Repertorio de Hilo Trenzado Para Pescar 0 30 para obtener de internet

Si tenéis un fondos ajustado pero quieres desarrollar un bello regalo para algún a quien aprecias has podido venir a la web correcto. Probablemente sientas la necesidad de gastar poco dinerillo puesto que hoy en momento bastantes personas no están en una tesitura para derrochar dinerito en modelos caros y de bajita calidad. Adquirir Hilo Trenzado Para Pescar 0 30 asequible en nuestra web es una magnífica alternativa y muchísimas personas lo hacen para regalar elementos únicas y singulares para esas gentes a las cuales aman. Es momento para investigar lo que necesitarás en nuestros catálogos en la red y descubrir opciones alternativas que tienen la posibilidad de atraerte y que seguramente se acomodan a tu fondos.

Iniciativas originales para regalar Hilo Trenzado Para Pescar 0 30 utilizables

A escasas gentes les resulta agradable olvidar tiempo en voluminosos aglomeraciones en las lugares de nuestra comunidad autónoma y porque eso acuden a la red a efectuar sus compras deseadas en linea sobre todo en cuanto necesitan adquirir Hilo Trenzado Para Pescar 0 30 con un enorme abaratamiento dado que es un increible producto muy original y divertido para obsequiar o para confeccionar un pedido para nosotros. En esta página vas a encontrar decenas de regalos a unos costes espectaculares y por otra parte te mostramos diferentes elecciones en nuestros listados que es bastante aceptable que os interesen puesto que son productos vinculados con Hilo Trenzado Para Pescar 0 30 y que suelen disfrutar de unas gigantescos valoraciones por parte de terceros compradores que han aparecido a esta web. Si realmente valoras tu propio tiempo, te aconsejamos que no dejes para el último minuto las adquisiciones deseadas de navidad o los obsequios para los aniversarios de vuestras amigos.

SUPERVENTAS. 1

LPATTERN Hilo de Pescar Trenzado de 8 Hilos 500m súper Suave de Polietileno Hilo Trenzado de multifilamentos para Pesca en Mar,Verde Oscuro,3.0# / 0.28mm / 40lb/18.14kg

  • ☺ Trenzado de 8 hilos de polietileno, polietileno de ultra alto peso molecular (UHMW-PE), que le da una gran fuerza. Tecnología avanzada de amplia perspectiva que hace el hilo más redondo y evita que se enrede.
  • ☺ La tecnología de procesamiento de alta densidad y la mejora de resistencia del color tienen un mejor rendimiento al evitar la torsión y la decoloración.
  • ☺ La estructura trenzada de alambre es sólida y no es fácil de torcer y soltar, la capacidad de enrollarse es fuerte, anti-bobina y duradera, diámetro extra pequeño
  • ☺ Resistente y redonda para evitar que se atasque en el carrete, muy sensible.
  • ☺ Una opcion perfecta para los amantes de la pesca: pesca de agua salada, pesca de agua dulce, pesca de barco, pesca en el mar, etc
SUPERVENTAS. 2

DORISEA Extreme Braid 100% PE trenzado línea de pesca 328Yards 6-136 kg prueba (verde militar, 30 lb/0,26 mm)

  • Más tamaño y más capacidad para que elija, más de 10 colores diferentes; perfecto para cualquier situación en agua salada y agua dulce, pesca en mar, pesca en lagos, pesca en hielo, etc.
  • Ultrarresistente, máxima resistencia: esta línea de pesca trenzada se compone de 4 hilos de fibra de polietileno de peso molecular ultra alto (HHMWPE), fabricado con los más altos estándares de calidad.
  • La avanzada construcción de alambre de pesca de trenza cuenta con alta sensibilidad y cero estiramiento que detecta mordeduras ligeras y tiene poca memoria para una excelente capacidad de moldeo y manejo, y la cuerda de pesca se mantiene apretada te permite atar fácilmente un nudo más sólido.
  • Este hilo de pesca trenzado es una resistencia superior a la abrasión, ultra sensible con casi cero estiramiento, memoria baja y diámetro delgado para un fácil lanzamiento y manejo.
  • El diámetro extra pequeño y la tecnología de recubrimiento actualizada con protección de color ayudan a que el color se desvanezca menos y lo mantiene oculto de los peces a largo plazo.
SUPERVENTAS. 3

LSHEL Sedal de pesca trenzado, 4 hilos, 1000 m, polietileno, superfuerte, para agua dulce y salada, EURA61JU910Y30, amarillo, 3.0# 0.28mm/18.2kg/36lb

  • - - -
  • Material de alta calidad: Este sedal trenzado está confeccionado con polietileno de alta resistencia, es muy robusto y resistente a la abrasión y también ofrece una excelente resistencia a la torsión.
  • Alta sensibilidad, cero elasticidad: La función Zero-Stretch impide que el hilo se retuerza al tiempo que ofrece una excelente sensibilidad para la detección de picadas. Detecta incluso las picadas más ligeras, ayudándote a atrapar los peces que han picado y mejorando tu índice de captura.
  • Fácil de cortar: Gracias a un tratamiento especial, este sedal de polietileno es sensible, redondo, protector y se corta con toda facilidad. Esto permite que el cebo alcance la capa de agua objetivo con mayor rapidez y facilita la captura.
  • Múltiples usos: Sedal para perca, trucha, lucioperca o cualquier otro tipo de pez; gran rendimiento en pesca de agua dulce, marina, desde la orilla, en aguas congeladas y con arco.
SUPERVENTAS. 4

YFCH 300m 4 Hilos Sedal de Pesca Trenzado Línea Trenzada Pesca Hilo Trenzado de Pesca, Polietileno, Súper Fuerte y Resistente, para Agua Dulce y Salada,Verde Oscuro,3.0# /0.28mm/ 18.2kg

  • Sedal de Pesca Trenzado / Línea Trenzada Pesca / Hilo Trenzado de Pesca está hecha de fibra de polietileno. Super fuerte 4 hebras de línea trenzada. Longitud: 300 metros. Diámetro: 0,10 mm-0,50 mm; Capacidad: 4,8 kg-40,2 kg.
  • Excelente suavidad: El cuerpo de la línea es suave y el agua se corta más rápido (la línea de PE de alta calidad es más suave, el corte de agua es más rápido, la fricción es pequeña, la calidad de la línea es buena y la fuerza de pellizco del pez en el agua se reduce)
  • Tecnología avanzanda y profesional: Sedal de pesca trenzado / Línea trenzada pesca / Línea principal de pesca ultra fuerte / Hilo trenzado de pesca adopta la tecnología de giro redondo, el diámetro del hilo es uniforme y delgado, y la salida es suave. El cuerpo del sedal es suave y no tiene adsorción, y es anti-bobinado.
  • Tecnología avanzanda y profesional: Sedal de pesca trenzado / Línea trenzada pesca / Línea principal de pesca ultra fuerte / Hilo trenzado de pesca adopta la tecnología de giro redondo, el diámetro del hilo es uniforme y delgado, y la salida es suave. El cuerpo del sedal es suave y no tiene adsorción, y es anti-bobinado.
  • Resistente al agua: sin extensión, antiestático e impermeable (procesamiento de resina especial de alta resistencia al agua, buen efecto impermeable, el cuerpo del cable se volverá más delgado y mejor después del uso)
SUPERVENTAS. 5

JIOUDAO Línea de pesca de alto rendimiento fuerte Superline 10 lb-100 libras 300 m (328yards) 4 y 8 hilos PE líneas de pesca (multicolor, 30 lb-0.25mm-13.6kg)

  • Fuerte fuerza del nudo – hecho de UHMWPE, la fibra más fuerte del mundo, mantiene apretada te permite atar fácilmente un nudo más sólido.
  • Resistente a la abrasión: para evitar que los peces salgan. Alimentado por la nueva tecnología de revestimientos epoxi y mantiene la línea lejos de ser dañada.
  • Alta sensibilidad y estiramiento cero: para un ajuste superior del gancho que aumenta tu relación de captura.
  • Línea trenzada súper fuerte: 10 lb-45 kg está hecha con 4 hilos de alta resistencia, mientras que la mayor resistencia a la tracción de 50 lb-100 libras tiene 8 potentes hilos para una potencia aún más suave.
  • Alto rendimiento: si usted pesca para el bajo, la trucha, el valleño, el muskie o cualquier otra especie, la pesca de agua dulce o agua salada, la pesca de surf, la pesca con hielo, la pesca de truchas o la pesca de la lubina, esta línea de pesca mejorará su experiencia de pesca.
SUPERVENTAS. 6

Waline Super Strong - Sedal de pesca trenzado (300 m, 500 m, polietileno, 8 hebras, 20 lb-80 lb, color verde militar, 30 lb/0,23 mm/500 m)

  • 8 hebras de polietileno: el sedal trenzado se compone de 8 hebras, que tienen una mayor resistencia a la abrasión en comparación con los 4 hilos trenzados. Traje perfecto para carretes de cebo, especialmente Trolling.
  • Construcción trenzada de alta calidad: este sedal de pesca trenzado está hecho de un sedal de polietileno de alta resistencia que es duradero y tiene una fuerte resistencia a los nudos. Con un diámetro más fino puedes enrollar más sedal de pesca en tu carrete.
  • Más suave: la tecnología de revestimiento H hace que el cuerpo de la línea sea más suave y sin rebabas, mejorando tu experiencia de fundición.
  • Avanzada tecnología de revestimiento con protección de color que evita la decoloración del color y ayuda a ocultarlos constantemente de los peces.
  • Gracias a su capacidad de estiramiento y su sensibilidad extremadamente alta, puedes sentir claramente incluso las mordeduras más mínimas, la baja memoria y el diámetro fino para un fácil riego y manejo. Este alambre de pesca se sujeta firmemente y te permite atar fácilmente un nudo firme.
SUPERVENTAS. 7

LPATTERN 500m Línea de Pesca Trenzada PE Multifilamento 4 Hilos Sedal Trenzado Súper Fuerte Accesorios para Pescar,Negro,3.0# / 0.28mm / 33lb/15.00kg

  • ☺ Trenzado de 4 hilos de polietileno, polietileno de ultra alto peso molecular (UHMW-PE), que le da una gran fuerza. Tecnología avanzada de amplia perspectiva que hace el hilo más redondo y evita que se enrede.
  • ☺ La tecnología de procesamiento de alta densidad y la mejora de resistencia del color tienen un mejor rendimiento al evitar la torsión y la decoloración.
  • ☺ La estructura trenzada de alambre es sólida y no es fácil de torcer y soltar, la capacidad de enrollarse es fuerte, anti-bobina y duradera, diámetro extra pequeño
  • ☺ Resistente y redonda para evitar que se atasque en el carrete, muy sensible.
  • ☺ Una opcion perfecta para los amantes de la pesca: pesca de agua salada, pesca de agua dulce, pesca de barco, pesca en el mar, etc
SUPERVENTAS. 8

LPATTERN Hilo de Pescar Trenzado de 8 Hilos 1000m súper Suave de Polietileno Hilo Trenzado de multifilamentos para Pesca en Mar,Verde,3.0# / 0.28mm / 40lb/18.14kg

  • ☺ Trenzado de 8 hilos de polietileno, polietileno de ultra alto peso molecular (UHMW-PE), que le da una gran fuerza. Tecnología avanzada de amplia perspectiva que hace el hilo más redondo y evita que se enrede.
  • ☺ La tecnología de procesamiento de alta densidad y la mejora de resistencia del color tienen un mejor rendimiento al evitar la torsión y la decoloración.
  • ☺ La estructura trenzada de alambre es sólida y no es fácil de torcer y soltar, la capacidad de enrollarse es fuerte, anti-bobina y duradera, diámetro extra pequeño
  • ☺ Resistente y redonda para evitar que se atasque en el carrete, muy sensible.
  • ☺ Una opcion perfecta para los amantes de la pesca: pesca de agua salada, pesca de agua dulce, pesca de barco, pesca en el mar, etc
SUPERVENTAS. 9

LSHEL - Hilo trenzado de pesca (8 hilos, 1000 m, polietileno, para agua dulce, agua salada), Negro , 3.0# 0.28mm/18.2kg/36lb

  • Compra una y recibirás una gratis. Compra cualquier color de pesca, le damos un hilo de pesca de 100 metros como regalo, colores aleatorios. Espero que te guste.
  • Material de alta calidad: la cuerda trenzada está hecha de polietileno de alta resistencia, es muy resistente a la abrasión y resistente y ofrece además una excelente resistencia a los nudos.
  • Alta sensibilidad y estiramiento: el rendimiento Zero-Stretch elimina los pliegues y las bobinas y ofrece al mismo tiempo una sensibilidad de detección de pies. Déjate sentir incluso las mordeduras más pequeñas, ayuda a captar cualquier pez que se rompa en la cuerda y aumenta su relación de pesca.
  • Agua de corte rápido: después de un tratamiento especial, los cordones de pesca de polietileno son sensibles, redondos y protectores y se pueden cortar fácilmente más rápido. Esto permite que el cebo alcance la capa de agua objetivo más rápido para pescar peces.
  • Amplias aplicaciones: se puede utilizar para perca, trucha, lucioperca, almizcle o cualquier otro tipo de pescado; gran rendimiento en la pesca de agua dulce, pesca marina, surf, peces de hielo o pesca de arco.
SUPERVENTAS. 10

SeaKnight Trenzado de Pescar W8/S9 Trenzado de 8/9 Hilos 300m/500m Hilo Trenzado de multifilamentos para Pesca en mar, 15-100LB

  • Trenzado de 8 hilos de polietileno, polietileno de ultra alto peso molecular (UHMW-PE), que le da una gran fuerza. Tecnología avanzada de amplia perspectiva que hace el hilo más redondo y evita que se enrede.
  • La tecnología de procesamiento de alta densidad y la mejora de resistencia del color tienen un mejor rendimiento al evitar la torsión y la decoloración.
  • Rendimiento de pesca mejorado, más redondez, diámetro más fino y absorción de agua casi nula, reduce la resistencia al hundimiento al pescar con mosca ahogada.
  • No se estira, excelente sensibilidad, sensación instantánea en los lances.Gran dureza y resistencia a los nudos que ofrece un mejor rendimiento en todo tipo de entornos de pesca.
  • El tratamiento avanzado de la membrana mejora enormemente la suavidad. Reduce la fricción entre el hilo y la guía de la caña, la resistencia al viento en el lance, la resistencia a la abrasión y prolongan su durabilidad y su distancia de lance.
SUPERVENTAS. 11

SKYSPER Trenzado de Pescar X8 Trenzado de 8 Hilos 300/500 m PE Sedal Trenzado Super Suave Fuerte de Polietileno Línea de Pesca 20-100LB Profesional Hilo Trenzado para Pesca en mar

  • 【Hilo trenzado para pescar】 300M / 500M, 8 hebras de línea trenzada de PE, línea flotante.Hecho de fibras de polietileno de peso molecular ultra alto y SKYSPER tecnología de tejido sin costuras (PSWT), proporciona una resistencia superior a la abrasión y al impacto con mayor flexibilidad, resistencia al nudo y memoria de copolímero reducida.
  • 【FREGADERO RÁPIDO】 La estructura de alta densidad con alta absorbencia (no se congela, lo que lo hace ideal para la pesca en hielo) ayuda a hundirse más rápido que los monofilamentos del mismo diámetro, permitiendo que el cebo alcance rápidamente la profundidad deseada del pez globo. Suave - tecnología avanzada de gran angular Más suave que nunca. Fundición larga y rápida.
  • 【BAJA RESISTENCIA Y ALTA SENSIBILIDAD】 El estiramiento cero elimina las torceduras y la memoria del carrete al tiempo que proporciona una mordida superior. La alta sensibilidad de la línea de pesca le permite notar fácilmente los peces en cada anzuelo, para que pueda sentir la más mínima mordida de pescado. ¡Pronto verá aumentar su tasa de recolección!
  • 【BUEN EFECTO】 SKYSPER tiene un diámetro increíblemente delgado, efecto cebo y baja visión. Además, puede conectar más líneas de pesca a sus carretes. El índice de refracción de los fluorocarbonos es cercano al del agua, lo que hace que la línea de pesca en el agua sea casi invisible. Posición: agua salada / agua dulce. Adecuado para curricán, pesca con cebo, pesca en barco, etc.
  • 【¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%! 】 SKYSPER cuenta con un equipo profesional de diseñadores y control de calidad, nuestro objetivo final es su 100% de satisfacción. Para lograr esto, trabajamos diariamente para desarrollar productos sostenibles que agreguen valor a la sociedad. Prometemos usar solo materiales de la más alta calidad. ¡Su compra está libre de riesgos, con una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente fácil de contactar!
SUPERVENTAS. 12

SKYSPER Trenzado de Pescar X4 Trenzado de 4 Hilos 500/1000 m PE Sedal Trenzado Super Suave Fuerte de Polietileno Línea de Pesca 20-100LB Profesional Hilo Trenzado para Pesca en mar

  • 【Hilo trenzado para pescar】4 hebras de hilo de pescar de PE, Sedal Trenzado de 1000 m / 500 m, hilo flotante. Hecho de fibras de polietileno de peso molecular ultra alto y SKYSPER tecnología de tejido sin costuras (PSWT), proporciona una resistencia superior a la abrasión y al impacto con mayor flexibilidad, resistencia al nudo y memoria de copolímero reducida.
  • 【FREGADERO RÁPIDO】 La estructura de alta densidad con alta absorbencia (no se congela, lo que lo hace ideal para la pesca en hielo) ayuda a hundirse más rápido que los monofilamentos del mismo diámetro, permitiendo que el cebo alcance rápidamente la profundidad deseada del pez globo. Suave - tecnología avanzada de gran angular Más suave que nunca. Fundición larga y rápida.
  • 【BAJA RESISTENCIA Y ALTA SENSIBILIDAD】 El estiramiento cero elimina las torceduras y la memoria del carrete al tiempo que proporciona una mordida superior. La alta sensibilidad de la línea de pesca le permite notar fácilmente los peces en cada anzuelo, para que pueda sentir la más mínima mordida de pescado. ¡Pronto verá aumentar su tasa de recolección!
  • 【BUEN EFECTO】 SKYSPER tiene un diámetro increíblemente delgado, efecto cebo y baja visión. Además, puede conectar más líneas de pesca a sus carretes. El índice de refracción de los fluorocarbonos es cercano al del agua, lo que hace que la línea de pesca en el agua sea casi invisible. Posición: agua salada / agua dulce. Adecuado para curricán, pesca con cebo, pesca en barco, etc.
  • 【¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%! 】 SKYSPER cuenta con un equipo profesional de diseñadores y control de calidad, nuestro objetivo final es su 100% de satisfacción. Para lograr esto, trabajamos diariamente para desarrollar productos sostenibles que agreguen valor a la sociedad. Prometemos usar solo materiales de la más alta calidad. ¡Su compra está libre de riesgos, con una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente fácil de contactar!
SUPERVENTAS. 13

Major Craft 8 cuchillas de cuerda trenzada, 200 m, multicolor, PE1,5/30 libras/0,19 mm

  • Hoja de 8 cuerdas trenzadas de 200 m, multicolor. La línea trenzada Major Craft de 8 hebras tiene todo lo que esperarías de una línea de pesca moderna
  • Los hilos trenzados de 8 capas se han fabricado en Japón y por lo tanto tienen la marca de calidad fabricada en Japón
  • Este trenzado extremadamente suave y resistente a la abrasión de Major Craft está disponible en los colores verde lima o verde claro o en una versión multicolor
  • Con la variante multicolor, el color cambia cada 10 m y, por lo tanto, es especialmente interesante para jigging en la costa y en el mar adentro
  • El trenzado Dangan está disponible en bobina de 150 m, 200 m o 300 m dependiendo del diseño
SUPERVENTAS. 14

SeaKnight Classic sedal Trenzado Pesca 4 Hilos 300M/500M Liso Linea de Pesca de la Carpa, Pesca en el mar 6-50LB

  • 1. Hecho de polietileno trenzado de 4 hilos, fibra UHMWPE y fuerte tensión. La tensión y la fuerza es de 3 a 5 veces la del sedal de nylon normal en el mismo diámetro.
  • 2. Diámetro más delgado, sin estiramiento. Alta sensibilidad: El diámetro más delgado significa que se puede enrollar más sedal en el carrete. El tratamiento de membrana hace que sea más sensible y más suave para una fundición más larga.
  • 3. El tratamiento de membrana avanzado hace que sea casi cero la absorción de agua y mejora la suavidad y la capacidad de hundimiento, haciendo que los señuelos naden de formas más realistas.
  • 4. La alta densidad del sedal trenzado hace que sea más delgado y tenga un mejor rendimiento en hundimiento y que minimice de los retrocesos.
  • 5. Sin memoria y su excelente resistencia a la abrasión hace que se ajuste a un entorno de pesca duro y soporta eficazmente el impacto de obstáculos en el agua.
SUPERVENTAS. 15

Magreel Hilos Sedales Trenzados de Pesca Líneas Trenzadas Cuerda de Pescar Volantín Resistente a Abrasión, 6lb-87lb Super Fuerte

  • [DE NUDO FUERTE & RESISTENTE A ABRASIÓN]: Hecho de 107% UHMWPE, reforzado con recubrimiento de resina Nano, evitando que las líneas trenzadas se dañen fácilmente. La resistencia superior a abrasión le proporciona una gran experiencia de pesca, evitando soltar los peces.
  • [CERO ESTIRAMIENTO & ALTA SENSIBILIDAD]: Magreel Sedales presentan un estiramiento cero, asegurando gran resistencia a la tracción. La alta sensibilidad le ayuda a sentir mejor las picaduras y aumentar la proporción de captura.
  • [CORTE RÁPIDO DE AGUA & LANZAMIENTO EXTRA LARGA]: La suavidad increíble y la redondez constante le permiten lanzar más tiempo, haciendo que el cebo llegue más rápidamente a la capa de agua deseada.
  • [MÚLTIPLES TAMAÑOS DE POTENCIA]: 6lb-50lb se fabrica con 4 hebras de alta durabilidad; 65lb y 80lb con mayor resistencia a tracción se realiza con 15 poderosas hebras.
  • [AMPLIAS APLICACIONES]: Ideal para pescar percas, truchas, lucios o cualquier otros tipos de peces; Gran rendimiento en agua dulce o salada, mar, surf, hielo o pesca con arco.
SUPERVENTAS. 16

Dingbear 1093Yd/1000m 40LB/0.28mm Gris Fuerte tirón Fuerte Línea de Pesca Trenzada genérica Líneas de Pesca

  • Línea de pesca trenzada fuerte estupenda
  • Esta línea trenzada es precisamente tejida firmemente de 4 microfibras Dyneema PE para resistencia inigualable / Diámetro pequeño a relación de prueba LB
  • La construcción de microfibra PE es fuerte, lisa y redonda
  • El revestimiento especial y la protección mejorada del color mantienen la línea de pesca escondida del pescado a largo plazo
  • Resistencia a la abrasión impresionante
SUPERVENTAS. 17

Hercules - Hilo de Pesca Trenzado, 1000 m, 100 m, para Agua Salada, Agua Dulce, 4 hebras, Color Verde, 13,6 kg, 0,28 mm

  • La misma calidad, mucho menos costoso: no puedes distinguir la diferencia entre las líneas de trenza de Hercules y otras marcas más caras. - De revisiones de compra verificadas.
  • Excelente experiencia de fundición – 4 hebras de superlínea, con diámetro fino y pequeño superior y baja memoria, mejor y más lejos, menos nudos de viento.
  • Gran resistencia a los nudos y a la abrasión: hecho de UHMWPE, la fibra de PE más fuerte del mundo, tecnología de recubrimiento mejorada para un uso más duradero, matando pesadillas de perder la grande.
  • Sin estiramiento y alta sensibilidad: no se estira, increíble sensible a las picaduras de peces, la mejor supertrenzada para pesca de fondo o bajo en césped pesado, cubierta o alfombrillas.
  • Garantía de devolución de dinero favorita de los fans: En Hércules, mejor valor por el dinero que pagaste es nuestro lema. Obtenga hasta un 20% de reembolso en 60 días si no cree que lo hemos hecho.
SUPERVENTAS. 18

Freefisher - Sedal trenzado de pesca, 100% polietileno, 1000 m, 0,08 - 0,5 mm, para pesca en agua salada o dulce, gris, 3.0# 0.28mm 17kg 36lb

  • Polietileno multifunción, de excelente rendimiento en altas o bajas temperaturas (natural).
  • Resistente al uso y a la tracción.
  • Fiabilidad (incluso en condiciones de desgaste).
  • Sin memoria, no se deshilacha.
  • Elasticidad casi nula que permite un herraje instantáneo.
SUPERVENTAS. 19

YFCH 300m 4 Hilos Sedal de Pesca Trenzado Línea Trenzada Pesca Hilo Trenzado de Pesca, Polietileno, Súper Fuerte y Resistente, para Agua Dulce y Salada,Gris,3.0# /0.28mm/ 18.2kg

  • Sedal de Pesca Trenzado / Línea Trenzada Pesca / Hilo Trenzado de Pesca está hecha de fibra de polietileno. Super fuerte 4 hebras de línea trenzada. Longitud: 300 metros. Diámetro: 0,10 mm-0,50 mm; Capacidad: 4,8 kg-40,2 kg.
  • Excelente suavidad: El cuerpo de la línea es suave y el agua se corta más rápido (la línea de PE de alta calidad es más suave, el corte de agua es más rápido, la fricción es pequeña, la calidad de la línea es buena y la fuerza de pellizco del pez en el agua se reduce)
  • Tecnología avanzanda y profesional: Sedal de pesca trenzado / Línea trenzada pesca / Línea principal de pesca ultra fuerte / Hilo trenzado de pesca adopta la tecnología de giro redondo, el diámetro del hilo es uniforme y delgado, y la salida es suave. El cuerpo del sedal es suave y no tiene adsorción, y es anti-bobinado.
  • Tecnología avanzanda y profesional: Sedal de pesca trenzado / Línea trenzada pesca / Línea principal de pesca ultra fuerte / Hilo trenzado de pesca adopta la tecnología de giro redondo, el diámetro del hilo es uniforme y delgado, y la salida es suave. El cuerpo del sedal es suave y no tiene adsorción, y es anti-bobinado.
  • Resistente al agua: sin extensión, antiestático e impermeable (procesamiento de resina especial de alta resistencia al agua, buen efecto impermeable, el cuerpo del cable se volverá más delgado y mejor después del uso)
SUPERVENTAS. 20

Stork HDx8, 8-hilo trenzado pesca premium 300m (Azul, 30 lbs / 13.6 kg / 0.22 mm)

  • Alta capacidad de carga
  • Alta flexibilidad e agradable delgada
  • Los colores fuertes
  • Absolutamte fiable
  • Hidrófugo
Geniales promociones que os traemos a ese lugar han sido seleccionados por nuestros especialistas y las sereis capaces de poder descubrir en nuestras propias selecciones de esta página. Lograr examinar las propiedades de un objeto previamente de conseguirlo es una sensacional manera de comprender si ese producto nos interesa dado que en algunas causes pedir por internet puede traernos unas preguntas sobre si ese objeto es aquel que nos interesa o no.

Encuentra las especiales gangas de Hilo Trenzado Para Pescar 0 30 en este sitio

Si anhelais hacer compras de ropa o calzado en nuestra página lo vas a poder confeccionar de una manera muy fácil ya que encontraras los productos más baratos de lo que jamás habías percibido. Tenemos costos muy exquisitos por que en la mayor parte de productos que encontraras, de qué manera puede ser éstos excelentes Hilo Trenzado Para Pescar 0 30, sereis capaces de disfrutar de descuentos de más del 50% en una cantidad enorme de efectos parecidos. Nos nos encontramos convirtiendo en una de las maravillosas websites en internet para encontrar ofertas, compra para el último momento, anhelamos que conozcas que os damos decenas y decenas de alternativas al complemento que estás buscando para que localices stock cualquier ocasión. Sois capaces de ir echando una mirada a los promociones que vamos incluyendo cada día en nuestras selecciones en linea en las que vas a poder encontrar objetos de una increible cualidad por medio de nuestros catálogos que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *