Repertorio de Funda Iphone 4s Con Tapa para conseguir ONLINE

Las festividad de aniversario, y otras épocas en las cuales disponemos que poder crear regalos son muy especiales ahora ya qué obsequiar Funda Iphone 4s Con Tapa a esa hombre qué queremos es una excelente manera de demostrar nuestros sentimientos hacia esta mortal. Y si al mismo tiempo deseáis pedir efectos baratos aquí los vais a encontrar, debido a que te hemos hecho un sistema para traer las maravillosas gangas ONLINE y que nuestros visitantes logren pedir objetos por internet ahorrando dinerito y tiempo. A partir de en este momento no has de buscar en otras sitios online dado que en esta página descubrirás opción con los precios mas bajos online y que te ayudarán a topar ese objeto para obsequiar sin gastar mucho dinero.

Una cantidad enorme de ideas para obsequiar Funda Iphone 4s Con Tapa económico

En ese lugar podrás comparar importes de Funda Iphone 4s Con Tapa idealmente vas a ver que siempre tenemos los mejores rebajas on-line puesto que disponemos un sistema personal que localiza las especiales rebajas de el gigante estadounidense Amazon con el objetivo de que descubrais unos precios excelentes y sepas exactamente una vez que lo recibiréis en tu residencia. Es una increible opción que des de esta website sugerimos plenamente para esas gentes que poseén un dinero ajustado y que no necesitan olvidar tiempo examinando ese regalo que tanto precisan en miles y miles de lugares de su ciudad realizando largas colas cine localizar precios o rebajas en esos productos que precisan. Aquí mismo tan solo traemos efectos sorprendentes y que se adaptan a la mayoría de presupuestos que disfrutan de nuestros visitantes en tanto que entregamos veinte alternativas muy interesante sí que permanecen dispuestos para adquirir en estos tiempos.

SUPERVENTAS. 1

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 4 / 4S - Carcasa con Tapa Tipo Libro para móvil - Case en Negro

  • CON TAPA: La cubierta de plástico resistente cuenta con una solapa plegable magnética la cual protegerá la pantalla de tu smartphone cuando lo guardes en tu bolso o mochila.
  • CIERRE MAGNÉTICO: El cover inteligente cuenta con un práctico cierre por imanes el cual mantendrá tu protector bien cerrado cuando no lo necesites. La funda protectora es especialmente delgada y ligera.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • AGRADABLE AL TACTO: El protector es antideslizante por lo que su manipulación será segura. Este cover de protección slim le dará una apariencia elegante a tu teléfono móvil.
  • DURA Y ESTABLE: La carcasa protectora es ideal para su uso diario debido a su fabricación con materiales de gran calidad. ¡Protege tu smartphone ante la suciedad, arañazos y caídas!
SUPERVENTAS. 2

COODIO Funda iPhone 4S con Tapa, Funda Movil iPhone 4S, Funda Libro iPhone 4S Carcasa Magnético Funda para iPhone 4S / iPhone 4, Negro

  • Esta COODIO funda para iPhone 4S Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono iPhone 4S / iPhone 4 3,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil iPhone 4S está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa iPhone 4S incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda iPhone 4S con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro iPhone 4S es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 3

MOBESV Funda para iPhone 4S, Funda Libro iPhone 4S, Funda Móvil iPhone 4S Magnético Carcasa para iPhone 4S / iPhone 4 Funda con Tapa, Azul

  • MOBESV funda para iPhone 4S / iPhone 4 3.5 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro iPhone 4S está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil iPhone 4S ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa iPhone 4S puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda iPhone 4S con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 4

Mulbess Funda para iPhone 4s, Funda iPhone 4, Funda Cartera iPhone 4s, Funda Libro para iPhone 4s con Tapa, Negro

  • Mulbess Flip estuche para Apple iPhone 4 / 4s 2010/ 2011 (3.5 Pulgadas) A1349/A1332/A1431/A1387 Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil iPhone 4s tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica iPhone 4s para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa iPhone 4s puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera iPhone 4s protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
SUPERVENTAS. 5

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 4 / 4S - Carcasa con Tapa Tipo Libro para móvil - Case en Negro Mate

  • CON TAPA: La cubierta de plástico resistente cuenta con una solapa plegable magnética la cual protegerá la pantalla de tu smartphone cuando lo guardes en tu bolso o mochila.
  • CIERRE MAGNÉTICO: El cover inteligente cuenta con un práctico cierre por imanes el cual mantendrá tu protector bien cerrado cuando no lo necesites. La funda protectora es especialmente delgada y ligera.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • AGRADABLE AL TACTO: El protector es antideslizante por lo que su manipulación será segura. Este cover de protección slim le dará una apariencia elegante a tu teléfono móvil.
  • DURA Y ESTABLE: La carcasa protectora es ideal para su uso diario debido a su fabricación con materiales de gran calidad. ¡Protege tu smartphone ante la suciedad, arañazos y caídas!
SUPERVENTAS. 6

Funda iPhone 4 / 4s, Snugg™ - Carcasa Azul De Cuero (PU) con Tapa Y Una Garantía De por Vida para Apple iPhone 4 y iPhone 4s

  • La promesa Snugg™ - un ajuste perfecto y unos materiales de alta calidad
  • Cierre Magnético para asegurar el iPhone 4/4s
  • Espacios para tarjetas y un bolsillo secreto
  • Soporte integrado
  • Garantía de por Vida
SUPERVENTAS. 7

Newseego Funda Compatible con iPhone 11, Carcasa Protectora Antigolpes con Parachoques de Líquido Silicona Suave para iPhone 11 Delgada Funda Love Heart Case de Telefono para iPhone 11-Blanco

  • 【Compatibilidad】 Esta funda para teléfono es perfectamente compatible con iPhone 11 (6,1 pulgadas). [NO es compatible con otros dispositivos]. Compruebe cuidadosamente antes de realizar el pedido. Este estuche es resistente pero delgado y liviano, muy fácil de transportar y usar en daliy.
  • 【Materiales amigables con la piel】 Esta funda para teléfono está hecha de silicona líquida suave, que se siente bien de sostener y no es fácil dejar huellas dactilares. El material de gamuza está en la carcasa del teléfono, se adapta mejor al teléfono, lo que brinda una mayor protección para el teléfono.
  • 【Diseño de corazón simple】 Un patrón de corazón simple pintado a mano en la carcasa del teléfono agrega una sensación única a la carcasa del teléfono. Se utilizan dos pequeños orificios en la parte inferior izquierda de la carcasa del teléfono para atar el cordón para los objetos pequeños que te gustan. Esta funda de parachoques para teléfono es muy adecuada como regalo para madres, amigos y hermanas.
  • 【Gran protección】 Bajo la protección de la funda de silicona líquida, su teléfono no es fácil de rayar y contra caídas repentinas, polvo u otros daños diarios. La funda de silicona completamente envuelta protege la lente de tocar las superficies rugosas directamente.
  • 【Ajuste perfecto】 El corte preciso de esta funda para iPhone 11 permite instalar o quitar / acceder fácilmente a todos los puertos, sensores, parlantes, cámaras y otras funciones, y el aspecto elegante hará que le guste más su teléfono. Admite carga inalámbrica, que se puede hacer directamente sin desmontar la carcasa del teléfono.
SUPERVENTAS. 8

JETech Funda de Silicona Compatible iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7", Sedoso-Tacto Suave, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra (Negro)

  • [Compatibilidad] Especialmente diseñado Compatible iPhone SE 2ª Generación, iPhone 8 y iPhone 7, 4,7". Da a su dispositivo un cuerpo completo alrededor de la protección. Admite carga inalámbrica
  • [Fácil de usar] Construido con silicona y PC de alta calidad. Sedoso-tacto suave y buen agarre, El suave forro de microfibra en el interior mantiene la parte posterior de su teléfono sin arañazos
  • [Altamente protector] Los bordes elevados ofrecen protección adicional a la cámara y la pantalla. Antihuellas
  • [Recortes precisos] Fácil acceso a todos los controles y funciones
  • [Paquete] Funda iPhone SE (2020)/8/7 * 1
SUPERVENTAS. 9

JETech Funda Compatible iPhone SE 2020, iPhone 8 y iPhone 7, Anti- Choques y Anti- Arañazos (HD Clara)

  • Diseñado para iPhone SE 2ª Generación, iPhone 7 y iPhone 8 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2020) / 7 / 8, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 10

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 4 / 4S - Funda para móvil de Cuero sintético - Case en Negro

  • MATERIALES: El cover cuenta con plástico duro en su interior. Por fuera su piel sintética ofrece una protección extra ante golpes y arañazos.
  • TAPA VERTICAL Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa magnética protectora tipo libro podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin ningún problema. La pantalla del móvil también se mantendrá protegida.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • SEGURA: La cubierta plegable es resistente y de larga duración, por lo que es ideal para su uso diario. Además es antideslizante y se mantiene firme en las manos al manipularla.
  • PESO LIGERO: El protector es muy liviano y es fácil de llevar en cualquier bolso. Todos los botones y conexiones de tu smartphone quedarán fáciles de operar.
SUPERVENTAS. 11

Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 / 6s, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 / 6s - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 / 6s, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 12

Lanhiem Funda iPhone 5S [Rugged Armour] Antigolpes Metal Estuche Protectora, Absorción de Choque y Duradera Fundas con Protector de Pantalla Vidrio Carcasa para iPhone 5 5s se, Negro

  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone SE 5s 5, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
SUPERVENTAS. 13

REY Funda Carcasa Gel Transparente para iPhone 4 4S Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 4 4S, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente, el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 14

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Candy Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 15

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Rojo CARMÍN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 16

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 4 / 4S - Funda de Cuero sintético con Magnolias - Case con Tarjetero

  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable estilo billetera cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono móvil con estilo!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 4 / 4S.
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu Apple iPhone 4 / 4S se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
SUPERVENTAS. 17

Funda iPhone 7 Plus / 8 Plus, IPHOX Cuero Fundas iPhone [Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético] [Soporte Plegable] [Ultra-Delgado]TPU Parachoques Cover Para Apple iPhone 7P / 8P(Blue)

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone 7 Plus / 8 Plus (5.5'') está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone 7 Plus / 8 Plus (5.5'') con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone 7 Plus / 8 Plus (5.5'') se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone 7 Plus (5.5'')" y "Apple iPhone 8 Plus (5.5'')". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 18

MoEx Funda Protectora 360º de Silicona Compatible con iPhone 4s / iPhone 4 | Transparente, Transparent

  • FUNDA DOBLE: esta funda transparente ofrece la mejor protección para ambas caras de tu móvil. Protege tanto la pantalla como la parte de atrás de tu móvil, la cara que suele sufrir más rayaduras.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: gracias a este accesorio compatible con iPhone 4 / iPhone-4s, está bien protegido, así que será resistente a los golpes. Además, esta funda de calidad tiene muy buen agarre.
  • SUPERSUAVE: la funda es muy resistente y se ajusta perfectamente a la forma de la mano. La pantalla y los botones siguen siendo perfectamente accesibles gracias al material blando de la funda.
  • A MEDIDA: esta funda está fabricada con precisión a partir de una mezcla de silicona y TPU que la hace blanda y flexible; este es el protector perfecto para los laterales y ambas caras de tu móvil.
  • FÁCIL DE PONER: podrás poner esta resistente funda de perfil fino en pocos segundos. Esta elegante funda es perfectamente transparente y irá como un guante. Compatible con Apple iPhone-4 / 4s.
SUPERVENTAS. 19

Roar Gütersloher Shopkeeper - Funda con tapa para iPhone 4 y 4S (piel sintética, cierre magnético), color marrón

  • Funda de piel con tapa para Apple iPhone 4 y iPhone 4S
  • Cierre magnético integrado: elegante funda con tapa con práctico cierre magnético para máxima seguridad y evitar que se despliegue.
  • Forma precisa y orificios para un manejo óptimo de todos los botones, conexiones y, por supuesto, para la cámara trasera.
  • Carcasa de plástico duro para una fácil inserción y un agarre óptimo y seguridad del smartphone.
  • Piel de alta calidad para un agarre óptimo, bonito aspecto y larga vida útil de la funda con tapa.
SUPERVENTAS. 20

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Negro ÓXIDO - Cubierta Proteccíon de Cuero Sintético Estructurado con Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Las personas que componen adquisiciones deseadas ONLINE valoran mucho su tiempo y no desean ser explorando por una cantidad enorme de sitios website para localizar el producto que anhelan. En éste rincón nos te hemos empeñado para alcanzar los modelos que gozan de las superiores calidades y que vas a poder curiosear todas sus increibles propiedades de una manera valiosa y conocer unas increibles descuentos que te hemos listo para tí.

Consigue muy barato artículos de Funda Iphone 4s Con Tapa

Nos te hemos fijado como una de las webs con los mejores objetos y descuentos On-Line y vais a poder hallar los obsequios más valorados por los que nos visitan en la red qué habitúan a ejecutar todas sus transacciones sin moverse de su hogar. En nuestra página web os aseguras que váis a poder comparar varias opciones de Funda Iphone 4s Con Tapa qué disfrutan de las maravillosas valoraciones en la red de redes y que podréis obsequiar o comprar a esa hombre que tanto necesitas. De manera continua vamos sacando inéditas promociones en las que contarás excelentes chollos que os van a sorprender. Estamos seguros de que encontraras el objeto más original y de mejor clase por medio de nuestras excelentes promociones que vamos renovando constantemente para practicamente todos nuestros users.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *