Los mejores listados para atrapar Huawei Honor 6 des de habitación

Si estás buscando obsequios de Navidad baratos o obsequios para cualquier otra época del año has entrado la excelente web que eres capaz de hallar, en tanto que disponemos uno de los mejores elementos on-line de Huawei Honor 6 qué vas a poder encontrar. Si en realidad anhelas reservar dinerito y tiempo en tus transacciones no debes angustiarte dado que aquí mismo os ofrecemos una excelente forma de crear compras en internet desde tu casa. En las ocasiones que debais hallar un obsequio especial y original para alguno a quien amas es recomendable que lo consigas con mucha antelación en tanto que si esperas es probable que el valor económico suba o que el stock se agote. Disfruta de los miles y miles de objetos que podréis curiosear a insistencia y desarrolla pedidos ahorrando dinerito y tiempo des de tu casa.

Enormes precios para obsequiar Huawei Honor 6 ahora

Los maravillosos obsequios originales que te vas a encontrar en este sitio te van a seducir, en tanto que presumiblemente has podido entrar rastreando el obsequio más original y el objeto más divertido de Huawei Honor 6. Muchísimas personas poseén un presupuesto ajustado y no necesitan derrochar su dinerillo en productos caros y de bajita eficacia, por esta razón, si no quieres realizar un gigantesco desembolso pero a la momento puedes querer componer un regalito o una adquisición para ti, nos encontramos seguros de que en esta página descubrirás todo lo que buscas. Si dictaminas confeccionar tus adquisiciones en nuestra sitio web va a ser una sensacional opción alternativa y que muchísimas personas recomiendan por que podéis encontrar productos muy atrayentes con costos muy atractivos. El gran equipo que compone nuestra sitio web ha averiguado una cantidad enorme de catálogos On-Line con el objetivo de que nuestros compradores no posean que poder crear largas colas ni meterse en voluminosos aglomeraciones.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Huawei Band 6 - Fitness Tracker Sakura Pink

  • Monitorización del Oxígeno en sangre 24/7
  • Gran pantalla AMOLED
  • Hasta dos semanas de batería
SUPERVENTAS. 2

RUSTOO Correa Compatible para Huawei Band 6 / Honor Band 6 TPU Correa de Pulsera de Repuesto Impermeable, Correa Deportiva de Silicona Suave, Pulsera de Accesorio Deportivo de Repuesto Ajustable

  • ☻ 1. Bloquee con precisión las orejetas de la interfaz compatible con Huawei Band 6 y Honor Band 6.
  • ☻ 2. El ancho de la correa es de 2,1 cm / 0,82 pulgadas, la longitud es de 9,3 cm / 3,66 pulgadas y 12,2 cm / 4,80 pulgadas.
  • ☻ 3. Totalmente compatible con Huawei Band 6 y Honor Band 6 (sin incluir relojes).
  • ☻ 4. Apriete la pulsera para que la muñeca encaje perfectamente. No se necesita holgura adicional y no es necesario quitar la cadena.
  • ☻ 5. Un total de 12 colores, pulsera de repuesto compatible con Huawei Band 6 y Honor Band 6
RebajasSUPERVENTAS. 3

ivoler 6 Unidades Protector de Pantalla para Honor Band 6 / Huawei Band 6 / Huawei Band 6 Pro, [Cobertura Completa] [líquida Instalar] [No Burbujas] HD Transparente TPU Suave láminas Protectora

  • NOTA IMPORTANTE: Compatible para Honor Band 6 / Huawei Band 6 / Huawei Band 6 Pro. Visite: http: //iVoler.com/installation/, antes de comenzar a instalar su protector de pantalla.
  • El innovador protector de pantalla iVoler Wet Liquid Applied se ha diseñado específicamente con tecnología de corte láser precisa para ofrecer una cobertura máxima de la pantalla (de borde a borde). La flexibilidad del material permite una cobertura total incluso en dispositivos curvos.
  • Diferente a las ya clásicas "PET film" y "cristal vidrio templado", los protectores de pantalla de Wet Applied Liquid de iVoler tienen tecnología de auto-sanación, que ayuda a eliminar rasguños menores en la película por sí mismo. La solución líquida permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares.
  • Fácil de instalar: La solución líquida acoplada con el método de instalación asegura super fácil, libre de burbujas, anti huella digital, prueba de rasguños y la instalación frustración libre que dejará nuestra película invisible perfectamente contorneada a cualquier dispositivo.
  • Lo que tienes: iVoler [6 Unidades] Protector de Pantalla, instalación liquido solución, escurridor, pelusa paño, Cojín del alcohol (DRY&WET) y las instrucciones de instalación.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Huawei Band 6 - Pulsera de actividad con monitorización de Oxígeno en sangre (SpO2) 24horas, Pantalla FullView de 1.47 pulgadas, Batería para dos semanas, Análisis de frecuencia cardiaca

  • 【Monitorización de Oxígeno en Sangre 24 horas】 HUAWEI Band 6 controla los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera automática e ininterrumpida durante todo el día, y enviarte alertas si tus niveles son muy bajos.
  • 【Pantalla FullView de 1.47 pulgadas】Su ratio de pantalla cuerpo del 64%, aumentado un 42% te permitirán disfrutar de más contenidos y mejor resolución. Su pantalla AMOLED ofrece un tamaño un 148% mayor respecto a versiones anteriores para que no te pierdas nada.
  • 【Batería para 2 semanas】La band más atlética del mundo de los wearables, HUAWEI Band 6 ofrece una duración de la batería de 14 días, en un uso típico, y en uso intenso alrededor de 10 días, es resistente, duradera y potente, igual que los grandes deportistas.
  • 【Control de frecuencia cardiaca con la tecnología HUAWEI TruSeenTM 4.0 】Esta smartband, utiliza la tecnología HUAWEI TruSeen 4.0, que aprovecha la larga experiencia acumulada en la monitorización de la frecuencia cardíaca para proporcionar lecturas precisas a las personas independientemente de su color de piel, sexo, edad y perímetro de la muñeca.
  • 【Control de las fases del sueño con la tecnología HUAWEI TruSleepTM 2.0】HUAWEI Band 6 puede identificar con precisión varias etapas del sueño, incluyendo el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM, la vigilia y las siestas, basándose en el algoritmo HUAWEI TruSleep.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Huawei Band 6 - Fitness Tracker Forest Green

  • Monitorización del Oxígeno en sangre 24/7
  • Gran pantalla AMOLED
  • Hasta dos semanas de batería
SUPERVENTAS. 6

SenMore Huawei Band 6 Correa, Pulsera de Acero Inoxidable Wristband Repuesto Banda para Honor Band 6 / Huawei Band 6(No Host)

  • 【Compatible con Huawei Band 6/Honor Band 6】 Pulsera delicada de metal, la estructura de forro fuerte envuelve el cuerpo principal de la pulsera, evitando la posibilidad de que el cuerpo principal se pierda. Consejos: solo compatible con Honor Band 6 & Huawei Band 6.
  • 【Material de alta calidad】Hecha de metal durable de acero inoxidable, Tratamiento de superficie cepillada con una artesanía superior y elegante, por lo tanto es más resistente al desgaste y resistencia a la corrosión y nunca conseguirá oxidado.
  • 【PULSERA AJUSTABLE】 Huawei Band 6/Honor Band 6 correa de metal viene con una herramienta de ajuste para ajustar la correa a un tamaño apropiado. Circunferencia de la muñeca de apoyo: 13cm-19cm.
  • 【Diseño especial】 El mejor regalo para amigos o familiares. Tipos de colores elegantes crean una imagen de moda y te hacen destacar entre la multitud. Puedes tener más de tus preferencias y ropa con diferentes colores de correa, experimentar diferente, eleva tu estilo para cada ocasión.
  • 【Servicio posventa las 24 horas】 Si tiene alguna pregunta sobre el cinturón o si encuentra algún daño en el cinturón, comuníquese con nosotros. Lo gestionaremos por usted lo antes posible y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 7

SenMore 10-Piece Correas Compatibles con Huawei Band 6 Pulsera de Repuesto Pulsera de Repuesto Honor Band 6 Correa Deportiva de Silicona Adecuada para Huawei Band 6, Honor Band 6

  • 【Perfecto】 Compatible con la pulsera del reloj inteligente Honor band 6 / Huawei Band 6. Material: Silicona.
  • 【Fácil de usar】 Fácil y simple de usar la pulsera. Solo para Huawei Band 6 / Honor Band 6, no para Huawei watch fit / Honor Band ES, Honor Band 5/4 / 5i, Huawei band 3/4 / 3pro / 4pro, Honor Band 3/4 en ejecución.
  • 【Material】 Las correas Health Huawei band / Honor Band 6 están hechas de silicona duradera y flexible. Cómodo de llevar, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Opciones de varios colores】 Múltiples colores para elegir, personalice su rastreador de ejercicios para que se adapte a su estado de ánimo y ropa en la vida diaria.
  • 【Ajuste flexible】 La longitud se puede ajustar de forma flexible según el tamaño de la muñeca. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.\
SUPERVENTAS. 8

TUSITA [2 Piezas Cargador Compatible con Huawei Watch Fit, Huawei Band 6, Huawei 4X, Honor Watch ES, Honor Band 6 - Cable de Carga Magnética USB 3,3ft 100cm - Smartwatch Accesorios

  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con Huawei Watch Fit, Huawei Band 6, Huawei 4X, Honor Watch ES, Honor Band 6 Smartwatch
  • 【Calidad Duradera y Premium】 Hecho de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su dispositivo. El material duradero de ABS + PVC de alta calidad y el alambre de cobre garantizan una transmisión de corriente estable, lo que asegura la calidad de la carga
  • 【Carga Rápida, Rendimiento Estable】 Puede conectarse con el adaptador de corriente, el adaptador de automóvil, el banco de energía, la computadora portátil, etc., esos métodos de carga pueden brindarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad
  • 【Carga Segura】 Este cable de carga tiene un regulador de voltaje y PTC en el interior para proteger su dispositivo contra daños por sobrecorriente cuando se conecta a la fuente de alimentación. Hecho de protección contra sobretensión y sobrecorriente, protegerán su reloj de daños durante la carga
  • 【Compacto y Ligero】 Es fácil de llevar cuando sales. El diseño compacto y liviano es conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Nota: cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería
SUPERVENTAS. 9

AiMok Funda Compatible con Huawei Band 6/Honor Band 6, Carcasa Protectora de TPU con Protector de Pantalla, Anti-rasguños Protección Completa Funda para Huawei Band 6/Honor Band 6 - Transparente

  • 🌞【Compatible con】 Diseñado específicamente para Huawei Band 6/Honor Band 6. Utiliza tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu reloj la mejor protección y una nueva cara.
  • 🌞【Material de TPU suave】 La carcasa y el protector de pantalla están hechos de material de TPU suave y duradero, es delgado y liviano, cubre todos los bordes para que no se sienta voluminoso cuando trabaje o haga ejercicio. No solo puede proteger la pantalla de manera confiable, y no afectará su uso normal.
  • 🌞【Protección integral】 La caja se envuelve en el reloj cómodamente, puede proteger el costado del reloj de impactos, rasguños o caídas, no se ve afectado por el polvo, las huellas dactilares y los rasguños.
  • 🌞【Claridad HD】 Protector de pantalla transparente 99% HD con superficie lisa y sensibilidad táctil que mantiene la calidad de imagen brillante y colorida. No afecta el efecto de visualización, no afecta la pantalla táctil.
  • 🌞【Recordatorio bondadoso】Tenga en cuenta que la humedad debajo del protector de pantalla puede mojarse por descuido o transpiración después de un entrenamiento, así que seque la humedad entre la caja del reloj y la pantalla para evitar afectar el uso normal de la pantalla del reloj.
SUPERVENTAS. 10

HONOR Band 6 SmartWatch 1.47"Pantalla AMOLED, Pulsera de Monitor de Ritmo cardíaco SPO2, Pedómetro, Rastreador de Actividad de natación a Prueba de Agua 5ATM para Android iOS, Negro

  • 【1.47 "Pantalla AMOLED, 100 + Fashion Watch Faces】 Con una maravillosa pantalla táctil de color AMOLED AMOLED Rectangular y 194 x 368 píxeles en 282 PPI, Honor Band 6 ofrece una experiencia de visualización ultra claro y amplia. Viene con 100 + caras de relojes intercambiables. Para cada ocasión (la personalización de la cara de reloj no está disponible en dispositivos iOS).
  • 【Rastreador de frecuencia cardíaca, monitor SPO2, monitor de sueño y estrés】 Con tecnología Truseen 4.0, monitoreo inteligente de frecuencia cardíaca las 24 horas con recordatorio de pulso anormal activo. SPO2 Compruebe la saturación de oxígeno en sangre para conocer mejor su cuerpo. El monitor de sueño te ayuda a dormir más profundamente. Stress Monitor rastrea su nivel de estrés las 24 horas del día, los 7 días de la semana y proporciona ejercicios calmantes.
  • 【2 semanas La duración de la batería y la carga rápida】 Honor Band 6 trae una mejor experiencia de resistencia. Típica duración de la batería de 2 semanas con una carga rápida magnética conveniente, cargo rápido disponible: uso de 3 días con una carga de 10 minutos. Escenario típico durante 14 días, escenario severo durante 10 días.
  • 【10 MODOS DE ENTRENAMIENTO】 Honor Band 6 Soporte 10 Modos de entrenamiento Incluye Ejecución Outdoor, Ejecución Interior, Ciclo al aire libre, Ciclo de interior, Nadado de la piscina, Nadado de aguas abiertas, Elíptica, Rotull, Paseo en interiores y Entrenamiento GRATUITO con múltiples datos de datos en tiempo real Como ritmo cardíaco, calorías quemadas, distancia y ritmo.
  • 【El asistente de vida inteligente】 La banda de honor 6 le recordará todo lo que requiere atención, como el mensaje entrante, las llamadas entrantes, los correos electrónicos y el clima. Puede colgar llamadas entrantes en la banda 6 y usar su banda 6 para encontrar su teléfono. Las funciones de control de reproducción de música no están disponibles en dispositivos iOS. Gestión de ciclos femeninos y recordatorio no está disponible en el dispositivo iOS.
RebajasSUPERVENTAS. 11

TUTUO [2 Piezas] Funda Compatible con Huawei Band 6 / Honor Band 6, Carcasa Protectora con Protector de Pantalla, [Anti-Rasguños] [Anti Choques] HD TPU Protector Case - Transparente & Negro

  • 【Modelo compatible】: Compatible con Huawei Band 6 / Honor Band 6 solamente. El diseño preciso se ajustará a su reloj perfectamente. (Nota: Por favor, marque el número de modelo de su reloj antes de comprar).
  • 【Protección integral】: La funda protectora para Huawei Band 6 / Honor Band 6 ofrece una protección completa de la pantalla, cuatro lados hasta las esquinas. Los bordes ligeramente más altos protegen la superficie de su reloj y protegen su reloj de arañazos, golpes y gotas accidentales.
  • 【Material TPU de protección efectiva】: Hecho de material TPU de alta calidad, resistente a los arañazos. Suave y ligero, muy cómodo de usar, no deja burbujas de aire entre la caja y la pantalla, y le ofrece una experiencia de visualización original y una experiencia sensible al tacto.
  • 【Fácil de instalar】: No se requieren herramientas. No tiene que quitar la caja, simplemente alinee los orificios con los botones de reloj y encienda. Recortes precisos para acceso rápido a la pantalla, el botón y el sensor. El caso no tiene que ser eliminado al cargar.
  • 【Moda y luz】: los materiales de TPU suaves y delgados hacen que sea fácil de poner y quitarse el reloj. Slim y Light, nunca tensas tu muñeca del trabajo para hacer ejercicio. Le proporciona una mejor experiencia de usuario.
RebajasSUPERVENTAS. 12

HUAWEI WiFi AX3 - Router Quad-core WiFi 6 Plus Revolution 3000 Mbps, Tecnología OFDMA multiusuario, hasta 128 dispositivos en doble banda, Huawei Share, Huawei HomeSec, Color Blanco

  • Evoluciona a la era de Wi-Fi 6 de cuatro núcleos, con este Wifi 6 plus la señal llega incluso a la habitación más lejana.
  • HUAWEI WiFi AX3 es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en total en bandas duales y de manera muy fluida.
  • Mayor ancho de banda con 160 MHz para una experiencia sin precedentes y sin demoras en tus dispositivos móviles.
  • Conexión sin esfuerzo, experiencia revolucionaria. Huawei Share le permite conectar HUAWEI WiFi AX3 a su smartphone Huawei con un simple toque.
  • Velocidad que supera tu imaginación.
SUPERVENTAS. 13

TUTUO [4 Piezas] Protector de Pantalla Compatible con Huawei Band 6 / Honor Band 6, Anti-Arañazo, Alta Definición, Soft HD TPU Película Protectora, [No Burbujas] Protector Película - Negro

  • 【Experiencia Perfecta】 : Hecho de material de TPU de alta calidad con un grosor súper fino, buena calidad con bordes redondeados, solo compatible con Huawei Band 6 / Honor Band 6.
  • 【Antiarañazos】 : Este protector de pantalla es a prueba de rayones, golpes y caídas, protege contra manchas de aceite y rayones y ofrece a su Huawei Band 6 / Honor Band 6 una protección completa.
  • 【HD Clear】 : Nuestro protector de pantalla es de solo 0.26 mm, muy delgado. El vidrio de alta sensibilidad con una transparencia del 99,99% es totalmente compatible con la sensibilidad de la pantalla táctil, puede reproducir el color óptimo, ni siquiera sentirá que tiene un protector de pantalla en su reloj.
  • 【Toque de Metal Desnudo】 : El nuevo proceso de recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico protege su reloj inteligente del sudor y las huellas dactilares, no bloquea el área de visualización, es sensible al uso, se siente suave y tiene una experiencia diferente.
  • 【Fácil de Instalar y sin Burbujas】 : Fácil de instalar y sin residuos cuando se lo quita. Viene con paño de limpieza, adhesivo para absorber las burbujas de polvo para una instalación sin burbujas y sin frustraciones. Simplemente limpie bien durante la aplicación una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas.
RebajasSUPERVENTAS. 14

HUAWEI WATCH FIT - Smartwatch con cuerpo de metal, pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 modos de entrenamiento, GPS incorporado, 5ATM, Color Rosado

  • 【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol
  • 【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la batería de este smartwatch tiene una duración de hasta 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede aguantar todo un día con solo 5 minutos de carga
  • 【96 modos de entrenamiento】 HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta. Los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el smartwatch también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento
  • 【Métricas en tiempo real y orientación profesional】 Con un sensor GPS integrado, 5ATM, algoritmo de frecuencia cardíaca con IA y sensores innovadores, HUAWEI WATCH FIT se ha diseñado para todo tipo de ejercicios. Este smartwatch te ayuda a entrenar mejor al proporcionar métricas en tiempo real, evaluaciones científicas del efecto del entrenamiento y consejos profesionales
  • 【Medición de saturación de oxígeno】 Niveles muy bajos de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) pueden provocar problemas de salud. Intentea utilizar HUAWEI WATCH FIT y comienza a detectar SpO2 con un simple toque. En solo unos segundos, mostrará los datos de detección con precisión y te dará una referencia para que prestes atención a tu salud
SUPERVENTAS. 15

SenMore ​Correa para Huawei Band 6 / Honor Band 6, Pulsera Acero Inoxidable Metal Replacement Band para Huawei Band 6 / Honor Band 6 Correa(No Host)

  • 【Compatible con Huawei Band 6/Honor Band 6】 Pulsera delicada de metal, la estructura de forro fuerte envuelve el cuerpo principal de la pulsera, evitando la posibilidad de que el cuerpo principal se pierda. Consejos: solo compatible con Honor Band 6 & Huawei Band 6.
  • 【Material de alta calidad】Hecha de metal durable de acero inoxidable, Tratamiento de superficie cepillada con una artesanía superior y elegante, por lo tanto es más resistente al desgaste y resistencia a la corrosión y nunca conseguirá oxidado.
  • 【PULSERA AJUSTABLE】 Huawei Band 6/Honor Band 6 correa de metal viene con una herramienta de ajuste para ajustar la correa a un tamaño apropiado. Circunferencia de la muñeca de apoyo: 13cm-19cm.
  • 【Diseño especial】 El mejor regalo para amigos o familiares. Tipos de colores elegantes crean una imagen de moda y te hacen destacar entre la multitud. Puedes tener más de tus preferencias y ropa con diferentes colores de correa, experimentar diferente, eleva tu estilo para cada ocasión.
  • 【Servicio posventa las 24 horas】 Si tiene alguna pregunta sobre el cinturón o si encuentra algún daño en el cinturón, comuníquese con nosotros. Lo gestionaremos por usted lo antes posible y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 16

Aerku Funda Compatible con Honor Band 6 / Huawei Band 6, Carcasa Total Protección de Pantalla TPU Resistente Rasguños Protectora Suave Cubierta TPU Silicona Carcasa - Negro&Transparente

  • Modelo compatible: SOLO compatible con Honor Band 6 / Huawei Band 6 (nota: comprueba el número de modelo de tu reloj antes de comprar).
  • Material de primera calidad: hecho de material de TPU anti-rayado de alta calidad. suave y liviano, muy cómodo de usar, no deja burbujas de aire entre la carcasa y la pantalla, también le brinda una experiencia de visualización original y una experiencia táctil.
  • Protección total: la funda protectora para Honor Band 6 / Huawei Band 6 ofrece una protección total de la pantalla, desde los cuatro lados hasta las esquinas. El diseño de bordes ligeramente más altos protege la superficie de su reloj, protege su reloj contra rasguños, golpes y caídas accidentales.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas. No es necesario quitar el estuche, simplemente haga coincidir los orificios con los botones del reloj y coloque el estuche. Recortes precisos para un acceso rápido a la pantalla, el botón y el sensor.
  • Moda y luz: los materiales de tpu chapados suaves y delgados hacen que su reloj sea fácil de poner y quitar. Delgado y liviano, nunca sea una carga para su muñeca desde el trabajo hasta el entrenamiento.
SUPERVENTAS. 17

CAVN Cargador Compatible con Huawei Watch Fit/Huawei 4X / Honor Watch ES/Huawei Band 6, 1 Cable de Cargador para Huawei Watch Fit/Honor Watch ES Base de Carga USB

  • Cable cargador Huawei Watch Fit: 1PACK CAVN Cable cargador de repuesto de calidad premium para Huawei Watch Fit / Huawei 4X / Honor Watch ES/Huawei band 6/huawei children's watch 4x. Fácil de usar, simplemente conecte su reloj a la base de carga y luego conecte el USB a la PC o al cargador de CA para cargar su reloj.
  • Carga segura: CAVN compatible con Honor Watch ES Smartwatch Charger Dock está integrado en PCB y se realizó mediante cientos de pruebas para proporcionar una carga estable y rápida para su reloj. También protegerá su reloj inteligente de daños por sobretensión y protección contra sobrecorriente.
  • Carga duradera y estable: hecha de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su. El material ABS duradero de alta calidad más TPU y el cable de cobre garantizan una transmisión de corriente estable, lo que asegura la calidad de la carga.
  • Fácil de usar: puede conectarlo a la fuente de alimentación de la PC, computadora portátil, computadora portátil, porque este método de carga puede proporcionarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad. Proporciona una velocidad de carga rápida y estable.
  • Servicio de atención al cliente rápido las 24 horas: siempre que tenga algún problema al usar CAVN Compatible con el cable cargador Huawei Fit Watch. Por favor contacte con nosotros.
SUPERVENTAS. 18

HONOR Band 6 Reloj-Pulsera Actividad Inteligente con Podómetro, 1.47" Pantalla AMOLED, 14 Días Duración de la Batería, Monitor de Sueño, SpO2 Monitor,10 Modos de Entrenamiento, Mujer Salud, Negro

  • 1. Diseño elegante y cómodo de llevar: una pantalla grande de 1,47 "significa un 148% más de área de visualización que los pulsera de actividad tradicionales, lo que le brinda una experiencia visual fenomenal, diseño icónico con logotipo llamativo y acento rojo en los lados. Las correas de goma de silicona suave mantienen su muñeca cómoda todas las estaciones.
  • 2. 14 días de duración de la batería y carga rápida: dura hasta 14 días con una sola carga. Con un uso más intenso, la batería aún dura hasta 10 días. Gracias a la tecnología de carga rápida de HONOR, solo 10 minutos de tiempo de carga son suficientes para alimentar el HONOR Band 6 durante tres días, mientras que se puede lograr una carga completa en solo 80 minutos.
  • 3. Función de monitorización perfecta: SpO2 Monitor, monitorización de la frecuencia cardíaca, le avisa cuando se produce una frecuencia cardíaca anormal para mantenerlo seguro en los entrenamientos. Monitorización del sueño y monitorización del estrés. Rastreador de ciclo femenino, la pulsera actividad mujer predice y recuerde futuros períodos de menstruación y ventanas fértiles en función de sus registros anteriores(solo disponible con Android 5.0 o posterior).
  • 4. 10 elegantes modos de entrenamiento con monitoreo de datos en tiempo real: monitoreo de datos del reloj inteligente HONOR Band 6 que incluye carrera al aire libre, carrera en interiores, bicicleta al aire libre, bicicleta bajo techo, natación en piscina, natación en aguas abiertas, elíptica, remo, caminata en interiores y entrenamiento gratuito con monitoreo de múltiples datos en tiempo real, como frecuencia cardíaca, calorías quemadas, distancia y ritmo.
  • 5. Asistente de vida inteligente: recordatorios de llamadas entrantes y mensajes, control de reproducción de música, pronóstico del tiempo y notificaciones. (las notificaciones y la toma de fotos remota solo están disponibles en dispositivos HONOR con Magic UI 2.0). Encontrar su teléfono usando su banda. Además, puede personalizar y elegir más de 100 esferas de reloj.
SUPERVENTAS. 19

ivoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para Huawei Honor 6X, Cristal Vidrio Templado Premium

  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
SUPERVENTAS. 20

MIJOBS Correa Compatible con Huawei Band 4 Correas, Honor Band 5i Correa Metal Pulsera de Repuesto Correas de Acero Inoxidable para Huawei Band 4 Pulsera Honor Band 5i Pulseras

  • 【Compatibilidad】 Este producto SOLO para Huawei Band 4 & Honor Band 5i , No compatible con honor band 5/4, No para huawei band 4pro/3pro/3. Elija este cinturón de acuerdo con el modelo de reloj.
  • 【Material】 Metal. Material de la correa: acero inoxidable austenítico 304, material de unión: aleación de zinc, tamaño de la correa: 170 mm-220 mm.
  • 【Opciones multicolores】 Azul, púrpura , oro, plata, negro, oro rosa, hay muchos colores para elegir. Un rastreador personal de fitness lo adapta a usted y lo encontrará en diferentes ocasiones. Regalos para familiares / amigos / amantes.
  • 【Para personas】 Amantes de la moda, unisex, talentos profesionales, fashionistas, hombres y mujeres y todos aquellos que les gusta la personalidad.
  • 【Servicio del producto】Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas dentro de las 24 horas para resolver.
Las reseñas de los individuos son una de las increíbles maneras de descubrir los productos, pero incluso podrás vigilar las impresionantes singularidades de cada producto a fin de que selecciones de el propio repertorio la que mejor se ajuste a lo que estás buscando y de esta forma váis a poder desarrollar una excelente adquisición des de tu propio sofa.

Descubre las estupendas gangas de Huawei Honor 6 en este lugar

Las mejores descuentos las vais a encontrar en esta página ya que renovamos todo el tiempo nuestros repertorios online con el fin de que halles Huawei Honor 6 al mejor coste sin extraviar tiempo teniendo que indagar en otros lugares. Damos unos promociones singulares en todas las épocas del año y que podrás averiguar sencillamente realizando clik en el pulsador de cada promesa. En este sitio te vas a poder conservar hasta un 70 % del tarifa original por que os hemos traído a nuestras selecciones on-line las maravillosas rebajas de las cuales váis a poder disfrutar durante practicamente todo el año. Eso sí, no esperes al último instante para adquirir vuestras artículos ya que es permisible que se hayan agotado gracias a la extensa fama que tienen en estos momentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *