Funda Movil Samsung Galaxy Grand Prime para adquirir en la red con promociones

Si buscas regalos de Navidad baratos o regalos para algún otra etapa del año has podido venir la mejor website que vais a poder descubrir, puesto que disponemos uno de los mejores efectos de la red de Funda Movil Samsung Galaxy Grand Prime qué sereis capaces de topar. Si en realidad deseáis economizar dinerillo y tiempo en tus obtenciones no has de preocuparte por que aquí mismo te otorgamos una increible forma de ejecutar adquisiciones Online desde tu sofa. En las veces que tengas que hallar un regalo singular y original para alguno a quien amas es adecuado que lo compres con muchísima antelación en tanto que si esperas es posible que el importe suba o que el stock se agote. Aprovechate de los decenas de modelos que vas a poder mirar a transcurso y desarrolla pedidos ahorrando dinerito y tiempo des de tu sofa.

Encuentra los mejores rebajas en Funda Movil Samsung Galaxy Grand Prime

Los regalos que se llevan a cabo en Navidad son una estupenda forma que siempre tenemos la gente de demostrar a nuestras amistades o familiares lo mucho que los nos gustaría. Por eso, el obsequio correcto puede llegar a ser lioso puesto que por la red encontramos cientos de sitios que no entregan lo que nos encontramos explorando y encima disponen de unos costes muy caros. En este mismo establecimiento vais a encontrar una cantidad enorme de catálogos con productos muy atrayentes que podrás hacer compras de para ti o regalar a la individuo que más necesitáis por que entregamos opciones alternativas que te tiene la posibilidad de hechizar de Funda Movil Samsung Galaxy Grand Prime en las cuales váis a poder ver sus esenciales propiedades para entender si ese producto es la que buscas. Recuerda que todos los objetos que descubrimos en nuestros catálogos On-Line disfrutan de unos precios excelentes y qué podréis comparar para pedir aquel que más se puede ajustar a tu bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Cadorabo Funda para Samsung Galaxy Grand Prime en Candy Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 2

ORNARTO Funda Samsung A70, Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Mate Anti-arañazos y Antideslizante Protectora Sedoso Caso para Samsung Galaxy A70(2019) 6,7 Pulgadas Oro Rosa

  • Compatibilidad: Diseñada especialmente para el Samsung Galaxy A70(2019) 6,7 Pulgadas, Compatible con Carga Inalámbrica.
  • Delgado pero Protector: 0.7mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del Teléfono, Simple y Elegante, pero no es demasiado delgado para proteger tu móvil.
  • Recortes precisos: Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, fácil acceso al todos los botones y al puerto de carga sin quitar la funda.
  • Sentimiento original: El uso de materiales PC de primera calidad sensación sedosa recubrimiento mate, mantiene la sensación conmovedora original del Samsung Galaxy A70(2019).
  • GARANTÍA: Proporcionamos 365 días de garantía limitada.
SUPERVENTAS. 3

ebestStar - Funda Compatible con Samsung Grand Prime Galaxy G530F, Value Edition G531F Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Ranuras Tarjeta, Negro + Cristal Templado [Aparato: 144.8x72.1x8.6mm 5.0"]

  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition SM-G531F, Galaxy Grand Prime SM-G530F, DS dual SIM [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 144.8 x 72.1 x 8.6mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
SUPERVENTAS. 4

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Classy Oro Rosa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 5

32nd® Funda Flip Carcasa de Piel Tipo Billetera para Samsung Galaxy Core Prime (SM-G360) con Tapa y Cierre Magnético y Tarjetero - Negro

  • Funda con tapa tipo billetera de marca 32nd para el Samsung Galaxy Core Prime (SM-G360)
  • La funda para Samsung Galaxy Core Prime está hecha de cuero sintético de alta calidad.
  • La funda cuenta con ranuras para tarjetas y a su vez dispone de otro compartimento más grande que es perfecto para almacenar billetes o dinero en efectivo.
  • Se adapta perfectamente a tu Samsung Galaxy Core Prime proporcionando un acceso sin obstáculos a todas sus funciones.
  • La funda de 32nd mantiene su telefono protegido en la carcasa gracias a su cierre magnético.
SUPERVENTAS. 6

Cadorabo Funda para Samsung Galaxy Grand Prime en Metallic Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 7

REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy Grand Prime 2016 / J2 Prime/Grand Prime Plus, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME 2016 / J2 PRIME / GRAND PRIME PLUS, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
SUPERVENTAS. 8

Pnakqil Funda para Samsung Galaxy Grand Prime con Cuerda Carcasa Transparente TPU Silicona Piel Antigolpes Suave con Colgante Collar Correa Protectora Case Cover para Samsung Grand Prime, 10

  • ✔ [Modelo aplicable] --- Estuche de TPU de cordón suave perfectamente adaptado a su Samsung Galaxy Grand Prime - 5,0 pulgadas. Los recortes están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones
  • ✔ [Estuche para teléfono móvil fácil de llevar] --- Cordón de longitud ajustable elegante y súper práctico, para trabajar, viajar, salir. Perfecto para tener las manos libres mientras haces otras cosas. Correa ajustable para que cuelgue perfectamente a su lado para el cuerpo cruzado, lateral o frontal
  • ✔ [Materiales de alta calidad] Hecho de material TPU de alta calidad, ultra delgado y liviano, suave, antipolvo, no tóxico e insípido, tacto de alto grado. La parte posterior cristalina diseñada para preservar el aspecto original del teléfono sin amarillear con el tiempo
  • ✔ [Protección integral] El marco de TPU que absorbe los golpes resiste golpes, caídas, caídas, arañazos y golpes para proporcionar una protección integral. Los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de roces contra superficies planas
  • ✔ [Servicio postventa] La responsabilidad de nuestros pedidos y clientes es nuestra primera prioridad. Si tiene alguna pregunta acerca de su paquete o caja del teléfono, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas
SUPERVENTAS. 9

REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy Grand Neo/Grand Neo Plus Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND NEO / GRAND NEO PLUS, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 10

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 11

Ooboom Samsung Galaxy Grand Prime Funda 3D Flip Folio Wallet Case Cover Carcasa Piel PU Billetera Soporte Plegable con Ranuras Tarjetas Cierre Magnético para Samsung Galaxy Grand Prime - Panda Bambú

  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Grand Prime
  • Posee útiles ranuras para guardar tarjetas que convierten tu funda en una billetera. Podrás guardar tus identificaciones, registro de conducir, tarjetas de crédito, billetes y pequeños papeles importantes y llevarlos siempre contigo
  • Ésta funda se pliega de la manera más conveniente para permitir el uso multi-ángulo, favoreciendo su versatilidad y tu comodidad. Podrás ver vídeos, fotos y escribir y leer de la manera en que te resulte más cómoda
  • La funda está confeccionada en sintética PU , un material que provee elegancia y garantiza durabilidad, combinando suavidad y resistencia, posee el tamaño exacto para que el dispositivo teléfono inteligente se ajuste a la perfección, y un corte y acabado profesional
  • Este diseño se cierra con un botón Magnético, lo cual provee de una protección profesional contra todo tipo de daños, rayones y polvo, asegurando que tu teléfono se mantenga sano y siempre como el primer día
SUPERVENTAS. 12

ZONMAI X-G4 Tablet 10.1 Pulgadas Android 10.0 | Tablet 5G WiFi 4G LTE 6GB RAM+128GB ROM TF 256GB, MTK Octa-Core Ultrar-Rápido | Dual SIM Bluetooth 7000mAh Google GMS Type-C GPS

  • Gran memoria y CPU: Está equipado con CPU MTK de Octa-Core (4 * 1.5GHz A53 + 4 * 1GHz A53), que puede ejecutar fácilmente múltiples aplicaciones al mismo tiempo; Construido en 6GB de RAM, 128 GB de espacio de almacenamiento grande y la inserción de la tarjeta SD se pueden ampliar a 256 GB, suficiente para descargar múltiples juegos grandes y videos. La combinación de los dos mejora la eficiencia de ejecución y la velocidad de la caché es más rápida.
  • Tablet Android 10.0: El sistema operativo Android 10.0 ha pasado la certificación Google GMS, se pueden descargar más aplicaciones y juegos compatibles desde Google Play. Y optimiza aún más la configuración de permisos de la aplicación, protege la privacidad del usuario, no tiene que preocuparse por el problema de seguridad del sistema.
  • 5G WiFi & Dual SIM 4G LTE: La tableta admite wifi de doble banda de 2.4G / 5G (B/T/N, 802.11a/b/g/n), proporcionando una red más rápida y una mayor distancia de conexión WiFi; También admite llamadas 4G de doble SIM y GSM, WCDMA. Conéctese a Internet y acceda a redes de alta velocidad desde cualquier lugar. Admite navegación por satélite GPS.
  • Pantalla HD: La tablet de 10 pulgadas adopta una pantalla de vidrio G + G con una resolución de 1280*800 IPS y una relación de pantalla de 16:10. La imagen clara y la cubierta protectora plegable son muy adecuadas para ver videos. Equipado con una batería de 7000 mAh, puede reproducir de 5 a 8 horas de video, que es una opción imprescindible para su hogar.
  • Más configuraciones: La tableta ZONMAI X-G4 tiene cámaras frontales de 2MP y traseras de 5MP para ayudarlo a grabar los hermosos momentos; La calidad de sonido de los dos altavoces es limpia y adecuada para escuchar música; La interfaz Tipo-C permite una carga rápida y transmisión de datos; La Tablet tiene una garantía de 12 meses, no dudes en ponerte en contacto con el nosotros si tienes alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 13

Smartphone Samsung Galaxy A02s 4G de 6,5 Pulgadas con Pantalla Infinity-V HD + 3 GB de RAM 32 GB de Memoria Interna Ampliable batería de 5000 mAh y Carga rápida + Negro (Versión ES)

  • Pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas: disfruta de vídeos, transmite en streaming y juega en calidad HD +. Gracias a su relación de aspecto de 20:9 obtendrás una experiencia de cine.
  • Diseño ergonómico y elegante: las líneas curvas te ofrecen una sujeción cómoda. Déjate conquistar por los colores y el acabado en mate para conseguir un estilo único que marca tendencia.
  • Sistema multicámara: captura imágenes nítidas del día a día con la cámara principal de 13 MP, ajusta el foco a tu gusto con la cámara con profundidad de campo e inmortaliza los detalles con la cámara macro para conseguir unas imágenes impecables.
  • Batería de 5000 mAh: da un paso adelante y disfruta de una batería de larga duración. Carga rápidamente con sus 15 W de carga rápida adaptativa.
  • Funcionamiento rápido y eficiente: el procesador de ocho núcleos con 2, 3, 4 GB de RAM está hecho para ti. Aumenta sus 32 64 GB de almacenamiento interno hasta 1 TB para guardar todos tus recuerdos.
SUPERVENTAS. 15

Milomdoi [Funda y 2 Unidades] Funda para Samsung Galaxy A21S + 2 Unidades Protectore Pantalla Cristal Templado HD, Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte y Silicona TPU Anti Caída Case-Negro

  • 💎 【Atención al cliente sin preocupaciones】 👑 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. 👑 [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. 👑 [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
  • 💎 [Materias primas de alta calidad] La carcasa del está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y ecológico, suave y elástico, como una piel de bebé, lo que le permite usarlo sin ningún tipo de Preocupaciones.
  • 💎 [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] ① Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. ② Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • 💎 [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] ①Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes ②Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ③Soporte: espacio giratorio de 360 ​​°, ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes ⑤Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
  • 💎 [Vidrio templado de alta calidad] Este vidrio templado de 2 paquetes de película protectora de pantalla hecho de material de vidrio templado a prueba de explosiones súper fuerte de tamaño nano es rígido y de ultra alta definición, mientras tanto, es realmente anti-rayado, anti-aceite, sin burbujas y anti-huellas dactilares, fácil instalación con un clic. (Con kit de instalación-paño de limpieza)
RebajasSUPERVENTAS. 16

Samsung Galaxy M32, Smartphone Libre, Teléfono Móvil Android con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria, Batería de 5000 mAh Azul (ES Versión)

  • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
  • Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas
  • Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas
  • Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
RebajasSUPERVENTAS. 17

Samsung Galaxy M22 – Pantalla 6,4” (AMOLED HD+, 90Hz, 4GB RAM + 128GB almacenamiento, cuádruple cámara trasera, 5000 mAh carga rápida 25W) Azul [Versión Es]

  • Amplía tu visión con la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas del smartphone Galaxy M22 y mira lo que te has estado perdiendo; Con la tecnología HD+ Super AMOLED, el contenido de tu día a día tendrá el mejor aspecto posible: nítido e increíble
  • Capta momentos memorables con todo detalle con la cámara principal de 48MP; Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra ancha; Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los pequeños detalles con la cámara macro
  • Mantente a la vanguardia con una batería que no te ralentizará; La batería de 5,000 mAh (típica)¹ te permite utilizar el teléfono libre durante horas
  • El Galaxy M22 combina la potencia del procesador octa-core con hasta 4GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno en tu móvil libre
SUPERVENTAS. 18

Milomdoi [3 Articulos] 1 Funda +2 Packs Protectore Pantalla Cristal Templado para Samsung Galaxy A31, [Grado Militar Anti-Caída] Soporte Giratorio de 360°Grados con Anillo Dedo TPU Silicona-Negro

  • 💎 【Atención al cliente sin preocupaciones】 👑 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. 👑 [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. 👑 [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
  • 💎 [Materias primas de alta calidad] La carcasa del está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y ecológico, suave y elástico, como una piel de bebé, lo que le permite usarlo sin ningún tipo de Preocupaciones.
  • 💎 [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] ① Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. ② Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • 💎 [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] ①Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes ②Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ③Soporte: espacio giratorio de 360 ​​°, ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes ⑤Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
  • 💎 [Vidrio templado de alta calidad] Este vidrio templado de 2 paquetes de película protectora de pantalla hecho de material de vidrio templado a prueba de explosiones súper fuerte de tamaño nano es rígido y de ultra alta definición, mientras tanto, es realmente anti-rayado, anti-aceite, sin burbujas y anti-huellas dactilares, fácil instalación con un clic. (Con kit de instalación-paño de limpieza)
RebajasSUPERVENTAS. 19

Samsung Smartphone Galaxy S20 FE con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga rápida Azul (Version ES)

  • El Galaxy S20 FE 5G es atrevido tanto por por dentro como por fuera. Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 ", con este teléfono móvil podráss perderte y sumergirte viendo tu última serie o contenido.
  • Cámara con lentes Ultra Gran Angular de 12 MP, increíbles funciones de zoom como el Space Zoom 30x y el Optical Zoom 3x, junto con su modo nocturno con el que podrás visualizar tus imágenes como si fuera de día.
  • La batería inteligente y de larga duración del Galaxy S20 FE 5G está diseñada para esos días que parecen no tener fin. Además, la carga súper rápida significa que puede volver a encender tu móvil rápidamente.
  • Puedes estar tranquilo, tu seguridad está protegida a través de Samsung Knox, el cual está integrado en nuestros dispositivos Galaxy de serie. Trabaja en un segundo plano en tu teléfono para mantener seguro todo lo que quieres.
  • Smartphone precargado con el sistema operativo Android V10
SUPERVENTAS. 20

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Burdeos Violeta - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético e 3 Tarjeteros - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario. La funda ofrece 3 compartimientos para tarjetas.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
A partir de hoy en día sereis capaces de encontrar las características de Funda Movil Samsung Galaxy Grand Prime en el rayado que os enseñamos en esta lugar y qué es una de las maravillosas formas que cuenta con las personas de captar si un complemento se acopla lo que buscan y esto tiene mucha importancia al hacer compras deseadas de la red puesto que no solemos tener el artículo delante para verlo.

Desarrolla vuestras adquisiciones con los mejores descuentos en Funda Movil Samsung Galaxy Grand Prime

Las maravillosas descuentos las encontrarás en este lugar debido a que renovamos constantemente nuestros repertorios Online con el fin de que descubras Funda Movil Samsung Galaxy Grand Prime a un precio inmejorable sin descuidar tiempo teniendo que averiguar en otros sectores. Proveemos unos precios peculiares en todas las épocas del año y que vas a poder averiguar naturalmente llevando a cabo clik en el botón de cada ofrecimiento. Aquí te vas a poder economizar hasta un 70 % del valoración original puesto que os hemos traído a nuestras categorías en la red las mejores rebajas de las cuales vas a poder disfrutar mientras absolutamente todo el año. Eso sí, no esperes al último situación para obtener vuestras artículos en tanto que es admisible que se hayan agotado por causa de la grande fama que disponen de en estos tiempos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *