Categoría de Cajas Madera Vintage Pequenas en la red para adquirir aquí mismo

Es notablemente previsible que hayas aparecido a esta página porque deseáis pedir Cajas Madera Vintage Pequenas así sea para tu residencia o para crear un obsequio perfecto a alguno de tu descendientes o quizas a algunos personas cercanas. Cada año queremos constantemente obsequios para navidad, aniversarios o momentos peculiares en los cuales queremos fascinar a esa cabeza que amamos, y por eso es adecuado descubrir un lugar página web que presente ese objeto que buscáis junto a otras alternativas atrayentes de Cajas Madera Vintage Pequenas. En esta página vamos a crearlo, por que deseamos que practicamente todas la gente que aterrizan a este mismo sitio descubran los regalos sorprendentes que buscan con los mejores precios que van a lograr encontrar en la actualidad. Vamos a exponer miles de catálogos con elementos divertidos y sorprendentes con los que váis a poder atesorar dinerillo y fascinar a tus amistades.

Regalar Cajas Madera Vintage Pequenas con los mejores descuentos On-Line

Decenas de gentes acuden a nuestra página en busca de obsequios innovadoras y si han aparecido a esta lugar es porque necesitan conseguir Cajas Madera Vintage Pequenas y no lo han descubierto en otros lados al precio que quieren. Pues anhelamos decirles a esas personas que han venido al lugar ideal, por que en este sitio se van a economizar crear largas colas y encontrarán impresionantes precio que se amoldan al mayoría de presupuestos ahora ya que suelen disfrutar de unas descuentazos imponentes. No esperes al último día para poder realizar los regalos qué queréis realizar dado que posiblemente los costos hayan subido o el objeto se haya agotado. Pedir internet es una espectacular opción que todos los años seduce a más gentes dado que tienen la posibilidad de producir sus adquisiciones baratas de Cajas Madera Vintage Pequenas rápidamente y confortablemente desde sus hogares y recibir sus modelos en poco tiempo y a unos importes inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

HMF VKO200 Maleta Vintage de Madera | 25 x 21,5 x 8,5 cm | Pequeño | Decoración Bicicleta

  • Hecho a mano - Maleta vintage de madera con la impresión de una bicicleta y espacio para objetos pequeños
  • Decorativo - Realmente llamativo por sus cariñosos detalles como asa de cuero, herrajes metálicos y decoraciones
  • Práctico - Espacioso interior con una tela protectora en negro para proteger el contendio de rasguños
  • Uso versátil - Ideal como accesorio para la casa, caja de almacenamiento, decoración, caja del tesoro y más
  • Dimensiones (Anch. x Prof. x Alt.) Exterior: 25 x 21,5 x 8,5 cm (Prof. incl. cerradura: 22,5 cm) | Interior: 23 x 19,5 x 6,5 cm (Altura parte inferior: 5 cm, Altura tapa: 1,5 cm) | Peso: 0,85 kg
SUPERVENTAS. 2

WENRERO 4 PCS Bisagra Antiguos de Hierro con 24 Tornillos Bisagras Pequeñas Resistente Bisagras de Puerta Retro Vintage Bisagras Plegables para Puerta de Madera Gabinete Armario Cajón Caja(70 x 35mm )

  • Hojas de Bisagra de Puerta de Bronce: Nuestras hojas de bisagra de puerta están hechas de materiales de hierro de alta calidad, que son de alta calidad y duraderos, fuertes y no están doblados ni deformados. La superficie está chapada con latón antiguo, que es resistente a la corrosión y tiene mejor resistencia a la oxidación.
  • Buena Capacidad de Carga: Las hojas de las bisagras de las puertas tienen cierta capacidad de carga. La bisagra de tope tiene un orificio de posicionamiento científico y un centro de eje sólido. El contrapeso reduce el ruido, funciona con suavidad y no se atasca.
  • Diseño de 6 Orificios: Se adopta el diseño de 6 orificios y cada bisagra tiene 6 orificios de montaje, que se pueden combinar perfectamente con 6 tornillos de repuesto de bisagra. Rotación de 270 grados, puede ajustar el grado que desea abrir, equilibrar el peso para reducir el ruido y trabajar sin problemas. Los tornillos adjuntos pueden hacer que su instalación sea más conveniente.
  • Estilo Retro: Nuestras bisagras de puertas están diseñadas en un estilo muy clásico. El color bronce se ve muy retro. La apariencia simple y elegante agregará un estilo nostálgico a sus muebles. Se puede combinar con una variedad de muebles para mostrar su gusto único.
  • Decoraciones Únicas: Nuestras hojas de bisagra de puerta plegables de bronce son muy adecuadas para decorar arte y manualidades retro, como cajas de madera retro, cajas de vino, cajas de joyas retro, cajas de herramientas, vitrinas y puertas de cajones y otros artículos.
SUPERVENTAS. 3

BELLE VOUS Cajas de Madera con Asas de Cuerda (Pack de 2) Caja Madera Abierta Decorativa Apilable – para Usar en Hogar, Dormitorios, Cocina, Baños para Organizar Libros, Juguetes, Ropas y Toallas

  • SET DE DOS CAJAS DECORATIVAS: Este set de 2 cajas madera para decorar viene en 2 tamaños diferentes. La caja más pequeña mide 28 x 13 x 10 cm y la caja más grande mide 36 x 21,8 x 12,5 cm. Ambas cajas tienen asas de cuerda de yute en ambos lados, esto hace que sean fáciles de levantar y transportar. Nuestras cajas están hechas de madera sólida. Se pueden apilar cuando no las use. Estas cajas son perfectas para sus necesidades de almacenaje en el hogar.
  • DISEÑO MODERNO: Nuestro set de caja de madera con estilo rustico de seguro combinará con muchos estilos para decorar. Las cajas son de color marrón con ligeras variaciones para hacer que luzcan únicas. Lucirían muy bien en un hogar con estilo de hacienda, campestre y rustico. Con dos cajas de madera almacenaje tendrá soluciones de almacenaje para usar en el hogar. Estas cajas llegan listas para usar. Son una gran utilería en fotos de boda y eventos vintage.
  • DURABILIDAD: Estas cajas están hechas pensando en la durabilidad. Están hechas de madera de alta calidad y son muy resistentes. Estas cajas de madera para decorar y almacenar están diseñadas para contener muchos artículos pesados sin romperse, aun con uso regular. Nuestras cajas no se deforman como las cajas de tela. Todas las cajas madera vintage tiene asas de yute en ambos lados, así quedan cómodas en sus manos. Es fácil mover y transportar las cajas.
  • ALMACENAJE VERSÁTIL: Use estas cajas de paletas para almacenaje practico, organizando su hogar. Colóquelas en casas, salas de estar, oficinas, dormitorios, cocinas, baños, lavandería y coches. Use estos cajones madera almacenaje para colocar libros, revistas, carpetas, DVDs, CDs, vinilo, juegos, suministros de manualidades, juguetes, frutas, vegetales, leche, botellas de vino, plantas, adornos, ropas, toallas, cojines, maquillaje y equipo deportivo. Úselas en exteriores para plantar flores.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas de madera decorativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 4

Casa Vivente Cofre de Madera Oscura, Joyero Pequeño, Tamaño 10 x 7 x 8,5 cm

  • Pequeño cofre del tesoro con diseño rústico
  • Ideal para guardar pequeñas joyas, llaves o recuerdos
  • Cajita con herrajes para decoración
  • Material: madera oscura con herrajes y pequeña cerradura en latón
  • Medidas: 10 x 7 x 8,5 cm
SUPERVENTAS. 5

Artemio - Juego de 3 Cajas para Almacenamiento, Color Beige

  • Set de 3 cajas de madera que vienen una dentro de otra. La grande mide 21,5 x 7 x 12 cm, la mediana 19 x 6,5 x 10 cm y la pequeña 16,5 x 5 x 8 cm. Hay que lijar, viene muy rústico, sobre todo en las asas. Por este precio las tres cajas se considera normal este acabado. Queda mejor con Gesso y pintado con acrílicos, o forrada con papeles o telas, no es madera fina para teñir.
SUPERVENTAS. 6

Ib Laursen Caja de madera Unika de 31 cm, estilo vintage, ideal para organizar y ordenar, caja de madera, forma de ladrillo, decorativa, nostálgica, estantería pequeña

  • Cada una de estas cajas de madera de IB Laursen no solo son elegantes, sino verdaderas únicas con historia
  • Se han utilizado en la India para la fabricación de ladrillos de mano. La arcilla se pinta en el molde y luego se presiona y sacude hasta que se forme un ladrillo. Este se retira después y se seca al sol
  • Las formas se engrasan – por lo tanto es posible – que las cajas se sientan mojadas y grasadas. La forma y el tamaño pueden variar también pueden presentar imperfecciones como arañazos y grietas. Lo que aumenta el valor óptico
  • Ideal como almacenamiento en el escritorio, en el cuarto de baño, en el jardín o en la cocina. También se puede colgar en la pared como un pequeño estante de almacenamiento. Además, es ideal también como recipiente para sus extraordinarios adornos de Adviento
  • Material: madera. Dimensiones: longitud aprox. 31 cm. Ancho: aprox. 14 cm. Altura: aprox. 9 cm
SUPERVENTAS. 7

Brynnberg Caja de Madera Dominique 24x20x15cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero - con candado

  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 24x20x15cm - Dimensiones interiores: 22x17,5x11,5cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.
SUPERVENTAS. 8

Ego Domus Cesta de Mimbre, Cesto de Algas para Ropa Sucia, Juguetes, Macetas y Almacenaje. Cesto de Esparto para Decoración de Salón Baño, Zona Interior y Exterior. Cestas para Guardar Pinzas.

  • Beneficios: Buena decoración e imagen. Al estar hecho 100% de algas marinas naturales no es perjudicial para niños ni bebes. Estando abierto mide 20cm de altura y 21cm en su parte mas ancha, su forma hace que la parte central mida mas que la base o la parte superior (16cm en la apertura. Al estar cerrado su altura disminuye a 10cm lo que hace que sea mas fácil guardar el cesto.
  • TAMAÑO: (M) 26cmX26cm. El tamaño es perfecto para que los niños guarden sus juguetes y los puedan llevar ellos mismos en el cesto. Su color es beige y de color blanco óptimo para plantar ya que el blanco mantiene mejor la temperatura y frescura dentro del producto. El florero/maceta al ser de algas posee filtros microscópicos por los cuales fluye bien el agua al regar las plantas lo que hace que no se ahoguen.
  • Canasta que guarda cualquier tipo de objeto fruto de la imaginación como flores, frutas, pinzas, juguetes, ropa interior, o también para llevarlo a la playa, al camping, etc. Al estar hecho a mano la forma puede variar. Puede usarse a modo de papelera para la habitación.
  • Los capazos son redondos y moldeables lo que hace mas fácil su encaje en cualquier parte del hogar. El diseño de los tiestos es moderno y vintage a la vez por lo cual se pueden usar en cualquier parte del hogar hasta como fruteros para cocina modernos o para almacenar patatas.
  • Modo de bolsos decorativos o revistero. Cestitos prácticos para animales como gatos, hámsteres, etc. No son cestos artificiales ni de tela, son canastas para guardar bolsas, accesorios o para tener en el jardín como macetero.
SUPERVENTAS. 9

Presente de Mejor Amigo Cajas Decorativas con Bisagras Clásicas Caja de Madera Pequeña Vintage con Cerradura de Manualidades Caja de Almacenamiento con Cerradura Decorativa para Recuerdos

  • Lo que recibirás: el paquete viene con 1 pieza de caja vintage con tapa, de apariencia elegante y artesanía exquisita, adecuada para decorar tu hogar, y también un regalo ideal para tus buenos amigos
  • Resistente y duradera: nuestra caja decorativa con cerradura está hecha principalmente de material de madera de calidad, sin olor terrible y segura de usar, llena de una sensación natural y rústica, con impresión clara y brillante, y no se desvanecerá fácilmente, es difícil de romperse y deformarse, lo suficientemente resistente, que puede servirle en buenas condiciones durante mucho tiempo
  • Detalles de las dimensiones: esta cerradura decorativa de caja mide aprox. 10 x 8 x 7 cm/ 3,9 x 3,15 x 2,8 pulgadas en dimensiones externas y aproximadamente 8,4 x 6,3 x 6 cm/ 3,3 x 2,5 x 2,4 pulgadas en dimensiones internas; Verifique el tamaño cuidadosamente antes de comprar, este producto solo puede almacenar tarjetas pequeñas y recuerdos
  • Encanto de granja: la caja de madera para manualidades está decorada en color negro, simple pero clásico, que puede ir bien con el entorno o la decoración de su hogar, e impresa con comillas blancas, armoniosa y encantadora, que puede brindarle un disfrute visual cómodo y agradable
  • Amplia gama de aplicaciones: además de servir como un regalo delicado, la caja de almacenamiento con cerradura decorativa también se puede aplicar para vestir su hogar, así como una caja de almacenamiento para objetos pequeños, como joyas, regalos, manualidades hechas a mano, tarjetas, etc.
SUPERVENTAS. 10

Tissting Caja de Madera Exquisita Caja de Almacenamiento de Madera para Organizar y Exhibir Joyero Caja de Decoración de Escritorio Retro Europea Artesanía de Madera Hecha a Mano Pura (3 Cells)

  • 🗃️Madera Caja: Caja de almacenamiento está hecha de madera natural, con una cubierta de marco de acrílico en la parte superior. La tapa de caja es fácil de abrir y cerrar, y se puede colocar y almacenar cómodamente.
  • 🗃️Exquisita pantalla: la tapa de la caja es de vidrio acrílico transparente, que puede mostrar fácilmente las cosas en ella, de manera ordenada y hermosa, definitivamente impresionará a sus amigos.
  • 🗃️Separado: la caja adopta un diseño separado, cuales es un espacio de almacenamiento independiente conveniente. Adecuado para almacenar té, diversos condimentos, joyas y otros objetos pequeños.
  • 🗃️Decora tu escritorio: esta caja de almacenamiento adopta un estilo retro europeo y tiene una apariencia exquisita y hermosa. No solo puede ayudarlo a organizar los elementos en el escritorio, sino que también se puede colocar en el escritorio como una decoración exquisita.
  • 🗃️Un buen regalo para familiares y amigos: ya sea que elija una buena caja de almacenamiento para usted o le dé un regalo significativo a un amigo, no puede perderse esta hermosa caja de almacenamiento de madera.Puede impresionar fácilmente a su familia y amigos con este elaborado almacenamiento caja.
SUPERVENTAS. 11

4 Piezas sólido Cajas de madera "Johanna" Cajas de manzana Cajas de vino Cajas de fruta Shabby antiguo usado Vintage

  • Gran caja de frutas de madera.
  • Ideal como decoración, cajas de almacenamiento o mesa.
  • Grosor de la madera: aprox. 10 mm.
  • Flameado / Nuevo / Blanco / Oscuro / Natural con o sin texto.
  • Muy robusta y maciza.
SUPERVENTAS. 12

Creative DECO Cuadrada Caja de Madera para Decorar con Tapa | 16,2 x 16,2 x 7,2 cm | Cofre para Decoración Decoupage Objetos de Valor Joyas Juguetes Almacenaje Herramientas

  • TAMAÑO PERFECTO - Con el tamaño externo de 16,2 x 16,2 x 7,2 cm y un tamaño interno de 14,2 x 14,2 x 6,2 cm, es una caja perfecta para almacenar todos tus documentos, objetos de valor, juguetes y herramientas.
  • MADERA DE PINO EUROPEO Y CONTRACHAPADO - Ligero, con un grosor de pared de 1cm + base de contrachapado de 3mm. El olor a madera que viene en el paquete actúa como un recordatorio de que estás usando madera natural certificada.
  • GRAN CALIDAD – La madera de pino proviene de bosques sostenibles en las montañas de los Cárpatos, conocidos por alcanzar uno de los niveles de calidad de madera más altos del mundo.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración!
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Por lo tanto, las cajas de madera de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras cajas de madera.
SUPERVENTAS. 13

QWORK 2 Piezas Cierre de Bronce Antiguo , Bronce vintage Cerradura , Cerradura de Joyero Decorativo de Armario de Muebles con 4 bisagras y 28 tornillos

  • Material de alta calidad: hecho de aleación de zinc, resistente a la corrosión, a prueba de óxido y fuerte.
  • Fácil instalación: los orificios reservados para tornillos facilitan la instalación.
  • Diseño: patrón retro, combinación perfecta.
  • Adecuado para: para cajas de madera antiguas, cajas de regalo, cajas de joyería, cajas de vino, cajas de herramientas, armarios, armarios, etc.
  • El paquete incluye: 2 cerrojos antiguos de caja de madera con 4 bisagras y 28 tornillos.
SUPERVENTAS. 14

Creative DECO Pequeña Caja de Madera con Llave | 10,6 x 7,5 x 7,5 cm | con Cerradura y Tapa Redondeada | Sin Pintar | Cofre para Decorar Almacenar Joyería y Objetos de Valor

  • TAMAÑO PERFECTO - Con el tamaño externo de 10,6 x 7,5 x 7,5 cm y el tamaño interno de 8,7 x 5,3 x 5,3 cm, es la caja perfecta para guardar toda la joyería, objetos de valor, juguetes y herramientas.
  • CERTIFICADO PREMIUM - Material ligero con un grosor de pared de 1 cm - el olor a madera que viene del paquete actúa como un sentimiento refrescante y conciencia que estás utilizando madera natural certificada.
  • GRAN CALIDAD - Pinar proviene de bosques sostenibles en las montañas de los Cárpatos, conocidos por alcanzar uno de los niveles de calidad de madera más altos del mundo.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para decoupage, tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración!
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Por lo tanto, las cajas de madera de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras cajas de madera.
SUPERVENTAS. 15

DIMJ Cajas de almacenaje Plegable, Conjunto de 4 Cajas Organizadoras Tela, Cubos de Almacenamiento con Ventana Transparente, Organizadores de Contenedore para Ropa Juguetes Libros (gris claro)

  • Caja de almacenamiento con tapa : diseñados para almacenar muchas cosas sin tapas, apilables y de fácil acceso, los contenedores organizadores de tela tienen una ventana transparente para que pueda ver y encontrar sus artículos fácilmente. Además, las cestas de almacenamiento plegables tienen manijas pequeñas y fáciles de agarrar.
  • Uso Múltiple: los cubos de caja de almacenamiento son ideales para la ropa, el almacenamiento de calcetines, sujetadores, ropa interior, polainas, pantalones de yoga, bufandas, ropa fuera de temporada, mantas, ropa de cama, sombreros, libros, juguetes, zapatos y más cosas. Su habitación puede volverse más ordenada y limpia.
  • Caja Organizador De Alta Calidad: Fabricado con material de tela no tejida ACTUALIZADO, duradero y ecológico. El organizador de almacenamiento del armario es resistente con cartón, plegable cuando no se usa. Y usando especificaciones de diseño, forma rectangular.
  • Conjunto De Cesta De Almacenamiento: 4 paquetes en total, el tamaño se mide aproximadamente 37*25*25cm, los contenedores de cubos de almacenamiento a gran capacidad pueden organizar diferentes números de artículos para facilitar su uso y clasificación.
  • Organización Instantánea Y Servicio Al Cliente: buen ahorro de espacio para guardar la ropa en el hogar, como armarios, estanterías, habitaciones para niños, dormitorios, baños o guarderías, oficinas, salas de juegos. DIMJ ofrece un servicio al cliente de por vida para garantizar que el cliente obtenga una experiencia de compra.
SUPERVENTAS. 16

Zeller 15131 Caja de Almacenamiento, Madera, Blanco, 35x25x20 cm

  • Práctica caja para poner orden y almacenar
  • Material: madera
  • Medidas: 35 x 25 x 20,5 cm
  • Todas las medidas son medidas aproximadas
SUPERVENTAS. 17

SONGMICS Caja de Joyas, Joyero de Terciopelo de 3 Pisos, con Tapa de Vidrio Transparente, Compartimentos Variables para Collares, Pulseras, Anillos, Cerraduras y Llaves, Blanco JBC158W01

  • DIARIO DE BELLEZA: ¿Es tu joya favorita la razón de tu buen humor? Coloca este joyero sobre el tocador, con todas tus piezas brillantes en el interior, ponte los accesorios y entra en tu nuevo día como un rayo de sol
  • ENVASADO CON ESPACIO: Enredos, nudos, piezas perdidas...no te preocupes de estas cosas. Este maletín tiene 3 compartimentos que incluyen 8 rollos de anillos, 12 cubos, 4 ranuras largas y 2 bandejas extraíbles; la ventana de cristal superior sobresale
  • PERLAS EN LA CÁSCARA: Enmarcadas en madera de ingeniería y envueltas en terciopelo suave para el revestimiento exterior e interior, sus tesoros estarán totalmente protegidos en este estuche de joyas, sin polvo, sin arañazos ni manchas
  • DESCUBRIRLO: Terciopelo texturizado, costuras limpias y hardware-esta caja de joyas nunca está en el lado más sencillo. ¿Por qué no le das este regalo a tus seres especiales que quieran algo de color y luz en su vida?
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un joyero blanco de 23,2 x 20,5 x 14 cm, una tapa de cristal para una rápida visión del interior, una cerradura con llave, y varios compartimentos de almacenamiento también para relojes, gemelos y más
SUPERVENTAS. 18

Ajuny Caja de recuerdos de madera tallada a mano, ideal como regalo para hombres y mujeres

  • Bonito diseño: hermoso diseño hecho a mano de fuerte y duradero; Dimensiones: 10 cm de largo x 10 cm de ancho x 7 cm de alto
  • Diseño floral: exquisito tallado a mano de palisandro duradero de alta calidad con llamativos intrincados tallados florales abiertos y adorables incrustaciones de latón.
  • Productos auténticos: es un regalo muy único para hombres o mujeres, viene en una caja cuadrada fácil de envolver, gran regalo de decoración del hogar.
  • Úsalo para adornar tu estante o tocador, también se puede utilizar para guardar abalorios, hierbas, incienso, sellos, etc.
  • Hecho a mano en Saharanpur, el centro artesanal de la India, mundialmente famoso por todo tipo de artículos de madera y hierro de alta calidad
SUPERVENTAS. 19

Baffect Caja de Almacenamiento con cajones de Madera Caja de cajones Vintage de 1 Piso Caja de joyería Caja de Madera con Organizador de cajones Mesa de Madera para Almacenamiento, 1 Piso (4 Pisos)

  • Material: La caja de almacenamiento está hecha de madera natural. El marco y los cajones están hechos de madera maciza y los paneles inferior y posterior están hechos de madera contrachapada chapeada. Por lo tanto, la caja de almacenamiento es resistente y duradera.
  • Multifunción: integre en su hogar y oficina, práctica y multifuncional. Puede usarse no solo como caja de almacenamiento para guardar joyas u otros artículos, sino también como soporte de pantalla.
  • Diseño vintage: la caja de almacenamiento conserva las características de madera, como la textura anual del anillo, que mejora la sensación de retro. En la superficie de la caja están cubiertos con el patrón y las letras, lo que hace que esta caja de almacenamiento sea más especial.
  • Ranura en el borde del cajón: la ranura se puede utilizar como la manija del cajón. Es fácil abrir y cerrar el cajón.
  • Diferentes tamaños: Hay 4 opciones para ti. 24.5 * 17.5 * 6.5cm / 600g (1 piso), 24.5 * 17.5 * 12.5cm / 900g (2 pisos), 24.5 * 17.5 * 18.5cm / 1200g ( 3 pisos), 24.5 * 17.5 * 24cm / 1600g (4 pisos). Puede elegir el tamaño adecuado a sus propias necesidades.
SUPERVENTAS. 20

JB1 3 cajas de hexaganol Cajas nido Cofre del tesoro (paquete de 3) Caja del tesoro de madera Almacenamiento decorativo vintage Artesanía de madera Regalo Cajas de madera Caja de joyería Regalo

  • 🤎🌳 PAQUETE 3: Cajas nido Hexaganol. Cada juego contiene 3 cajas de almacenamiento de joyas de madera sin terminar para la decoración del hogar. Cada uno está hecho de material de madera en bruto de primera calidad duradero y seguro que es respetuoso con el medio ambiente y se puede pintar o teñir para un proyecto decorativo o simplemente como un hermoso adorno para el hogar.
  • 🤎🌳 CALIDAD DE DISEÑO: Nuestro cofre del tesoro está hecho de madera maciza de alta calidad. Con cierre decorativo y tapa abatible. Nuestro set hace que sea más fácil viajar con sus joyas u otros artículos pequeños. Los 3 tamaños diferentes permiten una fácil organización de los artículos personales.
  • 🤎🌳 DURABILIDAD: Nuestro juego de almacenamiento de joyas de madera sin pintar está diseñado teniendo en cuenta la durabilidad. Con su aspecto de madera excitantemente rústico y manejabilidad, la caja es de buena calidad y es el lugar ideal para almacenar todo tipo de cosas de valor personal, p. Ej. joyas, pulseras, anillos, etc. Úselos para guardar baratijas o artículos personales
  • 🤎🌳 REGALO PERFECTO: con un acabado suave y elegante, nuestro cofre de almacenamiento decorativo sin pintar es el regalo perfecto para un cumpleaños, aniversario, boda o la caja decorativa es un regalo brillante o una idea de decoración y le da a las ocasiones un toque personal.
  • 🤎🌳 GARANTÍA: si este producto no está a la altura de sus expectativas o tiene algún problema de calidad, no se preocupe, puede devolverlo para obtener un reembolso completo. No se arriesga cuando compra con nosotros.
Los listados que enseñamos en nuestra página web engloban los objetos con increíbles reseñas en la actualidad y que muchísima gente han catalogado como los mejores dentro de su especie. Os hemos traído a esta website a fin de que consigas observar absolutamente todas sus particularidades sin separarte de tu propio casita y que los consigas comprar descansadamente sentado en tu propio sofá.

Excelentes repertorios de internet de Cajas Madera Vintage Pequenas con descuento

Constantemente nos encontramos renovando todos los descuentos que podéis ver en nuestra página web y vamos incluyendo artículos inéditos de Cajas Madera Vintage Pequenas que aparecen en los supermercados y que tienen la posibilidad de resultar interesantes para los visitantes que asisten a esta website y quién crear los más especiales regalos en la red. Una de las fundamentales excelencias que cuenta con crear adquisiciones deseadas en éste sitio es que contamos con un increible es listados que os llevarán a las estupendas chollos de amazon sin navegar por cientos de modelos que no te interesan. Sin cuestión ese es una de las principales web para comprar productos de condición y que son los más baratos para que no derroches tu dinerito ni tu tiempo explorando en otros tiendas de poca confianza. Como seguro que sabes, amazon dispone de un espectacular procedimiento de envíos a fin de que recibas vuestras elementos en el menor tiempo posible, y de ahí que podréis averiguar en cada ocasión dónde se encuentra tu propio bulto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *