Cecotec Limpiacristales para obtener en internet con descuentos

Desarrollar pedidos de internet puede ser un problema para muchísimas personas que desean conseguir obsequios creativas y solo descubren objetos caros y de bajita índole. Por eso, has entrado nuestra web con la voluntad de hacer compras de Cecotec Limpiacristales para algún especial, vamos a revelarte los productos más interesantes y originales junto al a unas cuantas alternativas para que podáis seleccionar aquel que más se acopla a lo que estás buscando sin tener que desembolsar mucho dinerito. No te enojes por el coste, ya que en nuestra website solo nos encontramos presentando repertorios de Cecotec Limpiacristales qué gozan de unas fabulosas gangas que váis a poder examinar llevando a cabo clik en el pulsador de cada artículo y desta manera podrás ahorrar mucho dinerito pudiendo efectuar vuestras pedidos des de casa y recibiendolos en poco tiempo.

Especiales Cecotec Limpiacristales para obsequiar en éstos listados

Nuestras propias ofertas de Cecotec Limpiacristales se actualizan casi siempre para prestar unos importes increíbles y que se adaptan a lo que están buscando nuestros usuarios y son una excelente opción alternativa para atrapar los obsequios de Navidad y de otras épocas en las cuales solemos poseer que confeccionar un regalo original y barato. En nuestra página web acontece podría hallar 20 productos de Cecotec Limpiacristales qué gozan de los mejores promociones y que además de esto son los mejor valorados hoy en día porque su gran calidad piso excelente precio y qué sereis capaces de curiosear en esta zona para analizarlos y seleccionar el que más se puede ajustar a lo que estás buscando. Las adquisiciones deseadas en linea se han implantado como una excelente manera de atrapar des de habitación sin tener que perder tiempo realizandolas placenteramente mientras que nos encontramos cocinando o al mismo tiempo que estamos viendo un rato la televisor.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza

  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 970. iTech WinSquare, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Limpieza en 5 Etapas, Diseño cuadrado, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad Integral

  • Robot limpiacristales inteligente con APP limpia y seca. ITech Win 4. 0 navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie. Cuenta con un diseño cuadrado que ayuda a limpiar bordes y esquinas, resultados perfectos de forma autónoma
  • Smart Mopping Vibrator la mopa superior realiza un movimiento de vaivén constante, realizando un frotado intensivo. Limpia y elimina la suciedad más difícil. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot
  • Resultado profesional sin esfuerzos gracias a la tecnología Advance Clean 5 que limpia en 5 etapas humedece, desincrusta, escurre, frota y seca. Incluye 5 modos de limpieza automáticos N, Z, Loop, Área y Manual
  • Cuenta con un sistema de seguridad integral evita caídas gracias al sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída, cuerda de seguridad superresistente y sensores de control de vacío. ExtraPower Suction potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad
  • AutoStop System indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables. Limpia cristales y superficies lisas mamparas, azulejos, ventanas interiores y exteriores, paredes
SUPERVENTAS. 3

Cecotec Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V. Aspirador de Ventanas, Limpia en 3 Fases, Autonomía de 30 Minutos, Incluye Pulverizador

  • Aspirador limpiacristales profesional 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira de forma fácil y rápida, sin dejar marcas de gotas.
  • Limpieza en 3 pasos: pulveriza , limpia y aspira toda la suciedad de una sola pasada. Incluye pulverizador de 300 ml y mopas de microfibra para eliminar la suciedad.
  • Batería recargable de Ion- Litio (3.7 V / 1500 mAh), tiempo de carga de 2,5 horas. Autonomóia de hasta 30 min para limpiar 75m2.
  • Tecnología sin cables. Sistema EfficientClean con goma de gran longitud (20 cm) . Muy ligero, pesa solo 480 g.
  • Depósito de almacenamiento de agua de 100 ml.Con mango ergonómico para favorecer la manejabilidad y base ancha para poder dejarlo en posición vertical.
SUPERVENTAS. 4

Cecotec Robot limpiacristales Windroid 880 SprayWater Connected

  • Navegación inteligente, cálculo de la ruta, detención de los límites de la superficie y limpieza en profundidad gracias al spray líquido que pulveriza cada 3 segundos.
  • Controla el recorrido y spray del robot a través de su App.
  • Escoge y programa el dispositivo escogiendo entre los 4 programas de limpieza.
  • Cuenta con un triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • Está diseñado para pulverizar y secar de forma inteligente, con sus mopas de microfibra de alta calidad eco-friendly.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 4090. 2700 Pa, Gestión y Edición de Habitaciones, App con hasta 5 Mapas, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Alexa y Google Home, apto para Wi-Fi 5GHz

  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, es capaz de barrer,aspirar y pasar la mopa o fregar a la vez. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. Cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Potencia de succión hasta 2700 Pa.
RebajasSUPERVENTAS. 6

CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales, Control Remoto Limpiacristales Electrico,Sistema Inteligente de Detección de Bordes,Limpiacristales Magnetico

  • 【CHOVERY ROBOT LIMPIACRISTALES】- Con una patente de diseño exclusivo, el cabezal de limpieza de doble hélice limpia perfectamente las ventanas y resuelve el dolor de cabeza de limpiar ventanas de gran altura. Apto para vidrios de cualquier espesor, se puede limpiar 1 metro cuadrado en 4 minutos, y el efecto de grandes ventanales es mejor.
  • 【SUPER SUCCIÓN】- La potencia de succión alcanza 5600pa, que puede absorber firmemente la ventana (la estera de fibra afectará la potencia de succión si está demasiado húmeda). Nota: ¡El robot debe estar conectado a la fuente de alimentación cuando esté funcionando! ¡La potencia de succión solo es efectiva durante la carga! El sistema de suministro de energía ininterrumpida, batería de litio incorporada, se inicia cuando se corta la energía como energía de respaldo durante 30 minutos adicionales.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】- AI Technology V2.0 puede calcular la ruta y limpiarla automáticamente, y se detendrá automáticamente después de que se complete la limpieza. Cuerda de seguridad de alta resistencia de 4 metros, algoritmo de control anticaída, detección automática de bordes de ventana para evitar caídas. ¡La cuerda de seguridad debe estar conectada!
  • 【CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS PERFECTAMENTE】 - 1. Limpiar con un tapete de fibra seca para quitar el polvo 2. Reemplazar el tapete de fibra limpio, rociar 2-3 veces con agua o limpiacristales (el tapete de fibra está demasiado húmedo, la máquina resbalará ) para limpiar la ventana. Botella de spray de agua gratis, fácil de usar. La alfombra de fibra ecológica de alta calidad no rayará la superficie del vidrio.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA DE CHOVERY】- Ofrecemos un servicio de garantía de tres años.Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. Nota: Los manuales impresos solo están disponibles en inglés y ruso. Comuníquese con nosotros para obtener manuales en otros idiomas. Se están produciendo manuales en varios idiomas. ¡Gracias por su comprensión!
RebajasSUPERVENTAS. 7

IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)

  • Robot Limpiacristales inteligente y automático WIPEBOT de IKOHS. Consigue resultados de limpieza profesional de forma eficiente gracias a la tecnología TechMap para limpieza de ventanas y superficies de cristal.
  • Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos, recorre en forma de ZigZag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
  • Sistema integral de seguridad ProSafe Clean: Detecta cualquier fuga de aire por descompresión y hace retroceder automáticamente al robot, manteniéndolo siempre alejado del peligro de caídas.
  • Sistema de alimentación energética de respaldo de 30 minutos extra de adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico  gracias a su batería Li-On incorporada.
  • Utiliza dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean: Compuestas por fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies al tiempo que eliminan y dan brillo a las superficies acristaladas.
SUPERVENTAS. 8

AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas Controlado por Control Remoto, 3 Modos Automáticos para Elegir, Limpiacristales Magnetico

  • 【TECNOLOGÍA INNOTIVA DE LIMPIEZA】 - Sistema de Limpieza de Ventanas Inteligente - La tecnología AI Detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia.. No es necesario correr el riesgo de subir escaleras peligrosas para limpiar ventanas altas o difíciles de alcanzar.
  • 【LIMPIA CON CUERDA DE SEGURIDAD】 - Provisto de una línea de seguridad de 4 metros para evitar que el pequeño electrodoméstico se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión. Adecuado para ventanas con marcos.
  • 【FÁCIL DE USAR CON CONTROL REMOTO】 - Desde el mando a distancia podrá elegir tres modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. ATENCIÓN: ¡MANTENGA EL ROBOT CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA MIENTRAS ESTÉ TRABAJANDO! ¡LA SUCCIÓN ES EFECTIVA SÓLO CON LA BATERÍA CARGADA!
  • 【CÓMO LIMPIAR LA VENTANA PERFECTAMENTE】- Límpielo en dos fases: Primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, ROCIELAS 4-5 VECES con agua o limpiacristales (SI ESTÁN DEMASIADO HUMEDECIDAS EL ROBOT PUEDE RESBALAR). También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización.
  • 【EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE】 - Proporcionamos una garantía de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverla.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Vileda Windomatic - Aspirador de ventanas con labio de goma, limpiacristales con cabezal flexible y depósito de agua, aspiración vertical y horizontal, medidas 17,5x12x32 cm, color rojo

  • Vileda Windomatic es una aspiradora limpiacristales con cuello flexible y batería extra duradera que permite limpiar hasta 120 ventanas, ofrece resultados impecables sin esfuerzo
  • El cabezal flexible optimiza el poder de succión tanto en los bordes como en las esquinas sin agacharse y el depósito de agua integrado y extraíble permite limpiar una superficie de hasta 60 m²
  • Para conseguir resultados impecables, es necesario limpiar la superficie con el limpiador que se prefiera y pasar el limpia ventanas Vileda en todas las direcciones para aspirar el agua y la suciedad
  • Mango ergonómico, depósito lavable en lavavajillas hasta 45º y óptima potencia de aspiración gracias a los 12 canales de aire y a la batería recargable de Li-ion de gran durabilidad
  • Medidas: 17.5 x 12 x 32 cm
SUPERVENTAS. 10

TECCPO Limpiador De Ventanas ElEctrico, Aspiradora de Ventanas con BaterIa, Tiempo de Funcionamiento Max 30mins, Ancho de Trabajo 280mm, Rociador con Paños, Multiusos (Hogar Y Automóvil), Ultraligero

  • 🌈 【Pro & Limpio & Eficiente】 Este limpiador de ventanas proporciona una limpieza sin rayas en todas las superficies planas y absorbe rápidamente el agua sucia en su tanque de gran capacidad. 3 veces más rápido que con los métodos tradicionales
  • 🌈 【Pasos Recomendados】 Rocíe el producto de limpieza en la superficie → Limpie bien la superficie con un paño de microfibra → Retire el agua haciendo correr la escobilla de goma hacia arriba y hacia abajo mientras aplica una ligera presión → Vacíe el agua sucia después del trabajo
  • 🌈【Autonomía Max 30mins】Este limpiador de ventanas está equipado con una batería de iones de litio duradera que le permite funcionar durante hasta 30mins (aprox. 110m2-35 Windows); Además, con un indicador LED de batería, se muestra en rojo o verde cuando está cargado o completamente cargado
  • 🌈 【Versátil y Multiusos】 Este limpiador de ventanas es capaz de limpiar cualquier superficie plana: ventanas de automóviles, ventanas, espejos, azulejos, duchas y mucho más
  • 🌈 【Regalo Ideal & Promesa 24meses】 1 x limpiador de ventanas, 1 x escobilla de goma de 280 mm, 1 x rociador, 1 x paño de microfibra, 1 x cargador, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta de promesa de calidad de 2 años
RebajasSUPERVENTAS. 11

Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes

  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Mamibot Aspirador Robot de Limpieza de Ventanas W120-T para Ventanas de Azulejos de Vidrio con aplicación iGlass y Control Remoto (Negro)

  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
SUPERVENTAS. 13

Mitclear Limpiacristales 3 en 1 de Extensible, Limpiacristales Largo con Palo Telescópico, Cabezal Giratorio de 180 °, Paño de Microfibra(2), Limpiar Ventanas Vidrio/Automóvil/Ducha(158CM)

  • Varilla doblable - Las piezas de conexión de este limpiador de ventanas largo se pueden doblar fácilmente con presión manual para garantizar que el paño suave o naturales escobilla de goma entren en contacto con la ventana. Ayuda a limpiar todas las ventanas más fácil y rápidamente, especialmente en lugares más altos o más bajos, como techos, fondo de puertas y vidrio interiores.
  • Mango telescópico - La palo de acero inoxidable, liviano pero fuerte, podría extenderse a 158 cm,, adecuado para la limpieza lugares altos más allá del rango normal. Y extienda fácilmente la palo a través de un sencillo mecanismo de bloqueo de torsión. Si las ventanas son aún más altas, hay más poles de extensión disponibles en Amazon, puede buscar ASIN B08CVCXJ3W. Ideal para su uso en el doméstico, tienda, oficina, ventanas o cualquier otra gran superficie de vidrio.
  • El cabezal de limpieza del rascador gira 180 grados - un solo clic fácil rascador giratorio ayuda a limpiar las esquinas de vidrio y los bordes fuera de la ventana. Y la placa del cabezal del cepillo se balancea, de modo que el paño con la superficie de la ventana entre en contacto. El cabezal de rascador se puede utilizar solo o con la palo de extensión. Para lugares más bajos, utilice un head cabezal de escobilla solo. Para lugares más altos, utilícelo con todos los palo.
  • Tela de microfibra y Super escobilla de goma - 1 paños adicional y 1 tira de goma raspadora adicional están disponibles para un uso prolongado y fácil reemplazo. Las tela suave de microfibra también se pueden lavar con máquinas. Si no es suficiente, también puede usar toallas viejas en su lugar. Las tiras de caucho suave garantizan que no haya marcas de agua en absoluto.
  • Regalo - Lindo cepillo de ranura de ventana pequeño pero práctico, diseño dos en uno, cepillo de limpieza en un extremo para eliminar la suciedad suelta, y rascador en el otro para eliminar la suciedad obstinada.
SUPERVENTAS. 14

Robot Aspirador y Fregasuelos OKP Robot Aspirador 2000Pa con Batería de 1800mAh, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, 100 min Autonomía, Compatible con Alexa & Google Home K3 (Azul)

  • 💖Robot aspirador 2 en 1: Robot aspirador y fregasuelos equipado con una fregona y una tabla (sin depósito de agua) y un gran depósito de polvo de 500 ml, el robot aspirador con mapeo OKP puede aspirar y barrar al mismo tiempo y puede procesar cualquier tipo de suciedad, ya sea polvo, escombros o líquidos, perfecto para la limpieza de alfombras y suelos.
  • 💖Tecnología Dirt Detect: equipado con una potente potencia de succión de 2000 Pa y una boquilla de aspiradora que evita atascos y enredos. Rediseñado para ser el Robot aspirador OKP más delgado ( 7.6 cm) puede colocarse fácilmente bajo camas, sillas y otros muebles, y no tendrá que preocuparse de que se atasque. ​El diseño de 2 cepillos laterales garantiza que el aspirador robot pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • 💖Movimiento Libre: El robot aspirador K3 es compatible con la tecnología de libre movimiento y está equipado con un sensor infrarrojo 6D anticolisión incorporado para evadir obstáculos, y tecnología de detección de caídas para evitarlas.
  • 💖Batería de larga duración y autocarga: la robot limpieza wifi OKP está equipada con una batería de fosfato de hierro de litio de 1800 mAh que dura hasta 100 minutos, y la robot aspirador y fregasuelos vuelve a la base para cargarse cuando la batería está agotada.
  • 💖Control por voz y APP: el robot aspirador es compatible con la asistencia Alex y Google, mientras que puedes utilizar la aplicación móvil (OKP life) o el mando a distancia para limpieza automática / limpieza con manchas / limpieza de bordes / limpieza manual.
  • 💖36 meses de servicio técnico al cliente: Recibirá 36 meses de servicio técnico al cliente desde la fecha de compra. Si el robot aspirador OKP falla o no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y dificultades.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Dreame D9 Robot Aspirador y Fregasuelos, Potencia 3000 Pa, Navegación Lidar, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Autonomía de 150 Min, App Control/Wi-Fi/Alexa, Mascotas, Alfombras y Suelos Duros

  • 【Navegación Lidar y SLAM】: La navegación lidar avanzada puede lograr una mayor precisión, un mapeo más rápido, un mayor rendimiento para sortear obstáculos y una planificación de rutas más eficiente. La novedosa tecnología Visual-SLAM de Dreame robot aspirador D9 puede comprender el diseño de su hogar y construir un mapa inteligente personal para que pueda limpiar y navegar en una fila ordenada y eficiente.
  • 【Super Potente Rendimiento】: EL aspirador D9 con potencia de succión fuerte de 3000 Pa más el sistema de limpieza de 4 modos de limpieza que barre la suciedad, las migajas, el pelo de mascotas y otros desechos del suelo duro y alfombras como un huracán.
  • 【Limpieza Profunda con Memoria de Mapa Múltiple】: Dreame D9 robot aspirador puede puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo, reconocer automáticamente el entorno circundante y planificar la limpieza de la habitación o de toda la casa. También puede establecer áreas prohibidas en la aplicación para evitar ciertas áreas, como áreas de juego para niños.
  • 【Aspira y friega 2 en 1】: La robot aspiradora con una caja de polvo grande de 570 ml y un tanque de agua inteligente de 360ml puede elegir barrer o fregar. Su fregona antibacteriana puede eliminar el 99,9% de las bacterias. La batería de gran capacidad de 5200 mAh dura hasta 150 minutos y puede limpiar 2153 pies cuadrados con poca potencia con una sola carga.
  • 【Compatible con APP + Alexa】: A través del control remoto de la APP, puede ajustar la succión y la distribución del agua, y verificar el nivel de la batería. Una vez que se establece la conexión con Alexa, el robot puede responder inmediatamente a sus comandos de voz. Puede organizar la limpieza en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: El robot aspirador y fregasuelos Dreame D9 tiene una garantía de 2 año.
SUPERVENTAS. 16

ECODE Robot Limpiacristales Absolut Carbon WINCLEAN, Limpiavidrios, Automático,Mando Distancia, AFS Sistema Anticaidas, 3 Programas, 12 mopas incluidas ECO-996

  • El robot Absolut Carbon Winclean es un robot limpiacristales inteligente de altas prestaciones, que puede limpiar todo tipo de superficies verticales y horizontales independientemente de su inclinación o grosor.
  • 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde cualquier posición. Detecta los obstáculos y el marco de la ventana de forma automática y limpia de forma eficiente con su paño de limpieza de microfibra con máxima eficiencia. Tecnología AI: tiene inteligencia artificial para calcular la ruta id , detectar los límites de la ventana y limpiar la superficie por completo
  • NOVEDAD: Nuestro nuevo modelo ECO-996 AFS detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculo gracias a su sistema anticaídas mediante sensor. Le permitirá limpiar todo tipo de cristales, ventanas y vidrios sin marco, mesas de cristal largas u otros materiales, espejos de baños, inclusive ladrillos de pared lisos en baños sin caerse. Además el robot está provisto de una cuerda de 5 metros para evitar que se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión o cuando hay un corte de e
  • AutoStop System: indica y se detiene automáticamente cuando finaliza la limpieza. Respetuoso del medio ambiente: almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables de alta calidad con 2 posibles modos de limpieza: limpieza en seco y en húmedo con productos especializados. Control remoto que incluye control manual del robot
  • Alta velocidad de limpieza y alta potencia de succión: 4 min / m2 y 80 W, limpieza silenciosa y manija práctica para un agarre fácil del producto, con interruptor. Es tan inteligente que te avisará cuando termine de limpiar
SUPERVENTAS. 17

Mellerware - Robot Aspirador Tidy Random| 1400 Pa Alta Potencia | Aspira, friega, barre y pasa la mopa | Óptimo para mascotas | Tecnología RANDOM | Autonomía 160 min | 150m2 | Mando a distancia (City)

  • 💥 【1400Pa DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 Potente motor con 1400Pa de succión que, junto al cepillo central, los cepillos laterales y la mopa higienizadora de microfibra crean un sistema de limpieza fuerte y eficaz, capaz de limpiar toda la superficie sin dejar nada de suciedad en el suelo y con unos resultados brillantes.
  • 🤖 【6 MODOS DE LIMPIEZA】 Combina sus modos de limpieza según los resultados deseados. El modo automático, encargado de combinar todos los modos para conseguir una limpieza profunda del hogar; el modo perímetro, ideal para limpiar los rincones y esquinas de las habitaciones; el modo espiral, que realiza un recorrido en forma de espiral; el modo habitación, para limpiar a conciencia una sola habitación; el modo máxima potencia, para limpiar a máxima velocidad en el menor tiempo; y el modo manual
  • 📱【PROGRAMABLE CON LA APP】 Mellerware Ahora puedes controlar tu robot desde cualquier sitio a través de la APP Mellerware. Puedes crear tu horario y programar el robot las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para que se encienda y se apague automáticamente y no tengas que preocuparte por la limpieza de tu hogar.
  • ✨【 FRIEGA MÁS DE 150m2】 Primero, el depósito de polvo para aspirar (sin bolsa) y eliminar toda la suciedad de la superficie, y, después, el depósito de agua para fregar y pasar la mopa. El depósito de agua cuenta con una alta capacidad de 300ml que permite fregar eficazmente 150m2, y, además, cuenta con un espacio para sólidos, ideal para no ensuciar el agua si el robot aspirador se encuentra con restos de suciedad.
  • 🤏 【DISEÑO COMPACTO 】Diseñado con unas potentes ruedas de goma para poder subir cualquier obstáculo y aspirar, barrer, limpiar y pasar la mopa de cualquier tipo de superficie. Limpia parquet, alfombras, moquetas, baldosas, terrazas… e incluso debajo de muebles, camas, sofás y sillas gracias a su delgado diseño.
SUPERVENTAS. 18

24 piezas limpiador de ventana paño Weeper aspiradora piezas Robot aspiradora fregona húmeda para Hobot168 para Hobot188

  • ✔ Aspiradora de repuesto, trapeador húmedo compatible con el robot de limpieza de ventanas Hobot-168 Hobot-188
  • ✔ Paño de limpieza de fibra de alta calidad: hecho de material de alta calidad, resistente, duradero y suave, le servirá durante mucho tiempo.
  • ✔ Cuenta con una fuerte capacidad de absorción de agua y limpieza del polvo, elimina la suciedad de manera más efectiva.
  • ✔ Diseño especial para limpiar ventanas, sin marcas de agua, hace que su ventana sea tan clara como el cristal.
  • ✔ El paquete incluye 24 piezas de paño para limpiar ventanas para Hobot168 188.
SUPERVENTAS. 19

Mamibot W110-F - Robot aspirador para ventanas de cristal y baldosas con depósito de agua de 50 ml, mando a distancia, control por aplicación

  • Modelo emblemático 2020: robot de limpieza de vidrio Mamibot w110-f, La aplicación se controla a través del sistema IOS/Android y es adecuada para vidrio de más de 0,6 cm de grosor.
  • Características y ventajas de la limpieza multifuncional: nueva función de rociado automático de agua, gran succión del motor sin escobillas, arranque con UN solo clic para facilitar la limpieza de las ventanas.
  • Depósito de agua: gran capacidad de 50ml con UN volumen de pulverización de aproximadamente 0,3 ml/ vez. no se puede añadir el líquido de limpiado. si es necesario, diluir con agua en una proporción de 100:1 (agua: líquido de limpieza)
  • Línea de limpieza inteligente: con vidrio enmarcado, sin enmarcado, mesa y superficies lisas para suelos y paredes. Sensor anticaídas multidireccional con una cuerda de seguridad sólida de 4,5 metros y una batería de emergencia integrada.
  • 4 modos de limpieza automática, 6 pares de trapos de limpieza. Garantía de calidad :1 año
SUPERVENTAS. 20

FMART T8 Pro Robot Limpiacristales, 3800Pa Robot Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente,Detecta los límites de la Ventana,para Vidrio, Piso,baldosas de cerámica, con 12 Trapo

  • 【Sistema de Inteligente】: el limpieza de ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 【Múltiples Modos de Protección】: Equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 【Succión de Frecuencia 3800pa】: el robot limpiacristales con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 【con Control Remoto】Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
  • 【Tecnología de Limpieza Profunda】: moje el trapo, encienda el equipo y el robot directamente hacce dos veces la limpieza con un trapo húmedo. La primera vez, con la gran potencia de succión elimina la mayoría de las manchas y la segunda vez, la mayor potencia aún de succión hace que se eliminen todos tipos de manchas.. 2 años de garantía
  • 【Mejor efecto de limpieza】limpie en seco primero para quitar el polvo y la suciedad; luego limpie con un paño húmedo para quitar las manchas rebeldes; finalmente, limpie en seco para quitar las manchas de agua.
En algún instante lograremos tener dudas respecto a los productos que buscamos atrapar en cuanto realizamos pedidos Online puesto que no entendemos las particularidades de este artículo y no entendemos si es lo que estamos explorando. En esta página web queremos ayudaros con ese disgusto y os hemos traído unos geniales registros en los que podrás analizar las particularidades de Cecotec Limpiacristales.

Miles de rebajas en Cecotec Limpiacristales para pedir

Nos hemos afianzado como una de las webs con los más especiales artículos y descuentos ONLINE y eres capaz de topar los obsequios más evaluados por los consumidores en internet qué suelen desarrollar todas sus adquisiciones sin moverse de su habitación. En nuestra página web te aseguras que tendrás la posiblidad de comparar varias opciones de Cecotec Limpiacristales qué disfrutan de las superiores reviews por internet y que váis a poder obsequiar o conseguir a esa ser humano que tanto anhelais. Continuamente vamos sacando novedosas promociones en las que contarás excelentes chollos que te van a sorprender. Estamos seguros de que encontraras el artículo más original y de mejor cualidad gracias a nuestras estupendas ofertas que vamos renovando de forma continua para absolutamente todos nuestros usuarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *