Lista de Gafas De Sol Redondas Vintage online para atrapar en este lugar

Los mejores regalos son los más únicas y los más divertidos. Tegalar Gafas De Sol Redondas Vintage a algún que conocías es una magnífica pequeña idea puesto que sospechamos que es un objeto magnífico y qué es maravilloso para regalar en cualquier época del año. Muchas de la gente que nos inspeccionan buscan una sitio web que presente magníficos costes en Gafas De Sol Redondas Vintage y aquí mismo los van a localizar en tanto que solamente traemos artículos con gigantescos rebajas a fin de que nuestros clientes no despilfarren su dinerito. Ya has podido llegar aquí para pedir un regalito para alguien especial te sugerimos que no esperes al último momento dado que hoy por hoy sereis capaces de ver el más completo coste en estos objetos y es viable que si esperas al último momento no halles lo que estás buscando.

Increíbles Gafas De Sol Redondas Vintage para obsequiar en estos listados

Los regalos que se realizan en Navidad son una estupenda manera que disponemos la gente de demostrar a nuestras amistades o familiares lo mucho que los queremos. De ahí que, el obsequio idóneo podría ser complicado puesto que por internet encontramos cientos de sitios que no dan lo que estamos investigando y encima disponen de unos precios muy caros. En este sitio encontrarás miles y miles de catálogos con artículos muy atrayentes que váis a poder obtener para tí o regalar a la sujeto que más anhelais debido a que brindamos opciones alternativas que os logran atraer de Gafas De Sol Redondas Vintage en las cuales váis a poder contemplar sus principales propiedades para saber si ese objeto es aquel que estás buscando. Recuerda que todos los artículos que exponemos en nuestros listados en linea poseén unos importes maravillosos y qué vas a poder comparar para ver el cual más se puede ajustar a tu bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Cheapass Gafas de Sol Redondas Montura Naranja Mate con Cristales Oscuros Protección UV400 Vintage Hombre Mujer

  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 23 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 4,9 cm x anchura: 13,7 cm
SUPERVENTAS. 2

SUNGAIT Gafas de Sol Polarizadas Vintage Redondas Marco de Metal Retro Clásica Gafas de Sol Circular para Mujer Hombre-SGT059(Marco Oro / Lente Polarizada Verde)

  • Protección profesional UV400 para tus ojos: la lente profesional UV400 puede bloquear eficazmente la radiación dañina UVA y UVB, elimina el daño a largo plazo de estos rayos cuando sales.
  • Estilo redondo clásico vintage – totalmente integrado con el estilo redondo vintage atemporal con diseño moderno, adecuado para todas las ocasiones.
  • Marco de metal ultraligero – marco de metal ultraligero que puede eliminar la presión de tu nariz y oreja durante el uso, el marco de metal también es más duradero de usar.
  • Altura de la lente: 49 mm. Ancho de la lente: 54 mm. Puente de nariz: 20 mm. Longitud de la patilla: 143 mm. Longitud del marco: 144 mm.
  • Garantía de rotura de por vida y garantía de devolución de dinero.
SUPERVENTAS. 3

BangLong Gafas de sol vintage polarizadas gafas de sol redondas retro unisex

  • 【Revestimiento de protección UV】 Las gafas de sol polarizadas pueden proteger sus ojos. El revestimiento protector 100% UV400 puede bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Las lentes de alta definición de las gafas de sol para hombre te brindan una visión natural y clara, que protege perfectamente tus ojos y restaura los colores reales, eliminando la luz reflejada y la luz dispersa.
  • 【Diseño de aleación AL-MG y peso ligero】 Diseño de aleación AL-MG: estas gafas redondas están hechas de materiales metálicos de alta calidad, con bisagras de resorte, todos los detalles aseguran que pueda usarlas durante mucho tiempo, adecuadas para hombres y mujeres. Altura de la lente: 4,6 cm; Ancho de la lente: 4,6 cm; Longitud de la sien: 14,9 cm; Puente de la nariz: 2,0 cm; Largo del cuadro: 14,0 cm.
  • 【Experiencia de uso cómodo】 El brazo de resorte se puede extender 10 grados para garantizar la comodidad y evitar caídas, adecuado para varias formas de cara. Las almohadillas nasales de silicona y peso ultraligero te hacen sentir cómodo sin sentir su presencia. Los materiales de las patillas de alta calidad la hacen más resistente a los arañazos, duradera e indestructible,
  • 【Diseño único】 Es un regalo perfecto para sus seres queridos. La apariencia de gafas redondas con estilo, el diseño compacto no se verá torpe, lo que lo hará más adecuado para accesorios de moda de alta gama y uso diario, para crear su propio guardarropa, el empaque exquisito es ideas de regalos exquisitas y prácticas para familiares y amigos. Pueden proteger sus ojos de factores ambientales severos y garantizar la seguridad. La gente pensará que ha gastado cientos de dólares en esto.
  • 【Nota】 BangLong ofrece un servicio posventa de por vida para todos los clientes que compran gafas de sol. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos complace apoyarlo en todas sus preguntas e inquietudes.
SUPERVENTAS. 4

CGID E72 Steampunk estilo retro inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres

  • ★ESTILO RETRO CON CLASE ▶ Steampunk y diseño moderno de moda, textura de marco de metal de alta gama, excelente proceso de fabricación en los detalles, garantiza la unidad de atractivo estético y la calidad de estas gafas de sol.
  • ★LENTE UV400 Y POLARIZADA ▶ El revestimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Los lentes polarizados reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos a la perfección.
  • ★INCLUIDO ▶ 1 * Gafas de sol de alta calidad, 1 * Funda de cuero, 1 * Paño de limpieza de microfibra, 1 * Bolsa de microfibra, 1 * Manual de usuario, 1 * Tarjeta de prueba polarizada.
  • ★30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO ▶ Todos los clientes de CGID disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le brindaremos el mejor servicio!
  • ★DIMENSIONES ▶ Altura de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Ancho de la lente: 46 mm (1,81 pulgadas) - Longitud de la patilla: 145 mm (5,71 pulgadas) - Puente de la nariz: 20 mm (0,79 pulgadas) - Longitud del marco: 135 mm (5,31 pulgadas)
RebajasSUPERVENTAS. 5

Inlefen Gafas de sol Hombres Mujeres Redondo Vintage Círculo estilo Gafas de sol Gafas de marco de metal de color Gafas pistola negra

  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Material del marco: Metal; Lens Material: PC
  • Ancho de la lente: 57 mm; Ancho del puente: 21 mm; Alto marco: 52 mm; Largo de la pierna: 147 mm; Ancho total del marco: 143 mm
  • Las gafas de sol con clasificación UV400 son esenciales para proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y para mantener la salud de sus ojos cuando sale.
  • Las gafas de sol son la elección perfecta para deportes y actividades al aire libre como ir de compras, conducir, caminar, viajar, y son adecuadas como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
SUPERVENTAS. 6

Inlefen Gafas de sol de marco redondo de metal Gafas de sol de círculo vintage para hombre y mujer

  • MARCO DE METAL VINTAGE: Gafas de sol está hecho de material de metal de alta calidad que es lo suficientemente resistente para el uso prolongado. Son adecuados para cualquier clima y condiciones climáticas.
  • PROTECCIÓN UV400: 100% de protección contra los rayos UVB y UVA, bloqueando los rayos ultravioletas nocivos más allá de 400 nanómetros.
  • PERFECTA PARA TODA OCASIÓN: Gafas de sol redondas retro es la opción perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos, fiesta, club y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.
SUPERVENTAS. 7

Joopin Redondas Gafas de sol Polarizadas Retro Vintage John Lennon Círculo Metálico Hippie Steampunk para Hombres y Mujeres UV400 (Embalaje negro UNI)

  • ☞【GAFAS POLARIZADAS Y UV400】 Las redondas lentes polarizadas pueden filtrar la luz reflejada y la dispersa, están diseñadas para proteger tus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantener tus ojos sanos cuando salgas. El recubrimiento protector UV400 bloquea los rayos UVA y UVB nocivos al 99% -100%.
  • ☞【MONTURA DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material duradero, ofrece el máximo rendimiento y comodidad, resistencia al impacto y duradero. Joopin montura excelente que hace que las gafas de sol sean duraderas.
  • ☞【DISEÑO RETRO CLÁSICO STEAMPUNK】 Prestamos atención a la mano de obra de alta calidad de cada gafa y, al mismo tiempo, también prestamos atención al diseño de cada una para satisfacer las demandas de la moda de hoy. Joopin gafas de sol son la opción perfecta para deportes al aire libre y actividades como ciclismo, conducción, compras, viajes, excursiones, y son adecuadas como accesorios de alta moda y uso diario durante todo el año.
  • ☞【CONTENIDO DEL PAQUETE】Gafas de sol redondas x 1 / Toallita limpiadora x 1 / Bolsa exquisita para gafas x 1 / Tarjeta de prueba polarizada x 1. ¡Joopin gafas de sol serán el mejor regalo para familiares y amigos!
  • ☞【SERVICIO DESPUÉS DE VENTAS】 Nos atenemos al servicio cada cliente, escuche atentamente las sugerencias de cada cliente y actualice continuamente nuestros productos. Para cualquier problema, contáctanos, te responderemos de inmediato y te brindaremos el mejor servicio para resolver los problemas. ¡Tú no tienes ningún riesgo para probar!
SUPERVENTAS. 8

Frienda 2 Pares Gafas de Sol Ovalada Vintage Pequeño Mini Gafas Redondos con Estilo Vintage para Mujer Niña Hombre (Lente Rojo/Gris y Marco Dorado)

  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 pares de gafas de sol ovaladas vintage en total, una es lentes grises y montura dorada, otra son lentes rojas y montura dorada, puedes elegir diferentes colores para adaptarse a tu estilo de uso o compartir con tus amigos cuando vayas a una fiesta
  • Ligereza y conveniencia: la longitud de los anteojos redondos vintage es de aproximadamente 13.5 cm, y el ancho del puente es de 23 mm, la lente es de aproximadamente 5 x 2.4 cm, la lente de tamaño mini te hace ver genial y diferente con los demás; con su ligereza, no es necesario llevar una carga innecesaria
  • Diseño vintage: combina maravillosamente con tu ropa vintage, haciéndote lucir más elegante; estas gafas de sol ovales con montura de metal tienen un estilo de los años 80, el estilo retro es clásico y moderno, puedes usar las gafas para unirte a la fiesta temática, bailar, etc., también puedes usarlas como accesorios fotográficos, tomar fotos vintage y elegantes
  • Amplia aplicación: adecuada para cualquier persona que busque un look vintage; apto para caminar, ir de compras, viajar, tomar fotos, etc., las pequeñas gafas de sol ovales están diseñadas en colores retro y con forma ovalada, que pueden modificar su rostro y sus atuendos
  • Dulce regalo: moda y diseño elegante, estas gafas de sol ovaladas vintage son excelentes accesorios para cualquier ocasión, también son maravillosos regalos para tu amigo y familia, te harán más fashion y atractivo
SUPERVENTAS. 9

SHEEN KELLY Gafas de sol de moto góticas Gafas de sol redondas vintage envoltura Side Shield Gafas de sol retro Steampunk Hombres Mujeres

  • Diseño redondo retro: SHEEN KELLY ofrece una interpretación moderna del diseño vintage. La clásica silueta redonda se puede usar para decorar una variedad de formas de cara, además de envolturas de cuero laterales, adecuadas para relojes personalizados y para el uso diario.
  • Protección UV400: las gafas SHEEN KELLY brindan protección 100% contra los rayos UVA y UVB para proteger los ojos del daño causado por los rayos UV a largo plazo.
  • Materiales de alta calidad: las gafas de sol SHEEN KELLY están hechas de materiales resistentes de alta calidad, con tachuelas doradas en el cuero y bisagras finas para mayor durabilidad.
  • Aplicabilidad perfecta: ya sea que esté de fiesta con amigos, de compras, actividades al aire libre, vacaciones o simplemente desee proteger su vista mientras conduce, estos estilos le brindan la combinación perfecta, aportándole personalidad y diferencia.
  • Empaque y garantía de calidad: ¡SHEEN KELLY ofrece empaques de regalo que pueden ser una opción de regalo maravillosa y práctica para amigos y familiares! Si hay algún problema o insatisfacción, comuníquese con el vendedor dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete, haremos todo lo posible para resolver el problema hasta que estemos satisfechos. También aceptamos devoluciones por cualquier motivo. No tiene el riesgo de probar y disfrutar comprando en SHEEN KELLY.
SUPERVENTAS. 10

Carfia Vintage Polarizadas Gafas de Sol Mujer Hombre UV400 Protección para Viajes Conducir

  • Las gafas de sol Carfia enfocan los clásicos con una estética sofisticada y líneas limpias que ofrecen un toque moderno, ideal cuando desea adaptar la perspectiva y expresar la individualidad. Las últimas tendencias de estilo y proporcionan una amplia gama de colores, creando looks sorprendentes y exclusivos.
  • Usando lentes polarizadas mejoradas, las gafas de sol polarizadas Carfia bloquean los rayos UV y la luz azul dañina para reducir la fatiga ocular, mantener su visión clara y la percepción de profundidad nítida.
  • Montura de acetato hipoalergénica hecha a mano para una durabilidad ligera y una comodidad durante todo el día, brillante, agradable a la piel, sin presión para el puente nasal o la cabeza. No son monturas de plástico baratas ni con patrones de recubrimiento, las monturas de acetato de celulosa pulidas a mano de Carfia nacen con patrones incrustados, con un acabado de ricos colores, lo que las hace tan excelentes como las de la marca más famosa del mundo.
  • Paquete:1x gafas de sol polarizadas;1x funda de gafas de sol suave;1x caja de protección sólida;1x paño de limpieza de lentes Las gafas de sol polarizadas Carfia absolutamente un buen regalo para sus amigos y familiares.
  • Detalles del tamaño: :Ancho de la lente: 43 mm. Altura de la lente: 46 mm. Pieza de nariz: 22 mm. Longitud patilla: 145 mm.
SUPERVENTAS. 11

CGID E01 Estilo Vintage Retro Lennon inspirado círculo metálico redondo gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres

  • 【DISFRUTA DEL SOL Y MANTENGA SU ESTILO SALUDABLE】: Estos anteojos redondos vienen con LENTES POLARIZADAS de alta calificación que probamos con el tiempo. La polarización puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua y otras superficies horizontales. Cada par de nuestros anteojos se fabrica con lentes con un revestimiento de clasificación UV400 para garantizar que esté elegante y completamente a salvo de los fuertes rayos UVA / UVB del sol donde quiera que vaya.
  • 【MARCO REDONDO RETRO PERFECTO Y OPCIONES DE COLOR DE LENTE CON ESTILO】: ▶ Materiales de marco de aleación de metal altamente pulidos, borde liso, almohadillas nasales de silicona suave que lo mantienen enamorado. ▶ Una variedad de lentes de colores, lo que te permite elegir el par que se adapta perfectamente a tu atuendo, te permite saltar del público en general a la moda favorita y te lleva a experimentar el nuevo y hermoso mundo de diferentes colores.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: utilizamos bisagras de resorte de metal flexible para mejorar su comodidad de uso, haciendo que los brazos se adapten mejor al tamaño de su cabeza y la forma de su rostro. Elegimos materiales ultraligeros para la montura de los anteojos y las lentes polarizadas para garantizar que se sienta menos cansado después de un uso prolongado. ¡Usar nuestras gafas lennon nunca ha sido más relajante, seguro y cómodo que AHORA!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 : Todos los clientes de CGID disfrutan de la Garantía de devolución de dinero de 30 días. Nuestro objetivo es ayudarlo a vivir una vida mejor. ¡Siempre estaremos aquí para escuchar tu voz! En caso de cualquier problema, comuníquese con nuestro equipo profesional de servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible hasta que esté satisfecho. NO HAY RIESGO DE PROBAR.
  • 【DIMENSIONES】 : Longitud del marco: 5,20 PULG. (132 mm) -Ancho de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) - Altura de la lente: 1,85 PULG. (47 mm) --- Puente de la nariz: 0,87 PULG. (22 mm) - Longitud de la patilla: 5,43 PULG. 138MM). PAQUETE PREMIUM: viene con estuche de cuero PU premium, estuche de microfibra, paño de limpieza de microfibra.
SUPERVENTAS. 12

Kennifer Steampunk redonda Retro Metálico gafas de sol para hombres y mujeres Gafas de sol redondas vintage con marco de metal protector UV400

  • DISEÑO RETRO CLÁSICO: la colección de gafas de sol de estilo redondo clásico aún satisface las demandas actuales de la moda. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Traje para cualquier cara.
  • El marco de aleación de metal es un material ultra ligero y de alta calidad. Ligero y cómodo de llevar. Almohadilla para la nariz: soporte nasal de silicona.
  • OCASIÓN: las gafas de sol Kennifer son las mejores amigas cuando se encuentra al aire libre (vacaciones, vacaciones y playa) al sol, especialmente para conducir, viajar, pescar, montar a caballo, tomar fotografías, etc.
  • El paquete incluye: 1x gafas de sol / 1x gafas de sol caja de papel / 1x Lente para lentes / 1x bolsa de gafas de sol / 1x gafas destornillador
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS ▶ Todos los clientes disfrutan de la garantía de devolución de dinero de 30 días. Los clientes pueden devolver y obtener un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por algún motivo. ¡No tiene ningún riesgo de intentarlo y le proporcionaremos el mejor servicio!
SUPERVENTAS. 13

Frienda Gafas de Sol Clásicas Redondas Steampunk Gafas de Sol Retro Vintage 60s Hippie Mujeres Hombre

  • Buen material: las gafas de sol redondas steampunk están hechas de material AC, lentes redondas de estilo clásico con montura de metal, ligeras, no tóxicas y seguras; un buen accesorio de vestuario para hacerte ver genial y el marco duradero te ayuda a usarlo durante mucho tiempo
  • Tamaño: el ancho total de cada lente para gafas es de aproximadamente 15 cm, es un gran accesorio para los ojos para exteriores o disfraces para adolescentes y adultos, puede usarlo para combinar con su ropa y mostrar su personalidad, fácil de captar la atención de las personas
  • Conjunto de gafas de sol circulares: gafas de sol redondas hippie de 1 pieza, tela para gafas de 1 pieza, bolsa para gafas de 1 pieza, caja de cuero para gafas suaves de 1 pieza y cartón de gafas pequeñas de 1 pieza, el juego de gafas hippy negras es conveniente de usar
  • Gafas de sol negras redondas steampunk: el diseño de lente negra te hace ver genial, al mismo tiempo, la lente redonda te da un toque de humor; las gafas de sol redondas retro son adecuadas para fiestas temáticas de los 70 y son buenas para imitar a los hippies y los estilos punk
  • Amplias aplicaciones: las gafas de sol hippie negras son adecuadas para la mayoría de las fiestas, viajes y compras, y se adaptan bien a una variedad de disfraces; un buen accesorio para la toma de fotos con temas hippies
SUPERVENTAS. 14

ADEWU Gafas de sol ovaladas Vintage Street Style Eyewear con borde de metal fino Hombres Mujeres

  • TWO SHAPES TWO STYLES - Both oval and round sunglasses with retro small metallic frame style. Two Design all for Driving, Fishing, Traveling, Trekking, Camping or Other Outdoor Activities.
  • 100% UV400 PROTECTION - Effectively blocking glares and protecting your eyes against long term UV damage when you go out. High-definition lens gives you a natural & clear vision.
  • NO RISK TO TRY IT - In case any broken problem happens, all customers enjoy 30 DAY MONEY BACK GUARANTEE. You can return and get refunded for no reason. You have no risk to try and we will provide you with the best service until your satisfaction.
SUPERVENTAS. 15

Cheapass Gafas de Sol Redondas Doradas Metálicas Festival Gafas de sol con Naranja Cristales Translúcidos UV400 Hombres Mujeres

  • 100% protección UV400 – Cheapass Gafas de sol bloquean el 100% la radiación de los rayos UV-A, UV-B and UV-C y por ende son el complemento perfecto para el día a día y las vacaciones.
  • LA MÁS ALTA CALIDAD AL PRECIO MÁS BAJO – El nombre de la compañía de por sí ya indica que son muy baratas, pero esto es además una broma que queríamos usar. Sin embargo, esperamos más de nuestras gafas de sol por lo que ponemos especial énfasis en su calidad, de esta manera puedes explorar el mundo con ellas durante mucho más tiempo.
  • 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN – NO HACEMOS PREGUNTAS – Si alguna vez has tenido un problema con tu orden, nuestro servicio al cliente siempre está dispuesto para ayudarte de la mejor manera posible. Envíanos un mensaje y nosotros nos encargamos del resto.
  • Altura: 5,3 cm x anchura: 13,5 cm
SUPERVENTAS. 16

HAWKERS X Gafas de sol, Carey · Sky, One Size Unisex

  • Montura en celulosa de acetato y acero inoxidable
  • Lentes triacetato con tecnología Anti­Scratch con protección UV400
  • Lentes categoría 3
  • Medidas: Frontal 14 cm, Alto 5 cm, Patillas 14 cm.
  • Incluye: funda en microfibra, caja y set de pegatinas decorativas
SUPERVENTAS. 17

SUNGAIT Gafas de Sol Redondas Clásicas Unisex Gafas de Sol Polarizadas Estilo Retro Vintage Protección UV(Ámbar/Verde)-SGT166

  • ▶ Diseño único: diseño redondo vintage con puente de nariz de cerradura, forma general concisa, adecuado para hombres y mujeres, ideal para conducir, ir de compras, vacaciones, fiestas y otras ocasiones, mostrando su sentido de la moda.
  • ▶ Lente polarizada HD: proteja sus ojos de los rayos UV y otras luces dañinas, antideslumbrante, restaure el color verdadero y haga que su visión sea más clara.
  • ▶ Cómodo de usar: el marco TR90 ultraligero, la almohadilla nasal integrada, el alerón nasal de ajuste de área grande, la sien flexible y el diseño de arco aerodinámico, le brindan una nueva experiencia de comodidad.
  • Altura de la lente: 50 mm (1.97 inches) | Anchura de Lente: 56mm (2.20inches) | Puente de nariz: 17 mm (0.67 inches) | Longitud del templo: 144 mm (5,67 inches) | Longitud del marco: 138 mm (5.43 inches)
  • La garantía de rotura de por vida y la garantía de devolución de dinero hacen que sea 0 riesgos comprar en línea. Le brindaremos el mejor servicio, garantizando su satisfacción.
SUPERVENTAS. 18

GQUEEN Espejo Redondo Vintage gafas de sol polarizadas con protección UV400 MFP7

  • Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. UV400 clasificados gafas de sol son esenciales para proteger los ojos contra daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando vaya en actividades externas.
  • Marco de metal pulido-la colección de gafas de sol redondas estilo lennon sigue siendo fiel a su herencia clásica. El exquisito marco de metal pulido con materiales de primera calidad realza su comodidad de uso y lo hace más llamativo entre la multitud.
  • Rotura de la duración de Garantía y garantía de devolución del dinero de 30 días. En caso de cualquier problema, póngase en contacto con GQUEEN sin vacilación para resolver el problema hasta la satisfacción. GQUEEN proporciona vida de servicio post-venta para todos GQUEEN gafas de sol en caso de que la compra no es satisfactoria. Usted no tiene ningún riesgo para probar.
  • Altura de lente: 47 mm- Lente de anchura: 50mmde longitud del Templo : 144mm--puente para nariz: 20mm --Longitud del marco:130mm
  • La colección de gafas estilo redondo permanece fiel a su herencia clásica mientras continuamente evolucionando para satisfacer las demandas de la moda de hoy.
SUPERVENTAS. 19

ADEWU Gafas de sol para mujer, gafas ovaladas pequeñas Gafas vintage redondas con borde de metal fino

  • Dos formas de dos estilos de gafas de sol - tanto ovales y redondos con estilo retro pequeño marco metálico. Dos diseño todo por conducción, pesca, viajar, trekking, camping u otras actividades al aire libre.
  • 100% de la protección uv400 - efectivamente el bloqueo de miradas y proteger sus ojos contra los rayos uv a largo plazo cuando sales. Alta - definición de la lente le da una visión natural y clara.
RebajasSUPERVENTAS. 20

MELLER - Yster Gold Olive - Gafas de sol para hombre y mujer

  • Unisexo / Marcos de policarbonato francés
  • Gafas polarizadas TAC con película japonesa.
  • Protección UV400 categoría 3
  • Medidas: 130 mm (frontal), 47 mm (altura), 140 mm (pasadores)
  • Incluye: bolsa de fieltro, paño de limpieza de microfibra y funda protectora.
Muchísima gente aprecian hoy en dia la tranquilidad de confeccionar compras On-Line pero poseen muchas miedos debido a que no saben exactamente qué artículo necesitan comprar. Una de las increíbles maneras para solventar éste inconveniente es observar nuestros catálogos debido a que en ellos sereis capaces de curiosear absolutamente todas sus propiedades y desta forma os vas a poder poder crear una idea de si ese producto os interesa o no.

Cientos de chollos en Gafas De Sol Redondas Vintage para adquirir

Si necesitáis adquirir ropa o calzado en nuestra web lo podréis hacer de una manera muy elemental por que encontraras las referencias más baratos de lo que jamás habías soñado. Tenemos importes muy increíbles por que en la mayoría de modelos que encontraras, de qué manera puede llegar a ser éstos geniales Gafas De Sol Redondas Vintage, podrás gozar de descuentazos de más del 50% en miles de artículos semejantes. Nos nos encontramos convirtiendo en una de las especiales webs en linea para encontrar chollos, adquisición para el último momento, necesitamos que comprendas que os otorgamos decenas y decenas de opciones alternativas al producto que buscas a fin de que veas reserva cualquier ocasión. Te aconsejamos ir echando un vistazo a los rebajas que vamos incluyendo cada momento en nuestras propias listas online en las cuales podréis encontrar productos de una sensacional eficacia por medio de nuestros catálogos que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *