Selección de Cojines De Pelo Largo on-line para pedir aquí mismo

Los mejores obsequios son los más únicas y los más divertidos. Tegalar Cojines De Pelo Largo a algún que estáis conociendo es una magnífica iniciativa dado que pensamos que es un producto estupendo y qué es genial para regalar en algún época del año. Muchísimas de las personas que nos frecuentan buscan una página web que entregue magníficos costes en Cojines De Pelo Largo y en este sitio los van a localizar por que solo traemos objetos con voluminosos descuentos a fin de que nuestros visitantes no despilfarren su dinero. Ahora has podido venir aquí mismo para pedir un regalito para algún singular te proponemos que no esperes al último situación debido a que hoy en día podrás contemplar sin duda el mejor valor en éstos objetos y es posible que si esperas al último momento no veas lo que estáis buscando.

Encuentra los más especiales promociones en Cojines De Pelo Largo

Cada hombre tiene un partida distinto y por dicho motivo muchísimas personas aterrizan a nuestra website investigando magníficos importes en Cojines De Pelo Largo dado que desean poder crear un obsequio a un individuo que aman sin despilfarrar su dinerito pero localizando los mejores objetos qué más se están pidiendo en las últimas horas. Si no deseáis poder crear largas colas en las tiendas y asimismo deseáis hallar una cantidad enorme de modelos con solamente unos pocos clics, en esta página web lo vas a poder realizar puesto que el equipo de entendidos que compone esta página han desarrollado cientos de catálogos de internet con los mejores modelos del momento. Las compras de Navidad son una excelente temporada en las cuales regalamos alegría y bienestar a la gente que más buscamos, y por dicho motivo hemos puesto particular aplicación para preparar las selecciones que vas a ver a prosecución y en las cuales encontrareis todo esto que precisas.

SUPERVENTAS. 1

Bearsbunny - Fundas de cojín de piel sintética para sofá, coche, casa, cojín decorativo de pelo largo, 45 x 45 cm, 2 unidades (beige estampado de leopardo)

  • Tamaño: 45 x 45 cm (solo hay 2 fundas de almohada). El relleno del cojín no está incluido en el paquete). Debido a que todas las fundas de cojín están hechas a mano, puede haber una desviación de 1 a 2 cm.
  • Material: piel sintética de alta calidad, 100% poliéster. La piel sintética de la parte trasera se puede rellenar fácilmente con el cojín interior para evitar que la cremallera bloquee el peluche. La cremallera oculta es a la vez práctica y bonita.
  • Patrón único de tela a medida. Este cojín decorativo hará que tu hogar sea lujoso y elegante. Es muy adecuado para sala de estar, sofá, sillón, silla, dormitorio, cama, jardín, oficina y otros lugares de trabajo.
  • Instrucciones de cuidado: las fundas de cojín decorativas son lavables. Te recomendamos que laves las manos por separado después de recibir el producto antes de usarlo para limpiar el cabello flotante. Lavar cuidadosamente en agua fría por separado, no usar lejía ni planchar. No secar en secadora.
  • Ofrecemos un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon email.
SUPERVENTAS. 2

linyingdian Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras (Gris, 100x200cm)

  • 【Alfombra linyingdian】: la alfombra de felpa de la sala de estar es muy suave y el material de pelo grueso en la capa superior le da un toque cómodo, el cabello y las costuras son firmes, no es fácil que se caiga y se desvanezca.
  • 【Estructura del tapete】: el tapete está hecho de tres capas, la capa superficial es esponjosa y suave, y la altura del cabello es de aproximadamente 4 cm. La capa intermedia es de algodón rebotado, que puede proporcionar grosor y amortiguación. La capa inferior está hecha de una superficie antideslizante pegada, que puede prevenir mejor el deslizamiento y proteger el piso de daños.
  • 【Sitio de uso】: nuestras alfombras están hechas de material antialérgico, que se puede usar en salas de estar, cocinas, habitaciones de niños, dormitorios, escuelas, exteriores, pasillos, puertas, etc. Y no hay olor peculiar, es la mejor opción para la decoración del hogar.
  • 【Fácil de limpiar】: la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Aspire a mano. Para limpiarlo a fondo, límpielo con un paño húmedo y jabón suave. Antes del próximo uso, asegúrese de que la alfombra de su sala esté completamente seca.
  • 【Color, tamaño y servicio postventa】: una variedad de colores y tamaños para elegir, agregue calidez a su familia, ¡siempre hay uno adecuado para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 3 meses para el producto. Si no está completamente satisfecho con el producto comprado, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 3

MIULEE Juego de 2 Cojines Pelo Protectores Navidad Faux Fur Throw Funda de cojín Deluxe Home Decorativo Cuadrados y Suaves Cojines PeloPara la Hogar Sofá Cama del 45x45cm Beige

  • LUJOSO Y ELEGANTE: esta hermosa funda de almohada cómoda y cómoda está diseñada para una sensación y elegancia lujosas, está hecha de piel sintética de alta calidad con un diseño y aspecto elegantes, perfectamente adecuada para accesorios de fotografía. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster de grado A, piel sintética de primera calidad, súper suave.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm. Un juego de 2 piezas, *RELLENO NO INCLUIDO*. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • MIULEE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% Y CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina en frío por separado, realizar un ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora, no planchar y se verá como nuevo. Cada funda de almohada que fabricamos ofrece una calidad superior y una mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y la garantía Miulee de 90 días sin preguntas.
  • NOTA: solo fundas de cojines; interior no incluido; cierre de cremallera invisible; y el color es brillante; si no está satisfecho con él, envíenos un correo electrónico en primer lugar, le daremos el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 4

MIULEE Juego de 2 Funda de Almohada Cojines de Piel Decorativos Cuadrados y Suaves Cojines PeloPara la Decoración del Hogar Sofá Cama del12x20 Inch 30 x 50 cm Rosado

  • Tamaño: 12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm. (Hay un error de 1 a 2 cm)
  • Material: Hecho de poliester,peloso ,lana sintética.
  • Caracteristicas: cremallera invisible. Fácil lavado a mano y lavado a máquina. Hipoalergénico, antiácaros, antideslizante, resistente a la decoloración y ecológico.
  • Atención: Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas. Debido al problema de luz durante el disparo, la imagen tiene una cierta desviación de color con respecto al objeto real.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble.
SUPERVENTAS. 5

NordECO HOME Paquete de 2 Funda de Almohada de Piel sintética Fundas de Cojines Suaves Funda de Almohada Decorativa de Felpa para Sala de Estar Sofá Dormitorio Coche 45 x 45 cm Blanco

  • 【DECORACIÓN】La funda de almohada de felpa de piel sintética NordECO está diseñada para el lujo y la elegancia, perfecta para la decoración de interiores en el sofá, el sofá, la cama, la silla, el asiento de la ventana y el automóvil. etc.
  • 【MATERIAL】Hecho de poliéster 100% Grado A con gran comodidad, supersuave y ecológico. Acurrucarse cómodamente con las fundas de almohadas peludas en los negocios.
  • 【ARTESANÍA】La funda del cojín está hecha con una cremallera oculta que combina con el color que no daña a los bebés, las mascotas o la ropa, lo que permite una fácil inserción y extracción de los insertos, SIN inserto de cojín.
  • 【GUÍA DE LAVADO】Se recomienda lavar a mano, separado de otros artículos. Lavar a máquina en ciclo suave con agua fría, secar a temperatura muy baja. No usa blanqueador.
  • 【AVISO】El inserto de almohada no está incluido. El paquete contiene 2 piezas de fundas de almohada. Tamaño: 45 x 45 cm.
SUPERVENTAS. 6

HEXIN Fundas de Almohada Decorativas mullidas y Suaves, 2 Piezas de Fundas de Almohada de Lana, utilizadas para sofás de salón, dormitorios, sillas de Coche, etc. Almohada es de 45x45 cm (Rosa)

  • 【Material】 Hecho de poliéster 100% grado A, piel sintética de primera calidad, súper suave.
  • 【Tamaño】 45x45 cm (18x18 pulgadas) (Hay una funda de almohada de 2 piezas, el relleno de la almohada no está incluido).
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, cama, automóvil, asiento, piso, banco, oficina, cafetería, etc., estas fundas de almohada se ajustan perfectamente.
  • 【Fácil de limpiar】 El lavado a máquina debe lavarse con agua fría, o puede lavarlo manualmente con agua tibia por debajo de 30 ° C y luego dejarlo secar plano. No usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y se verá como nuevo.
  • 【Nota】 Fundas de cojín solamente; Interior no incluido; Cierre de cremallera invisible, Y el color es brillante.Si no está satisfecho con él, envíenos un correo electrónico en primer lugar, le brindaremos el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 7

Topfinel Funda Cojin Piel Conejo Fur Imitado Largo Suave Funda Almohada Decorativo Hogar Lujoso Cojin Tacto Maravilloso para Sofá Dormitorio Sillón Oficina Sala de Estar Rojo 30x50cm

  • Elegante y Lujoso: Nuestra hermosa funda de cojin está hecha de piel de conejo imitado, adecuado para sofá o dormitorio de su hogar moderna. Le da la sensación relajada y cómoda
  • Pelo Ecológico: Pelo conejo imitado pero muy fino,que tiene el tacto súper suave y cómodo. Exquisita artesanía con excelente textura de tela llevan las mejores calidad y tacto de cojines.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm,2 piezas. ( Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.)
  • ATENCIÓN:Solo fundas de cojín,* NÚCLEO DE COJÍN NO INCLUIDO *.Por lo que los pelos son muy finos,los cojiens habrá cabello flotando. Además,el color del producto puede ser levemente diferente en la imagen debido al efecto de la iluminación y el ángulo.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina en frío por separado, realizar un ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora, no planchar y se verá como nuevo.si tiene alguna pregunta sobre él, envíenos un correo electrónico en primer lugar, le daremos el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 8

OYIMUA 2Pcs Fundas de Almohada Decorativa Fundas de Almohada de Piel sintética Suave, Pelo Largo Almohada de imitación, sofá Cuddly Cojín de (Gris, 45 x 45 cm)

  • 💕Tamaño: 40 x 40 cm, 45 x 45 cm, 50 x 50 cm, 60 x 60 cm, puedes comprar cualquier tamaño adecuado (sólo hay 2 fundas de cojín, el relleno no está incluido). Para evitar que la cremallera bloquee la felpa para una experiencia más agradable, solo tiene piel sintética unilateral.
  • 💕Bonito cojín decorativo: ya sea como cojín de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar. Aporta un estilo moderno a tu terraza y también un punto de atracción en tu sofá, de modo que el salón será tu nuevo lugar favorito.
  • 💕Diseño clásico y de gran calidad: cojines bonitos y con un acabado excelente. Los cojines se ven muy bien y dan la impresión de ser pelo real. Se puede llenar fácilmente con el cojín interior, la cremallera se puede abrir y cerrar fácilmente y está bien oculta (superpuesta).
  • 💕Bonita elección: esta hermosa funda de cojín suave con diseño y aspecto elegante. Fundas de cojín decorativas cuadradas para fotografía, dormitorio, sofá, asiento de coche, sala de juegos, banco, cama, hogar, oficina, exterior, patio, silla, mesa de café y decoración del hogar. No solo puede decorar tu hogar, sino también un buen regalo para padres, amigos, niños.
  • 💕Instrucciones de cuidado: la funda de cojín es lavable (programa para prendas delicadas) hasta 30 grados Celsius, secar al aire. Mango suave, lavable a máquina y fácil de mantener.
SUPERVENTAS. 9

DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Cuadrado Blanco, 45 X 45 CM)

  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Tamaño: 45cm X 45 cm
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
  • Idea del regalo: regalo cómodo, suave, deje el regalo a la persona que usted ama o sus los propios - productos de la alfombra en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, silla
SUPERVENTAS. 10

Paquete de 2 Fundas de Pelo para Cojines Gris 45x45cm, Funda de Cojín Mongol de Piel Sintética Suave para Sofá, Cama, Fundas Decorativas de Cojines de Peluche para Decoración del Hogar

  • Tamaño: 45 cm x 45 cm (18 "x 18"), SIN INSERTAR.
  • Material: confeccionado en piel sintética y vellón, cremallera oculta.
  • Fundas de almohada con diseño de pelo largo de moda de invierno, súper suaves y esponjosas, adecuadas para cama, sofá, sofá, silla de escritorio, etc. Perfectas para la decoración de la habitación.
  • Lavar a máquina o lavar a mano, secar a fuego lento, evitar el calor directo, NO usar lejía
  • Idea de regalo para chicas, hijas, amigas.
SUPERVENTAS. 11

Sweetwill - Funda cuadrada para cojín, suave y esponjosa, de piel sintética, decorativa, lujosa para sofá, dormitorio, coche, lana, Blanco, 50 x 50 cm

  • Tamaño: 45 x 45 cm / 18 x 18,40 x 40 cm / 15 x 15,50 x 50 cm / 20 x 20 (solo se incluye 1 funda de almohada, el relleno no está incluido). Sobre tu sillón favorito, también es perfecta para la decoración del hogar.
  • Lujosa y elegante: Esta hermosa funda para cojín está diseñada para ofrecerte una sensación de lujo y elegancia. Está hecha de piel sintética de alta calidad, con un diseño y aspecto elegantes, como en las fotografías. Adecuado para el sofá, la cama, el hogar o la oficina.
  • Material: Parte delantera: lana sintética. Parte trasera: ante blanco suave auténtico.
  • La alfombra de piel para decorar el hogar es una manera fácil de refrescar tu salón, dormitorio, sofá, o la habitación de los niños con un toque brillante y colorido. Mantén el calor durante el frío invierno. Es una gran alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
  • Nota: solo se incluye la funda de cojín; el relleno no está incluido. Cierre de cremallera invisible. Color brillante.
SUPERVENTAS. 12

XUDAKJ Funda de Almohada, Funda de cojín de Lana Artificial, Funda de cojín de Cuero súper Suave de Lujo Decoración para el hogar Dormitorio Funda de Almohada Decorativa Sofá (Gris, 1pcs 45 * 45)

  • Material: lana imitada, lana australiana imitada con alta densidad, se siente bien, fácil de mantener, lavable a máquina.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm.
  • Estilo de diseño: la cremallera está oculta, esta funda de almohada es muy elegante y lujosa.
  • Regalos y muebles: diseño simple y elegante, perfecto para la decoración del hogar, sofás y sillas, decoración de automóviles, oficina, hotel, decoración de café. Perfecto para un sofá, cama o simplemente agregue un elegante adorno a cualquier espacio.
  • Guía de lavado: lavar a máquina en frío por separado, solo para un ciclo suave, sin blanqueador, secar en secadora.
SUPERVENTAS. 13

Nanhiking Funda de cojín decorativa de pelo sintético, 45 x 45 cm, suave, decorativa, para sofá, dormitorio, coche, salón, al aire libre, juego de 2, verde

  • Tamaño de la funda de almohada: 2 unidades de 45 x 45 cm de piel sintética, sin relleno.
  • Material de la funda de cojín: fibra de poliéster artificial de alta simulación, se siente casi como la lana real. Si te gusta el pelo pero te gusta los animales, puedes elegir.
  • Cojín de lanzamiento especial: el diseño único de ajuste de color crea un efecto gradual y diferentes ángulos pueden tener diferentes experiencias de uso, lo que la convierte en la decoración más única.
  • Ocasión: puedes utilizar esta funda de cojín suave de lujo para una cama o sofá de oficina.
  • Nota: agitar antes de usar para eliminar el exceso de cabello. Presiona el pelo en ambos lados de la cremallera para reducir el retraso. Lavar a máquina en agua fría, no secar a alta temperatura.
SUPERVENTAS. 14

Lurowo 2 fundas de cojín de piel sintética y pelo largo largo de piel de oveja de piel de oveja para salón, sofá, dormitorio (gris claro)

  • 【Tejido de piel sintética larga】 Medidas: esta funda de cojín de piel sintética de mongolia suave en el lateral y una parte trasera de tejido de poliéster suave y sedoso. Muy suave y delicado. 45 x 45 cm.
  • 【Diseño chic y uso】La piel sintética es favorita al instante para los espacios contemporáneos y modernos. Añade un toque de color elegante a tu dormitorio o sala de estar. Regalo romántico y accesorios sorpresa para bodas, cumpleaños u otros festivales.
  • 【Suave y cómodo】Esta funda de almohada de piel sintética ultrasuave es cómoda y cálida, perfecta para un sofá, una cama o simplemente para añadir un toque elegante a cualquier espacio
  • 【Cremallera oculta y fácil de insertar】Esta funda de cojín cuadrada decorativa es fácil de insertar y lavar. La cremallera se puede recomendar para facilitar la inserción y extracción de los cojines de almohada.
  • Nota: solo las fundas de cojín, el interior no está incluido, con cremallera invisible y el color es vivo. Si no está satisfecho, por favor envíenos un correo electrónico para proporcionarte el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 15

DQMEN 2Pcs Funda Cojines, Funda Almohada de Suave Piel sintética de Lana, Cojín Cubierta Tiro Funda de Almohada Sofá Decoración 45cm x 45cm (2Pcs Blanco, 45 x 45cm)

  • Material: lana australiana imitée con alta densidad, se sientan bien, fácil de mantener, lavable a máquina, longitud de pelo de peluche: aproximadamente 5 – 6 cm/1.97 – 2.36 pulgadas Para evitar que la cremallera bloquee la felpa para una experiencia más agradable, solo tiene piel sintética unilateral.
  • Tamaño: 45x45x6cm / 17.72x17.72x2.36 pulgadas, 3 colores para seleccionar. Ligero y súper cálido, se puede lavar.
  • Cierre con cremallera: más fácil para quitar, evitar los ácaros del polvo, insectos, etc. Bueno para proteger el cojín. La funda de piel sintética está hecha de suave piel sintética con un tacto muy cómodo y aspecto muy agradable.
  • Diseño único: la funda de almohada presenta una cremallera oculta para facilitar la inserción y extracción de las almohadas.
  • Ocasiones: esta funda de almohada de piel sintética ultra suave es cómoda y cálida, perfecta para un sofá, una cama o simplemente para agregar un adorno elegante a cualquier espacio.
SUPERVENTAS. 16

Sea Soft Lion Velvet Throw Pillow Funda de cojín Funda de almohada decorativa para el hogar de moda (Paquete de 4)

  • Material: hecho de felpa. Tejido de material saludable y ecológico, tacto suave.Tamaño: aproximadamente 18 x 18 pulgadas / 45 cm x 45 cm. (Desviación de 1-2 cm debido al corte y costura a mano) .El material tiene elasticidad, puede caber 18 x 18 Inserción de pulgadas La longitud de la felpa es de aproximadamente 2,5 cm.
  • Artesanía: cierre de cremallera oculto para un fácil cuidado con un aspecto sin costuras. El cierre de cremallera está hábilmente oculto para que el daño a sus bebés, mascotas o ropa sea imposible.
  • Nota: el inserto de almohada no está incluido. El paquete contiene 4 piezas de funda de almohada. Con esta funda de almohada / funda de cojín extraíble, puede hacer que su almohada o cojín viejo tenga un aspecto nuevo y hermoso
  • Guía de lavado: se recomienda lavar a mano, por separado de otros artículos, círculo suave en baja. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. se prefiere el secado al aire
  • Perfecto para decoración de interiores y exteriores, ideal para colocar en sofá, silla, sofá, cama, asiento de ventana o coche.
SUPERVENTAS. 17

OYIMUA Funda de cojín Decorativa de Piel de Oveja sintética de Pelo Largo para sofá, cojín de imitación (Rosa, 45 x 45 cm)

  • 💕Tamaño: 40 x 40 cm, 45 x 45 cm, 50 x 50 cm, 60 x 60 cm. Puedes comprar el tamaño adecuado (solo hay 1 funda de cojín, el relleno no está incluido). Para evitar que la cremallera bloquee la felpa para una experiencia más agradable, solo tiene piel sintética unilateral.
  • 💕Bonito cojín decorativo: ya sea como cojín de cama, en el sofá, en la silla o en el coche. El pelo sintético aporta calor agradable en cualquier lugar. Aporta un estilo moderno a tu terraza y también un punto de atracción en tu sofá, de modo que el salón será tu nuevo lugar favorito.
  • 💕Diseño clásico y de gran calidad: cojines bonitos y con un acabado excelente. Los cojines se ven muy bien y dan la impresión de ser pelo real. Se puede llenar fácilmente con el cojín interior, la cremallera se puede abrir y cerrar fácilmente y está bien oculta (superpuesta).
  • 💕Bonita elección: esta hermosa funda de cojín suave con diseño y aspecto elegante. Fundas de cojín decorativas cuadradas para fotografía, dormitorio, sofá, asiento de coche, sala de juegos, banco, cama, hogar, oficina, exterior, patio, silla, mesa de café y decoración del hogar. No solo puede decorar tu hogar, sino también un buen regalo para padres, amigos, niños.
  • 💕Instrucciones de cuidado: la funda de cojín es lavable (programa para prendas delicadas) hasta 30 grados Celsius, secar al aire. Mango suave, lavable a máquina y fácil de mantener.
SUPERVENTAS. 18

UPOPO Cojines Sofa Terciopelo Pompones Funda Decorativos Cojin Salon Cama para Super Dormitorio 2 Piezas de Color Sólido De Cojín Suave Almohada Sala De Estar con Cremalleras 30 X 50 cm Blanco

  • Tamaño: cada funda de almohada mide 12 x 20 pulgadas, 30 cm x 50 cm, 2 piezas en el paquete.
  • Material: Fabricado en material de terciopelo, más suave y cómodo que las fundas de almohada de otro material. La decoración con elementos de pompones hace que esta almohada sea sencilla y no monótona.
  • Diseño: la funda de almohada de color sólido es simple y elegante, siempre hay un estilo para tu hogar. Esta funda de almohada tiene un diseño de cremallera invisible, es hermosa y práctica, fácil de quitar y lavar.
  • Nota: Habrá alguna diferencia de color entre la imagen y el original, y puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
  • Fácil de cuidar y con garantía: lavar por separado en agua fría, lavar solo en un ciclo suave, no usar lejía.Cada funda de almohada de terciopelo viene con una garantía estándar de 30 días en caso de que surja un problema.
SUPERVENTAS. 19

Walant Funda de cojín, 30 x 50 cm, de piel sintética, decorativa, suave, decorativa, de pelo largo, para coche, salón, dormitorio, sofá, Blanco, 50 x 30 cm

  • Tamaño: 30 x 50 cm. Hay 2 fundas de cojín, el relleno no está incluido.
  • Material: Estas fundas de almohada son de tacto de cachemira y de buena calidad y precioso. Es cómodo y suave.
  • Diseño clásico: la cremallera de esta funda de almohada está escondida, lo que hace que toda la funda de almohada tenga un aspecto armonioso y bonito, por lo que es muy fácil de montar y quitar el cojín.
  • Un verdadero punto de atracción. Decoración efectiva para tu salón, dormitorio o jardín de invierno. Un pedazo de comodidad y alegría en tu hogar. Todos sus seres queridos se alegran de este cojín suave y esponjoso con pelo extralargo.
  • Instrucciones de cuidado: esta manta es lavable a 30 °C, no usar lejía, secar en la sombra, no secar en la secadora, no planchar, no limpiar en seco.
SUPERVENTAS. 20

YDFYX Funda de cojín de sofá, Funda Almohada de Suave Piel sintética de Lana, Super Suave Lana de imitación Terciopelo Long Almohada Funda de Almohada (2Pcs Gris, 45X45 cm)

  • ❤️ Material: lana imitée, lana australiana imitée con alta densidad, se sientan bien, fácil de mantener, lavable a máquina, longitud de pelo de peluche: aproximadamente 5 – 6 cm/1.97 – 2.36 pulgadas
  • ❤️ Estilo de diseño: la cremallera está oculta, esta funda de almohada es muy elegante.Dimensiones: 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm.
  • ❤️ Cierre con cremallera: más fácil para quitar, evitar los ácaros del polvo, insectos, etc. Bueno para proteger el cojín. La funda de piel sintética está hecha de suave piel sintética con un tacto muy cómodo y aspecto muy agradable.
  • ❤️ Atención: Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas. Debido al problema de luz durante el disparo, la imagen tiene una cierta desviación de color con respecto al objeto real.
  • ❤️ YDFYX 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble.
Las categorías en linea que os hemos averiguado nuestra web son una excelente forma de averiguar en detalle los productos que necesitas adquirir. En estas selecciones exponemos los modelos similares a los que estás buscando y encima incluimos todas sus particularidades con el objetivo de que podáis entender si ese complemento es el cual estás buscando en estos tiempos.

Consigue muy económico objetos de Cojines De Pelo Largo

Nos hemos arraigado como una de las páginas con los más especiales artículos y gangas on-line y podéis topar los regalos más comprados por los que nos visitan por la red qué acostumbran a crear absolutamente todas sus adquisiciones sin moverse de su sofa. En nuestra sitio web te aseguras que váis a poder comparar varias opciones de Cojines De Pelo Largo qué disfrutan de las increíbles reviews en la red y que podréis obsequiar o pedir a esa criatura humana que tanto necesitáis. Continuamente vamos sacando nuevas promociones en las que contarás geniales chollos que os van a maravillar. Nos encontramos seguros de que encontraras el objeto más original y de mejor eficacia merced a nuestras magníficas descuentos que vamos renovando de manera continua para todos nuestros users.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *