Los preferidos Fundas Para El Movil Samsung Galaxy Grand Prime para adquirir ese jornada

Si tenéis un presupuesto ajustado pero quieres producir un precioso obsequio para algún a quien aprecias has podido entrar a la web adecuado. Es probable que pongas la precisión de emplear poco dinerillo en tanto que hoy en año bastante gente no están en una tesitura para derrochar dinerito en modelos caros y de baja índole. Pedir Fundas Para El Movil Samsung Galaxy Grand Prime asequible en nuestra página es una magnífica opción y bastantes personas lo realizan para obsequiar elementos creativas y especiales para esas personas a las cuales aman. Es situación para rebuscar lo que puedes querer en nuestros repertorios de la red y descubrir opciones alternativas que logran fascinarte y que seguro que se ajustan a tu propio fondos.

Superiores Fundas Para El Movil Samsung Galaxy Grand Prime para regalar en estos repertorios

Los increíbles regalos creativas que os vais a encontrar en este rincón os van a seducir, dado que probablemente has podido entrar intentando buscar el regalo más original y el artículo más divertido de Fundas Para El Movil Samsung Galaxy Grand Prime. Bastantes personas están teniendo un fondos ajustado y no necesitan derrochar su dinerito en artículos caros y de bajita clase, por esta razón, si no queréis confeccionar un gran desembolso pero a la momento puedes necesitar elaborar un regalito o una adquisición para ti, estamos seguros de que en este lugar localizaréis todo esto que buscas. Si determinas crear tus adquisiciones deseadas en nuestra página sera una sensacional opción alternativa y que bastantes personas recomiendan dado que podéis hallar modelos muy interesantes con importes muy atractivos. El equipazo que compone nuestra sitio web ha encontrado un sinnúmero de registros online a fin de que nuestros compradores no sostengan que confeccionar largas colas ni meterse en voluminosos aglomeraciones.

SUPERVENTAS. 1

ebestStar - Funda Compatible con Samsung Grand Prime Galaxy G530F, Value Edition G531F Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Ranuras Tarjeta, Negro + Cristal Templado [Aparato: 144.8x72.1x8.6mm 5.0"]

  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition SM-G531F, Galaxy Grand Prime SM-G530F, DS dual SIM [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 144.8 x 72.1 x 8.6mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
SUPERVENTAS. 2

YIWEVEN Funda Impermeable Móvil Teléfono, [2 Unidades] IPX8 Funda Universal a Prueba de Agua Bolsa Seca para iPhone 12 Pro Max/11/XR/SE 2020/8/Samsung Galaxy/Xiaomi/Redmi/Poco y más hasta 7 Pulgada

  • Bolsa impermeable con certificación IPX8: con un excelente rendimiento de sellado impermeable IPX8, esta bolsa impermeable proporciona una protección completa para tus dispositivos en una variedad de entornos como rafting, natación, jugar en la playa y buceo ordinario, pero no se recomienda cuando buceas a más de 100 pies de profundidad de agua.
  • Bloqueo seguro y protección de 360°: las características incluyen un simple acceso de bloqueo a presión que garantiza un sellado perfecto, y mantiene fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad. El borde totalmente cerrado proporciona una protección más segura y duradera que las fundas impermeables normales, evitando cualquier fuga desde el lateral.
  • Uso sin obstáculos: las ventanas ultra transparentes en ambos lados están hechas de material TPU suave de alta calidad para un tacto delicado y respuesta, no afectará al uso de la pantalla táctil del teléfono, fotografía y otras funciones. Adelante, captura el mundo submarino a tu propio ritmo. (El desbloqueo de huellas dactilares no es compatible)
  • Compatibilidad universal: nuestra bolsa impermeable para teléfono celular puede contener casi todos los teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas de tamaño, como iPhone 12 Pro Max, Samsung Galaxy S21 Ultra, Google Pixel, OnePlus 8T, Cubot, Xiaomi, Nokia y así sucesivamente.
  • Multifunción: ya sea para nadar, hacer esnórquel, navegar, o en la playa, gobi o zonas nevadas, con la protección de nuestra bolsa impermeable, tu teléfono puede resistir el viento, la arena, la lluvia y la nieve. El diseño fácil de usar equipa la funda impermeable Yiweven para teléfono con espacio adicional para tu tarjeta y dinero en efectivo, una funda para todos mientras no necesitas más cartera.
SUPERVENTAS. 3

Ooboom Samsung Galaxy Grand Prime Funda 3D Flip Folio Wallet Case Cover Carcasa Piel PU Billetera Soporte Plegable con Ranuras Tarjetas Cierre Magnético para Samsung Galaxy Grand Prime - Panda Bambú

  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Grand Prime
  • Posee útiles ranuras para guardar tarjetas que convierten tu funda en una billetera. Podrás guardar tus identificaciones, registro de conducir, tarjetas de crédito, billetes y pequeños papeles importantes y llevarlos siempre contigo
  • Ésta funda se pliega de la manera más conveniente para permitir el uso multi-ángulo, favoreciendo su versatilidad y tu comodidad. Podrás ver vídeos, fotos y escribir y leer de la manera en que te resulte más cómoda
  • La funda está confeccionada en sintética PU , un material que provee elegancia y garantiza durabilidad, combinando suavidad y resistencia, posee el tamaño exacto para que el dispositivo teléfono inteligente se ajuste a la perfección, y un corte y acabado profesional
  • Este diseño se cierra con un botón Magnético, lo cual provee de una protección profesional contra todo tipo de daños, rayones y polvo, asegurando que tu teléfono se mantenga sano y siempre como el primer día
SUPERVENTAS. 4

SIMPFUN Funda Impermeable para teléfono móvil de 7,0 Pulgadas (2 Unidades), Funda Impermeable IPX8, para iPhone 12/iPhone 11/iPhone 8/Samsung Galaxy S8 S9/Huawei P30/xiaomi(Rosa y Azul)

  • 【El último diseño integrado dernière La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN tiene un diseño integrado. No hay cinta de sellado convencional en el borde. Puede presionar fácil y cómodamente el botón para bajar el volumen y el botón de apagado en el costado del teléfono para operar fácilmente el teléfono en el agua.
  • 【Sello súper impermeable】 Esta excelente funda para teléfono celular 100% sumergible tiene un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en varios entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 my tiene una función simple de clic y bloqueo para garantizar un sellado perfecto. Evite la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【Muy sensible al tacto】 El material de TPU suave de alta calidad fue desarrollado especialmente para una buena respuesta a los toques ligeros. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin reconocimiento de huellas dactilares) bajo el agua.
  • 【Diseño transparente y portátil】 Esta funda impermeable para teléfono tiene ventanas de vidrio transparente en la parte delantera y trasera, lo cual es ideal para tomar fotos, ver videos, leer correos electrónicos y permitirte jugar libremente en el agua.
  • 【Nota】 No apto para teléfonos móviles con cubiertas gruesas (por ejemplo, cajas de nutrias). Retire estas cubiertas protectoras antes de guardar el teléfono en el bolsillo. La presión del agua por encima de una cierta profundidad puede afectar la funcionalidad de los teléfonos móviles (por ejemplo, pantallas táctiles). En este caso, presione el botón de control de volumen para tomar una foto. No se puede utilizar para desbloquear huellas dactilares.
SUPERVENTAS. 5

Ferilinso Funda para Samsung Galaxy A32 5G / M32 5G + 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente TPU Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos] [9H Dureza]

  • ❤ [Paquete incluido]: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla
  • ❤ [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • ❤ [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
  • ❤ [Supercobertura] Posee un diseño único de radianes grandes, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla contra rasguños.
  • ❤ [Calidad superior] Dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.
SUPERVENTAS. 6

Ossky Funda Impermeable Móvil con certificación IPX8,Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 11/ 8 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy,Huawei,Xiaomi, Funda Universal Teléfonos de 6.5 pulgadas

  • 【Certificación IPX8】 Esta funda impermeable para teléfono cumple con los estándares de IPX8, alta resistencia al agua hasta una profundidad de 10 m, calidad superior a prueba de agua, puede proteger mejor su teléfono móvil o billetera, así como su tarjeta, también puede eliminar completamente el agua, la nieve , arena, suciedad y rayones. cuando esquías o practicas actividades subacuáticas
  • 【Sensible al tacto】 La cubierta de alta sensibilidad adopta material de PVC y puede realizar operaciones como fotografía nítida, fotografía de video, operación de pantalla táctil, escuchar música, llamar a un material de alta calidad facilita el uso de una pantalla táctil fácil de usar. Las cubiertas impermeables transparentes le permiten tomar fotos y videos de buena calidad bajo el agua
  • 【Compatibilidad universal】 Estas bolsas impermeables son compatibles con dispositivos de hasta 6.5 pulgadas (dimensión interior: 176 mm de altura y 105 mm de ancho), como iPhone XS MAX, 8 Plus, 7 Plus, 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy S10 + / S9 Plus, Huawei P30 pro / mate 20 pro etc. Además, también puedes poner dinero, pasaporte, llaves u otras pertenencias en él, es tu asistente perfecto para casa o de viaje
  • 【Capa de aire para flotar en un diseño con vejiga, puede flotar en el agua, jugar en el mar o en el agua, en el momento de la inundación, no se preocupe que este se lleve al agua. El anillo flotante lleno de aire es una capa de aire completa y es relativamente difícil de deformar en comparación con otros productos. Además, su forma se puede mantener incluso con fuerza.
  • 【Garantía 100% de por vida】 Antes de usar, siempre coloque una hoja de papel en el estuche en lugar de usarlo y realice una prueba de impermeabilidad de 30 minutos para el estuche impermeable bajo el agua.Todos los productos Ossky incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones, si está satisfecho con el producto, nos sentimos muy honrados. su satisfacción es nuestro objetivo definido. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Siempre estamos a su disposición.
SUPERVENTAS. 7

Funda Impermeable Móvil Universal,Funda Protectora de Agua móvil para Nadar, bañarse y cocinar,Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone HUAWEI Xiaomi Samsung-2 Unidades

  • 【Materiales de primera calidad】 Parte superior: hecho de material ABS de calidad alimentaria con protección a prueba de fugas, lo que mantiene su teléfono seguro y hace que la bolsa sea fácil de abrir / cerrar Cuerpo duradero: el material de TPU de alta calidad, transparente y ecológico, así como 99% Sensibilidad táctil.
  • 【Diseño cómodo e íntimo】 El cierre reforzado a presión y bloqueo y el borde completamente cerrado brindan un mejor aislamiento y durabilidad y, por lo tanto, protegen su teléfono del agua en todo momento. Transportable a través de su cordón de nailon tejido a mano de 18 "(45 cm) de largo. Antirrotura para hacer frente a cualquier ráfaga de agua repentina.
  • 【Muy sensible al tacto】 El material de TPU suave de alta calidad fue especialmente diseñado para proporcionar una buena respuesta al tacto ligero. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin reconocimiento de huellas dactilares) bajo el agua.
  • 【Flexibilidad y compatibilidad universal】 El tamaño universal puede proteger todos los teléfonos inteligentes de hasta 6,8 "(190 mm x 105 mm) en diagonal. También se puede utilizar para una amplia variedad de modelos de teléfonos: iPhone 11 pro X XS XR 8 Plus 7 7Plus 6S 6 Plus, Samsung Galaxy S9 S8 S7 S6 Edge, Samsung J6 J6 + J5 A9 A8 A7 A6 A5, Huawei P20 P20 Lite P10 P9 P8 mate 10 mate 20 Lite P samrt 2019, Xiaomi redmi 6 redmi 5, Honor, LG, HTC, Sony Xperia, Google pixel / pixel plus, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】 Con un impresionante diseño resistente al agua de hasta aproximadamente 98 pies (30 metros), esta bolsa proporciona protección contra el agua, la nieve y el polvo para su teléfono. Es ideal para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, piragüismo, kayak, snorkel, esquí, deportes acuáticos, senderismo, camping, baño, spa, viajes y todas las demás actividades en interiores y exteriores.
SUPERVENTAS. 8

MELOENVIAS Funda para Samsung Galaxy Grand Prime G530H Gel TPU Diseño S-Line Color Negro

  • Diseño específico para tu terminal.
  • Orifícios para conexiones, cámara, flash y sensores.
  • Son fáciles de colocar y retirar.
  • Fabricadas en material resistente y duradero.
  • Ligeras
SUPERVENTAS. 9

REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy Grand Prime 2016 / J2 Prime/Grand Prime Plus, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME 2016 / J2 PRIME / GRAND PRIME PLUS, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
SUPERVENTAS. 10

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Rojo AZRAFÁN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 11

ebestStar - Funda Compatible con Samsung Galaxy Core Prime SM-G360F, 4G G361F VE Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Ranuras Tarjeta Stand, Negro + Cristal Templado [Aparato: 130.8x67.9x8.8mm 4.5"]

  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Core Prime 4G SM-G361F, Core Prime VE Value Edition, Galaxy Core Prime SM-G360F [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 130.8 x 67.9 x 8.8mm, pantalla 4.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Ferilinso Funda para Samsung Galaxy A22 5G + 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente TPU Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos] [9H Dureza]

  • ❤ [Paquete incluido]: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla.
  • ❤ [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • ❤ [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
  • ❤ [Supercobertura] Posee un diseño único de radianes grandes, el protector de pantalla cubre completamente la pantalla de su teléfono agregando 2 mm para cubrir los bordes negros. Está diseñado para ofrecer la máxima cobertura a la pantalla de su teléfono y proteger su pantalla contra rasguños.
  • ❤ [Calidad superior] Dureza 9H, resistente a los arañazos, mantiene la experiencia táctil original, revestimiento hidrofóbico y oleofóbico para reducir el sudor y las huellas dactilares.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20 S10, Huawei

  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
SUPERVENTAS. 14

MoEx Funda Cartera [protección 360°] Compatible con Samsung Galaxy Grand Prime | Cierre magnético, Noir

  • FUNDA ABATIBLE DE GRAN CALIDAD: con 2 ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero, esta práctica cartera, cuando se cierra, se convierte en la carcasa perfecta que cubre todo el dispositivo.
  • VERSÁTIL Y FLEXIBLE: gracias a su función atril, con esta funda se pueden ver películas y vídeos en el móvil de una manera todavía más sencilla. No importa si estás cómodamente en casa o de viaje.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: la funda está hecha de piel sintética, que la hace muy estable, robusta y duradera. Además, ofrece un recubrimiento fino que asegura un buen agarre y una protección total.
  • LA MEJOR PROTECCIÓN: la funda compatible con el Galaxy Grand Prime es sumamente resistente por todos los lados. Gracias a la carcasa, la pantalla está tan protegida como la parte trasera.
  • FÁCIL DE PONER: con solo un movimiento podrás meter el Smartphone en la funda cartera abatible. Y la protección es absoluta, no necesitarás ningún accesorio más. Compatible con Galaxy Grand Prime.
SUPERVENTAS. 15

Brazalete Deportivo para Correr Negro Funda Correr Movil para Samsung Galaxy S10 Plus A20 A50 A51 A70 A71 / Note 8 9, Redmi Note 7 8 8T 9 9S contra Sudor Correa Ajustable con Soporte para Llave

  • 【Compatible】 Tamaño (L 170 mm x W 95 mm) Diseñado para la mayoría de los teléfonos con una pantalla de menos de 6.5 pulgadas.
  • 【Brazalete Ajustable】 Dos ranuras de regulación y una tira de velcro le permiten ajustar el tamaño del brazo desde 9'' hasta 15.5''.
  • 【Diseñado para hacer deporte】La cobertura de pantalla completa aún conservará la funcionalidad de pantalla táctil completa, junto con la compatibilidad con el conector de auriculares completo para teléfonos inteligentes Apple y Android. Nota: No para huellas dactilares de Touch ID. Built-in banda reflectante para un funcionamiento seguro en condiciones de poca luz.
  • 【Correa Prueba de Sudor】Material de Neopreno a prueba de sudor, a prueba de golpes, de secado rápido, para mantener su teléfono seguro y seco.
  • 【Brazalete deportivo】 Excelente para entrenamientos, ciclismo, senderismo, caminata, carrera, ciclismo, deportes, estado físico y actividades de viaje, etc.
SUPERVENTAS. 16

kwmobile Carcasa para Samsung Galaxy J5 (2016) DUOS - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Menta Mate

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy J5 (2016) DUOS.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
SUPERVENTAS. 17

Cadorabo Funda para Samsung Galaxy Grand Prime en Metallic Gris - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 18

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Rojo Burdeos - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
RebajasSUPERVENTAS. 19

REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Grand Prime G530, G30H, G531f, Grand Prime 2016, Cristal Vidrio Templado Premium

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME 2015 y 2016
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasSUPERVENTAS. 20

ACTECOM Protector de Pantalla compatible con Samsung Galaxy A52 5G cristal templado Vidrio Premium

  • Material rígido pero resistente a impactos, arañazos y suciedad.
  • En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla.
  • Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • Colocación fácil y rápida sin adhesivos y pudiendo retirarse sin dejar restos o suciedad.
  • Se envía en blister protector junto a dos toallitas, una húmeda y una seca para limpiar totalmente su pantalla antes de la colocación de su protector.
Las selecciones en internet que te hemos encontrado nuestra web son una increible forma de averiguar en profundidad los artículos que quieres obtener. En estás selecciones vamos a mostrar los modelos semejantes a los cuales buscas y por si no fuera suficiente incluimos practicamente todas sus singularidades con el objetivo de que consigáis saber si ese objeto es el que estás buscando en estos tiempos.

Consigue muy asequible artículos de Fundas Para El Movil Samsung Galaxy Grand Prime

Si anhelas obtener ropa o calzado en nuestra página web lo vas a poder confeccionar de una manera muy asequible en tanto que encontraras los productos más baratos de lo que jamás habías pensado. Tenemos costos muy impresionantes puesto que en la mayoría de artículos que encontraras, cómo podría ser éstos excelentes Fundas Para El Movil Samsung Galaxy Grand Prime, vas a poder disfrutar de ofertas de más del 50% en una cantidad enorme de productos afines. Nos estamos convirtiendo en una de las superiores páginas de la red para localizar chollos, adquisición para el último situación, necesitamos que sepas que te ofrecemos decenas de elecciones al complemento que buscas con el objetivo de que encuentres reservas en cualquier momento. Te recomendamos ir echando una mirada a los descuentazos que vamos incluyendo cada jornada en nuestras listas en la red en las cuales podrás descubrir artículos de una sensacional índole gracias a nuestros listados que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *