene una estructura más fuerte que otras cajas de luz de plástico, además, está conectada por botones de acero inoxidable. En comparación con otras versiones, es más conveniente y se ve más elegante, todo el conjunto es fácil de montar gracias a su cierre de botón de acero inoxidable y se puede doblar en un formato de papel, muy fácil de llevar, para que puedas tomar tus fotos donde sea.
  • ❤ 【Diseñado para artículos pequeños】: la luz puede llenar fácilmente toda la carpa debido a su pequeño cuerpo de 33 * 26 * 26 cm que lo hace perfecto para joyas, relojes y otros artículos pequeños para que pueda obtener una mejor foto que nunca. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • ❤ 【Luz LED mejorada】: Equipado con 72 luces LED no estroboscópicas regulables que garantizan una iluminación suficiente. porque los LED de alta calidad no emiten luz estroboscópica. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad incluso si está utilizando un teléfono móvil para la fotografía.
  • ❤ 【Plegable y portátil】: todo el conjunto es conveniente de ensamblar gracias al diseño de los botones, Incorporado con cable de alimentación USB para que pueda usar el cargador, el banco de energía, la computadora u otros dispositivos con un puerto USB para suministrar energía, haciendo que su trabajo sea eficiente.La caja de luz viene con 2 fondos de diferentes colores (Blanco, Negro). También puede agregar cualquier otro color al cuadro de fotos para satisfacer sus necesidades fotográficas.
  • ❤ 【Embalaje y garantía】 1 caja de luz de 33 cm x 26 cm x 26 cm, 2 tiras de luz LED, 1 adaptador de corriente, 1 bolsa blanda, 2 fondos, Orthland ofrece 1 año de garantía si tienes algún problema con el producto. Siéntete libre de contactarnos. Resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas del día hábil.
SUPERVENTAS. 7

Neewer Caja Luz Foto Estudio 20 "x 20" Tienda Luz Disparo Brillo Ajustable Plegable Portátil Mesa Profesional Kit de Iluminación Fotografía 80 Luces LED 4 Colores Fondos

  • BRILLO AJUSTABLE: Equipado con 80 lámparas LED regulables (4 bandas de iluminación / 30 cuentas LED en cada banda), el brillo de la luz se puede ajustar gradualmente y de manera constante a través de la perilla. La temperatura de color de 6000-6500K, 26000 lúmenes y un alto CRI proporcionan una fuente de luz adecuada para tomar imágenes de calidad
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: El diseño plegable y portátil hace que sea fácil de configurar y transportar, lo que hace posible el estudio de iluminación móvil. No se necesitan otras herramientas para la instalación y desinstalación. La caja de fotos se pliega en sí misma como una bolsa de almacenamiento en la que se pueden colocar el adaptador y otros objetos, no se requiere un paquete adicional
  • ÁNGULO DE DISPARO FLEXIBLE: Múltiples formas de apertura y cierre (una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior) permiten elegir el ángulo deseado en función del tamaño de los objetos que se fotografían
  • ILUMINACIÓN PROFESIONAL: La tela reflectante plateada en el interior difunde la luz de manera uniforme y evita la viñeta; La tela difusora adjunta puede eliminar los reflejos y 4 fondos (negro, blanco, gris, naranja) son fáciles de configurar diferentes escenas de estudio y ahorran procesamiento de PS, por lo que es una solución perfecta para tomar fotos comerciales con un resultado profesional
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: (1) Kit de carpa de disparo LED, (1) Adaptador de corriente LED (enchufe de EE. UU.), (1) Paño difusor, (4) Fondos de color (negro, blanco, gris, naranja), (4) Iluminación de 30 LED Alzacuello
SUPERVENTAS. 8

SAMTIAN Estudio fotográfico, 100 x 100 x 100 cm, regulable, plegable, caja de luz profesional, iluminación LED, tienda de fotos con 4 fondos (blanco, negro, naranja, azul)

  • 【 Intensidad regulable 】 La caja de luz LED regulable con un amplio rango de regulación de 0 a 100 % facilita el control del brillo de la luz de forma estable en tomas con cámara o teléfono móvil. La carcasa plana de aluminio tiene una buena disipación del calor y las cuentas de la lámpara serán de 50.000 horas.
  • 【Tecnología Soft Light】 Con el difusor blanco puedes suavizar la luz en cada esquina, protegiendo los ojos y ahorrando el procesamiento PS. El interior reflectante profesional de lámina plateada en el interior dispersa la luz de manera uniforme y evita las viñetas.
  • 【Grabación multiángulo】 Caja de fotos con 4 ángulos para diferentes necesidades de fotografía. El marco del estudio fotográfico construido con cremalleras se puede configurar a través de las conexiones. No se necesitan herramientas para la instalación y desmontaje. En una bolsa de transporte adicional se pueden guardar los reguladores y otras partes.
  • Más opciones: nuestra caja de luz fotográfica profesional (100 cm x 100 cm x 100 cm) ofrece 4 fondos de PVC (rojo/azul/blanco/negro) que son más fáciles y cómodos para tu escenario de estudio. Simplemente inserta la ranura negra en la parte superior.
  • 【 Puede recibir 】 1 caja de fotos, 1 bolsa de transporte, 8 piezas de esquina, 12 tubos de marco, 4 fondos, 2 barras de iluminación LED, 1 regulador de brillo, 1 difusor de luz, 1 manual del usuario (idioma español no garantizado), 1 fuente de alimentación.
SUPERVENTAS. 9

YOTTO Caja de Luz Fotografía 40x40x40cm Estudio Fotográfico Brillo Ajustable Plegable Photo Studio Portátil Tienda con 2 Tiras de LED 6 Fondos de Colores (Azul, Blanco, Negro, Amarillo, Rojo, Verde)

  • Luz LED mejorada: equipada con luces regulables sin estroboscópicas 2x 32LED que garantizan una iluminación suficiente. Es muy fácil obtener imágenes de alta calidad debido a que no hay luces LED estroboscópicas, incluso si está utilizando un teléfono móvil para fotografiar.
  • Diseñado para profesionales: la luz puede llenar fácilmente toda la tienda debido a su alto forro reflectante que hace que la luz sea perfecta para cualquier artículo para que pueda obtener una mejor foto que nunca. El cuerpo de 16 pulgadas / 40 cm lo hace adecuado para artículos de tamaño pequeño o grande. Con un agujero redondo en la parte superior, podría obtener diferentes ángulos para fotografiar.
  • Brillo regulable: incorporado con atenuador continuamente ajustable para que pueda cambiar el brillo de 0% a 100%, lo que le ayuda a encontrar el mejor aspecto de sus artículos. Viene con un paño difusor para suavizar la luz cuando se toman fotos profesionales para artículos que tienen una superficie deslumbrante.
  • Más fácil para ti: todo el conjunto está doblado en el tamaño de una bolsa. Todo lo que necesita hacer es desplegarlo y comenzar a usarlo. No hay otra operación y puede usarlo en 30 segundos después de recibirlo. La conexión de velcro hace que sea más fácil de montar y desmontar.
  • Mejor que nunca: viene con 6 fondos de colores diferentes (blanco / negro / naranja / rojo / verde / azul) que se adapta a más escenas diferentes. El servicio de 5 estrellas las 24 horas lo ayuda con su problema. Cualquier problema de calidad lo reemplazaremos o reembolsaremos. Siéntase seguro para comprar nuestros productos.
SUPERVENTAS. 10

OBEST Caja de Luz Estudio de 40cm, Estudio Fotográfico Portátil Plegable, Disparo de Múltiples ángulos, Luces Led de Brillo Ajustables, 12 Tipos de Fondo de Disparo En Color, Fácil de Instalar

  • [Brillo ajustable] Diseño de cinturón de luz de anillo incorporado, equipado con luces 261LED, la temperatura de color es de aproximadamente 2300k-5600k, puede ajustar el brillo y la temperatura de color usted mismo, hay 3 temperaturas de color, que pueden proporcionar a los fotógrafos la iluminación adecuada condiciones para cumplir con los requisitos de filmación profesional
  • [Configuración profesional] La tela reflectante plateada interior puede esparcir la luz de manera uniforme y evitar el viñeteado. El paño de luz suave independiente está sujeto con velcro para reducir sombras y reflejos innecesarios, lo que ahorra tiempo de procesamiento de PS. 12 tipos de tela de fondo de color (6 hojas) pueden producir diferentes efectos, proporcionando la configuración necesaria para disparos profesionales
  • [Fuente de alimentación USB] Utilice la interfaz USB para satisfacer sus diferentes necesidades de carga. También puede utilizar el adaptador con la interfaz, como adaptadores de teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, computadoras, etc., para proporcionar más opciones de carga y entornos de disparo.
  • [Disparo flexible] El tamaño del producto de 40 * 40 * 40 cm tiene una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior, que puede satisfacer diferentes necesidades de disparo de múltiples ángulos.
  • [Comodidad] El estudio está diseñado para ser plegable y se puede usar directamente sin ensamblar después de desplegarlo. Es simple y conveniente, fácil de instalar y transportar, lo que hace posible la realización de estudios fotográficos móviles.
SUPERVENTAS. 11

Neewer - Difusor en Forma de Caja para Estudio de fotografía, tamaño 80 x 80 cm, Incluye Cuatro Fondos (Rojo, Azul Oscuro, Negro y Blanco)

  • Tiene una gran apertura frontal desmontable para facilitar el estudio en su casa u oficina.
  • El Studio incluye un kit estándar con una bolsa de transporte personalizada con dos correas de hombro y de mano.
  • Tejido de nailon blanco translúcido, cubierta para puerta frontal extraíble con ranura para la lente de la cámara.
  • Contenido del envío: 1 cubo de luz para fotografía de 32 pulgadas, 1 fondo negro, 1 fondo blanco, 1 fondo azul oscuro, 1 fondo rojo, 1 bolsa de transporte.
  • Tamaño del artículo (CUBE, cm/pulgadas): 60/24".
RebajasSUPERVENTAS. 12

Tumax Caja de Luz 30 x 30 cm, Caja de Fotografía Portátil con Temperatura de Color y Brillo de Luz Ajustables, Caja de Luz para Fotografía Plegable con 120 Luces LED y 6 Fondos de Colores

  • ⭐【Tres Temperaturas de Color】La caja de luz fotográfica proporciona 3 modos de temperatura de color de 2900 K-5500 K, luz cálida, luz suave y luz blanca, para satisfacer las necesidades de la fotografía profesional.
  • ⭐【Brillo Ajustable】La caja de luz para fotografía tiene el anillo de luz con 120 cuentas de lámpara de alta reproducción cromática, puede ajustar el brillo (10% -100%) para mostrar diferentes efectos.
  • ⭐【Fondo de 6 Colores】Versión mejorada - Tablero de PVC mate de 6 colores (blanco, negro, verde, rojo, azul, albaricoque), es duradero y fácil de limpiar. La caja de estudio fotográfico con la pared interior con patrón de piedra de altamente reflectante proporciona una luz tridimensional brillante y estable para mejorar un disparo estable.
  • ⭐【Portátil y Fácil de Montar】 La caja de luz portátil se puede montar en 10 segundos sin esfuerzo debido al diseño de una pieza. El enchufe USB se puede utilizar para cargar el producto a través del banco de energía / enchufe / ordenador.
  • ⭐【Disparo en Múltiples Ángulos】 El estudio fotográfico portátil con una ventana en el superior, puede elegir el ángulo de disparo según sus necesidades. Incluye: estudio de fotografía portátil * 1, cubierta de reflector * 1, fondo de PVC * 6, manual de instrucciones* 1.
SUPERVENTAS. 13

Estudio de fotografía, Caja de fotografía portátil con luz LED 24x22x24cm Mini Estudio de iluminación incl. 4 fondo

  • Tamaño: Desplegado Tamaño: 24x22x24cm,ideal para disparar pequeños productos, como productos digitales, joyas, relojes, etc.También es un regalo de Navidad perfecto.
  • Tiras muy brillantes de luz LED crear las fotos de producto perfecto contra. Hay cuatro colores de fondo, blanco, negro, rojo y verde.
  • fácilmente transportables: se puede montar y desmontar rápidamente y es conveniente para el transporte Y se permite plegable fácil transporte y almacenamiento con ahorro de espacio.
  • Durable: El material estructural es un material de polipropileno duro con una superficie mate, Durable Yet Lightweight.
  • Lo que obtienes: Nuestra fantástica tienda de mini estudio fotográfico portátil con placas de fondo de 4 bloques, Manual de instrucciones
SUPERVENTAS. 14

Equipo fotográfico portátil de Photo Booster de Mini Cabina de fotografía portátil Caja de luz de fotografía Plegable con Brillo 40 Cubo Tira de LED 6 Colores de Fondo (20x20cm)

  • Mini caja de fotos LED de estudio de 20 x 20 cm: esta mini caja de fotos portátil LED compacta te permite tomar fotografías de estudio profesional. Caja de luz portátil para estudio de fotografía especialmente diseñada para obturadores, artistas y vendedores en línea, los principiantes también pueden utilizarlo para aprender a tomar fotos profesionales. Perfecto para tomar pequeños productos como juguetes, joyas, relojes y etc. con este kit de estudio fotográfico
  • Tira de luz LED superbrillante, nuestra caja de luz de fotografía incorpora 40 bombillas LED en la parte delantera y trasera 2 tiras de luz, la caja de luz de foto proporcionará un efecto de iluminación uniforme y equilibrado, y hace que tu producto debajo de la lente de tu cámara tenga el mejor efecto visual. Obtén 6 colores adicionales con la caja de estudio fotográfico. No instales un cable USB con mayor voltaje de 9 V.
  • El paquete de caja de luz de 20 x 20 cm viene con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado), por lo que es fácil de montar la caja de luz de fotografía en poco tiempo y tomar las increíbles fotos. Para iluminar la mini caja de fotos de estudio, solo toma el cable USB para conectar tu banco de energía, adaptador o portátil una vez. Comparte tus momentos felices con el estudio fotográfico emergente en cualquier momento.
  • Delicadamente elaborada con material de primera calidad, la mini caja de fotos LED de estudio puede reflejar la luz de manera uniforme y cuenta con una calidad impermeable, a prueba de humedad y resistente a las arrugas. La caja de luz plegable con 2 opciones de apertura permite fotografiar en cualquier ángulo. Te permite grabar todos los ángulos y brillo del producto, más perfecto de repente características y belleza.
  • Lo que obtienes: garantía de devolución de dinero de 90 días para tienda de campaña, soporte técnico de por vida para estudio fotográfico. Si tienes cualquier problema de calidad, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para reemplazo o reembolso
SUPERVENTAS. 15

FOSITAN Caja de Luz 50x50cm/20 Caja de Fotografía portátil Estudio fotográfico, 140 con LED Brillantes Foto Estudio, 5 Fondos (Negro, Azul, Blanco, Naranja, Gris) y Bolsa de Transporte

  • Luces LED de alta calidad y diseño conveniente: Brads LED SMD de alta calidad con excelente índice CRI de hasta 92+. No es necesario correr el riesgo de instalar la luz. Es lo suficientemente brillante y seguro para usar.
  • Atenuación y luz suave: El brillo puede oscurecerse de 1% -100%. El difusor puede suavizar la luz, lo que puede proteger los ojos y satisfacer diferentes necesidades de disparo.
  • 5 colores papel de fondo de PVC: Equipado con 5 colores de fondo. Es compatible para disparar diferentes elementos en diferentes antecedentes.
  • Fácil de configurar y utilizar: Diseño de estructura de una pieza, instalación rápida de 3 segundos. Y es fácil de plegar en una bolsa de almacenamiento para llevarlo a cualquier parte. Caja de fotos extremadamente conveniente.
  • Lo que obtienes: 1X Photo Studio, 1X Dimmer Brightness, 1X Power Adapter, 1X Diffuser Cloth, 5X Background Paper y FOSITAN garantía de 12 meses sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 16

Caja de luz, 40x40x40cm Caja de Estudio Fotográfico portátil, Orthland Nueva versión Plegable Photo Studio Light Box con 2 Fondos + 2 Tiras de LED 102 Luces LED, Firme, no deformado

  • 📸【Diseño patentado y luz de alta calidad】Esta caja de luz con diseño exclusivo de patente y diseño de ángulo de iluminación de 45°. 2 tiras de luz LED seguras, 5500K, 2x51 PCS cuentas de LED de alta calidad, 3 veces el brillo de la iluminación ordinaria. Equipado con un difusor que hace que no refleje muchos puntos de luz. El regulador de brillo permite controlar mejor el efecto de la iluminación, desde el 10% al 100%.
  • 📸【Técnica de doble relieve】Seleccionado de material PP de alta calidad para la técnica de moldeo por compresión de doble capa, con un espesor de 2 mm, impermeable, a prueba de arrugas y más estable. La superficie está grabada para que sea antideslizante y hermosa, una buena compañera para su rodaje. Si no sabe cómo instalarlo, póngase en contacto con nosotros, le daremos instrucciones completas.
  • 📸【Waterproof Background】2 fondos, incluyendo negro, blanco, satisfacer sus diversos requisitos de disparo. El fondo está hecho de plástico PP de alta calidad con un acabado mate y una luz suave, lo que le da a tus fotos un aspecto y una textura de mayor calidad. En comparación con otros fondos de tela, es impermeable, lavable, fácil de limpiar y más plano.
  • 📸【Widely Use】El tamaño de la carpa de tiro fotográfico es de 40x40x40cm, perfecto para fotografiar objetos de tamaño medio. Tiene 3 ángulos de disparo, incluyendo la ventana central delantera, la ventana delantera y el agujero superior. Puedes disparar desde diferentes ángulos según la forma del objeto. Ideal para fotógrafos, artistas, vendedores en línea, profesionales y proyectos de promoción de productos.
  • 📸【Lo que obtienes】1 x Caja de luz , 2 x Barra de luz LED , 1 x Fuente de alimentación, 1 x Panel de luz suave, 2 x Papel de fondo (blanco y negro). nuestra garantía de 360 días sin preocupaciones Además de los productos, proporcionamos un excelente servicio post-venta y monitoreo de calidad.
SUPERVENTAS. 17

Caja de luz fotográfica de 20 cm con Luces LED para Disparar con 6 Colores de Fondo Caja de luz fotográfica de Estudio de fotografía pequeña

  • 【Una gran herramienta para su negocio en línea】 Si desea iniciar un negocio en línea, las imágenes atractivas son la clave. Esta caja de luz para fotos con luz LED y puede ayudarte a tomar fotos atractivas. El tamaño de 20 cm es muy adecuado para disparar objetos pequeños, como juguetes, joyas, comida, etc.
  • 【Use esta caja de luz para fotos en cualquier momento y en cualquier lugar】 Cuando comience a usar la caja de luz para fotos, simplemente conecte el cable USB en la caja de luz al banco de energía, computadora portátil o adaptador USB. El diseño plegable y portátil de esta caja de luz le permite completar rápidamente el montaje de esta caja de luz fotográfica en unos pocos minutos. Consejos: no utilice un enchufe de más de 5 V-2 A para alimentar esta caja de luz.
  • 【Dispara desde diferentes ángulos】 Esta caja de luz fotográfica de 20 cm tiene dos ventanas, que pueden satisfacer las necesidades de disparo de diferentes ángulos. Puede disparar desde la ventana delantera abierta o desde la ventana en la parte superior de la caja de luz.
  • 【Diseño para principiantes】 Esta caja de luz de 20 cm se puede usar con una cámara o un teléfono inteligente para fotografiar objetos pequeños como manualidades, joyas, comida, etc. Esta caja de luz para fotos puede tomar fotos profesionales fácilmente, incluso los principiantes pueden usarla para aprender a tomar atractivas fotografías profesionales. Esta caja de luz fotográfica de 20 cm viene con una guía de instalación, siga las instrucciones para instalar este producto.
  • 【Garantía】 Después de comprar esta caja de luz fotográfica de 20 cm, obtendrá una garantía de devolución de dinero de 90 días, un año de servicio gratuito de reemplazo de caja de luz fotográfica y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra caja de luz para fotografía, comuníquese con nosotros, proporcionamos soporte por correo electrónico de servicio al cliente 7 * 24 para esta caja de luz.
SUPERVENTAS. 18

Yorbay Estudio fotográfico portátil 60x60x60cm, 2 Tiras de LED Luz Regulable 192 LED, con Bolsa de Transporte y 3 Fondos Negro/Blanco/Blanco cálido Reutilizable

  • 💕El estudio de fotografía LED de 60x60x60cm puede satisfacer las necesidades de múltiples disparos en ángulos, puede obtener diferentes ángulos desde la parte frontal, superior o ajustando la dirección del sujeto.
  • 💕La lámpara LED es adsorbida en el tubo de hierro interior por el imán, y puede adsorberse en la parte superior, lateral y posterior, lo que proporciona mejores condiciones de iluminación para varios ángulos. El brillo de una o dos hojas de luz se puede ajustar individualmente según los requisitos, y el brillo cambia de manera uniforme para cumplir diferentes propósitos de disparo.
  • 💕Equipado con 192 cuentas LED de alta potencia y alto índice de reproducción de color, proporciona condiciones de disparo cercanas a la iluminación natural. Un paño suave permite que la luz se extienda uniformemente sobre la superficie del producto. Se puede instalar de forma flexible según si necesita efectos de luz y sombra.
  • 💕La superficie interna del estudio de fotografía es una película de aluminio que difunde la luz desde múltiples fuentes. La superficie de la cubierta exterior del estudio es 600D Oxford, lo que reduce la posibilidad de transmisión de luz. Fácil de montar y transportar, puede embarcar en el avión cuando viaje o dibuje.
  • 💕Ofrecemos 3 colores de tela de fondo PVC. Se puede usar una película de fondo PVC de color cálido para lograr disparos con luz cálida, y se puede lograr un efecto de fondo negro o blanco puro al reemplazar la película de fondo PVC.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Caja de luz Fotografia 30x30x30cm Estudio Fotográfico Portátil, Tienda de Tiro Fotos con Regulable Luz LED Blanca / Suave / Cálida y 6 Fondos de Colores

  • ✨【Luz Blanca / Luz Suave / Luz Cálida】 Esta caja de luz para estudio fotográfico está diseñada con una fuente de luz blanca de 6500 K, luz suave de 5500 K y luz cálida de 3200 K, entonces puedes obtener varias fotos geniales simplemente cambiando el color de la luz.
  • 🌈 【Brillo Ajustable】 Con el atenuador, puede controlar mejor el efecto de iluminación de la caja de luz. Y el rango de ajuste de la luz es de 0% a 100%, 10 niveles de ajuste en total.
  • 🌌 【Alto Brillo】 El diseño de anillo de luz único e integrado de esta caja de estudio fotográfico, con 88 cuentas LED SMD de alta calidad, proporciona suficiente brillo para la fotografía del producto.
  • 📸 【Disparo en Múltiples ángulos】 Con la ventana de disparo horizontal frontal y la ventana vertical, el mini estudio fotográfico puede satisfacer diferentes necesidades de disparo.
  • 🎄 【Aplicaciones Grandes】 La caja de luz de 30x30 cm es perfecta para fotografiar objetos de tamaño mediano como tazas, accesorios, juguetes, comida, vasos, libros y otros objetos. Ideal para aficionados, artistas, vendedores en línea, fotógrafos, etc.
SUPERVENTAS. 20

Neewer 40cm Caja de Luz de Mesa para Fotografía 2 Tiras de LED/60 Cuentas de LED Tienda de Campaña Plegable para Estudio Fotográfico con 4 Fondos No Regulable Alimentado por USB Mini Trípode y Soporte

  • SIN SOMBRAS Y REFLEXIONES: Viene con 2 tiras de luz LED (cada tira: 30 cuentas LED SMD, potencia: 7W; temperatura de color: 6500K) para emitir una iluminación uniforme y media y evitar sombras y reflejos en sus fotos y proporcionar suficiente brillo para disparar; 4 fondos (blanco, negro, verde, azul) incluidos; NOTA: La carpa de rodaje de Photo Studio es DESMONTABLE. No se puede ajustar el brillo
  • DIRECCIONES SUPERIORES Y FRONTALES DISPARO GRATIS: Con una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana vertical, puede satisfacer diferentes demandas de disparo
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la caja de fotos mide 40 x 40 centímetros; Fácil instalación con el incluye hebillas y soporte de fijación; Plegable para un transporte conveniente
  • ALIMENTADO POR USB: Viene con 2 cables USB (cada uno de 1,5 metro), simplemente usándolo con múltiples dispositivos, como cargador USB, energía móvil, computadora, computadora portátil o cualquier otro equipo con puerto de salida USB; Fuente de alimentación: 5V (no admite voltaje de salida de alimentación USB superior a 5 V, como carga rápida / rápida)
  • APLICACIÓN AMPLIA: Viene con un mini trípode y un soporte para teléfono movil (ancho de apertura: 5-8cm, compatible con iPhone 11/11 Pro Max / X / 8, Samsung S10 + Huawei y otros teléfonos móviles), este kit es adecuado para disparar objetos pequeños como juguetes, cupcakes, joyas, relojes y otros artículos pequeños para negocios desde el hogar, vendedores en línea, fotógrafos aficionados para mejorar la calidad de la imagen
En algún instante tenemos la posibilidad de tener preguntas respecto a los productos que queremos pedir una vez que elaboramos pedidos de la red debido a que no comprendemos las propiedades de este producto y no sabemos si es lo que estamos investigando. En esta página web buscamos ayudaros con ese disgusto y os hemos traído unos impresionantes repertorios en los cuales váis a poder contemplar las singularidades de Caja Luz Fotografia.

Las especiales ofertas en la red de Caja Luz Fotografia estarán en esta página

Las mejores ofertas las vais a encontrar en esta página debido a que renovamos casi siempre nuestros catálogos en internet con el fin de que halles Caja Luz Fotografia a un precio inmejorable sin desperdiciar tiempo teniendo que examinar en otros sectores. Ofrecemos unos rebajas particulares en todas y cada una de las épocas del año y que podréis averiguar simplemente realizando clic en el pulsador de cada oferta. En esta página os podréis reservar hasta un 70 % del coste original dado que hemos traído a nuestras listas de la red las especiales rebajas de las cuales podrás gozar durante todo el año. Eso sí, no esperes al último situación para comprar tus elementos puesto que es admisible que se hayan agotado por causa de la enorme fama que disponen de en estos momentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *