Los mejores repertorios para adquirir Cuchillos De Caza Browning desde casa

Las fiestas de aniversario, y otras épocas en las cuales siempre tenemos que confeccionar regalos son muy singulares ya qué obsequiar Cuchillos De Caza Browning a esa ser humano qué amamos es una magnífica forma de demostrar nuestros sentimientos hacia esta mujer. Y si aparte quieres conseguir elementos baratos en esta página los vas a encontrar, debido a que te hemos creado un sistema para traer las maravillosas rebajas en internet y que nuestros compradores tengan la capacidad de comprar artículos en la red de redes ahorrando dinerillo y tiempo. A partir de en estos momentos no has de explorar en otras páginas web ya que en esta página localizarás alternativa con los precios más competitivos en linea y que os ayudarán a localizar ese objeto para regalar sin emplear bastante dinerito.

Superiores Cuchillos De Caza Browning para regalar en éstos catálogos

Los estupendos regalos únicas que os hallarás en ese establecimiento os van a seducir, ya que cabe la posibilidad que has aparecido buscando el regalo más original y el objeto más divertido de Cuchillos De Caza Browning. Bastantes personas están teniendo un dinero disponible ajustado y no anhelan malgastar su dinerillo en modelos caros y de bajita eficacia, por eso, si no necesitas efectuar un pedazo de desembolso pero a la ocasión requieres componer un obsequio o una adquisición para ti, nos encontramos seguros de que aquí mismo podrás encontrar todo lo que buscas. Si determinas poder crear tus adquisiciones deseadas en nuestra website podrá ser una sensacional opción y que bastante gente recomiendan por que eres capaz de localizar modelos muy atrayentes con costes muy atractivos. El gran equipo que compone nuestra página ha preparado una gran cantidad de repertorios On-Line con el fin de que nuestros clientes no contengan que realizar largas colas ni meterse dentro de voluminosas aglomeraciones.

SUPERVENTAS. 1

Hobby Hut HH-301, Cuchillo de Caza de Damasco de 9,5 Pulgadas Hecho a Mano Personalizado - Hoja Fija de Espiga Completa, Mango de Madera de Nogal - Funda de Cuero

  • DISEÑO COMPLETO DE TANG: Creemos en la ideología para brindarles a nuestros clientes una excelente calidad y experiencia, por lo tanto, nuestros cuchillos de caza de Damasco tienen una construcción de espiga completa. Esto asegura una excelente resistencia, durabilidad y agarre fuerte, que son las características de un cuchillo de caza perfectamente equilibrado.
  • HOJA RAZOR SHARP: es una hoja de acero forjado 100% a mano que garantiza una excelente resistencia y retención de bordes y le brinda una experiencia de caza al aire libre exquisita como ninguna otra. La hoja es buena para perforaciones, trabajos de detalle y corte en lugares estrechos.
  • SOPORTE EQUILIBRADO: el agarre cómodo le dará inmediatamente una sensación de equilibrio, eficiencia y durabilidad, y el mango clásico de madera de nogal de calidad premium con una textura elegante demuestra que es una combinación perfecta de belleza y estabilidad / robustez.
  • FUNDA DE CUERO: La cuchilla de acero de Damasco de hoja fija viene con una funda de cuero de alta calidad de cortesía para garantizar que su cuchillo esté bien protegido y le permita llevar la cuchilla de manera segura y segura.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos reemplazo o garantía de devolución de dinero. Contra todo pronóstico, si no está satisfecho con la hermosa obra de arte que compró, solo nos queda un correo electrónico o una llamada telefónica. Nos aseguramos de resolver la situación y responder a todas las consultas lo antes posible.
SUPERVENTAS. 2

Vikidoo Browning 338 - Navaja para Campamento, Caza y Pesca

  • Material del mango: aluminio, acero y madera.
  • Dureza: 57HRC.
  • Largo total: 15,8 cm. Largo de la hoja: 7 cm. Altura de la hoja: 2 cm. Grosor de la hoja: 0,25 cm.
  • Peso: 105 g.
  • Perfecta para caza y pesca.
SUPERVENTAS. 3

Hobby Hut HH-321, 420C Cuchillo de Caza Hecho a Mano de Acero con Vaina de Hoja Fija para Navaja de Nave, Espiga Completa diseñada para Camping

  • Cuchillo de caza de hoja fija de 7.6 pulgadas.
  • Longitud de la hoja: 10,1 cm, material de la hoja: acero 420 C.
  • Material del mango: Micarta.
  • Dureza de la cuchilla afilada: 56-58.
  • Incluye funda de piel.
SUPERVENTAS. 4

Jellas J-003 Cuchillo Plegable Supervivencia con 7CR17 Hoja de Acero Inoxidable con Afilador y Bolsa de Cinturón, Navaja Táctica al Aire Libre para la Pesca de Camping, KN02

  • 【Acero Inoxidable Premium 7Cr17】Está hecho de acero inoxidable 7Cr17, la dureza alcanza 58-60HRC, la hoja tratada con titanio asegura durabilidad y longevidad. No se oxida cuando se usa al aire libre
  • 【Apariencia Elegante】Tiene un mango de madera que se siente cómodo al tacto, con el aspecto de carbono lo hace elegante y lujoso
  • 【La seguridad, lo Primero】El cuchillo de bolsillo J-002 funciona sin apertura automática a través de un bloqueo de pulgar con el que está asegurado. El robusto mecanismo de plegado garantiza un uso seguro y el clip de la correa proporciona el soporte necesario
  • 【Amplia Variedad de Usos】El cuchillo plegable multifunción funciona eficazmente con una variedad de materiales: alimentos, textiles, palos, etc. Excelente herramienta de apoyo para la pesca, camping, senderismo, autodefensa, turismo y también transporte diario
  • 【Ideal para Regalo】Viene con un exquisito paquete y bolsa de afilador, ideal para Navidad, Acción de Gracias, Graduación, Aniversario, Regalo de cumpleaños para familias, amigos e incluso colegas
SUPERVENTAS. 5

Flexfit TrueTimber Kanati Camo Cap Capa, Estampado de Camuflaje, L/XL Unisex Adulto

  • El ajuste perfecto de la Wooly Combed, el clásico de Flexfit, en combinación con el extraordinario patrón para exteriores de la marca estadounidense TrueTimber
  • La gorra tiene una visera curvada y la parte frontal reforzada, la clásica forma combed de Wooly
  • La parte inferior de la visera también está provista con el estampado de camuflaje
  • La talla S/M corresponde a un contorno de cabeza de aprox. 55 hasta 58 cm, el tamaño L/XL corresponde a aprox. 57 hasta 60 cm
  • Perfecto para actividades al aire libre en bosques y al aire libre, caza y forestal. Por lo tanto, la tapa se puede poner y quitar
RebajasSUPERVENTAS. 6

HONZIN Navaja de Bolsillo 3Cr13 Cuchillo Plegable de Acero Inoxidable Mango G10 Cuchillo Portátil de Supervivencia para Acampar Cuchillos de Bolsillo de Caza con Cierre de Seguridad

  • [Fácil de transportar] - solo 104,6 g (3,7 oz). Ligero y exquisito. Hay un clip para cinturón en el asa, que se puede colgar directamente en el bolsillo del pantalón, la cintura o la correa de la mochila. También viene con un lazo para colgar, puedes colgar el cuchillo en la mochila con una cuerda.
  • [El mejor regalo] - Si está buscando un regalo especial para sus seres queridos que han experimentado aventuras al aire libre como acampar, cazar, hacer senderismo o pescar, nuestra navaja de bolsillo es la elección perfecta.
  • [Los mejores regalos] - esta navaja de bolsillo es adecuada como suministros para acampar al aire libre para aquellos a quienes les gusta acampar, ir de excursión, hacer mochileros o viajar en autocaravana. También es adecuado como dispositivo para el hogar, brindando comodidad a la vida diaria.
  • [Diseño de seguridad] - al tener un sistema de bloqueo, el diseño de seguridad evita que la hoja se cierre repentinamente durante el uso.
  • [Buena experiencia de compra] - la calidad y la satisfacción del cliente son nuestras principales prioridades. Si hay algún problema con su producto, simplemente puede contactarnos y le daremos un reembolso completo o lo cambiaremos por uno nuevo.
SUPERVENTAS. 7

Navaja Plegable,Navaja de Bolsillo con Hoja de Acero D2 y Empuñadura de G10 Texturizado,Cuchillo de caza,Largo de la cuchilla 8.5 Centímetros,Táctica de Supervivencia Navaja,para Acampar, Picnic,Caza…

  • 👍【Acero Inoxidable Premium D2】Está hecho de acero inoxidable D2, la dureza alcanza 59-60HRC,es muy afilada y puede impedir que se oxide en condiciones severas.Uede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa.
  • 👍【Excelente Material y Excelente Artesanía】El mango está hecho del material compuesto G10 seleccionado, aislado,antideslizante, resistente al desgaste y duradero.Es antideslizante y moderno; el mango ergonómico de aluminio prometen durabilidad y robustez.
  • 👍【Diseño de seguridad】Es muy cómodo cerrarla y abrir con una mano con sistema de rodamiento de bolas,El robusto seguro y su sistema de plegado confieren en todo momento un uso con todas las garantías de seguridad necesarias.
  • 👍【Práctica y Portátil】Ya sea aventura al aire libre,ocio,la pesca,acampar o de rescate,Puede satisfacer diversas necesidades,es una herramienta esencial para la supervivencia en el desierto, la autodefensa y el salvamento durante el campamento al aire libre.
  • 👍【Informacion Importante】Para evitar que el cuchillo se arañe y para facilitar el transporte,tenemos una bolsa de regalo negra exquisita y bolsa de tela dentro;ideal para Navidad, Graduación,Aniversario,Acción de Gracias,Regalo de cumpleaños para familias,amigos e incluso colegas.
SUPERVENTAS. 8

AuRiver Navaja Plegable, Navaja de Acero Inoxidable de Bolsillo con tallados patrón Retro Mango de Metal y Madera - Cuchillo Plegable Acampar,Pesca,Picnic,Caza

  • Bolsillo Cuchillo Especificación: Longitud total:22.7cm, longitud de la cuchilla:9.3cm, Longitud de mango:12.7cm, Espesor de hoja: 0.3cm, Dureza de hoja: 56 HRC, Peso neto: 216 g.
  • Exquisito y Versatil: Diseño único para hoja afilada; mango de madera coloreada, es antideslizante, moderno y de textura con tallados patrón Retro.
  • Seguridad Eficiencia: Es muy cómodo cerrarla y abrir con una mano, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.
  • Navajas Práctico: No es sólo un Cuchillo de frutas para el hogar, Aun Cuchillo para usar al aire libre, es una herramienta Cortador de esencial y el salvamento durante el campamento al aire libre.
  • Ideal para Regalo: Ya sea aventura al aire libre, ocio, la pesca, acampar o de rescate, sea Una elección perfecta para el Día del Padre, regalo de graduación, regalo de boda y la adición de la colección, etc.
SUPERVENTAS. 9

morpilot Navaja y Linterna Táctica Set, Cuchillo Supervivencia, Navaja Caza Pesca 85mm, Acero Inoxidble, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil

  • 🌟NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • 🌟MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • 🌟5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • 🌟PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • 🌟LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
SUPERVENTAS. 10

GVDV Navaja de Bolsillo para Senderismo Plegadora de bolsillo - Utilidad portátil Cuchillos Plegable de caza Acero inoxidable 7Cr17 con piedra para afilar cuchillos

  • 🔨Cuchillo de bolsillo de cerradura de seguridad - A diferencia del diseño tradicional de la corredera, el cuchillo para acampar tiene un protector de plástico pequeño en la punta de la cuchilla y una falta de seguridad en el cuerpo, lo que garantiza un uso seguro, especialmente el bloqueo de seguridad puede mantener la cuchilla en su lugar cuando no usa el cortador de cajas y lo protege contra daños. . Y presione el botón Safety-Lack, puede doblar y desplegar fácilmente la hoja para evitar qu
  • 🔨Durable y ampliamente utilizado - Este cuchillo de uso general está fabricado con acero inoxidable de alta calidad 7Cr17, resistente al desgaste y al óxido que lo hace adecuado para cortar alfombras, papel, cuero plástico, cuerdas, cajas de cartón, etc. Cuchillo multifuncional para acampar al aire libre, cortar cuerdas y otras actividades al aire libre.
  • 🔨DesignDiseño de cuchillo plegable - Único cuerpo de madera y acero inoxidable, el cuchillo de caza tradicional te trae una nueva experiencia de visión. El diseño plegable y el clip para cinturón en la parte posterior lo hacen compacto y portátil. Viene con un cuchillo de afilar la piedra para afilar la hoja.
  • 🔨SlAnti Slip - En el cuerpo de la cuchilla de uso general, creamos el mango antideslizante y el botón antideslizante, asegurándonos de su uso seguro. También hay una bolsa en el paquete. Cuando no use esta cuchilla plegable, puede instalar la funda en la hoja. Manténgase seguro cuando no lo use.
  • 🔨Warranty Garantía del producto - Perfecto cumpleaños o regalos de Navidad para hombres, mujeres, regalos de marido de la esposa. Ofrecemos 12 meses de garantía para cuchillos utilitarios. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.
SUPERVENTAS. 11

GVDV Navaja de Plegable Bolsillo con Rompecristales, 4 in 1 Cuchillo de Caza Plegable en Acero Inoxidable 7Cr17 Con Afilador, Hoja Recubierta De Titanio, Cierre De Seguridad, Hebilla De Cinturón

  • ✅DURABLE✅: la cuchilla está hecha de acero inoxidable 7Cr17 confiable con una capa de óxido negro que garantiza un excelente rendimiento de corte y propiedades anticorrosivas.
  • ✅HERRAMIENTA DE EMERGENCIA✅: el mango de aluminio tiene un cortador de hendiduras y un rompe cristales que se puede usar para perforar el vidrio de un automóvil y cortar la cuerda en caso de emergencia.
  • ✅FÁCIL APERTURA Y CIERRE✅: la cuchilla afilada se expulsa automáticamente presionando un pestillo trasero. Con un sistema de bloqueo, nuestra cuchilla plegable no se pliega accidentalmente durante el uso. Para desbloquear la cuchilla, simplemente mueva el pestillo de bloqueo lateralmente.
  • ✅VARIEDAD DE USO GRANDE✅: ideal para acampar, caminar, pescar y cualquier actividad al aire libre, así como para propósitos generales y tareas de corte diarias.
  • ✅INVIERTA EN CALIDAD✅: su diseño práctico y sus medidas de seguridad lo convierten en una opción acertada en términos de costo. Viene con una piedra de afilar y una caja de regalo. Un excelente regalo para los que amas.
SUPERVENTAS. 12

AuRiver Navaja Plegable, Navaja de Bolsillo Cuchillo Supervive con Hoja de Acero D2 y Empuñadura de G10 Texturizado - Cuchillo de Bolsillo Plegable Acampar,Pesca,Picnic,Caza

  • Diseño único: EI Cuchillo plegable están diseño con materiales de Acero D2 y empuñadura de G10 Texturizado,con cuchillas forjadas de diseño moderno. Esta increíble Navaja Plegable puede ser utilizada como un regalo para familiares y amigos.
  • Bolsillo Cuchillo Especificación: Longitud total:21cm, longitud de la cuchilla:9cm, Longitud de mango:12cm, Espesor de hoja: 0.28cm, Dureza de hoja: 59-60 HRC, Peso neto: 133 g.
  • Seguridad Eficiencia: Es muy cómodo cerrarla y abrir con una mano con sistema de rodamiento de bolas, pueda responder rápidamente a todas las emergencias, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.
  • Navajas Práctico: No es sólo un Cuchillo para el hogar, Aun Cuchillo para usar al aire libre, es una herramienta Cortador de esencial y el salvamento durante el campamento al aire libre. Con gancho plano de acero inoxidable para llevarse fácilmente.
  • Ideal para Regalo: Ya sea aventura al aire libre, ocio, la pesca, acampar o de rescate, sea Una elección perfecta para el Día del Padre, regalo de graduación, regalo de boda y la adición de la colección, etc.
SUPERVENTAS. 13

BearCraft Navaja Plegable | Tipo Cuchillo de Supervivencia | inserto de madera | acero inoxidable | Para Camping, paseos o trabajos al aire libre

  • ✓MULTIFUNCIONAL: Además de la cuchilla para cortar y tallar, la cuchilla plegable BearCraft también tiene un cortador de cinturón integrado en el mango. Además, un interruptor de vidrio para situaciones de accidente se usa en la parte trasera del mango. También pensamos en una función de giro para una apertura rápida con una mano.
  • ✓ ALTA CALIDAD: A pesar del bajo precio, solo se utilizaron materiales de alta calidad en la producción. La hoja de acero inoxidable 5cr13mov inoxidable y el mango ergonómico de aluminio con inserto de madera rojo / marrón prometen durabilidad y robustez
  • ✓COMPACTO: Con un diseño elegante, el cuchillo de trabajo BearCraft es fácil de llevar. Nunca más con mochila sobrecargada en el desierto. Menos peso, menos equipaje, más espacio. Cuando está plegado, el cuchillo plegable mide solo 12,5 cm y pesa 200 g
  • ✓ UN REGALO: Solo por poco tiempo recibirá una bolsa de nylon GRATIS además de nuestro cuchillo plegable. Pero eso no es suficiente. Además, regalamos un eBook GRATIS con cada compra.
  • ✓100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Porque creemos en la calidad de nuestros cuchillos y nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en nuestra navaja de rescate.
SUPERVENTAS. 14

FARDEER Knife NO.K313 Excelente Cuchillo de Caza para Exteriores

  • iezas de diseño: ¡los cuchillos para exteriores Optical FARDEER son realmente llamativos! Sus mangos de acero son cómodos de usar, la carcasa de fibra de carbono garantiza un diseño noble y las cuchillas cuidadosamente tratadas son robustas.
  • Talento natural - como cuchillo para exteriores, cuchillo salvavidas, cuchillo de pesca o cuchillo de cazaNO.K313es confiable, preciso para grabar, cortar, picar y afilar. Ya sea para acampar, hacer senderismo u otras artesanías, una necesidad para todos los entusiastas del aire libre.
  • Seguridad: el cuchilloNO.K313no tiene que abrirse automáticamente con el bloqueo del pulgar y puede repararse. Un robusto mecanismo de plegado garantiza la facilidad de uso y la seguridad.
  • 100% satisfecho: dado que creemos en la calidad del cuchillo de trabajoNO.K313yvaloramos la satisfacción del cliente, existe una garantía de devolución de dinero de 30 días. Comienza tu aventura al aire libre ahora
  • Longitud total de 180 mm Longitud de la hoja: 9,7 mm Longitud del mango 115 mm Ancho de la hoja: 33 mm Grosor de la hoja: 2,1 mm Material de la hoja: 5Cr13Wov Peso: (incluido el embalaje) 280 g Dureza: 55HRC Superficie: mango de pulido Material: color madera + cabeza de acero negro Otro: con una manga de nailon
SUPERVENTAS. 15

Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja Táctica con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, 9Cr18 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio+G10, para Acampar, Picnic, Caza

  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 9Cr18 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • 【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono + G10, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
  • 【Un Utensilio Realmente Práctico】 No es sólo un navaja tactica militar para usar al aire libre, sino también un para usar a Cutter Cinturón, Punta Rompevidrio con la parte que se encuentra en el extremo trasero de la manija, y se puede sacar en cualquier momento cuando sea necesario con el clip para agarrar a su cinturón
  • 【Seguro y Portátil】 Este cuchillo plegable fue diseñado para abrir con ambas manos a la vez, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente como mecanismo de seguridad; peso 94g, tamaño ideal para llevar de EDC a exterior
  • 【Informacion Importante】 Para evitar que el cuchillo se arañe y para facilitar el transporte, tenemos una bolsa de nylon gruesa dentro; Si tiene algún problema, póngase en contacto con el vendedor a través de: "Lista de pedidos" -> Buscar "ID de pedido". Haga clic en "Contacto vendedor"Vamos a resolver sus problemas en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Navaja morpilot Navaja 5 en 1 Multiusos, con Afilador de Cuchillo, Navaja Caza Pesca, Cuchillo Supervivencia Acero Inoxidable, con Silbato y Brújala, para Actividades Exteriores

  • 👍5 EN 1 NAVAJA MULTIFUNCIONAL: La navaja cuenta con las funciones de abrebotellas, rompevirutas, cortador de cinturón de seguridad, cuchilla, sierra. Especial para actividad supervivencia al aire libre, como caza, picnic,camping, etc
  • 👍NAVAJA DE ACERO INOXIDABLE Y PORTÁTIL: La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada y puede impedir que se oxide en condiciones severas. Diseño de longitud desplegada de 200 mm, longitud doblada de 120 mm, es fácil de llevar
  • 👍5 EN 1 AFILADOR DE CUCHILLO: El afilador tiene varilla cónica de diamante para afilar bordes dentados y estándar, ranura en forma de V de carburo para afilar cuchillo, ranura en forma de V de cerámica para hacer la hoja lisa. También incluye silbato y brújula, que son muy útiles en el viaje
  • 👍SEGURO Y CÓMODO: El diseño de bloqueo de seguridad lo hace más seguro al usarlo a diario. Cuenta con una empuñadura cómoda; Diseño antideslizante, moderno y distintivo
  • 👍LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja de caza, 1x Afilador de Cuchillo, 1x Manuel de Instrucciones, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
RebajasSUPERVENTAS. 17

morpilot Navaja Plegable Cuchillo de Acero Inoxidable con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón Cuchillo Plegable con Mango Acero Inoxidable para Acampar, Picnic, Caza (Negro)

  • 【CUCHILLO PLEGABLE CON BUENA CALIDAD】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el Acero Inoxidable - 3CR13. El mango también adapta este material de buena calidad. La hoja de navaja es 9.0CM,la longitud desplegada es de 21,5 cm, la longitud del plegale es de 12,5 cm, fácil de llevar-puede operar este cuchillo de manera más cómoda y flexible.
  • 【CUCHILLO PLEGABLE CON BUENA CALIDAD】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el Acero Inoxidable - 3CR13. El mango también adapta este material de buena calidad. La hoja de navaja es 9.0CM,la longitud desplegada es de 21,5 cm, la longitud del plegale es de 12,5 cm, fácil de llevar-puede operar este cuchillo de manera más cómoda y flexible.
  • 【NAVAJA MULTIFUNCIONAL Y PRÁCTICA】 No es sólo un navaja para usar al aire libre, sino también como un cortador el cristal (Punta Rompevidrio) y cortador de la correa del coche(Cutter Cinturón) y Abridor de botella. Puede satisfacer diversas necesidades, es una herramienta esencial para la supervivencia en el desierto, la autodefensa y el salvamento durante el campamento al aire libre.
  • 【SEGURIDAD EFICIENCIA Y PORTÁTIL】En unos segundos puede abrir la navaja con una mano, para que pueda responder rápidamente a todas las emergencias, y el robusto mecanismo de plegado con cerradura en línea asegura que no se pliega de repente.
  • 【MÁS INFORMACIONES CON EL CUCHILLO】Hay una hebilla en la parte posterior de la navaja para colgar en su cinturón y viajar fácilmente. Hay un bloqueo lateral en el interior de la navaja para evitar que se agite durante el uso.(Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
SUPERVENTAS. 18

ZIMAIC Cuchillo Plegable Supervivencia, 7Cr17 Acero Inoxidable con Hoja Recubierta de Titanio, Mango de Aluminio, para Acampar, Picnic, Caza

  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 7Cr17 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa
  • 【Encantadora Imagen】 Ango de eje con aluminio y carbono, noble y con gran estilo de diseño El navaja plegable tactica Premium esta diseñado desde el corazón, con cuchillas forjadas con finas líneas de diseño moderno y liso; su diseño ergonómico prolonga su tiempo de uso
  • 【La seguridad, lo primero】 El cuchillo de bolsillo ZM-001 funciona sin apertura automática a través de un bloqueo de pulgar con el que está asegurado. El robusto mecanismo de plegado garantiza un uso seguro y el clip de la correa proporciona el soporte necesario.
  • 【Amplia variedad de usos】 El cuchillo plegable multifunción funciona eficazmente con una variedad de materiales: alimentos, textiles, palos, etc. Excelente herramienta de apoyo para la pesca, camping, senderismo, autodefensa, turismo y también transporte diario
  • 【Warranty Garantía del producto】 Perfecto cumpleaños o regalos de Navidad para hombres, mujeres, regalos de marido de la esposa. Ofrecemos 12 meses de garantía para cuchillos utilitarios. Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver todos los problemas.
SUPERVENTAS. 19

HONZIN Navaja Plegable 7 en 1 Cuchillo Multiusos Navaja de Bolsillo Cuchillo Plegable Supervivencia con Punta Rompevidrio y Cutter Cinturón, para Acampar, Caza

  • 【Multiuso 7 en 1】 - Navaja Táctica Multiusos HONZIN tiene: cuchillo, rompevidrios, cortador de cuerda, clip para cinturón, llave inglesa de múltiples especificaciones, abridor de botellas, anillo para colgar. ¡Es el mejor socio para la supervivencia al aire libre, campamentos, caminatas, viajes en automóvil y pesca!
  • 【Excelente material y excelente artesanía】- esta navaja de bolsillo táctica está forjada con acero inoxidable de alta calidad y tecnología antioxidante negra.
  • 【Ligero y clip para cinturón】 - Solo 150 g. Ligero y exquisito. En el asa hay un clip para cinturón, que se puede colgar directamente en el bolsillo del pantalón, el cinturón o la correa de la mochila.
  • 【Abrir con una mano】- ¡la navaja de bolsillo tiene un diseño de pulgar que se puede abrir fácilmente con una mano! Al mismo tiempo, la apertura con una sola mano también se puede alcanzar a través del anillo de suspensión en el mango.
  • 【Diseño de seguridad】- después de abrir, la hoja se puede fijar para evitar lesiones accidentales durante el uso.
SUPERVENTAS. 20

Cuchillo forjado a mano - Volute - negro - Sports- Hoja endurecida - Hecho a mano - Vintage - Colección de arte - Antigüedad - Gran idea de regalo - por Toferner

  • Amantes del pasado: por desgracia, ninguna máquina de tiempo puede llevarte atrás en el tiempo, pero todavía puedes sentir como estar en antigüedad sosteniendo este cuchillo. Simplemente enfrentando a su diseño forjado a mano y la funda de piel auténtica te quitará la mente
  • Imprescindible para tu colección de arte: no importa si te gustan los cuchillos o las antigüedades en general, definitivamente debes incluirlo a tu colección. Los productos forjados a mano pueden extinguirse pronto. Asegúrate de obtener el tuyo y ofrecerlo al legado familiar antes de que sea demasiado tarde
  • El regalo perfecto para los amantes del arte: ¿estás una vez más en la búsqueda del regalo ideal? Ofrezca este regalo y será recordado por su elección. Un clásico valioso siempre se puede utilizar con orgullo como un adorno único
  • Siéntete seguro por tu compra: Toferner ofrece la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Con garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía y política de reemplazo, tienes todas las buenas razones para hacer tu pedido ahora
  • Longitud total = 19,5 cm, longitud de la hoja = 2,953, ancho de la hoja = 3 cm
A partir de en estos momentos vas a poder hallar las características de Cuchillos De Caza Browning en el listado que te presentamos en esta parte y qué es una de las especiales maneras que suele tener las personas de conocer si un artículo se puede ajustar lo que buscan y ésto tiene muchísima importancia al confeccionar compras deseadas de la red por que no solemos poseer el artículo delante para verlo.

Consigue muy asequible productos de Cuchillos De Caza Browning

Si llegas a nuestra página y necesitáis hacer compras de un obsequio de Cuchillos De Caza Browning es difícil que no halles lo que estás buscando dado que nos os hemos sacrificado en innovar unas listas que engloban las mejores ofertas de los productos qué más se se encuentran obteniendo hoy por hoy y que poseén las mejores singularidades en cada género. Nos empeñamos en innovar diariamente nuestros repertorios, que te llevarán a unas excelentes promociones en AMAZON que podrás pedir en una de las superiores plataformas en la red que da unas garantías excelentes y un porte insuperable con el fin de que recibas vuestras objetos en muy poco tiempo en tu habitación y de una forma muy valiosa. Sin interrogante en este sitio localizarás los mejores obsequios para todas las épocas del año y vas a poder conseguir para tí todo cuanto necesitarás de una manera agradable y simple.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *