El más completo registro de Cortinas Para Salon Geometricas para comprar en la red

Ya sea Navidad o cualquier otra época del año en la cual necesites componer un regalo original aquí vas a encontrar todo cuanto quieres junto a incalculables elecciones que se ajustan a lo que buscas a fin de que no debais abandonar más tiempo visitando otras webs de internet cine localizar lo que necesitarás. La gran mayoría de clientes que vienen a nuestra web se debe a que desean adquirir Cortinas Para Salon Geometricas y no lo han conseguido localizar barato en otro lugar y por esta razón siempre y en toda circunstancia acuden a nuestro rincón página en busca de buenas chollos. Queremos una excelente especialidad para topar los precios más competitivos On-Line y por dicho motivo por el momento no te has de desvelar más, a partir de en este momento si realizas tus transacciones en nuestra website vais a atesorar un buen tiempo y dinero.

Cortinas Para Salon Geometricas asequibles para hacer compras de aquí mismo

Los regalos que se están haciendo en Navidad son una estupenda forma que solemos tener la gente de demostrar a nuestras amistades o familiares lo mucho que los deseamos. Por eso, el regalo idóneo puede ser enrevesado en tanto que en internet encontramos cientos de establecimientos que no ofrecen lo que estamos examinando y encima disponen de unos importes muy caros. En éste establecimiento vais a localizar una cantidad enorme de listados con artículos muy interesantes que podréis obtener para tí o obsequiar a la cabeza que más necesitáis en tanto que brindamos elecciones que te tiene la posibilidad de sugestionar de Cortinas Para Salon Geometricas en las que vas a poder mirar sus principales peculiaridades para averiguar si ese artículo es aquel que buscas. Ten en cuenta que todos los objetos que descubrimos en nuestros listados de internet disfrutan de unos precios excelentes y qué podréis comparar para localizar aquel que más se puede ajustar a tu bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

adaada Juego de 2 cortinas geométricas modernas para salón (245 x 140 cm, rojas)

  • Tamaño: aprox. 245 x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 cortinas de tela, sin tul.
  • Material: 100% poliéster, bloquea el 80% de la luz solar
  • Cortina con ojales de metal, 4 cm de diámetro, color plateado
  • Lavable a 30 °C en programa para prendas delicadas
  • Diseño moderno
SUPERVENTAS. 2

Par de cortinas grises opacas con diseño geométrico plateado, cortina aislante para salón, dormitorio, oficina, balcón, puerta y ventana, 2 paneles con ojales (gris y plateado, 140 x 280 cm)

  • Características: esta hermosa cortina está hecha de tela opaca, suave y agradable al tacto. Protege de la luz y el ruido y limita la pérdida de calor. Añade un toque de elegancia y sofisticación a la habitación y al mismo tiempo proporciona intimidad y privacidad absolutas.
  • Cómo colgar: se cuelga fácilmente gracias a 8 ojales metálicos para barras de cortina con diámetro inferior a 40 mm.
  • Tamaño: el juego incluye 2 cortinas de 140 cm de ancho x 280 cm de largo, con una percha para la cortina.
  • Material: cada panel está hecho de 100% poliéster.
  • Lavado: lavable a máquina con un ciclo suave a una temperatura no superior a 30 °C. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar.
SUPERVENTAS. 3

MOUPSDT Cortinas Opacas Estampado geométrico Amarillo con Ojales 1 Par Cortinas Térmicas Aislantes Moderna Decoración Ventanas para Dormotorio Habitacion Sala Salon 140x250cm

  • ♛【TAMAÑO de las cortinas】- Un paquete contiene 2 piezas de cortinas opacas completas, cada cortina mide 140 cm de ancho y tiene una caída de 250 cm, el tamaño total es 280x250 cm. Perforaciones anti-óxido. El diámetro exterior de las cortinas salon modernas 2 piezas es de 6 cm, 4 cm de diámetro interior.Si tiene un tamaño personalizado, comuníquese con nosotros por correo electrónico.Consulte la tienda XUCHANGENYU de Amazon para obtener más estilos de cortinas.
  • ♛【Cortinas termicas aislantes frio y calor】- Gracias a la tecnología de triple tejido, evitarán que el calor se escape y bloqueen el 85% -95% de la luz solar entre en la habitación, lo que le ayudará a ahorrar en las facturas de energía. cortinas aislantes termicas ayudan a retener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano. Reduce los niveles de ruido en 10-20dB. ​nuestras cortinas te darán espacio personal y crearán un ambiente tranquilo.
  • ♛【Impresión con efecto 3D】- las cortinas opacas utilizan tecnología de impresión digital 3D, colores brillantes, patrones claros, nunca se desvanecen, la cortina impresa de alta definición viene con un diseño personalizado, cambia por completo el aspecto de su habitación, trae una experiencia 3D realista a su vida. perfectos para cortinas salon, cortinas dormitorio matrimonio modernas, cortinas infantiles, cortina exterior, cortina cocina, cortinas habitacion, cortinas salon modernas 2 piezas.
  • ♛【cortinas de funciones múltiples】- estas cortina opaca suaves y duraderas para dormitorio tienen un alto rendimiento en el oscurecimiento de la habitación, aislantes termicos, reducción de ruido, ahorro de energía / eficiencia y protección de la privacidad.La cortina opaca está hecha de tela de poliéster de alta calidad, Una prueba de laboratorio autorizada muestra que las cortinas no contienen vinilo y son amigables con el medio ambiente, seguras y ecológicas para los niños y la guardería.
  • ♛【Fácil de limpiar】 - Las cortinas habitacion de acabado de buena calidad para el resistirán años de uso.Lavable a máquina, ciclo suave, secado en secadora a baja temperatura, fácil mantenimiento. Experiencia de compra de calidad: visite XUCHANGENYU tienda de Amazon para obtener más estilos de cortinas y cortina. son responsables de cada cliente con una actitud sincera.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos. ¡Resolveremos todo por ti!
SUPERVENTAS. 4

xszhqxxla Cortinas De Ojales para Salón Patrón De Cactus Geométrico 150X166Cm Impresión Digital 3D Cortinas Termicas Aislantes Estatua De Buda Ojales Opaca Cocina Salon Dormitorio Moderno 2 Piezas

  • 🔷 Gran efecto: bloquea el 79% de la luz solar (el color oscuro funciona bien) y los rayos UV a través de la ventana. Sombra ligera y reducción de ruido para privacidad y sueño sin interrupciones.
  • 🔷 Tamaño: tamaño total de la cortina 150X166CM (WXH) Nuestro producto solo tiene 1 pieza, dividida en dos partes, cada parte 75X166CM (WXH) 【si lo necesita 2 piezas, compre 2 piezas de cortina. dividido en dos partes, cada parte 150X166CM (W X H) 】 El precio de venta de nuestros productos es el precio de una pieza.
  • 🔷 Energy Smart: la propiedad térmica ayuda a retener el calor en invierno y mantiene la habitación fresca en verano. El material resistente a la decoloración protege sus muebles de interior de la exposición directa al sol.
  • 🔷 Impresión con efecto 3D: la tecnología de impresión 3D, los patrones de color claros pueden garantizar una apariencia uniforme y vívida. Saludable, seguro y respetuoso con el medio ambiente, los colores y la artesanía exquisitos, la apariencia elegante, son una buena opción para las cortinas familiares.
  • 🔷 Garantía de servicio: servicio postventa perfecto para que pueda resolver problemas la primera vez, ¡disfrute de una garantía de devolución de dinero de 35 días! Mide el tamaño de tu poste y ventana antes de elegir las cortinas.
SUPERVENTAS. 5

Eurofirany - Cortinas con diseño geométrico Aterciopelado, 8 Ojales, Elegante y Liso, Monocolor, para salón, Dormitorio, Color Turquesa y Plateado, 135 x 250 cm

  • Gran diseño: la cortina de terciopelo es elegante y noble. Es suave y tiene un bonito diseño que se adapta a muchas decoraciones de tu hogar.
  • Fácil montaje: los 8 ojales metálicos integrados hacen que la colocación de las cortinas sea muy fácil y rápida.
  • Calidad única: la cortina está cosida en un material similar al terciopelo y está hecha de un tejido suave con un bonito diseño.
  • Características: Ancho: 135 cm. Altura: 250 cm (+/-3 cm). Composición: 100% poliéster. Grado de oscurecimiento: alto. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no planchar, no lavar en seco. 1 unidad. Por paquete.
  • 30 días de devolución de dinero – ¿No cabe la mercancía en tu casa? No hay problema. Tienes 30 días de tiempo para hacer un retorno.
SUPERVENTAS. 6

Topfinel Cortinas Estampado geometrico Opacas Térmicas Aislantes con Ollaos para niños Hogar Dormitorio Salón Moderno,Beige con Verde Impresión 2 Pieza 140x160cm

  • Cuando reciba las cortinas,Si hay un pliegue,Por favor, planche a baja temperatura y los pliegues desaparecerán.
  • Estas cortinas opacas sólidas son perfectos para: Duermen hasta tarde, Trabajadores por turnos, Personas Mayores, Infantes & padres de familia, Estudiantes, Operadores informáticos. Se aseguran de que incluso si usted es un sueño ligero, no se verá afectado por el ruido en las calles.
  • Cuidado de lavado: fácil de limpiar. Lave a máquina en agua fría, ciclo apacible, ninguÌ n blanqueo, seque la caída.Atención: el paquete incluye sólo dos piezas de cortinas opacas. Excluyendo cortinas transparentes, pero puedes comprarlas juntas. se verá más prefecto
  • Dos (2) piezas por paquete, cada panel mide 140x160cm,Establecer medidas 280x160cm,8 ojales metel por el panel Material: poliester 100%.Color:Verde Rojo.Nuestro tamaño se puede personalizar para usted, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente
  • La otra cosa buena acerca de estas cortinas es que no hacen atraer cualquier tipo de polvo o ácaros. Esto significa que no vas a exponer a su bebé al polvo que causan alergias.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Topfinel Cortinas Opacas de Ojales de Geométrico de Rayas con Aislantes Térmicas para Niños y Ventanas de Salón Dormitorio,140cm de Anchura 260cm de Longitud,2 Piezas, Azul Turquesa

  • ★Una selección de telas de poliéster gruesas de doble cara con buena solidez del color, mano de obra fina y pequeñas marcas de puntadas. También hay una capa interna de tela negra encriptada que pueden eclipsar la luz , mantener caliente y separar el calor con manera efectiva. En verano, se puede resistir el calor externo, ayudar a los acondicionadores de aire a enfriarse. Y en invierno, se puede bloquear el frío afuera para mantener la temperatura interior.
  • ★Su estilo es nórdico simple, adecuado para la mayoría de los estilos de hogar, puede traer un efecto brillante y dinámico a la habitación.Ya sea que esté tirado o cerrado, es calmante y pesado.
  • ★Sin olor, sin formaldehído, se tiene alta seguridad. La otra cualidad de estas cortinas es que no es fácil de absorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
  • ★Mantenimiento: Lave a mano o lave a máquina en el agua fría, se recomienda usar detergente neutro y bolsa de lavandería, sin blanqueamiento. Seco a baja temperatura.
  • ★Embalaje: Dos piezas.Si las cortinas que usted recibe tengan dobleces, las plancharía en la baja temperatura.Despues, los pliegues se desaparecerán.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Catherine Lansfield Azteca Cortinas 66 x 90, poliéster, Ocre, Curtains - 66x90In

  • Cortinas de inspiración azteca con un patrón geométrico contemporáneo en un atrevido tono ocre.
  • Catherine Lansfield es famosa por su estilo y calidad, un diseño contemporáneo británico.
  • Este paquete contiene un par de cortinas con ojales de 168 x 228 cm
  • Cortinas con ojales totalmente forradas
  • Producto original de Catherine Lansfield. Si tienes más preguntas o comentarios sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
SUPERVENTAS. 9

MIULEE 2 Piezas Cortinas Habitación Visillo Estilo Marroquí Moderno de Salon Dormitorio Infantil Cortina Translucida de Ventana Salon Habitación Comedor Oficina Balcon 140 x 260 cm Geometría Blanco

  • DISEÑO: Estas cortinas transparentes bonitas son bordadas,se ven muy sensillas y elegantes. tienen 8 ojales,tambien tienen varios colores preciosos.Dan un estilo romántico increíble.Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster de alta calidad. Es suave al tacto. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • DECORACIÓN: Estas cortinas traslucidas son bonitas con buena caida.Es una decoracion excelente para su hogar, salon, habitacion, dormitorio ,etc. Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy moderno a su casa.
  • TAMAÑO: 140 cm x 260 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.
  • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
SUPERVENTAS. 10

Douceur d'intérieur 1624725 PALPITO - Cortina con Ojales (poliéster, 140 x 240 cm), Color Blanco

  • Panel con ojales 140 x 240 cm, palpito blanco
  • Se recomienda lavar a máquina a 30 °C
  • No se recomienda secar en secadora
  • Ojal
  • 1 panel con ojales de 140 x 240 cm
SUPERVENTAS. 11

TOPICK Cortinas con aspecto de lino, geométricas, estilo marroquí, oscurecimiento de cocina, cortas, para cocina, comedor, baño, pequeñas ventanas, color gris, juego de 2, 65 x 115 cm

  • Paquete: puedes obtener 2 visillos cosidos cuidadosamente. Las dimensiones de cada pieza son aprox. 65 x 115 cm (ancho x alto).
  • Estilo geométrico: el diseño de impresión marroquí con sus líneas visualmente limpias le da a la cortina un toque moderno con un aspecto de lino rústico. La cortina está impresa en un lado.
  • Protección privada: las cortinas semitransparentes dejan pasar la luz en la habitación y al mismo tiempo bloquean la visión exterior. Esta gasa también puede entrar la luz en la habitación y aportar luz nacional y viento a tu habitación.
  • Combina con todo: estos visillos pueden aportar un toque elegante a tu habitación. El diseño monocolor se adapta a cualquier estilo de habitación, por lo que estas cortinas cortas pueden utilizarse como decoración para tu cocina, baño, salón, comedor o cualquier otro lugar.
  • Fácil cuidado: hecho de 85 % poliéster + 15 % lino, puedes lavar a máquina hasta 30 grados y planchar a baja temperatura. La longitud se mide manualmente, por lo que puede haber un error de 1-2 cm.
SUPERVENTAS. 12

GIRASOLE Par de cortinas semitransparentes, diseño de cuadros, cortina para salón y dormitorio, 2 paneles con trabillas (70 x 150 cm)

  • Características: diseño clásico y ligereza caracterizan esta bonita cortina. Deja pasar la luz y circula el aire, iluminando la habitación y garantizando una buena intimidad y privacidad.
  • Cómo colgar: se cuelga fácilmente gracias a las trabillas en las que introducir la barra de cortina.
  • Tamaño: el juego incluye 2 cortinas de 70 cm de ancho x 150 cm de largo, con una percha para la cortina.
  • Material: cada panel está hecho de 100% poliéster.
  • Lavado: lavable a máquina con un ciclo suave a una temperatura no superior a 30 °C. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar.
SUPERVENTAS. 13

MIULEE Cortinas Translúcida Poliéster Visillos Bordados con Rombal Cortina Transparente Poliester Moderna para Ventanas Balcon Habitación Dormitorio Juvenil Salón Cocina 2 Hojas 140x245cm Blanco

  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 245cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster A grado. No han perdido color ni han encogido.
  • CARACTERÍSTICAS: Tiene un diseño nórdico,es moderno y sencillo. El dibujo rombal está bordado, tiene un efecto tridimensional.Adecuado para todos los estilos de habiataciones.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
SUPERVENTAS. 14

MIULEE 2 Piezas Cortinas Translúcidas Visillos Diseño Moderno Cortina Transparente para Salon Dormitorio Habitacion Sala de Estar Ventana Comedor 140x225 cm Blanco

  • TAMAÑO Y MATERIAL:Incluye dos piezas de 140 x 225 cm. hecho de 100% poliéster de alta calidad, tratamiento hidrófugo.
  • DISEÑO: El estilo marroquí añaden un sentido comodo y unico a su habitación, haciendo que su habitación se vea más elegante y precioso.
  • FUNCIÓN: Suaviza la luz para que pueda disfrutar mejor de la luz del sol. Puede combinarlo con cortinas opacas para satisfacer una variedad de necesidades.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: lleva ollaos de 1,6 pulgadas, de alta calidad, adecuado para barras de cortina con un diámetro de menos de 4 cm, tira suavemente y no es fácil de oxidar.
  • FÁCIL DE MANTENER: lavar a máquina suavemente y secar. Se puede planchar a baja temperatura. No es compatible con la decoloración.
SUPERVENTAS. 15

Deconovo Cortinas Traslúsidas de Visillos Salón para Ventana Dormitorio Moderno Infantiles Decorativos Suaves Resistentes 140x175cm Azul Cielo

  • MATERIAL - Está hecho de 100% poliéster importado de alta calidad.
  • RENDIMIENTO - Este visillo es suave y resistente. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar su hogar y crear un ambiente agradable.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • CONTENIDO - Hay 2 paneles por cada paquete, la altura de cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar en agua fría (menos de 30°C)
SUPERVENTAS. 16

Amazon Brand - Umi Cortinas Salon Translucidas de Dibujos Cinta Espiral con Ollaos 2 Piezas 140x245cm Gris

  • Tamaño - 100% poliéster. Las cortinas blancas transparentes se venden como un juego de 2. Cada panel tiene 8 ojales plateados antioxidantes y mide 140x245cm
  • Brillante y transparente - Permite que la luz del sol entre mientras crea un bien ambiente para un interior brillante
  • Tacto suave - Diseño de efecto lino suave con una elegante cortina y patrones de bordado muy modernos que combinan con cualquier tipo de decoración de habitación
  • Versátil - Umi cortinas transparentes son ideales para el dormitorio, la cocina, la sala de estar, la habitación de los niños y el patio
  • Instrucciones de cuidado - Lavar a mano. No usa blanqueador. No secar en secadora. Colgar para secar. Planchar a baja temperatura
SUPERVENTAS. 17

ZZDXW Cortinas Opacas Geometría Abstracta Naranja Cortinas Opacas Aislantes Luz Cortinas Termicas Aislantes con Estampado Elegantes y Moderna para Ventanas de Salón Dormitorio 2 Piezas (2x140x250cm)

  • ❉Térmica Aislante: Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan cortinas aislantes termicas a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
  • ❉Energy Smart: La propiedad érmica de las cortinas habitacion ayuda a mantener el calor en Invierno y mantener la habitación fresca en verano.Material resistente a la decoloración que protege tus muebles de Interior de la exposición directa al sol.
  • ❉Diseño: Cortinas opacas 2 paneles con una textura suave al tacto y una hermosa cortina que cuelgan maravillosamente en su habitación y combinan perfectamente con su decoración, dormitorio, habitación de niños, sala de estar y cocina.
  • ❉Fácil de Limpiar: Las cortinas se pueden lavar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 30 °.
  • ❉Tamaño estándar: 2 paneles por paquete, el tamaño de cada cortinas opacas es de 75 x 166 cm, 85 x 200 cm, 110 x 215 cm, 140 x 250 cm. Para garantizar un llenado adecuado, el tamaño del panel debe ser de ventana 2-3 veces la anchura.
SUPERVENTAS. 18

Amazon Brand - Umi Cortinas Salon Opaca de Dibujos línea Oblicua con Ollaos 2 Piezas 140x245cm Púrpura

  • Diseño unico - Esta cortina opaca estampada presenta líneas cruzadas de lámina plateada única que mejoran el aspecto de su ventana y se combinan a la perfección con el diseño de su habitación para un acabado discreto pero moderno
  • Efecto apagado - Esta cortina opaca de oscurecimiento de la habitación con ojales bloquea hasta el 98% de las luces, lo que evita la entrada de luz solar y de la luz de la calle para un ambiente cómodo para dormir. Elija colores más oscuros para un mejor efecto de oscurecimiento y colores más claros si desea dejar entrar algo de luz
  • Confort en interiores - Umi cortinas opacas ayudan a aislar su habitación y mantienen el calor y el frío afuera. Son la solución perfecta para ahorrar en sus facturas de energía sin invertir en soluciones costosas
  • Fácil cuidado - Material duradero y tejido de Fácil cuidado. Lave a mano solo estas cortinas de ventana en agua fría (Max 30 ° C), no use lejía, no secar en secadora. Planchar a fuego lento, solo la espalda
  • El paquete incluye - Se vende como un juego de 2 cortinas opacas que oscurecen la habitación. Cada panel mide 140x245cm y cuenta con 8 ojales plateados antioxidantes. Adecuado para varillas con un diámetro <4 cm
SUPERVENTAS. 19

Amazon Brand - Umi Cortinas Habitacion Salon Visillos Translucidas Modernas 2 Piezas Blancas 140x260cm

  • Dimensión - Cada paquete tiene 6 paneles. Cada panel mide 140x260cm. Hay 11 tamaños de cortinas diferentes para elegir. Hay 8 anillos de acero inoxidable de tamaño estándar en la parte superior de cada cortina. Estos anillos de acero inoxidable son adecuados para la mayoría de las barras de cortina del mercado
  • Cortinas semitransparentes - Esta cortina puede bloquear la vista de las personas en el exterior al tiempo que garantiza que la luz del sol pueda pasar
  • Textura de lino - Utilizamos deliberadamente telas ligeras y similares al lino para hacer que esta cortina sea más lujosa
  • Hermoso diseño - Diseñado con un patrón geométrico impreso en papel plateado que viste su ventana maravillosamente y agrega elegancia y diseño a su interior.Tenemos cortinas opacas del mismo patrón que se pueden usar juntas para decorar su habitación
  • Instrucciones de cuidado - Lavable a mano, máximo 30 ° C. No usa blanqueador. No secar en secadora. Colgar para secar
SUPERVENTAS. 20

Deamos Cortinas vintage de estilo rústico, ganchillo, tejido a mano, color beige, con borla, bohemio, algodón, lino, cocina, salón, dormitorio, cortina, 1 pieza, ancho 150 x alto 220 cm

  • ♥ Cortinas vintage de estilo rústico de ganchillo, hechas a mano, color beige, con borla, algodón y lino, para cocina, salón, dormitorio, cortina, 1 unidad, ancho 150 × alto 220 cm
  • ♥ El paquete incluye: 1 panel de cortina para ventana. La parte superior de la cortina tiene un diámetro de 5 cm. Simplemente cuelga directamente en la barra de cortina.
  • ♥ Diseño y tela: ganchillo, hecho a mano, con borla, punto de estilo rústico bohemio. Permite que la luz fluya a través de la habitación. Cortina de ventana de estilo vintage de la casa de campo, hace que tu habitación sea romántica, acogedora y libre. Material: 90% algodón natural y 10% poliéster.
  • ♥ Instrucciones de cuidado: lavable a máquina y a mano, planchar a baja temperatura. No usar lejía. El color de la cortina es beige, no se decolora.
  • ♥ Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas. Guía de tallas: el ganchillo es flexible, el tamaño es de 5 cm.
Una de las mayores fortalezas que cuenta con nuestra web es que podrás observar todas y cada una de las singularidades que tienen los efectos antes de obtenerlos y así pues tendrás la posiblidad de elegir aquel que más os apetece descubriendo una excelente ofrecimiento que solemos poseer preparada para nuestros usuarios. Una excelente manera de obtener objetos des de tu propio hogar es examinando absolutamente todos nuestros listados online.

Impresionantes repertorios on-line de Cortinas Para Salon Geometricas con porcentaje de descuento

Aquí te marchas a asegurar que encontraras los mejores artículos utilizables si anhelais comprar Cortinas Para Salon Geometricas sin llevarte ninguna sorpresa. Constantemente actualizamos nuestros catálogos on-line para qué las ofertas que vas a poder vigilar se encuentren restablecidas cada septenario. Tenemos una zona de cada producto donde incluimos los objetos más comprados y que os servirán para componer unos increibles regalos de cada género de rango ya sea de modelos para el hogar o para algún elemento que logres requerir. Os aconsejamos elaborar compras deseadas en esta sitio web ya que encontraras importes de hasta un 70% de porcentaje de descuento en la mayoría de productos que sois capaces de encontrar y que sin duda es una alternativa muy atractiva si deseáis componer obsequios y adivinar con tu propio elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *