El más completo registro de Cortinas Para Salon Geometricas para comprar en la red

Ya sea Navidad o cualquier otra época del año en la cual necesites componer un regalo original aquí vas a encontrar todo cuanto quieres junto a incalculables elecciones que se ajustan a lo que buscas a fin de que no debais abandonar más tiempo visitando otras webs de internet cine localizar lo que necesitarás. La gran mayoría de clientes que vienen a nuestra web se debe a que desean adquirir Cortinas Para Salon Geometricas y no lo han conseguido localizar barato en otro lugar y por esta razón siempre y en toda circunstancia acuden a nuestro rincón página en busca de buenas chollos. Queremos una excelente especialidad para topar los precios más competitivos On-Line y por dicho motivo por el momento no te has de desvelar más, a partir de en este momento si realizas tus transacciones en nuestra website vais a atesorar un buen tiempo y dinero.

Cortinas Para Salon Geometricas asequibles para hacer compras de aquí mismo

Los regalos que se están haciendo en Navidad son una estupenda forma que solemos tener la gente de demostrar a nuestras amistades o familiares lo mucho que los deseamos. Por eso, el regalo idóneo puede ser enrevesado en tanto que en internet encontramos cientos de establecimientos que no ofrecen lo que estamos examinando y encima disponen de unos importes muy caros. En éste establecimiento vais a localizar una cantidad enorme de listados con artículos muy interesantes que podréis obtener para tí o obsequiar a la cabeza que más necesitáis en tanto que brindamos elecciones que te tiene la posibilidad de sugestionar de Cortinas Para Salon Geometricas en las que vas a poder mirar sus principales peculiaridades para averiguar si ese artículo es aquel que buscas. Ten en cuenta que todos los objetos que descubrimos en nuestros listados de internet disfrutan de unos precios excelentes y qué podréis comparar para localizar aquel que más se puede ajustar a tu bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

adaada Juego de 2 cortinas geométricas modernas para salón (245 x 140 cm, marrón)

  • Tamaño: aprox. 245 x 140 cm (alto x ancho). Cantidad: 2 cortinas de tela, sin tul.
  • Material: 100% poliéster, bloquea el 80% de la luz solar
  • Cortina con ojales de metal, 4 cm de diámetro, color plateado
  • Lavable a 30 °C en programa para prendas delicadas
  • Diseño moderno
SUPERVENTAS. 2

Longyitrade Cortina opaca para salón o dormitorio, impresión geométrica, cortina para decoración de ventanas

  • Diseño de patrón de impresión geométrica, moderno y elegante.
  • Combina perfectamente con tus ventanas, proporciona la máxima privacidad.
  • Las cortinas de oscurecimiento pueden reducir la mayoría de la luz solar y algunas luces se saldrán.
  • Es fácil de colgar a través de la varilla. Son suaves, cortinas y muy agradables al tacto.
  • Una decoración perfecta para el hogar, hotel y restaurante, etc. Añade un ambiente bonito y moderno a tu hogar.
SUPERVENTAS. 3

ZZDXW Cortinas Opacas Geometría Abstracta Naranja Cortinas Opacas Aislantes Luz Cortinas Termicas Aislantes con Estampado Elegantes y Moderna para Ventanas de Salón Dormitorio 2 Piezas (2x140x250cm)

  • ❉Térmica Aislante: Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan cortinas aislantes termicas a regular la temperatura interior. Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día.
  • ❉Energy Smart: La propiedad érmica de las cortinas habitacion ayuda a mantener el calor en Invierno y mantener la habitación fresca en verano.Material resistente a la decoloración que protege tus muebles de Interior de la exposición directa al sol.
  • ❉Diseño: Cortinas opacas 2 paneles con una textura suave al tacto y una hermosa cortina que cuelgan maravillosamente en su habitación y combinan perfectamente con su decoración, dormitorio, habitación de niños, sala de estar y cocina.
  • ❉Fácil de Limpiar: Las cortinas se pueden lavar a mano o a máquina. Por favor, en condiciones de baja temperatura, la temperatura máxima del agua es de 30 °.
  • ❉Tamaño estándar: 2 paneles por paquete, el tamaño de cada cortinas opacas es de 75 x 166 cm, 85 x 200 cm, 110 x 215 cm, 140 x 250 cm. Para garantizar un llenado adecuado, el tamaño del panel debe ser de ventana 2-3 veces la anchura.
SUPERVENTAS. 4

STWSXQ cortinas niño niña habitacion opacas con ojales 2 piezas 3D Triángulos geométricos coloridos Patrón 150x270cm(An x AL)cortinas termicas aislantes frio y calor salón dormitorio ventana Decoració

  • ➤ Tamaño cortinas opacas : Hay 2 piezas en un paquete. Tamaño de 1 pieza: 150x270cm (ancho x alto). Tamaño total: 300x270cm (ancho x alto). y el diámetro interno de cada orificio es 4 cm, adecuado para la mayoría de las barras de cortina.
  • ➤ Material : los paneles de cortina opacos están hechos de fibra de poliéster 100% de alta calidad. Se sienten suaves, lisos y brillantes, y tienen resistencia a la abrasión, a los rayos UV y al moho. Tecnología de impresión digital moderna. Protección del medio ambiente y salud, nunca se desvanecen.
  • ➤ Rendimiento De Blackout : Cortinas opacas están hechas de un paño de microfibra tejido de tres capas completamente mejorado, son suaves al tacto y suficientes gruesas. Esta cortina de oscurecimiento mágica puede bloquear eficazmente el 95% de la luz solar y los rayos UV, mientras tanto protege la privacidad.
  • ➤ Aislamiento Térmico & Reduce el ruído : Nuestras cortinas opacas de aislamiento térmico pueden resistir el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de la habitación y reducir así el consumo de energía. Esta Cortinas Opacas un efecto de aislamiento acústico y te ayuda a dormir sin que el mundo exterior te moleste.
  • ➤ Instrucciones de lavado : Lavar a máquina o en seco. con un ciclo suave, No blanquee. Se seca naturalmente. El material es resistente al desgaste, se seca rápidamente, no se desvanece y no se deforma.
RebajasSUPERVENTAS. 5

MIULEE 2 Piezas Cortinas Bordadas Translucida de Dormitorio Visillos de Habitación con 8 Anillas Poliéster Dedoración Moderna para Ventana Salón Cuarto Comedor Cocina 140x215cm Geometría Blanco

  • DISEÑO: Estas cortinas transparentes bonitas son bordadas,se ven muy sensillas y elegantes. tienen 8 ojales,tambien tienen varios colores preciosos.Dan un estilo romántico increíble.Desde el exterior no se puede ver mucho más que el interior.Pueden proteger su privacidad.Da un aspecto muy acogedor al salón.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de 100% poliéster de alta calidad. Es suave al tacto. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • DECORACIÓN: Estas cortinas traslucidas son bonitas con buena caida.Es una decoracion excelente para su hogar, salon, habitacion, dormitorio ,etc. Dejan pasar la luz y hacen un ambiente muy moderno a su casa.
  • TAMAÑO: 140 cm x 215 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.
  • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
SUPERVENTAS. 6

Deconovo Cortinas Visillos Salon Modernos Diseño Cubo Geométrico Cobre Caliente, 100% Poliéster, 135 x 260 cm

  • MATERIAL - Está hecho de 100% poliéster importado de alta calidad.
  • RENDIMIENTO - Este visillo es suave y resistente. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar su hogar y crear un ambiente agradable.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • CONTENIDO - Hay 2 paneles por cada paquete, la altura de cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar en agua fría (menos de 30°C)
SUPERVENTAS. 7

Eurofirany Cortina Lisa Aterciopelada con Estampado geométrico, Ojales Elegantes,, glamuroso, Dormitorio, salón, Turquesa, 140 x 250 cm

  • Diseño exclusivo: la cortina está hecha de un material liso. Gracias al fantástico tejido y el estampado, esta fabulosa cortina es excelente para los hogares más exigentes
  • Calidad única: nuestra calidad superior hace que las cortinas sean únicas y excepcionales. La tela aterciopelada es suave y fluida
  • Fácil montaje: los 8 ojales metálicos integrados hacen que la colocación de las cortinas sea muy fácil y rápida
  • Características: tamaño: ancho: 140 cm, altura: 250 cm (+/- 3 cm). Peso: 265 g/m². Composición: 100% poliéster. Grado de oscurecimiento: alto. Cuidado: lavar a mano, no secar en secadora, planchar al revés, no usar lejía, no limpiar en seco. 1 unidad. Por paquete
  • 30 días de devolución de dinero – ¿no se ajusta completamente a tu hogar? ¡No hay problema! Tiene 30 días de tiempo para hacer un retorno
SUPERVENTAS. 8

Deconovo Cortinas Salon Modernas Aislantes Térmicas de de Cubo Geométrico con Ollados 2 Piezas 132 x 183 cm Azul Marino

  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetros en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • MATERIAL - Está compuesta por 100% poliéster de alta calidad. Suave, duradero y elegante.
  • APLICACIÓN - Ideal en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, salas de estar, etc.
  • CONTENIDO - 2 paneles por cada paquete. La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • CONSEJOS DE LAVADO - Se puede lavar a mano en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir otros productos.
SUPERVENTAS. 9

Frenessa Juego de 2 Cortinas Jacquard Bordadas para Dormitorio Salón Habitación Comedor con Ojales, Decoración de Ventana Semiopacas 2 Paneles 140 x 260 cm, Diseño Geometría Negro

  • El tejido jacquard con patrones geométricos y arremolinados en estilo de rayas hace que el juego de cortinas semiopacas se vea más elegante y atractivo.
  • Actúa como barrera de la luz, el polvo y el ruido.Crea un ambiente acogedor y es ideal para la privacidad mientras permite que la luz a través.
  • Composición: 100 % poliéster, densidad textil 100g/m², con 8 anillas redondas metálicas.
  • 1 par de cortinas de 140 cm x 260 cm. Se puede colgar en barras de cortina de 4 cm o menos de diámetro.
  • Consejos de mantenimiento: lavable a máquina y fácil de cuidado, no limpieza en seco ni lejía
SUPERVENTAS. 10

Deconovo Cortinas Visillos Salon Modernos Diseño Cubo Geométrico Dorados, 100% Poliéster, 135 x 240 cm

  • MATERIAL - Está hecho de 100% poliéster importado de alta calidad.
  • RENDIMIENTO - Este visillo es suave y resistente. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar su hogar y crear un ambiente agradable.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • CONTENIDO - Hay 2 paneles por cada paquete, la altura de cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar en agua fría (menos de 30°C)
SUPERVENTAS. 11

WLHRJ Cortina Opaca en Cocina el Salon dormitorios habitación Infantil 3D Impresión Digital Ojales Cortinas termica - 280x245 cm - Impresión geométrica Gris Tridimensional

  • cortinas de habitacion matrimonio accesorios cortinas salon accesorios cortinas abrazaderas cortinas de hilos colores cuerda de cortina cortinas de mosquiteras cortinas beige salon cortinas translucidas blancas cortinas transparentes salon cortinas de madera para interior cortinas triangulos cortinas bebe rosa ganchos barra cortinas cortinas de macrame cortinas de mariposas cortinas tropicales cortinas de madera cortinas de metal cortinas traslucidas cortinas bebe azul
  • naranja opaca cortina naranja y gris cortina navidad cortina navidad baño cortina navidad decoracion cortina navidad ducha cortina navidad exterior cortina navidad tela cortina navidad ventana cortina negra cortina negra 1.50 x 1,50 cortina negra anillas cortina negra blanca cortina negra con dorado cortina negra corta cortina negra ducha cortina negra estampada cortina negra habitacion cortina negra opaca cortina negra terciopelo cortina negra translucida cortina negra
  • cortinas soportes para barras de cortinas cortinas de sala clip cortina agarra cortinas cortinas salon ciudades cortinas salon cortas cortinas salon clasica cintas para cortinas palos cortinas arandelas para cortinas tela cortinas salon pasadores para cortinas cortina con ganchos recoger cortinas cortina con estrellas cortina con naranja sube cortinas argollas para cortinas de ducha cortina con trabillas cortina con velcro utensilios para cortinas cortina con visillo tela
  • cortina verde oscuro cortina verde plastico puerta cortina verde terciopelo cortina verde ventana cortina visillo blanco cortina xxl cortina yute cortinas acusticas cortinas aislantes cortinas aislantes termicas 140x240 cortinas aislantes termicas 2 piezas cortinas aislantes termicas infantiles cortinas aislantes termicas terciopelo cortinas amarillas cortinas amarillas dormitorio cortinas amarillas terciopelo cortinas amarillas y azules cortinas amarillas y gris cortinas azul
  • riel de 200cm x 200cm cortinas opacas de salon cortinas opacas de térmica aislante cortinas opacas dormitorio cortinas opacas enrollables cortinas opacas etnicas cortinas opacas fucsia cortinas opacas gris cortinas opacas grises y platas cortinas opacas lila cortinas opacas marrones cortinas opacas modernas cortinas opacas morado cortinas opacas naranjas cortinas opacas negras cortinas opacas para habitacion par cortinas opacas para salon cortinas opacas rayas
SUPERVENTAS. 12

LUOWAN Tela por Metros para Cortinas Patrón de Estampado geométrico Colorido Cortinas para Dormitorio Comedor Salon Salón Cortina Moderno Ojales Cortina Ventana Visillos de Ventana 2 Piezas

  • Tamaño de la cortina: cantidad de compra = metro cuadrado = tamaño. Por ejemplo: Necesitas comprar cortinas de 250x200cm. Entonces necesitas comprar una cantidad de 5. Eso es 5 metros cuadrados. Consulte la imagen. Cada cortina está dividida en 2 partes. Por ejemplo, si compra 5 metros cuadrados: 250x200cm (125cm * 200cm * 2pes), mida las ventanas con precisión antes de comprar.
  • Cortinas opacas: las cortinas de nuestro dormitorio pueden bloquear entre el 95% y el 99% de la luz solar y los rayos ultravioleta, lo que le proporciona un ambiente realmente oscuro, que es muy adecuado para los niños que duermen hasta tarde en la cama y toman una siesta. Todas sus actividades en el interior son absolutamente privadas.
  • Aislamiento: Nuestras cortinas de ahorro de energía pueden soportar altas temperaturas en verano y frías en invierno para equilibrar la temperatura de su habitación, reduciendo así las facturas de electricidad. Reduzca el ruido externo y proteja los pisos y la decoración de interiores de la luz solar directa y el envejecimiento.
  • Estructura del ojal: Hay un ojal de metal plateado en la parte superior de cada panel de cortina. El diámetro interior de cada arandela es de 4 cm (1,6 pulgadas), que es comparable a la mayoría de las varillas. Fácil de colgar y deslizar sin problemas.
  • Fácil de cuidar: las cortinas opacas son duraderas. Lavable a máquina en circulación suave y agua fría, no usar lejía. Secar a baja temperatura. Las arrugas se pueden suavizar fácilmente con una plancha liviana.
SUPERVENTAS. 13

LUCYPAPASHOW Cortinas para Ventana de Salón Dormitorio y Cocina Diseño,Cortina Estampada con Tela Triangular geométrica Multicolor( Rojo Verde)

  • Tamaño: I.E.1pc (150 * 270 cm) tiene 150 cm de ancho y 270 cm de altura. 
  • El ancho de la cortina debe ser 2 veces el ancho de la varilla / riel de la cortina.
  • ADECUADO PARA: dormitorio, cocina, sala de estar, decoración perfecta de cafetería, también apto para niños
  • LAVADO: agua fría, lavado a máquina / lavado a mano, sin blanqueo, secado natural
  • NOTA: Este producto solo contiene cortinas, No se incluyen otras partes de la imagen
SUPERVENTAS. 14

Linder 1570/40/47030/377FR – Cortina, diseño geométrico Turquesa poliéster/Lino 140 x 240 cm

  • 50% poliéster 50% lino.
  • Tejido en Francia
  • Cortina con 8 ojetes redondos Canon de rifle con banda de refuerzo en los ojales.
  • Cortina de calidad francesa
  • Dibujos impresos sobre una tela ligera en Poly lino.
  • Este panel de lámpara estructurado por de pequeños motivos geometría traerá un toque decoración escandinava muy moderno.
SUPERVENTAS. 15

Catherine Lansfield Azteca Cortinas 66 x 90, poliéster, Ocre, Curtains - 66x90In

  • Cortinas de inspiración azteca con un patrón geométrico contemporáneo en un atrevido tono ocre.
  • Catherine Lansfield es famosa por su estilo y calidad, un diseño contemporáneo británico.
  • Este paquete contiene un par de cortinas con ojales de 168 x 228 cm
  • Cortinas con ojales totalmente forradas
  • Producto original de Catherine Lansfield. Si tienes más preguntas o comentarios sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
SUPERVENTAS. 16

Deconovo Cortinas Dormitorio Moderno Suave para Ventanas de Habitación Infantiles Estrellas Plateada 140 x 260 cm Gris Blanco

  • MATERIAL: Está hecho de 100% poliéster con alta calidad, su paño es muy suave, duradero y resistente a la luz.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • RENDIMIENTO - Protege de la luz solar. Nuestro producto usa la tecnología de tejido triple térmica aislante frio y calor, en verano mantiene la habitación en una temperatura más baja y en vierno bloquea el frío.
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina etc.
  • 2 paneles por cada paquete. Se puede lavar a mano en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir más productos.
SUPERVENTAS. 17

Eurofirany - Cortinas con diseño geométrico Aterciopelado, 8 Ojales, Elegante y Liso, Monocolor, para salón, Dormitorio, Color Turquesa y Plateado, 135 x 250 cm

  • Gran diseño: la cortina de terciopelo es elegante y noble. Es suave y tiene un bonito diseño que se adapta a muchas decoraciones de tu hogar.
  • Fácil montaje: los 8 ojales metálicos integrados hacen que la colocación de las cortinas sea muy fácil y rápida.
  • Calidad única: la cortina está cosida en un material similar al terciopelo y está hecha de un tejido suave con un bonito diseño.
  • Características: Ancho: 135 cm. Altura: 250 cm (+/-3 cm). Composición: 100% poliéster. Grado de oscurecimiento: alto. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no planchar, no lavar en seco. 1 unidad. Por paquete.
  • 30 días de devolución de dinero – ¿No cabe la mercancía en tu casa? No hay problema. Tienes 30 días de tiempo para hacer un retorno.
SUPERVENTAS. 18

ATBDWOSZ® Cortinas Opacas De Salón Dormitorio 2 Piezas 140X160 Cm (Ancho X Alto) Patrón Geométrico Colorido 3D Cortinas Termicas Aislantes con Anillas para Salon Moderno Dormitorio Súper Suaves 2 Pie

  • Tamaño del producto: -2 piezas / juego: Tamaño total: 55.11 x 62.99 pulgadas / 140 (W) x160 (H) cm: - Cada pieza contiene 2 cortinas, cada cortina es: 70X160CM (ancho * alto) antes de la compra, use el regla para determinar el tamaño de la ventana. [Podemos proporcionar el tamaño que necesita, personalizamos cualquier tamaño para usted]
  • Material: 100% fibra de poliéster. Hecho de fibra de poliéster satinado de seda de alta calidad, es resistente a los rayos UV, impermeable y resistente al moho. Puede bloquear el 85% -95% de la luz solar y los rayos ultravioleta, y tiene las funciones de aislamiento térmico y reducción de ruido.
  • Impresión con efecto 3D: las cortinas opacas utilizan tecnología de impresión digital 3D, con colores brillantes, patrones claros, alta solidez del color, nunca se desvanecen y no contienen sustancias nocivas en el proceso de impresión. Y adopta la tecnología de triple tejido, con función de sombreado y reducción de ruido.
  • Fácil de limpiar: admite lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. Por favor, no usar lejía ni secar. El material es resistente al desgaste y se seca rápidamente. ¡Sin decoloración, sin deformación! Ahorre mucho tiempo y energía para hacer su vida más cómoda y fácil.
  • Escena aplicable: se puede utilizar para comedor familiar, sala de estar, dormitorio, baño, cocina, puerta y ventana, decoración de partición. También se puede utilizar para cafés, oficinas, salones, hoteles, bares, decoración de paredes.
SUPERVENTAS. 19

MMHJS 1 Pieza De Algodón Y Lino Cortinas De Borla Geométrica Negra Dormitorio Bohemio Cortinas De Ventana Mirador

  • 250 cortinas termicas cortinas terciopelo verde cortinas terciopelo rosa palo cortinas terciopelo rosa cortinas terciopelo rojo cortinas terciopelo negras cortinas terciopelo malva cortinas terciopelo gris cortinas terciopelo blancas cortinas terciopelo cortinas tela gruesa cortinas tartan cortinas salon verde cortinas salon ventana pequeña cortinas salon transparentes cortinas salon translucidas verde cortinas salon translucidas gris cortinas salon translucidas cortinas salon
  • 200x200 cortinas dormitorio rojas cortinas dormitorio niño cortinas dormitorio moderno cortinas dormitorio moderno cortinas dormitorio matrimonio modernas cortinas dormitorio cortinas dormitorio cortinas de salon cortinas de salon cortinas de cocina cortinas de baño antimoho cortinas cuadros escoceses cortinas cortas transparentes cortinas cortas translucidas para salon cortinas cortas translucidas cortinas cortas salon modernas cortinas cortas rusticas cortinas
  • cortina terraza exterior cortina termica rosa cortina termica pvc cortina termica morado cortina termica gris cortina termica estampada cortina termica dormitorio cortina termica blanca cortina termica beige cortina termica aislante frio y calor exterior cortina termica aislante frio y calor 260 cortina termica aislante frio y calor cortina termica aislante frio y calor cortina termica aislante frio con ojales cortina termica aislante calor cortina termica aislante cortina termica 260
  • flecos naranja cortina flecos multicolor cortina flecos morada cortina flecos metalica cortina flecos marron cortina flecos madera cortina flecos hilo cortina 50 cm cortina 45 x 140 cortina flecos dorados cortina flecos cumpleaños cortina flecos cristal cortina flecos colores cortina 45 x 120 cortina flecos blanco cortina flecos blanca cortina flecos cortina flecos azul cortina flecos cortina flecos cortina fiesta rosa cortina fiesta negra cortina fiesta fucsia cortina fiesta dorada cortina
  • cortina baño con trabillas cortina baño colores cortina baño cactus cortina baño boho cortina baño blanca volantes cortina baño blanca cortina baño blanca cortina baño beige cortina baño azul cortina baño antimoho cortina baño antimoho cortina baño anillas cortina baño amarilla cortina baño altura 240 cortina baño algodon cortina baño 180x200 cortina baño cortina bañera vintage cortina bañera verde cortina bañera transparente cortina bañera rosa palo cortina
SUPERVENTAS. 20

Deconovo Cortinas de Salon para Ventana Habitación con Aislamiento Térmico Anti Ruido con Trabillas 2 Paneles 140 x 175 cm Marrón

  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster de alta calidad, suave al tacto, con una tecnología innovadora de tejido triple que ayuda a asilar la luz efectivamente.
  • RENDIMIENTO: Bloquea la mayor parte de la luz en todo el día y reduce el ruido exterior, creando un ambiente cómodo y privado. También puede aislar el frío y calor para ahorrar energía.
  • TAMAÑO: 2 paneles por un paquete. La altura de la cortina se mide desde la parte superior de la trabilla.
  • DISEÑO: Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración de su habitación.
  • CONSEJO DE LAVADO: Se puede lavar a mano o a máquina en agua fría (menos de 30°C)
Una de las mayores fortalezas que cuenta con nuestra web es que podrás observar todas y cada una de las singularidades que tienen los efectos antes de obtenerlos y así pues tendrás la posiblidad de elegir aquel que más os apetece descubriendo una excelente ofrecimiento que solemos poseer preparada para nuestros usuarios. Una excelente manera de obtener objetos des de tu propio hogar es examinando absolutamente todos nuestros listados online.

Impresionantes repertorios on-line de Cortinas Para Salon Geometricas con porcentaje de descuento

Aquí te marchas a asegurar que encontraras los mejores artículos utilizables si anhelais comprar Cortinas Para Salon Geometricas sin llevarte ninguna sorpresa. Constantemente actualizamos nuestros catálogos on-line para qué las ofertas que vas a poder vigilar se encuentren restablecidas cada septenario. Tenemos una zona de cada producto donde incluimos los objetos más comprados y que os servirán para componer unos increibles regalos de cada género de rango ya sea de modelos para el hogar o para algún elemento que logres requerir. Os aconsejamos elaborar compras deseadas en esta sitio web ya que encontraras importes de hasta un 70% de porcentaje de descuento en la mayoría de productos que sois capaces de encontrar y que sin duda es una alternativa muy atractiva si deseáis componer obsequios y adivinar con tu propio elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *