Lista de Gafas De Sol Redondas Vintage online para atrapar en este lugar

Los mejores regalos son los más únicas y los más divertidos. Tegalar Gafas De Sol Redondas Vintage a algún que conocías es una magnífica pequeña idea puesto que sospechamos que es un objeto magnífico y qué es maravilloso para regalar en cualquier época del año. Muchas de la gente que nos inspeccionan buscan una sitio web que presente magníficos costes en Gafas De Sol Redondas Vintage y aquí mismo los van a localizar en tanto que solamente traemos artículos con gigantescos rebajas a fin de que nuestros clientes no despilfarren su dinerito. Ya has podido llegar aquí para pedir un regalito para alguien especial te sugerimos que no esperes al último momento dado que hoy por hoy sereis capaces de ver el más completo coste en estos objetos y es viable que si esperas al último momento no halles lo que estás buscando.

Increíbles Gafas De Sol Redondas Vintage para obsequiar en estos listados

Los regalos que se realizan en Navidad son una estupenda manera que disponemos la gente de demostrar a nuestras amistades o familiares lo mucho que los queremos. De ahí que, el obsequio idóneo podría ser complicado puesto que por internet encontramos cientos de sitios que no dan lo que estamos investigando y encima disponen de unos precios muy caros. En este sitio encontrarás miles y miles de catálogos con artículos muy atrayentes que váis a poder obtener para tí o regalar a la sujeto que más anhelais debido a que brindamos opciones alternativas que os logran atraer de Gafas De Sol Redondas Vintage en las cuales váis a poder contemplar sus principales propiedades para saber si ese objeto es aquel que estás buscando. Recuerda que todos los artículos que exponemos en nuestros listados en linea poseén unos importes maravillosos y qué vas a poder comparar para ver el cual más se puede ajustar a tu bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Joopin Redondas Gafas de sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 (Embalaje negro UNI)

  • ☞【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las redondas lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ☞【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ☞【DISEÑO RETRO CLÁSICO STEAMPUNK】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ☞【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol redondas x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ☞【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
SUPERVENTAS. 2

CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres

  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
SUPERVENTAS. 3

CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres

  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
RebajasSUPERVENTAS. 4

CGID Gafas de sol polarizadas retro medio marco clásico para Hombre y Mujer MJ56

  • UV400 Y LENTES POLARIZADAS. UV400 bloques de revestimiento de protección 100% perjudiciales rayos UVA y UVB. Lentes polarizadas reducen el deslumbramiento reflejado fuera de carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaurar True color, eliminar la luz reflejada y dispersa la luz y proteger los ojos perfectamente.
  • DISEÑO RETRO CLÁSICO. Las gafas de sol Retro Browline son la ventaja retro más popular con detalles de diseño distintivos. La colección de gafas de sol de estilo semi sin montura se mantiene fiel a su herencia clásica mientras evoluciona continuamente para satisfacer las demandas actuales de la moda. Ofrece un alto nivel de claridad, comodidad y protección.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero. Todos CGID clientes disfrutan de garantía de devolución del dinero de 30 días. Los clientes pueden volver y conseguir reembolsado en caso de que la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. Usted no tiene ningún riesgo para probar y le ofreceremos el mejor servicio!
SUPERVENTAS. 5

H HELMUT JUST Gafas de sol para Hombre Vintage Redondas con Montura en Metal Verde Espojo Anti Reflejo

  • Categoría 3: se puede ver en el patilla Cat.3 .
  • No polarizado,lentes de policarbonato : 100% de protección UV400, bloquea del 99% al 100% de los rayos UVA y UVB dañinos.
  • Estas gafas de sol están fabricadas con un material metálico ultrafino pero resistente. Peso superligero, lo que reduce la presión en la nariz. Las almohadillas nasales de silicona suaves y cómodas para la piel protegen su piel de las alergias.Todos los detalles de calidad le aseguran una experiencia de uso perfecta y cómoda.
  • Combina con cualquier atuendo de estilo. Opción perfecta para actividades como tomar selfies, ir de compras, conducir, viajar, hacer senderismo.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Inlefen Gafas de sol de marco redondo de metal Gafas de sol de círculo vintage para hombre y mujer

  • MARCO DE METAL VINTAGE: Gafas de sol está hecho de material de metal de alta calidad que es lo suficientemente resistente para el uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PROTECCIÓN UV400: 100% de protección contra los rayos UVB y UVA, bloqueando los rayos ultravioletas nocivos más allá de 400 nanómetros.
  • PERFECTA PARA TODA OCASIÓN: Gafas de sol redondas retro es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, fiesta, club y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
SUPERVENTAS. 7

Cheapass Gafas de Sol Redondas Doradas Metálicas Festival Gafas de sol con Naranja Cristales Translúcidos UV400 Hombres Mujeres

  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 5,3 cm x anchura: 13,5 cm
SUPERVENTAS. 8

SUNGAIT Gafas de Sol Redondas Clásicas Unisex Gafas de Sol Polarizadas Estilo Retro Vintage Protección UV(Ámbar/Verde)-SGT166

  • ▶ Diseño único: diseño redondo vintage con puente de nariz de cerradura, forma general concisa, adecuado para hombres y mujeres, ideal para conducir, ir de compras, vacaciones, fiestas y otras ocasiones, mostrando su sentido de la moda.
  • ▶ Lente polarizada HD: proteja sus ojos de los rayos UV y otras luces dañinas, antideslumbrante, restaure el color verdadero y haga que su visión sea más clara.
  • ▶ Cómodo de usar: el marco TR90 ultraligero, la almohadilla nasal integrada, el alerón nasal de ajuste de área grande, la sien flexible y el diseño de arco aerodinámico, le brindan una nueva experiencia de comodidad.
  • Altura de la lente: 50 mm (1.97 inches) | Anchura de Lente: 56mm (2.20inches) | Puente de nariz: 17 mm (0.67 inches) | Longitud del templo: 144 mm (5,67 inches) | Longitud del marco: 138 mm (5.43 inches)
  • La garantía de rotura de por vida y la garantía de devolución de dinero hacen que sea 0 riesgos comprar en línea. Le brindaremos el mejor servicio, garantizando su satisfacción.
SUPERVENTAS. 9

6 Pares Gafas Divertidas Vintage Redondas Gafas Disfraz Fiesta Carnaval Hippie Tropical Hawaiana Photocall Boda Estilo de Años 1960 de Colores para Mujer Hombre

  • Material: metal y plástico; Apto para mujeres y hombres.
  • Ancho de las lentes: 50 mm; Puente: 24 mm; ancho de montura de gafas: 130 mm; altura de montura de gafas: 50 mm; longitud de piernas de gafas: 135 mm
  • 6 colores diferentes: violeta, rojo, rosa, negro, rosa&amarillo, rosa&azul, 6 pares gafas.
  • Diseño de moda y vintage, las lentes en forma redonda, son las gafas imprescindibles para ti.
  • Adecuada para cualquier cara, combina con cualquier fiesta de vestidos, muestra tu estilo único. Un accesorio de cosplay y perfecta decoración para fiesta y el uso diario, será divertido compartir con amigos y tener una memoria profunda.
SUPERVENTAS. 10

SUNGAIT Mujeres Ojo de Gato Polarizadas Vintage de Gran Tamaño UV-Protección Gafas de Sol(Lente de Marco Gris Transparente/Degradado Púrpura)

  • Marco de plástico ancho de gran tamaño ultraligero con patillas de metal, estilo ojo de gato de moda, adecuado para compras, viajes, eventos sociales y otras ocasiones, que realza el encanto femenino.
  • Lente polarizada de alta calidad que bloquea al 100% las luces dañinas UVA / UVB y UVC, reduce el deslumbramiento y reduce la fatiga visual.
  • Lente de doble tornillo, pieza nasal integrada, bisagra de metal, cómoda y duradera.
  • Altura de la lente: 55 mm (2,17 pulgadas) | Ancho de la lente: 60 mm (2,36 pulgadas) | Puente de la nariz: 17 mm (0,67 pulgadas) | Longitud del templo: 150 mm (5,91 pulgadas) | Longitud del marco: 146 mm (5,75 pulgadas)
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero.
RebajasSUPERVENTAS. 11

HAWKERS Audrey Gafas de Sol, Black, Talla única para Mujer

  • Gafas de sol Audrey para mujer, inspiradas en el icónico modelo que llevaba la actriz Audrey Hepburn en la película Desayuno con Diamantes, con montura negra brillante y cristal rosa dorado con efecto espejo
  • Lente en rosa dorada con efecto espejo fabricada en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección; lente de categoría 3 con protección UV404
  • Montura fabricada en TR90 con que dota a las gafas de gran ligereza, flexibilidad y resistencia, muy resistente a altas y bajas temperaturas
  • Producto original Hawkers; la caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • Medidas: Frente:14,4 cm, Altura: 5,64 cm, Diámetro de la lente: 5,2 cm, Puente: 1,9 cm; Varillas: 14 cm
SUPERVENTAS. 12

SUNGAIT Gafas de Sol Polarizadas Vintage Redondas Marco de Metal Retro Clásica Gafas de Sol Circular para Mujer Hombre-SGT059(Marco Oro / Lente Polarizada Verde)

  • Protección profesional UV400 para tus ojos: la lente profesional UV400 puede bloquear eficazmente la radiación dañina UVA y UVB, elimina el daño a largo plazo de estos rayos cuando sales.
  • Estilo redondo clásico vintage – totalmente integrado con el estilo redondo vintage atemporal con diseño moderno, adecuado para todas las ocasiones.
  • Marco de metal ultraligero – marco de metal ultraligero que puede eliminar la presión de tu nariz y oreja durante el uso, el marco de metal también es más duradero de usar.
  • Altura de la lente: 49 mm. Ancho de la lente: 54 mm. Puente de nariz: 20 mm. Longitud de la patilla: 143 mm. Longitud del marco: 144 mm.
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero.
SUPERVENTAS. 13

Frienda 2 Gafas de Sol Vintage Ovalada Pequeña (Lente Rojo/ Gris y Marco Dorado)

  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de anteojos de sol ovalados vintage en total, uno es lentes grises y marco dorado, otro son lentes rojos y marco dorado, puede elegir un color diferente para adaptarse a su estilo de uso o compartir con sus amigos cuando vaya a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13,5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente mide aproximadamente 5 x 2,4 cm, la lente de tamaño mini te hace lucir genial y diferente con los demás; Con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; Estas gafas de sol ovaladas con marco de metal son de estilo de los 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios para fotos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un estilo vintage; Apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotografías, etc. Las pequeñas gafas de sol ovaladas están diseñadas en colores retro y tienen forma ovalada, lo que puede modificar tu rostro y atuendos
  • Regalo dulce: diseño moderno y elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son regalos maravillosos para su amigo y familia, lo harán más moderno y atractivo
SUPERVENTAS. 14

Navaris Gafas de sol redondeadas polarizadas - Sunglasses redondas estilo retro para hombre y mujer - Con protección UV y funda - Negro y dorado

  • EN TENDENCIA: Estas gafas redondas vintage son una versión moderna del clásico modelo de John Lennon. La montura de acero inoxidable y acabado dorado de la montura completarán tu look en cualquier época del año.
  • PROTECCIÓN UV: Las lentes polarizadas protegerán tus ojos de la luz solar fuerte. Las lentes están equipadas con filtros UV que brindan protección contra los rayos dañinos del sol.
  • DETALLES: Recibirás 1x gafas de sol redondas con 1x carcasa de almacenaje, 1x paño de limpieza y 1x bolsa de tela. La montura es de acero inoxidable, las lentes polarizadas TAC, las patillas son de cobre blanco y policarbonato.
  • FUNDA INCLUIDA: El set incluye una carcasa para que las puedas llevar siempre contigo, una funda de tela y un paño de limpieza. ¡Juego completo para regalar a los tuyos!
  • UNISEX: Estas modernas gafas son adecuadas tanto para hombres como para mujeres. Además son perfectas para todas las edades. ¡El accesorio imprescindible para tus outfit!
RebajasSUPERVENTAS. 15

BangLong Gafas de sol vintage polarizadas gafas de sol redondas retro unisex

  • 【Revestimiento de protección UV】 Las gafas de sol polarizadas pueden proteger sus ojos. El revestimiento protector 100% UV400 puede bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Las lentes de alta definición de las gafas de sol para hombre te brindan una visión natural y clara, que protege perfectamente tus ojos y restaura los colores reales, eliminando la luz reflejada y la luz dispersa.
  • 【Diseño de aleación AL-MG y peso ligero】 Diseño de aleación AL-MG: estas gafas redondas están hechas de materiales metálicos de alta calidad, con bisagras de resorte, todos los detalles aseguran que pueda usarlas durante mucho tiempo, adecuadas para hombres y mujeres. Altura de la lente: 4,6 cm; Ancho de la lente: 4,6 cm; Longitud de la sien: 14,9 cm; Puente de la nariz: 2,0 cm; Largo del cuadro: 14,0 cm.
  • 【Experiencia de uso cómodo】 El brazo de resorte se puede extender 10 grados para garantizar la comodidad y evitar caídas, adecuado para varias formas de cara. Las almohadillas nasales de silicona y peso ultraligero te hacen sentir cómodo sin sentir su presencia. Los materiales de las patillas de alta calidad la hacen más resistente a los arañazos, duradera e indestructible,
  • 【Diseño único】 Es un regalo perfecto para sus seres queridos. La apariencia de gafas redondas con estilo, el diseño compacto no se verá torpe, lo que lo hará más adecuado para accesorios de moda de alta gama y uso diario, para crear su propio guardarropa, el empaque exquisito es ideas de regalos exquisitas y prácticas para familiares y amigos. Pueden proteger sus ojos de factores ambientales severos y garantizar la seguridad. La gente pensará que ha gastado cientos de dólares en esto.
  • 【Nota】 BangLong ofrece un servicio posventa de por vida para todos los clientes que compran gafas de sol. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos complace apoyarlo en todas sus preguntas e inquietudes.
RebajasSUPERVENTAS. 16

HAWKERS Divine Gafas de Sol, Black · Rose Gold, Talla única para Mujer

  • Estas gafas de sol vintage redondas son una reinterpretación nostálgica de las clásicas monturas cat eye. Su diseño negro con puntas pronunciadas en acabado brillante y lentes rosa dorado realzan las líneas femeninas.
  • Lentes de TR18 con el sello de Eastman🇺🇸, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia. Lentes categoría 3 y protección uv400
  • Modelo para mujer. Producto oficial Hawkers
  • Gafas de sol fabricadas en TR90. Almohadillas de TR90 para una sujeción mucho más cómoda
  • Bisagra de 5 barras para un mayor agarre y durabilidad. Diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar la ergonomía y confort
  • Medidas: Frontal 13,8 cm; Alto 5,3 cm; Diámetro lente 5 cm; Puente 2 cm; Patillas 14 cm
SUPERVENTAS. 17

Luoem - Gafas de sol unisex, diseño retro, redondas, transparentes, ultra ligeras, para Santa Claus y Harry Potter Cosplay, color negro

  • Alta calidad para un uso duradero.
  • La mayoría de los diseños vintage con una artesanía impecable.
  • Ligero y fácil de transportar.
  • Ten en cuenta que estas gafas son accesorios para cosplay, no aptas para miopía.
  • Vasos de buena calidad, la mejor opción para disfraces de Halloween o para los viejos hombres, Papá Noel.
SUPERVENTAS. 18

JM Titular Correa Cable de Gafas,Retenedor de Gafas de Lectura Anteojos,Cadena de Gafas de Sol Vintage,Cuerda Cordón Étnico del Cuello Mujer Niños 2 Paquete Redondo

  • Anillo de Clip Anti-deslizante - Nuestro poseedor de anillo de gafas elegante mantendrá sus gafas en su lugar cuando lea o haga ejercicio
  • Poseedor de Gafas Ajustable - Hay 2 poseedores de goma en ambos lados del cable,son ajustables que puede ajustarlo para que quepan en templo de gafas delgado
  • Correa de gafas suave - Nuestras correas de gafas están hechas de un material suave y cómodo de llevar, lo suficientemente fuerte para un uso prolongado
  • Se ajustan a las mayorías gafas - nuestros poseedores de gafas se ajustan a la mayoría de las gafas graduadas, gafas de lectura, gafas de sol, etc.
  • Garantía de reembolso en 30 días:Todos los clientes de Jim Halo disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón
RebajasSUPERVENTAS. 19

HAWKERS New Classic Gafas de Sol, Polarized Black, Talla única Unisex Adulto

  • Gafas estilo browline con patillas y frontal superior en TR90 negro pulido, frontal inferior en acero inoxidable color plata y lentes negras polarizadas.
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos, y contraste naturales de colores. Lentes categoría 3 y protección uv400 que ofrecen una protección antideslumbrante superior
  • Gafas de sol fabricadas en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Modelo Unisex. Medidas: Frontal 13,95 cm, Alto 4,56 cm, Patillas 14,5 cm, Puente 1,9 cm
RebajasSUPERVENTAS. 20

HAWKERS BEL Air X Gafas de Sol, Havana · Bottle Green, Talla única Unisex Adulto

  • Gafas de Sol Bel Air, Unisex, Un diseño clásico estilo panto que combina montura en estampado habana y lentes verde botella
  • Lentes verde botella fabricadas en TR18, con reducción de brillos y con gran equilibrio entre claridad y protección. Lente de categoría 3 con protección UV400. Resistencia muy alta
  • Montura en acetato de celulosa de calidad que las hace más robustas
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda de microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
  • Medidas: Frente: 13,4 cm, Altura: 4,77 cm, Puente: 2,1 cm; Varillas: 14,5 cm
  • Bisagra de 5 barras para un óptima agarre y durabilidad. Diseño más ancho del terminal de la patilla para adecuadoar la ergonomía y confort. Unión de 45º para suavizar la junta entre montura y patilla dándole una continuidad adecuada
Muchísima gente aprecian hoy en dia la tranquilidad de confeccionar compras On-Line pero poseen muchas miedos debido a que no saben exactamente qué artículo necesitan comprar. Una de las increíbles maneras para solventar éste inconveniente es observar nuestros catálogos debido a que en ellos sereis capaces de curiosear absolutamente todas sus propiedades y desta forma os vas a poder poder crear una idea de si ese producto os interesa o no.

Cientos de chollos en Gafas De Sol Redondas Vintage para adquirir

Si necesitáis adquirir ropa o calzado en nuestra web lo podréis hacer de una manera muy elemental por que encontraras las referencias más baratos de lo que jamás habías soñado. Tenemos importes muy increíbles por que en la mayoría de modelos que encontraras, de qué manera puede llegar a ser éstos geniales Gafas De Sol Redondas Vintage, podrás gozar de descuentazos de más del 50% en miles de artículos semejantes. Nos nos encontramos convirtiendo en una de las especiales webs en linea para encontrar chollos, adquisición para el último momento, necesitamos que comprendas que os otorgamos decenas y decenas de opciones alternativas al producto que buscas a fin de que veas reserva cualquier ocasión. Te aconsejamos ir echando un vistazo a los rebajas que vamos incluyendo cada momento en nuestras propias listas online en las cuales podréis encontrar productos de una sensacional eficacia por medio de nuestros catálogos que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *