Los más especiales repertorios para obtener Cortinas Geometricas Para Salon des de hogar

Ya sea Navidad o cualquier otra temporada del año en la cual necesites crear un obsequio original aquí mismo vais a encontrar todo lo que quieres junto a muchas opciones alternativas que se adaptan a lo que buscas con el objetivo de que no debas descuidar más tiempo visitando otras webs online de internet cine encontrar lo que puedes querer. La extensa mayoría de visitantes que llegan a nuestra web se debe a que necesitan atrapar Cortinas Geometricas Para Salon y no lo han alcanzado descubrir económico en otro establecimiento y por dicho motivo siempre acuden a el propio sitio página en busca de buenas rebajas. Anhelamos una enorme especialidad para descubrir los mejores rebajas on-line y por dicho motivo ya no os tienes que mortificar más, a partir de en estos momentos si confeccionas vuestras transacciones en nuestra sitio web vais a ahorrar mucho tiempo y dinero.

Una cantidad enorme de ideas para obsequiar Cortinas Geometricas Para Salon asequible

Los increíbles regalos autenticos que te vais a localizar en ese establecimiento os van a seducir, ya que seguramente has podido aparecer intentando encontrar el regalito más original y el objeto más divertido de Cortinas Geometricas Para Salon. Muchísima gente tienen un partida ajustado y no desean derrochar su dinerito en objetos caros y de bajita calidad, por eso, si no deseas ejecutar un grandioso desembolso pero a la instante anhelas crear un regalo o una adquisición para ti, nos encontramos seguros de que en esta página encontrareis todo esto que estás buscando. Si decides poder hacer vuestras adquisiciones deseadas en nuestra web podría ser una increible opción alternativa y que muchísima gente recomiendan dado que eres capaz de descubrir objetos muy interesantes con costos muy atractivos. El equipazo que compone nuestra página ha elaborado una cantidad enorme de registros ONLINE con el fin de que nuestros clientes no tengan que confeccionar largas colas ni meterse en gigantescos aglomeraciones.

SUPERVENTAS. 1

Deconovo Cortinas Visillos Salon Modernos Diseño Cubo Geométrico Dorados, 100% Poliéster, 135 x 240 cm

  • MATERIAL - Está hecho de 100% poliéster importado de alta calidad.
  • RENDIMIENTO - Este visillo es suave y resistente. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar su hogar y crear un ambiente agradable.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • CONTENIDO - Hay 2 paneles por cada paquete, la altura de cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar en agua fría (menos de 30°C)
RebajasSUPERVENTAS. 2

adaada Juego de 2 cortinas geométricas modernas para salón (245 x 140 cm, marrón)

  • Tamaño: aprox. 245 x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 cortinas de tela, sin tul.
  • Material: 100% poliéster, bloquea el 80% de la luz solar
  • Cortina con ojales de metal, 4 cm de diámetro, color plateado
  • Lavable a 30 °C en programa para prendas delicadas
  • Diseño moderno
SUPERVENTAS. 3

adaada Juego de 2 cortinas geométricas modernas para salón (245 x 140 cm, rojas)

  • Tamaño: aprox. 245 x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 cortinas de tela, sin tul.
  • Material: 100% poliéster, bloquea el 80% de la luz solar
  • Cortina con ojales de metal, 4 cm de diámetro, color plateado
  • Lavable a 30 °C en programa para prendas delicadas
  • Diseño moderno
SUPERVENTAS. 4

MOUPSDT Cortinas Opacas Estampado geométrico Amarillo con Ojales 1 Par Cortinas Térmicas Aislantes Moderna Decoración Ventanas para Dormotorio Habitacion Sala Salon 140x250cm

  • ♛【TAMAÑO de las cortinas】- Un paquete contiene 2 piezas de cortinas opacas completas, cada cortina mide 140 cm de ancho y tiene una caída de 250 cm, el tamaño total es 280x250 cm. Perforaciones anti-óxido. El diámetro exterior de las cortinas salon modernas 2 piezas es de 6 cm, 4 cm de diámetro interior.Si tiene un tamaño personalizado, comuníquese con nosotros por correo electrónico.Consulte la tienda XUCHANGENYU de Amazon para obtener más estilos de cortinas.
  • ♛【Cortinas termicas aislantes frio y calor】- Gracias a la tecnología de triple tejido, evitarán que el calor se escape y bloqueen el 85% -95% de la luz solar entre en la habitación, lo que le ayudará a ahorrar en las facturas de energía. cortinas aislantes termicas ayudan a retener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. Reduce los niveles de ruido en 10-20dB. ​nuestras cortinas te darán espacio personal y crearán un ambiente tranquilo.
  • ♛【Impresión con efecto 3D】- las cortinas opacas utilizan tecnología de impresión digital 3D, colores brillantes, patrones claros, nunca se desvanecen, la cortina impresa de alta definición viene con un diseño personalizado, cambia por completo el aspecto de su habitación, trae una experiencia 3D realista a su vida. perfectos para cortinas salon, cortinas dormitorio matrimonio modernas, cortinas infantiles, cortina exterior, cortina cocina, cortinas habitacion, cortinas salon modernas 2 piezas.
  • ♛【cortinas de funciones múltiples】- estas cortina opaca suaves y duraderas para dormitorio tienen un alto rendimiento en el oscurecimiento de la habitación, aislantes termicos, reducción de ruido, ahorro de energía / eficiencia y protección de la privacidad.La cortina opaca está hecha de tela de poliéster de alta calidad, Una prueba de laboratorio autorizada muestra que las cortinas no contienen vinilo y son amigables con el medio ambiente, seguras y ecológicas para los niños y la guardería.
  • ♛【Fácil de limpiar】 - Las cortinas habitacion de acabado de buena calidad para el resistirán años de uso.Lavable a máquina, ciclo suave, secado en secadora a baja temperatura, fácil mantenimiento. Experiencia de compra de calidad: visite XUCHANGENYU tienda de Amazon para obtener más estilos de cortinas y cortina. son responsables de cada cliente con una actitud sincera.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos. ¡Resolveremos todo por ti!
SUPERVENTAS. 5

CoutureBridal Cortinas traslúcidas de lino negro y blanco con borla para salón o dormitorio, diseño geométrico opaco, cortinas opacas (ancho 140 cm x alto 240 cm, 1 unidad)

  • 1 juego de paneles: el paquete contiene 1 panel con una anchura de 140 cm x una longitud de 240 cm. La bolsa de barra de 3 pulgadas se desliza fácilmente en la barra de cortina para una instalación rápida.
  • Material y protección de datos: las cortinas de ventana de tejido de mezcla de algodón le dan una sensación agradable y son muy antiestáticas, suaves y transpirables, buenas para su salud y al mismo tiempo contribuyen a reducir el consumo de energía. Estas cortinas no son opacas, sino que solo pueden bloquear el 70 % de la luz solar al mismo tiempo que protege la privacidad.
  • Funcionalidad: las cortinas translúcidas decorativas permiten que la luz natural a través de la habitación, dándole la privacidad necesaria y mantener alejadas a las moscas e insectos. También se puede utilizar como cortina de puerta, cortina de ventana o fondo para un escaparate. Aislamiento térmico, reduce el ruido, ahorra energía y privacidad
  • Uso para todas las ocasiones: nada iluminará tu habitación como las cortinas de ventana CoutureBridal. Mejora inmediatamente tu dormitorio de cocina, salón, comedor, habitación de las niñas, habitación de los niños o cualquier habitación en la que quieras entrar mucha luz natural.
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría. Secar en secadora a baja temperatura o secar al aire. Planchar en caliente si es necesario.
SUPERVENTAS. 6

Topfinel Cortinas Estampado geometrico Opacas Térmicas Aislantes con Ollaos para niños Hogar Dormitorio Salón Moderno,Beige con Verde Impresión 2 Pieza 140x160cm

  • Cuando reciba las cortinas,Si hay un pliegue,Por favor, planche a baja temperatura y los pliegues desaparecerán.
  • Estas cortinas opacas sólidas son perfectos para: Duermen hasta tarde, Trabajadores por turnos, Personas Mayores, Infantes & padres de familia, Estudiantes, Operadores informáticos. Se aseguran de que incluso si usted es un sueño ligero, no se verá afectado por el ruido en las calles.
  • Cuidado de lavado: fácil de limpiar. Lave a máquina en agua fría, ciclo apacible, ninguÌ n blanqueo, seque la caída.Atención: el paquete incluye sólo dos piezas de cortinas opacas. Excluyendo cortinas transparentes, pero puedes comprarlas juntas. se verá más prefecto
  • Dos (2) piezas por paquete, cada panel mide 140x160cm,Establecer medidas 280x160cm,8 ojales metel por el panel Material: poliester 100%.Color:Verde Rojo.Nuestro tamaño se puede personalizar para usted, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente
  • La otra cosa buena acerca de estas cortinas es que no hacen atraer cualquier tipo de polvo o ácaros. Esto significa que no vas a exponer a su bebé al polvo que causan alergias.
SUPERVENTAS. 7

Par de cortinas grises opacas con diseño geométrico plateado, cortina aislante para salón, dormitorio, oficina, balcón, puerta y ventana, 2 paneles con ojales (gris y plateado, 140 x 280 cm)

  • Características: esta hermosa cortina está hecha de tela opaca, suave y agradable al tacto. Protege de la luz y el ruido y limita la pérdida de calor. Añade un toque de elegancia y sofisticación a la habitación y al mismo tiempo proporciona intimidad y privacidad absolutas.
  • Cómo colgar: se cuelga fácilmente gracias a 8 ojales metálicos para barras de cortina con diámetro inferior a 40 mm.
  • Tamaño: el juego incluye 2 cortinas de 140 cm de ancho x 280 cm de largo, con una percha para la cortina.
  • Material: cada panel está hecho de 100% poliéster.
  • Lavado: lavable a máquina con un ciclo suave a una temperatura no superior a 30 °C. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar.
SUPERVENTAS. 8

MIULEE 2 Piezas Cortinas Translúcidas Visillos Diseño Moderno Cortina Transparente para Salon Dormitorio Habitacion Sala de Estar Ventana Comedor 140x245 cm Gris

  • TAMAÑO Y MATERIAL:Incluye dos piezas de 140 x 245 cm. hecho de 100% poliéster de alta calidad, tratamiento hidrófugo.
  • DISEÑO: El estilo marroquí añaden un sentido comodo y unico a su habitación, haciendo que su habitación se vea más elegante y precioso.
  • FUNCIÓN: Suaviza la luz para que pueda disfrutar mejor de la luz del sol. Puede combinarlo con cortinas opacas para satisfacer una variedad de necesidades.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: lleva ollaos de 1,6 pulgadas, de alta calidad, adecuado para barras de cortina con un diámetro de menos de 4 cm, tira suavemente y no es fácil de oxidar.
  • FÁCIL DE MANTENER: lavar a máquina suavemente y secar. Se puede planchar a baja temperatura. No es compatible con la decoloración.
SUPERVENTAS. 9

MIULEE 2 Hojas Visillos Bordados Cortinas Translucidas de Dormitorio Moderno Visillo Transparente con Anillas para Ventana Salon Habitación Matrimonio Sala Cuarto Comedor 140 x 145 cm Geometría Blanco

  • DISEÑO: Estas cortinas transparentes bonitas son bordadas,se ven muy sensillas y elegantes. tienen 8 ojales,tambien tienen varios colores preciosos.Dan un estilo romántico increíble.Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster de alta calidad. Es suave al tacto. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • DECORACIÓN: Estas cortinas traslucidas son bonitas con buena caida.Es una decoracion excelente para su hogar, salon, habitacion, dormitorio ,etc. Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy moderno a su casa.
  • TAMAÑO: 140 cm x 145 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.
  • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
SUPERVENTAS. 10

GIRASOLE Par de cortinas semitransparentes, diseño de cuadros, cortina para salón y dormitorio, 2 paneles con trabillas (70 x 150 cm)

  • Características: diseño clásico y ligereza caracterizan esta bonita cortina. Deja pasar la luz y circula el aire, iluminando la habitación y garantizando una buena intimidad y privacidad.
  • Cómo colgar: se cuelga fácilmente gracias a las trabillas en las que introducir la barra de cortina.
  • Tamaño: el juego incluye 2 cortinas de 70 cm de ancho x 150 cm de largo, con una percha para la cortina.
  • Material: cada panel está hecho de 100% poliéster.
  • Lavado: lavable a máquina con un ciclo suave a una temperatura no superior a 30 °C. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar.
SUPERVENTAS. 11

Deconovo Cortinas Opacas Salón con Estilo Simple de Rombo Decorativo con Ollaos 2 Piezas 132x183cm Caqui

  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetros en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • MATERIAL - Está compuesta por 100% poliéster de alta calidad. Suave, duradero y elegante.
  • APLICACIÓN - Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, salas de estar, etc.
  • CONTENIDO - 2 paneles por cada paquete. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • CONSEJOS DE LAVADO - Se puede lavar a mano en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir otros productos.
SUPERVENTAS. 12

MIULEE Cortinas Translúcida Poliéster Visillos Bordados con Rombal Cortina Transparente Poliester Moderna para Ventanas Balcon Habitación Dormitorio Juvenil Salón Cocina 2 Hojas 140x225cm Gris

  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 225cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado. No han perdido color ni han encogido.
  • CARACTERÍSTICAS: Tiene un diseño nórdico,es moderno y sencillo. El dibujo rombal está bordado, tiene un efecto tridimensional.Adecuado para todos los estilos de habiataciones.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Amazon Brand - Umi Cortinas Salon Opaca de Dibujos línea Oblicua con Ollaos 2 Piezas 140x245cm Gris Blanco

  • Diseño unico - Esta cortina opaca estampada presenta líneas cruzadas de lámina plateada única que mejoran el aspecto de su ventana y se combinan a la perfección con el diseño de su habitación para un acabado discreto pero moderno
  • Efecto apagado - Esta cortina opaca de oscurecimiento de la habitación con ojales bloquea hasta el 98% de las luces, lo que evita la entrada de luz solar y de la luz de la calle para un ambiente cómodo para dormir. Elija colores más oscuros para un mejor efecto de oscurecimiento y colores más claros si desea dejar entrar algo de luz
  • Confort en interiores - Umi cortinas opacas ayudan a aislar su habitación y mantienen el calor y el frío afuera. Son la solución perfecta para ahorrar en sus facturas de energía sin invertir en soluciones costosas
  • Fácil cuidado - Material duradero y tejido de Fácil cuidado. Lave a mano solo estas cortinas de ventana en agua fría (Max 30 ° C), no use lejía, no secar en secadora. Planchar a fuego lento, solo la espalda
  • El paquete incluye - Se vende como un juego de 2 cortinas opacas que oscurecen la habitación. Cada panel mide 140x245cm y cuenta con 8 ojales plateados antioxidantes. Adecuado para varillas con un diámetro <4 cm
SUPERVENTAS. 14

Deconovo Cortinas Traslúsidas de Visillos Salón para Ventana Dormitorio Moderno Infantiles Decorativos Suaves Resistentes 140x175cm Azul Cielo

  • MATERIAL - Está hecho de 100% poliéster importado de alta calidad.
  • RENDIMIENTO - Este visillo es suave y resistente. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar su hogar y crear un ambiente agradable.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • CONTENIDO - Hay 2 paneles por cada paquete, la altura de cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar en agua fría (menos de 30°C)
RebajasSUPERVENTAS. 15

MIULEE 2 Unidades Cortinas Salon Visillos de Dormitorio Cortina Translucida Moderna para Ventana Visillos Ramas con Ojales para Sala Cuarto Dormitorio Habitación 140x245cm Azul

  • TAMAÑO: 140 cm x 245 cm. Cantidad: 2 piezas en un paquete. 100% poliéster.
  • MANTENER E INSTALAR: Con anillas, fácil de instalar. Lavable a máquina por separado y secar en secadora a baja temperatura.
  • DISEÑO: Dibujo de ramas estampadas, las cortinas utilizan una nueva tecnología de impresión. Material es muy ligera y delgada, pero no es transparente completamente. Permite que la luz natural ilumine el hogar a la vez que proporciona suficiente privacidad. Se puede usar solo o con cortinas.
  • USOS: Estos visillos con ramas estampadas pueden mejorar la decoración de su hogar. Son la elección perfecta para la sala de estar, dormitorio, sala familiar, comedor, cocina, estudio y habitación de los niños.
  • MIULEE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: cada cortina que producimos proporciona calidad de primera clase y mano de obra exquisita. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos de pedido insatisfecho con nuestros productos, contáctenos, le ofreceremos servicios dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 16

Amazon Brand - Umi Cortinas Salon Translucidas de Dibujos Cinta Espiral con Ollaos 2 Piezas 140x245cm Gris

  • Tamaño - 100% poliéster. Las cortinas blancas transparentes se venden como un juego de 2. Cada panel tiene 8 ojales plateados antioxidantes y mide 140x245cm
  • Brillante y transparente - Permite que la luz del sol entre mientras crea un bien ambiente para un interior brillante
  • Tacto suave - Diseño de efecto lino suave con una elegante cortina y patrones de bordado muy modernos que combinan con cualquier tipo de decoración de habitación
  • Versátil - Umi cortinas transparentes son ideales para el dormitorio, la cocina, la sala de estar, la habitación de los niños y el patio
  • Instrucciones de cuidado - Lavar a mano. No usa blanqueador. No secar en secadora. Colgar para secar. Planchar a baja temperatura
SUPERVENTAS. 17

xszhqxxla Cortinas De Ojales para Salón Patrón De Cactus Geométrico 150X166Cm Impresión Digital 3D Cortinas Termicas Aislantes Estatua De Buda Ojales Opaca Cocina Salon Dormitorio Moderno 2 Piezas

  • 🔷 Gran efecto: bloquea el 79% de la luz solar (el color oscuro funciona bien) y los rayos UV a través de la ventana. Sombra ligera y reducción de ruido para privacidad y sueño sin interrupciones.
  • 🔷 Tamaño: tamaño total de la cortina 150X166CM (WXH) Nuestro producto solo tiene 1 pieza, dividida en dos partes, cada parte 75X166CM (WXH) 【si lo necesita 2 piezas, compre 2 piezas de cortina. dividido en dos partes, cada parte 150X166CM (W X H) 】 El precio de venta de nuestros productos es el precio de una pieza.
  • 🔷 Energy Smart: la propiedad térmica ayuda a retener el calor en invierno y mantiene la habitación fresca en verano. El material resistente a la decoloración protege sus muebles de interior de la exposición directa al sol.
  • 🔷 Impresión con efecto 3D: la tecnología de impresión 3D, los patrones de color claros pueden garantizar una apariencia uniforme y vívida. Saludable, seguro y respetuoso con el medio ambiente, los colores y la artesanía exquisitos, la apariencia elegante, son una buena opción para las cortinas familiares.
  • 🔷 Garantía de servicio: servicio postventa perfecto para que pueda resolver problemas la primera vez, ¡disfrute de una garantía de devolución de dinero de 35 días! Mide el tamaño de tu poste y ventana antes de elegir las cortinas.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Topfinel Cortinas Opacas de Ojales de Geométrico de Rayas con Aislantes Térmicas para Niños y Ventanas de Salón Dormitorio,140cm de Anchura 260cm de Longitud,2 Piezas, Azul Turquesa

  • ★Una selección de telas de poliéster gruesas de doble cara con buena solidez del color, mano de obra fina y pequeñas marcas de puntadas. También hay una capa interna de tela negra encriptada que pueden eclipsar la luz , mantener caliente y separar el calor con manera efectiva. En verano, se puede resistir el calor externo, ayudar a los acondicionadores de aire a enfriarse. Y en invierno, se puede bloquear el frío afuera para mantener la temperatura interior.
  • ★Su estilo es nórdico simple, adecuado para la mayoría de los estilos de hogar, puede traer un efecto brillante y dinámico a la habitación.Ya sea que esté tirado o cerrado, es calmante y pesado.
  • ★Sin olor, sin formaldehído, se tiene alta seguridad. La otra cualidad de estas cortinas es que no es fácil de absorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
  • ★Mantenimiento: Lave a mano o lave a máquina en el agua fría, se recomienda usar detergente neutro y bolsa de lavandería, sin blanqueamiento. Seco a baja temperatura.
  • ★Embalaje: Dos piezas.Si las cortinas que usted recibe tengan dobleces, las plancharía en la baja temperatura.Despues, los pliegues se desaparecerán.
SUPERVENTAS. 19

Eurofirany - Cortinas con diseño geométrico Aterciopelado, 8 Ojales, Elegante y Liso, Monocolor, para salón, Dormitorio, Color Turquesa y Plateado, 135 x 250 cm

  • Gran diseño: la cortina de terciopelo es elegante y noble. Es suave y tiene un bonito diseño que se adapta a muchas decoraciones de tu hogar.
  • Fácil montaje: los 8 ojales metálicos integrados hacen que la colocación de las cortinas sea muy fácil y rápida.
  • Calidad única: la cortina está cosida en un material similar al terciopelo y está hecha de un tejido suave con un bonito diseño.
  • Características: Ancho: 135 cm. Altura: 250 cm (+/-3 cm). Composición: 100% poliéster. Grado de oscurecimiento: alto. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no planchar, no lavar en seco. 1 unidad. Por paquete.
  • 30 días de devolución de dinero – ¿No cabe la mercancía en tu casa? No hay problema. Tienes 30 días de tiempo para hacer un retorno.
SUPERVENTAS. 20

ZZDXW Cortinas Opacas Geometría Abstracta Naranja Cortinas Opacas Aislantes Luz Cortinas Termicas Aislantes con Estampado Elegantes y Moderna para Ventanas de Salón Dormitorio 2 Piezas (2x140x250cm)

  • ❉Térmica Aislante: Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan cortinas aislantes termicas a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
  • ❉Energy Smart: La propiedad érmica de las cortinas habitacion ayuda a mantener el calor en Invierno y mantener la habitación fresca en verano.Material resistente a la decoloración que protege tus muebles de Interior de la exposición directa al sol.
  • ❉Diseño: Cortinas opacas 2 paneles con una textura suave al tacto y una hermosa cortina que cuelgan maravillosamente en su habitación y combinan perfectamente con su decoración, dormitorio, habitación de niños, sala de estar y cocina.
  • ❉Fácil de Limpiar: Las cortinas se pueden lavar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 30 °.
  • ❉Tamaño estándar: 2 paneles por paquete, el tamaño de cada cortinas opacas es de 75 x 166 cm, 85 x 200 cm, 110 x 215 cm, 140 x 250 cm. Para garantizar un llenado adecuado, el tamaño del panel debe ser de ventana 2-3 veces la anchura.
Una de las mayores utilidades que cuenta con nuestra sitio web es que vas a poder examinar todas las particularidades que disfrutan de los efectos anteriormente de conseguirlos y de esta forma podrás escoger el cual más te agrada descubriendo una magnífica oferta que estamos teniendo preparada para nuestros usuarios. Una sensacional forma de pedir productos des de tu propio sofa es curioseando practicamente todos nuestros repertorios en linea.

Realiza tus adquisiciones deseadas con los más especiales descuentazos en Cortinas Geometricas Para Salon

Nos hemos consolidado como una de las páginas web con los mejores productos y chollos On-Line y te aconsejamos encontrar los regalos más opinados por los clientes por la red qué acostumbran a desarrollar absolutamente todas sus obtenciones sin moverse de su hogar. En nuestra sitio web te aseguras que vas a poder comparar varias opciones de Cortinas Geometricas Para Salon qué disfrutan de las mejores reseñas en la red y que vas a poder regalar o conseguir a esa ser que tanto anhelais. Continuamente vamos sacando inéditas promociones en las cuales contarás excelentes chollos que os van a asombrar. Estamos seguros de que encontraras el objeto más original y de mejor calidad gracias a nuestras buenísimas rebajas que vamos renovando continuamente para absolutamente todos nuestros users.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *