Ahora vais a poder pedir Focos Exterior Vintage on-line con gigantescos promociones

Los más especiales regalos son los más únicas y los más divertidos. Tegalar Focos Exterior Vintage a alguien que estas conociendo es una magnífica idea puesto que consideramos que es un objeto espectacular y qué es excelente para regalar en alguna temporada del año. Cuantiosas de la gente que nos examinan están buscando una web que brinde magníficos costos en Focos Exterior Vintage y en este lugar los van a hallar en tanto que solamente traemos objetos con enormes promociones con el fin de que nuestros visitantes no malgasten su dinero. Ahora has podido venir en este sitio para adquirir un obsequio para alguno perfecta te sugerimos que no esperes al último situación puesto que en esta jornada podréis mirar el mejor precio en estos productos y es aceptable que si esperas al último momento no halles lo que estáis buscando.

Explora los más especiales rebajas en Focos Exterior Vintage

Los magníficos regalos exclusivas que os vas a encontrar en ese sitio te van a seducir, por que cabe la posibilidad que has podido venir intentando buscar el regalo más original y el objeto más divertido de Focos Exterior Vintage. Mucha gente disfrutan de un dinero disponible ajustado y no necesitan derrochar su dinerito en objetos caros y de bajita clase, de ahí que, si no quieres realizar un maravilloso desembolso pero a la ocasión quieres poder elaborar un regalito o una adquisición para ti mismo, nos encontramos seguros de que en esta página descubrirás todo cuanto estás buscando. Si decides poder hacer tus compras deseadas en nuestra página será una increible opción y que muchísima gente recomiendan puesto que te recomendamos topar objetos muy interesantes con costes muy atractivos. El gran equipo que compone nuestra website ha preparado un sinnúmero de registros de la red con el objetivo de que nuestros clientes no tengan que hacer largas colas ni meterse dentro de gigantescos aglomeraciones.

SUPERVENTAS. 1

LeiDrail Luz Solar Exterior Focos LED Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin Patio Entrada GarajeTerraza 2-Paquete

  • 【Fácil instalación】 Sin estructura complicada, viene con tornillos, anclajes y guía de instalación. Estas luces solares para cercas al aire libre son inalámbricas. Las luces que funcionan con energía solar necesitan una buena posición para la luz solar y es fácil de cambiar e instalar de nuevo.
  • 【Resistencia a la intemperie】 Estas luces para cercas de jardín están hechas de material plástico, resistente a la intemperie y duradero, por lo que estas lámparas solares pueden funcionar con normalidad y seguridad en diferentes condiciones climáticas. Con el diseño resistente a salpicaduras, puede soportar salpicaduras de lluvia y polvo, el agua o el polvo no es fácil de infiltrar en el cuerpo interior de la luz.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estas luces solares para jardín pueden proporcionar iluminación y agregar color a su terraza, puerta de entrada, pasaje, porche, patio delantero y trasero, jardín, entrada, comercial, cerca, pared, escalera, escalera, paisaje, terraza, escaleras, o cualquier lugar al aire libre.
  • 【Ahorre energía】 Ilumine de 10 a 12 horas por la noche después de 6 a 8 horas de carga completa bajo la luz del sol. (El mal tiempo puede afectar el tiempo de iluminación). Esto es adecuado como un regalo atractivo. Es un regalo excelente y emocionante para la fiesta, los vecinos, los amigos y las familias de su vida.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de las luces solares para cercas LeiDrail es de 16 x 10,92 x 19 cm. La luz solar para vallas LeiDrail tiene una pantalla de diseño especial. El diseño de diamantes único agrega una sensación de lujo y decoración a su hogar. Puede proyectar luces cálidas y brillantes por la noche.
SUPERVENTAS. 2

LEDMO Farolas Solar de 500W con Panel Solar,Farolas Solar Blanca Fría 6500K,Farolas Solares 500W Con Sensor de Movimiento Radar, 660LEDs, 3.2V-44000mAh, Control Remoto, Impermeable IP65

  • 💡【Ultrabrillo】:Farolas Solares 500W tiene 660 cuentas LED, luz diurna blanca de 6500 k, iluminación ultra gran angular de 120 °. Amplio rango de iluminación (el área de iluminación es de 4316 pies cuadrados). Después de una carga completa, puede funcionar durante 10-12 horas.
  • 🥇 [Hermoso y Duradero] El cuerpo de la farola solar de 500 W está hecho de aluminio de alta calidad, que es un producto resistente y duradero. Los pilares están galvanizados y tratados para evitar la corrosión. Los tornillos están hechos de acero inoxidable, por lo que pueden soportar años en perfectas condiciones.
  • 🌍【FÁCIL DE USAR】 Se carga durante el día y se enciende automáticamente al anochecer. Con el mando a distancia incluido puede: (encender/apagar), (ajustar el brillo 50%/100%) y (el tiempo 3, 5 horas encendida desde el anochecer).
  • 🔋【Batería de alta calidad】: Las farolas solares utilizan paneles solares de silicio policristalino, con una eficiencia de conversión fotoeléctrica del 24,5%, cargando durante el día e iluminación por la noche. Batería de fosfato de hierro y litio incorporada, larga vida útil y seguridad. Nuevo tipo de batería de litio: fosfato de hierro y litio 3,2 V 44000 mAh
  • ⚒【TODO INCLUIDO】Incluye todo lo necesario para su instalación: 1 *500W farola, 1*panel solar, 1*mando a distancia con 2 pilas AA incluidas, 1* manual de instrucciones sencillo y 1 *brazo para soporte a pared o poste con accesorios y tornillos para su sujeción. Embalado en caja de poli espuma para evitar cualquier desperfecto en el trasporte hasta su domicilio.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Philips Lighting - Aplique de exterior, empotrado, casquillo gordo E27, bombilla no incluida, resistente a la intemperie, IP44, negro, 19.5 cm

  • IP44 - apto para exteriores
  • Casquillo: E27
  • Vatios máximos de la bombilla de repuesto: 60 W
  • Red eléctrica: rango 220 V - 240 V
SUPERVENTAS. 4

LEDMO Apliques de Pared LED 3000K,Lamparas De Pared LED 12W Impermeable IP65 Con Luz Blanco Cálido Lluminación de Exterior y De Interior

  • ★ 【Súper brillante】: luz suave y suficiente, decoración e iluminación ideal, no deslumbrante, hecho del puro aluminio de alta calidad, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión
  • ★ 【Ajustable】: el ángulo de la luz superior e inferior se puede ajustar en 120 °, sin ultravioleta, sin infrarrojos, sin parpadeo, puede proteger la vista
  • ★ 【Impermeable de Alta Calidad】:Apliques pared exterior es de impermeable IP65, hecha de aluminio de alta calidad, puede usarse en interiores y exteriores. Por lo tanto, esta luz pared exterior LED no solo usa en interiores, como habitación, dormitorio, sala, sala de exposiciones, bar, salón,baño sino también en exteriores, como jardín, terraza etc.
  • ★ 【Fácil de instalar】: instalarlo sin complejos procedimientos, pero para su seguridad Instalar por favor bajo la guía de un Profesional.
  • ★ 【Detalles del producto】: 21 x 11 x 11(cm)dimensión, 220~240V, 1000lm, 3000 Kelvin de temperatura de color
RebajasSUPERVENTAS. 5

Philips Lighting myGarden Creek Aplique de exterior, con brazo, casquillo gordo E27, bombilla no incluida, resistente a la intemperie, IP44, negro, 24 cm

  • Dura hasta 10 años
  • Materiales de calidad: aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores
  • IP44 - apto para exteriores
  • Estilo tradicional
  • Dimensiones del producto: 24 x 17.5 x 20 cm
  • Peso: 0.633 Kg
SUPERVENTAS. 6

DAXGD Aplique de pared, lámpara industrial vintage para el hogar, luces colgantes decorativas en el brazo con brazo giratorio

  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO】 Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • 【VINTAGE STYLE OF INDUSTRY】 La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • 【CONVINIENTE】 Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye todo el equipo para instalar (dosel, zócalo de latón, tapa y tornillo de metal). Sin interruptor de encendido / apagado, necesita cableado.
SUPERVENTAS. 7

Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K

  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • TAMAÑO: Tamaño: L24 * W24 * H5CM, material: hierro, aluminio y silicio. Plafón LED techo Potencia: 22W, LED integrado. Luz Blanco Frío 6000 K, No regulable. Diseño integrado, fácil de limpiar.
  • ÁMBITOS DE APLICACIÓN: Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
SUPERVENTAS. 8

Aplique de pared de acero oxidado, aplique vintage para exteriores, lámpara de exterior, iluminación exterior, pared, farol, cristal, colores oxidados

  • Esta bonita lámpara de exterior de estilo tradicional está hecha de acero inoxidable y cristal transparente. El diseño clásico de esta lámpara de pared de casi 30 cm de tamaño hace que sea muy versátil.
  • El brazo curvado tiene una bola de cristal transparente en la que se encuentra un casquillo E27.
  • Con su protección IP44, es absolutamente adecuado para exteriores.
  • El casquillo E14 de máx. 60 W te permite elegir la bombilla adecuada. Debido a su ahorro de energía y durabilidad, recomendamos bombillas LED.
  • Lámpara de pared para exteriores. Color: transparente, oxidado. Material: acero. Clase de protección: IP44. Clase de eficiencia energética: A++ - E. Bombilla: 1 bombilla E27 de 60 W (no incluida). Tamaño: aprox. 21,5 x 27 x 25 cm.
SUPERVENTAS. 9

B.K.Licht - Aplique de pared negro para interior, Lámpara de metall, requieren bombilla E27, max. 60 W, 230 V, índice de protección IP20, industrial, retro, vintage, rústico, o incluso nórdico moderno

  • Esta lámpara de pared de 1 foco en color negro mate está equipada con un foco giratorio, por lo que podrás iluminar tus habitaciones según desees. Ideal para la oficina, pasillo, comedor, cocina, dormitorio o sala de estar.
  • La lámpara de pared ajustable de metal está equipada con un casquillo E27, y está diseñada para luces LED. También son compatibles con este foco redondo las bombillas convencionales de hasta 60 vatios. La bombilla no está incluida. De esta forma, podrás elegir la luz que mejor se adapta a tus necesidades y gustos, por ejemplo, una bombilla Edison.
  • El foco de diseño mide 16,5 cm de largo y tiene un cuerpo cuadrado. Su altura de 11 cm consigue un diseño muy plano. La certificación IP20 hace que el foco sea adecuado para las habitaciones de interior. No importa si lo colocas en una habitación de estilo industrial, moderno, urbano o vintage, esta lámpara de pared siempre encaja a la perfección.
  • Contenido: 1 lámpara de pared con un foco en color negro mate // Diseño giratorio de 90° y orientable en 360° con casquillo E27. Bombilla no incluida // Material de fijación para un montaje sencillo // Dimensiones: 165 x 50 x 110 mm (Larg. x An. x Al.)
  • La lámpara de pared es un punto de atracción en su casa
SUPERVENTAS. 10

Hobaca E27 Clásico Negro Impermeable Vaso Lampara Pared Exterior Vintage Apliques de Pared Iluminación Exterior - IP44

  • 1. 【Descripción del producto】 Dimensiones: 20 cm x 26.5 cm / 7.9 "x 10.4", Material: aluminio + vidrio, voltaje: 85-265 V. Potencia máxima compatible: 60 vatios.
  • 2. 【Diseño】 El soporte de luz negra de estilo industrial y la pantalla de vidrio transparente sembrado parece un estilo de decoración elegante y ordenado. IP44 a prueba de agua, larga vida útil> 30,000 horas aseguran un uso duradero. El aluminio y el vidrio pueden ser a prueba de herrumbre.
  • 3. 【Bombilla no incluida】 Debido a que la bombilla es frágil, el paquete no contiene la bombilla. Compre y use la bombilla led E26 que puede ser más energía. ahorro.Aplicación: jardín, porche, villas, patio.
  • 4. 【Instalación fácil】 Conecte el cable negro al cable con corriente, el cable blanco al cable neutro y el cable de cobre al cable a tierra.
  • 5. 【Purchase Compra sin riesgo】 Si el producto está dañado o defectuoso cuando lo reciba, solicite una confirmación y no dude en contactarnos. Lo reemplazaremos de forma gratuita u ofreceremos un reembolso.
SUPERVENTAS. 11

E27 Lámpara de pared rústica antigua impermeable, candelabro iluminado al aire libre Aplique de pared de pasillo Aplique de pared, patio trasero, pabellón, jardín, apliques de pared exterior

  • 【Lámpara de pared】 aleación de aluminio, antioxidante, anticorrosión, impermeable (IP43), buena transmisión de luz, cálido y cómodo, concepto de diseño simple, mano de obra delicada y exquisita, esto no es solo un producto sino también una obra de arte arte de moda y seductor, Perfecto para agregar ambiente / calidad a tu decoración.
  • 【Dimensiones】 Largo, 10 cm, Ancho, 15 cm, Alto: 22 cm, Dimensiones del panel colgante: ø12 cm. (Para conocer las dimensiones detalladas, consulte la imagen de instalación)
  • 【Portalámparas E27】 Apto para todas las bombillas E27 (Bombilla no incluida), Tipos de bombilla disponibles: LED / CFL / Incandescente, Potencia máxima recomendada por lámpara: 60W, El voltaje de esta luz es 110-240V.
  • 【Material metálico de calidad】 A prueba de herrumbre e impermeable, práctico y duradero, puede mostrar la atmósfera del medio ambiente, adecuado para la mayoría de las personas. Es para la mayoría de usos, incluidos jardines, lofts, miradores, pasillos, terrazas, restaurantes, cafés, bares, salas de trabajo, salas de exposición.
  • 【Compras sin preocupaciones】 Este producto garantiza 2 año, en circunstancias normales, su pedido llegará dentro de 16-21 días. Si el pedido recibido está dañado o hay algún problema de calidad, (@ vendedor) contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas. Puede encontrar más productos de calidad en "Chao Zan". Bienvenido a comprar
SUPERVENTAS. 12

Kimjo Foco de Pared E27 para Interior, Apliques Pared Vintage E27 Orientable Negro, Aplique Vintage para Dormitorio, Pasillos, Salas, Cocina, Foco e27, Sin Bombilla E27, 2 Piezas

  • 【Foco ajustables y giratorios】Lámpara de pared moderna de metal negro, se puede inclinar 90 ° y girar 360 °, los puntos foco se pueden girar independientemente para ajustar el ángulo a voluntad. Se puede usar como luces de techo, apliques, lámpara de dormitorio, lámpara de cocina, lámpara de sala de estar, etc
  • 【No se suministra la bombilla E27】Aplique pared interior negro mate que es compatible con cualquier bombilla LED E27 / bombilla halógena E27, puede elegir el brillo y la temperatura de color según sus preferencias, puede tener una potencia máxima de 60 W
  • 【Fácil de instalar】El lampara de pared no requiere orificio de apertura, se puede usar como lampara de techo lampara de pared. Sujete el soporte al techo / pared, luego conecte la luz de techo LED al soporte, termine la instalación. Viene con tornillos de montaje y manual en cinco idiomas
  • 【Material antioxidante】La capa exterior de los de lámpara pared está recubierta con material antioxidante, no es fácil de oxidar. La lámpara de pared negra integra el estilo industrial moderno y aporta una sensación de moda al medio ambiente. Dimensiones base 16.5 x 5 x 2.5 cm, diámetro del portalámparas E27 4cm
  • 【Comprar con confianza】Si tiene algún problema con las apliques, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos y lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS. 13

MW-Light 547020702 Aplique Moderno de Metal de Color Marrón 2 Focos en Dormitorio Sala de Estar

  • Medidas: altura 22 cm, ancho 39 cm, profundidad 16 cm. Pantalla: longitud 13.50 cm, diámetro máximo 10 cm.
  • Apto para bombillas E14 2 * 40W (las bombillas no están incluidas). El dispositivo puede ser apropiado a partir de bombillas LED incandescentes y fluorescentes.
  • Estructura de metal marrón oscuro. Difusores ajustables.
  • Esta lámpara de pared se adapta perfectamente a su dormitorio o sala de estar.
  • Gracias a su elegante diseño, esta hermosa lámpara de pared será perfecta para su moderno apartamento.
SUPERVENTAS. 14

Apliques de Pared Vintage Industrial Lámpara de Pared de Cesta de Jaula de Metal para la Salon, Cocina, Desván, Restaurante, Cafe, Club Decoración, E27 Base

  • ★ Lámpara de pared de diseño Art Deco: Adecuado para Restaurante, Cocina, Bar, Cafetería, etc.
  • ★ [1x E27 Max 60W] | Voltaje: 110-240V | Mediciones: Ø18cm*29cm; Placa de calar: Ø10cm; Cables colgantes:110cm; Material de pantalla: hierro. Disponible de lámpara: LED / ahorro de energía / halógeno bombillas.
  • ★ Laca negra elegante de la estufa: La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. CE y RoHS certificado; Garantía 2 años.
  • ★ Seguridad y durable: Los productos son auténticos, de bajo consumo de energía, larga vida, tiene la ventaja de respetuoso del medio ambiente, ahorro de energía, alta tasa de conversión de energía.
  • ★ Simplicidad estilo retro diseño, la combinación de diseño de arte moderno y retro concepto, elegante y finamente. Perfecto para cocina / comedor / dormitorio / café / bar / club de iluminación deco.
SUPERVENTAS. 15

Bombilla LED E27 luz fria, Elrigs 9W LED Tubular Equivalente a 100W Halógenas o 18W Bombillas bajo consumo, 6000K Blanco Frio iluminacion para luz habitacion No Regulable, 2 Unidades

  • AHORRO DE ENERGÍA - Potencia 9W sustituye a bombilla 100W fluorescente/incandescente/halogena tradicional a60, luminosidad 1100 lumenes potente real y plena, baja generación de calor por aluminio enfriador, Reducción significativo de su Coste de Electricidad
  • CUIDADO DE SUS OJOS - Tecnología FLICKER FREE (Sin Parpadeo) libre de deslumbramiento a reducir la Fatiga Ocular y Proteger su Visión, la luz blanco frio Suave Cómodo y Claro de Encendido Inmediato sin demora ni zumbidos
  • ALTO ÍNDICE CRI >85 - Valor ÍNDICE DE REPRODUCCION CROMATICA más de 85 RA que brinda colores más Vivos y Naturales, perfecta para lámparas de escritorio y estudio de fotografia. Casquillo E27 Gordo, Longitud 139 mm/Diámetro 42mm, Haz Angulo 360°, sirve también para uso general en Sala de Estar, Cocina, Oficina, Salon, Restaurante...
  • GARANTÍA Y LARGA VIDA ÚTIL - Más de 30000 horas de duración de uso con 2 Años de Garantía de Reemplazo Gratuito sin preocupaciones, Minimizar la frecuencia de cambio de bulb
  • SEGURIDAD Y PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE- Con transformador incorporado (voltaje entrada 100-285V) se evitan daños causados por fluctuación de tensión, y la tensión de salida 36V baja garantiza la seguridad de los contactos. Material PC resistente al calor. Elrigs LED, ecológica sin plomo/mercurio ni radiación UV o IR
SUPERVENTAS. 16

Hobaca® E27 IP44 aluminio Tradicional Vidrio Lámparas de pared exterior Aplique de exterior Paneles de vidrio transparente, 60 vatios, Retro/vintage Lámpara de exterior por Terraza, Veranda y patio

  • 1. 【Descripción del producto】 Dimensiones: 15.55 "x 6.89" , Material: aluminio + vidrio, voltaje: 85-265 V. Potencia máxima compatible: 60 vatios.
  • 2. 【Diseño】 El soporte de luz negra de estilo industrial y la pantalla de vidrio transparente sembrado parece un estilo de decoración elegante y ordenado. IP44 a prueba de agua, larga vida útil> 30,000 horas aseguran un uso duradero. El aluminio y el vidrio pueden ser a prueba de herrumbre.
  • 3. 【Bombilla no incluida】 Debido a que la bombilla es frágil, el paquete no contiene la bombilla. Compre y use la bombilla led E26 que puede ser más energía. ahorro.Aplicación: jardín, porche, villas, patio.
  • 4. 【Instalación fácil】 Conecte el cable negro al cable con corriente, el cable blanco al cable neutro y el cable de cobre al cable a tierra.
  • 5. 【Purchase Compra sin riesgo】 Si el producto está dañado o defectuoso cuando lo reciba, solicite una confirmación y no dude en contactarnos. Lo reemplazaremos de forma gratuita u ofreceremos un reembolso.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Lámparas Apliques de Pared Luces Clásicas Iluminación Vendimia Retro Rústico para E27 Bombilla Escalera Dormitorio Espejo Hotel

  • ☞Esta lámpara de pared es diseño industrial retro, pantalla de cristal. No solo ilumina sino que también decora tu casa.
  • ☞La lámpara de pared vintage es la base de la lámpara E27, puede elegir el tipo de bombilla que desee. Crea un ambiente retro, romántico y cálido para ti.
  • ☞La lámpara de pared retro tiene la cabeza ajustable, más conveniente de usar, simple y de moda.
  • ☞Elegante lámpara, perfecta para sala d e estar, comedor, piso, hotel decoración.
  • ☞Servicio al Cliente Satisfecho: Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
SUPERVENTAS. 18

AUA Lámpara de Pared Retro 2 Pack, Aplique Pared Interior Vintage de Madera, para Sala de Estar, Dormitorio, decoración Industrial

  • 👉 Materiales de alta calidad. Hierro negro y listones de madera maciza ligera añaden un toque retro a este aplique.
  • 👉 Toma E27 estándar. El aplique de madera es apto para bombillas E27, no más de 40W (bombillas no incluidas), se recomienda utilizar bombillas de estilo antiguo, que tiene un ambiente retro y nostálgico.
  • 👉 Contiene 2 lámparas de pared retro. Tamaño del paquete: 17 x 27 x 5,5 cm. Peso: 330 g
  • 👉 Diseño industrial simple y elegante. Se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la cocina, el pasillo, etc.
  • 👉Fácil de instalar. Utilice los accesorios de instalación incluidos, simplemente conecte los cables y fije la bombilla en una superficie plana y seca para completar la instalación. ¡Extremadamente simple y práctico!
SUPERVENTAS. 19

Lightbox - Lámpara de pared retro, regulable, 1 foco, foco LED de pared interior orientable, casquillo GU10 para máx. 5 W, metal, acero, marrón

  • Descripción: Lámpara de pared de luz LED de alta calidad: la combinación de acero mate (quemado) y la base de madera rústica le dan a la lámpara de pared un encanto especial y proporcionan un atractivo especial en tu vivienda.
  • Ajuste individual: Tanto el soporte de la lámpara como el cabezal son orientables o giratorios y permiten una iluminación muy individual. Pon siempre en escena tu decoración perfectamente.
  • Acogedora: La lámpara se puede regular fácilmente cuando se utiliza una bombilla LED adecuada. Ya sea como fuente de luz indirecta o como pieza de decoración, siempre tendrás el ambiente adecuado.
  • Datos de iluminación: adecuada para 1 bombilla GU10 de máx. 5 W, adecuada para bombillas LED, bombillas no incluidas.
  • Dimensiones: Altura: 125 mm, ancho: 120 mm, profundidad: 90 mm. Material: metal / madera. Color: acero quemado / madera.
RebajasSUPERVENTAS. 20

BarcelonaLED Lámpara Aplique de Pared Exterior Interior Foco IP44 Aluminio Blanco Resistente Estilo Moderno con Bombilla GU10 7W 2700K Blanco Cálido para Patio Jardín

  • Resistente y elegante: Con cuerpo de aluminio de color blanco mate, este aplique resiste al polvo, humedad y suciedad, gracias a su grado de protección IP44. Fabricado de aluminio antioxidante, de alta calidad con difusor de cristal templado. Estructura sólida para garantizar una larga vida útil del producto.
  • Casquillo GU10: Incluye una bombilla LED GU10 con una potencia de 7W y una temperatura de color cálida de 2700 grados Kelvin. Ángulo de apertura del haz de luz de 120 grados. También admite cualquiera bombilla LED de potencia máxima 35W y nos da la posibilidad de seleccionar la bombilla que mejor se adapte a las necesidades del espacio.
  • Instalación sencilla: Con emisión de luz a un lado, se puede colocar boca arriba o boca abajo. Solo tiene que fijar la base del aplique a la pared con tornillos y tacos, y conecta a la fuente de alimentación 230V.
  • Compacto y discreto: Se inspira en el diseño nórdico para adaptarse a cualquier entorno. Con unas dimensiones de 145x115x110mm y con un peso ligero para permitir una instalación sencilla.
  • Ideal para instalar tanto en exterior como en interior: terrazas, entradas, jardines, hoteles, habitaciones, balcones, tiendas, locales, pasillos, escaleras, muros, fachadas, restaurantes, etc.
En algún momento podriamos tener preguntas respecto a las referencias que queremos obtener cuando confeccionamos pedidos de internet puesto que no conocemos las singularidades deste objeto y no sabemos si es lo que estamos intentando encontrar. En esta website queremos ayudaros con ese problema y os hemos traído unos geniales registros en los cuales podrás examinar las propiedades de Focos Exterior Vintage.

Crea vuestras compras deseadas con los mejores rebajas en Focos Exterior Vintage

Nuestra website enlaza a la mayor plataforma en la red de venta de Focos Exterior Vintage donde recibiréis unas excelentes garantías y un servicio de partida del complemento imponderable. No estas promociones se van adaptando a cada etapa, rebajas de principio de año o a los promociones que tenemos la posibilidad de topar en Navidad y qué podréis gozar en nuestra página web por medio de el propio metodo de ofertas y chollos. Te marchas a trasladar una grata sorpresa puesto que dispones de una cantidad enorme de utilidades al elaborar todas tus compras desde nuestra página, un gigantesco repertorio en la que no falta ni un unicamente objeto de lo que buscas. Regalar Focos Exterior Vintage en este momento es mucha más factible gracias a que os vamos a mostrar muchísimas elecciones para que podáis encontrar la más original y divertida qué casi a descubrir en internet. Aparte, vigilar los mejores características de cada producto y comparar el valor económico con las opciones alternativas que os proponemos en todos y cada repertorio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.