Los favoritos Iphone 5c Blanco para comprar este mismo dia

Llevar a cabo pedidos en la red puede llegar a ser un inconveniente para bastantes personas que necesitan conseguir obsequios sorprendentes y solo descubren productos caros y de bajita índole. Por dicho motivo, has podido entrar nuestra sitio web con la determinación de conseguir Iphone 5c Blanco para alguien particular, vamos a exponerte los productos más atrayentes y exclusivas junto al a unas cuantas alternativas a fin de que consigas elegir aquel que más se acopla a lo que estás buscando sin gastar muchísimo dinerito. No te preocupes por el importe, ya que en nuestra web solamente nos encontramos prometiendo registros de Iphone 5c Blanco qué gozan de unas fabulosas promociones que váis a poder analizar realizando clic en el botón de cada complemento y de esta forma podrás ahorrar mucho dinerillo pudiendo llevar a cabo vuestras pedidos desde casa y recibiendolos en poco tiempo.

Gigantescos ofertas para regalar Iphone 5c Blanco en este momento

Los regalos que se logran en Navidad son una estupenda forma que estamos teniendo las personas de demostrar a nuestras propias amistades o familiares lo muchísimo que los deseamos. Por esta razón, el regalo idóneo puede ser lioso puesto que en la red de redes encontramos miles de lugares que no prometen lo que estamos intentando buscar y encima disponen de unos precios muy caros. En éste establecimiento vais a localizar cientos de catálogos con artículos muy atrayentes que váis a poder pedir para ti o regalar a la humano que más necesitas puesto que otorgamos elecciones que os tienen la posibilidad de apasionar de Iphone 5c Blanco en las cuales tendrás la posiblidad de mirar sus principales propiedades para comprender si ese objeto es aquel que estás buscando. Recuerda que practicamente todos los modelos que mostramos en nuestros catálogos en linea tienen unos costes excelentes y qué podréis comparar para ver el que más se puede adaptar a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Livhò® Pantalla Blanco Compatible con iPhone 5 / Display LCD Retina y Vidrio Tactil

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • NO COMPATIBLE con iPhone 5S y 5C
  • Repuesto de calidades profesionales
  • Ensamblaje: Este producto es un ensamblaje de vidrio y LCD retina. NO botón de inicio / NO cámara frontal / NO altavoz
SUPERVENTAS. 2

SANKA Pantalla Táctil con Herramientas Compatible para Phone 5C

  • 1.Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su phone.Este artículo sólo es compatible con phone 5C, Cada pantalla se ha probado antes del envío y del funcionamiento 100%, incluyendo un soporte de proximidad y el anillo de cámara, receptor neto.
  • 2.Es difícil la reparación, no se recomienda el reemplazo sin experiencia .
  • 3.La pantalla no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, Se necesita transferir desde su pantalla vieja, Cada artículo se prueba discretamente antes de envió para que confirme completamente y funciona bien. Para reemplazar la pantalla vieja, rota, agrietada, dañada
  • 4.Por favor, busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del Phone 5C" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 5.Es importante probar las funciones de la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible en tiento o cualquier puntos blancos en la pantalla LCD o otros problemas. Por favor, no la instale y contacte con el vendedor para el nuevo reemplazo de forma gratuita. Por favor, nótese que si recibimos su devolución y encontramos que se ha instalado, tenemos derecho en no proporcionar el nuevo reemplazo
SUPERVENTAS. 3

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 5C - Carcasa de TPU y Don't Touch my Phone en Blanco/Negro

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 5C.
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: El cover de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil, protegiéndolo de posibles daños externos.
  • PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la funda transparente, le da a tu Smartphone una apariencia nueva y atractiva. Es resistente a roturas y es antideslizante.
  • ESTABLE: La robusta cubierta protectora para tu teléfono inteligente es de larga duración. Además, su diseño impreso es resistente a la abrasión debido al revestimiento protector.
  • DIVERSIÓN: El diseño divertido de la funda tiene escrito "No toques mi móvil" y la cara de un emoticono enfadado. Será una advertencia divertida para que otros no cojan tu dispositivo.
SUPERVENTAS. 4

Novtech Cable Lightning 3 Pack 1M 2M 3M - Cable iPhone MFi Certifiedo Cargador Carga para iPhone 11 Pro XR Xs Max X 8 Plus 7 Plus 6S Plus 6 Plus 5S 5C 5 SE iPod iPad Air Pro - Blanco

  • 🔥 Cable Cargador iPhone de Carga y Sincronización Rápidas: el paquete de 3 cables de cargador de iPhone de Novtech está hecho con cables de cobre puro en el interior, 100% de compatibilidad para transmitir datos de manera estable y carga rápida sin que aparezcan mensajes de error o se calienten.
  • 🔥 Cable Lightning MFi de Calidad Premium: el cable del cargador de iPhone con conectores livianos y resistentes al calor y una construcción altamente duradera para la portabilidad garantiza una seguridad y confiabilidad completas. El material ambiental TPE hace que este cable de carga sea más duradero y hermoso.
  • 🔥 Cable Cargador iPhone de Compatibilidad Universal: el mejor cable Lightning para iPhone 11, 11 Pro, XR, Xs, Xs Max, 8, X, 7, 7 plus, 6s, 6s plus, 6, 6 plus, SE, 5s, 5 , 5c, iPad Pro, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini, mini 2, mini 3, mini 4, iPad 4, iPod Touch (5.a generación), iPod Nano 7, Beats Pill +.
  • 🔥 Cable Cargador iPhone de Longitud Variada: paquete de 3 cables USB para iPhone. Cada paquete contiene tres cables de cargador Lightning de varios largos. Cable de cargador de iPhone de 1 M, 2 M, 3 M para carga de varias distancias. Haz tu vida más cómoda.
  • 🔥 1 Año de Soporte: todos los cables iPhone están cubiertos con 12 meses de soporte para productos sin preocupaciones y servicio al cliente exclusivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos mensajes.
SUPERVENTAS. 5

reconnect Adaptador micro USB a Lightning blanco para cargar y sincronizar tu iPhone 5, 5S, SE, 5C, 6, 6S, 7 Plus, 8 X y muchos más.

  • Se pueden convertir accesorios compatibles con micro USB en un accesorio compatible con Apple Lightning.
  • Gracias a las dimensiones, es posible utilizar el adaptador con la carcasa sin tener que desmontar previamente.
  • Con hasta 2,4 A, tanto la carga de tu iPad y, por supuesto, de tu iPhone de Apple. Además, dispone de la función de sincronización de datos entre iPhone, iPod, iPad, Windows PC y Mac.
  • Compatible con Apple iPhone 5, 5S, 5C, SE, 6, 6S, 6 Plus, 6S Plus, 7, 7 Plus, 8, 10, X, iPad, iPad Mini, Mini 2, iPad Air, Air 2, iPod Nano 5, Nano 7. No es compatible con la transferencia de archivos de vídeo y música.
SUPERVENTAS. 6

UNBREAKcable Cable Cargador iPhone Cable Lightning - [Apple MFi Certificado]-Compatible con iPhone XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad iPod-Blanco 2m

  • 👍[Certificación Apple MFi]: este cable de transferencia de datos y corriente utiliza el terminal C48 original de Apple, así como su chip inteligente, ofreciendo una conexión de interfaz estable con el fin de evitar cualquier error durante la carga. Este cable de iPhone compatible con los siguientes dispositivos: iPhone XS/XS Max/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6s Plus/6s/6 Plus/6/SE/5s/5c/5/iPad/iPod, así como el último sistema iOS.
  • 👍[La Carga de Apple Merece un Cable Resistente]: que el cabezal de este cable se rompa no es nada fácil y, según las pruebas realizadas, funciona correctamente bajo una presión vertical de 15 kg.
  • 👍[Carga Rápida y Segura]: el chip original de Apple soporta una carga ultrarrápida (2.4A), lo cual se traduce en un 20% más rápido que un chip no original de Apple. las protecciones de seguridad incorporadas, así como los cables de cobre de cuatro hilos ofrecen una calidad y fuerza de señal máxima, mejorando así la velocidad de carga y la transferencia de datos hasta 480 mb/s.
  • 👍[Un Cable de Carga Que va Como la Seda]: este cable de transferencia es pequeño y compacto. Cuenta con un grosor de 5,4 mm y un ancho de 8,9 mm y resulta ser compatible con la mayoría de fundas para teléfonos móviles del mercado. La unión entre el cabezal y el cable está fabricada con un material compuesto de PVC 80P para garantizar que el producto vaya como la seda, al mismo tiempo que ofrece una prolongación de la vida útil del mismo.
  • 👍[El Mejor Servicio]: este producto cuenta con una garantía de 36 meses y un servicio al cliente cercano y de fácil acceso, todo esto sin costes adicionales. Estamos a su disposición.
SUPERVENTAS. 7

RAVIAD Cable Cargador iPhone, [MFi Certificado] 2M Cable Lightning Carga Rápida Cargador iPhone Compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE 2020 - Blanco

  • 📱[Certificado MFi]RAVIAD cargador iphone cumple con la certificación MFi Apple, y es compatible con iPhone 11 / 11 Pro / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE 2020, Pro / Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, nano 7. Con este cargador iphone no aparecerá ningún mensaje de advertencia.
  • ⚡[Carga Rápida y Segura] Fabricado con un chip original, lo que garantiza una seguridad y confiabilidad completas. Este cable lightning soporta carga rápida (corriente de 2.4A), lo que puede ser 20% más rápido que los cables sin el chip Smart. Además, el cable viene con protección de sobrecargas para mantener sus dispositivos seguros.
  • 💪[Duradero Adicional]Cable Cargador Lightning extra durable Construc Fabricado con cables recubierto con material de alta densidad y conectores de aluminio, ofreciendo una resistencia y durabilidad en caso de una flexionarlo a 90 grados, soportar cargas de hasta 50 kg.
  • 🏠[Longitud Perfecta]La longitud de nuestra cable cargador iphone es de 2M, fácil de usar, amplia gama de actividades. Ya sea en casa, en la oficina o al aire libre, puede disfrutar de la libertad total de movimiento.
  • 📞[Garantía de por Vida]: Estos flexibles cargador apple de 2m. Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

Amazon Brand – Eono Cable Lightning Cable Cargador de iPhone - [Certificado MFi de Apple] 3.3ft/1m Líder de iPhone Cable de Carga Rápida para iPhone 11 Pro XS MAX XR 8 7 6s 6 SE 5, iPad, iPod-Blanco

  • 【Certificado MFi de Apple】El cable de carga para iPhone Eono viene con certificación MFi de Apple y las autorizadas por UL-FCC-CE. Con el chip inteligente y el terminal C48 original de Apple, el estricto control y las pruebas de calidad aseguran que los cables Lightning producidos por Eono están 100% sincronizados con sus dispositivos Apple mientras se realiza la carga y recarga.
  • 【Carga rápida y más rápida】Incorpora un chip Apple original certificado y con un extremo Lighting, compatible con transferencias de datos a alta velocidad y carga rápida (corriente 2.4A), lo que es 20% más rápido que otros cables de carga iPhone con chip de Apple no original, en pruebas profesionales.
  • 【Compatibilidad perfecta】Este cable Lightning con certificado Mfi es totalmente compatible con sus dispositivos Apple, tales como iPhone 11 / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus /6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5, iPad Air, iPad mini, iPad, iPad Pro, iPod nano, iPod touch, etc. Si existe algún problema de compatibilidad, háganoslo saber y le proporcionaremos el reemplazo GRATIS.
  • 【Durabilidad Reforzada】Hecho con materiales originales premium y de construcción de alambre reforzado, el blindaje del conector se encuentra soldado impecablemente con laser y la protección del conector Lightning puede soportar cargas de hasta 15kg sin sufrir daños. Además, este cable puede soportar cargas de hasta 50 kg y puede ser doblado 95 grados más de 20.000 + veces.
  • 【Garantía y Servicio Oportuno】Todos los productos Eono vienen con una garantía de 24 meses y con un servicio de atención al cliente amigable y oportuno, incluyendo servicios de pre y post venta sin costo adicional. ¡Estamos para proporcionarle productos de alta calidad y una buena experiencia de compra!
RebajasSUPERVENTAS. 9

UNBREAKcable Cable Cargador iPhone Cable Lightning -[2M/6.5ft, Apple MFi Certificado(C89)] - 1M Cable Apple Nylon Trenzado Compatible con iPhone 11 Pro X XS MAX XR 8 7 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad-Blanc

  • ⭐️Compatibilidad Universal: Compatible con iPhone, iPad y el iPod. Funciona con el iPhone XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6 Plus/6/SE/5s/5c/5, iPad Air/Air 2, iPad/iPod y los sistemas iOS.
  • ⭐️Extraordinaria Durabilidad: Estrictos ensayos de laboratorio han probado que este producto puede durar 20 veces más que otros cables soportando ser doblado más de 20.000 veces. Su excepcional resistencia a la tensión tiene su origen en un núcleo ultra fuerte de fibra de aramida de alto desempeño, que le permite soportar cargas de más de 125 kg (275 lb).
  • ⭐️Carga más Rápida y Segura: Certificado MFi y cumpliendo con los estándares UL/FCC/CE, este producto ha soportado rigurosas pruebas de control de calidad para asegurarle que sus dispositivos Apple sean cargados de manera segura y en el mínimo tiempo posible. Fabricado con un chip original Apple, el producto provee una carga rápida (hasta 2.4A) mientras previene el recalentamiento. Basta cumplir con los requerimientos de seguridad al cargar sus dispositivos, sin más preocupaciones.
  • ⭐️Cabezal de Conexión Compacto y Resistente: El cabezal de conexión es lo suficientemente pequeño para encajar en la mayoría de los forros protectores del mercado. La cubierta del conector ha sido soldada sin costuras y el conector lightning puede soportar cargas de hasta 15 kg sin sufrir daños.
  • ⭐️Servicio Libre de Molestias (Hassle Free): Este producto cuenta con una garantía de 36 meses y ofrecemos un servicio al cliente amigable y accesible sin costo adicional. Siempre estamos disponibles para usted.
SUPERVENTAS. 10

RAMPOW Cable Lightning Cargador Lightning-[Apple MFi Certificado]-Garantía de por Vida-Compatible para Apple X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad-1m Blanco

  • ✔ Apple MFi Certificado - Certificado por Apple, asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, iPod nano 7). Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • ✔ Diseño y durabilidad mejorados - Capa de doble trenzado y conector Lightning ultra compacto para entrar en la mayoría de las fundas. El Cable iPhone Rampow es lo suficientemente duro como para aguantar las necesidades de carga de tu día a día.
  • ✔ Diseño actualizado - Protección de doble cubierto con cabezal de carga ultra compacto (cable Apple de 0,8cm de ancho) para entrar en la mayoría de las fundas. Maximiza la calidad de la señal.
  • ✔ Control de calidad único de Rampow - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • ✔ Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 11

RAMPOW Cable Lightning Cargador Lightning-[Apple MFi Certificado]-Garantía de por Vida-Compatible para Apple X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad-1m Blanco

  • ✔ Apple MFi Certificado - Certificado por Apple, asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, iPod nano 7). Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • ✔ Diseño y durabilidad mejorados - Capa de doble trenzado y conector Lightning ultra compacto para entrar en la mayoría de las fundas. El Cable iPhone Rampow es lo suficientemente duro como para aguantar las necesidades de carga de tu día a día.
  • ✔ Diseño actualizado - Protección de doble cubierto con cabezal de carga ultra compacto (cable Apple de 0,8cm de ancho) para entrar en la mayoría de las fundas. Maximiza la calidad de la señal.
  • ✔ Control de calidad único de Rampow - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • ✔ Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

RAVIAD Cable iPhone Cable Lightning [2Pack 2M] Cargador iPhone Carga Rápida Trenzado de Nylon Compatible con iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE 2020 - Plata

  • 📱[Compatibilidad Perfecta]: Compatible para iOS 12 versión , Compatible para iPhone 11 /11 Pro /XS /XS Max /XR /X /8 /8 Plus /iPhone 7 /7plus, iPhone 6s /6s Plus, iPhone6 /6 Plus, el iPhone 5 /5s /5c, Pro / Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4, nano 7. Con este lightning cable no aparecerá ningún mensaje de advertencia.
  • ⚡[Carga Rápida y Sincronización]: El cable iphone está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/2.4A. Transferencia de datos de hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • 🏠[Longitud perfecta]: La longitud de nuestra cargador iphone es de 2 metros, fácil de usar, amplia gama de actividades. Ya sea en casa, en la oficina o al aire libre, puede disfrutar de la libertad total de movimiento.
  • 💪[Duradero Adicional]: Cable Carga iPhone extra durable Construc Fabricado con cables trenzados de nylon de alta densidad y conectores de aluminio, hasta 3 veces más resistente que otros cables, con un elegante diseño, ofreciendo una resistencia y durabilidad en caso de una flexionarlo a 90 grados.
  • 💗[Garantía de por Vida]: Estos flexibles cargador iphone de 2Pack 2M duraderos. Garantía de por Vida. Servicio al cliente eficiente y fácil de contactar para resolver el problema en 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

LL TRADER Pantalla Completa para iPhone 5G Blanco, Reemplazo de Táctil Retina LCD Display Digitalizador con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor de Proximida, Altavoz de Auricular y Herramientas

  • ☁【Compatible con iPhone 5】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 5. Los modelos de iPhone 5: A1428 A1429; Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【Pantalla LCD completa】: Repuesto de pantalla para iPhone 5 LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad + botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón de inicio en la pantalla no tiene la función Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta funcionalidad. Excepto la función de Touch ID, el botón de inicio en la nueva pantalla tiene la misma función como el original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS. 14

jojobnj USB Cable, Chcvictory Cable Cargador de Phone 5 Piezas [1/1/2/2/3 M] Cable de Carga Rápida para Phone12 Pro XS MAX X XR 8 7 6s 6 Plus SE 5 5s 5c, Blanco

  • ❤️【Compatibilidad perfecta】 Carga rápida, adecuada para todos los dispositivos telefónicos con interfaces y Phone 12/11 / XS / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / 5S / 5C / 5 es compatible con Pad Air / Air 2, Pad Mini / Mini 2 / Mini 3, Pad (cuarta generación), Pod Nano (séptima generación) y Pod Touch (quinta generación)
  • ❤️【Certificado y asegurado】 El proceso de prueba único evita daños por sobrecarga y garantiza que la carga no se moleste. Probado en situaciones cercanas, el cable evita la sobrecarga y no da mensaje de error.
  • ❤️【Longitud ideal】 Puede conectar el teléfono, la almohadilla o el iPod a una distancia mayor, y los cables de diferentes longitudes le brindan comodidad. Puede acostarse en el sofá o en la cama mientras carga y usar el dispositivo al mismo tiempo.
  • ❤️【Excelente durabilidad】 fibra de material fuerte, el material más suave, fuerte y duradero puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. La función especial de alivio de tensión puede soportar más de 5000 curvas, y la carcasa de alta calidad hace que el cable sea más duradero.
  • ❤️【Obtendrá】jojobnj Cable de datos * 5, podrá disfrutar de 12 meses de servicio de devolución y cambio. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 15

MMOBIEL Pantalla táctil LCD Compatible con iPhone 5S (Blanco) Kit Profesional de reparación Incluye Sencillo Manual

  • ¡Kit Completo de Reparación de Alta Calidad para el ensamble del digitalizador de Vidrio Frontal + Vidrio Templado. l para la pantalla táctil LCD ! ¡Listo para usarse!
  • Kit profesional de excelente caldidad Con un manual a color, el kit de herramientas profesional incluye vidrio templado. Lea nuestro manual profesional para una sencilla Instalación.
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5S ( 4.0 Pulg.) A1453 A1457 A1518 A1528! No con iPhone 5 / 5C (4.0 Pulg.) Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular en la configuración de su dispositivo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación 1x herramienta de apertura, 2x destornilladores, 1x palanca triangular, 1x pinzas, 1x etiqueta adhesiva, 1x copa de succión, 2x palancas, 1x aguja para tarjeta sim, 1x paño de limpieza, 2x sets de almohadillas de limpieza
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 16

Quntis Cable iPhone -[Apple MFi Certificado] 2m 3 Piezas Cable de Datos Lightning Compatible con iPhone SE 2020 11 11 Pro 11 Pro MAX XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus 5 5S 5C SE iPad

  • 🔋【Apple MFi Certificado】Cable iPhone 2M de Quntis ha pasado la certificación MFi, UL, FCC y CE y control de calidad estricto para asegurar que sus dispositivos Apple se cargan y transmitir los datos de forma segura a la máxima velocidad. Usa el cable lightning de Quntis, adiós a los mensajes de advertencia.
  • 🔋【GARANTÍA DE POR VIDA】[Atención: el uso del cargador correcta se puede carga su móvil rápida y seguramente. NO utilizar ningún cargador que excede 5V y 2,4A] Tenemos garantía de por vida, para cualquier problema, no dude en poner en contacto con nosotros.
  • 🔋【Cable Lightning Blanco Extra Largo】Mide 6.5 pies (2 metros) de longitud, por lo que es perfecto para las necesidades de carga del día a día. Te ofrecemos la comodidad definitiva para cargar tu dispositivo en la cama / sofá / balcón / asiento de atrás del coche.
  • 🔋【Ultra Durabilidad】Cada cable largo ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes, resiste más de 10.000 retorcimientos de 90 grados. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • 🔋【CARGA & SINCRONIZACIÓN RÁPIDA】El cargador iphone está diseñado para ahorrar tiempo, lo que garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 5V/2.4A. Se utiliza 65 cables de cobre premium sin oxigeno de 0,08mm para garantizar una mayor corriente de carga y una transmisión de datos de alta velocidad.
SUPERVENTAS. 17

MMOBIEL Set Completo de Tornillos de reemplazo Compatible con iPhone 5C Incl. 2 Tornillos Inferiores pentalobe de Cada Color (Blanco/Negro/Oro) Incl. 3 x Destornilladores

  • MMOBIEL Set completo de tornillos de reemplazo compatible con iPhone 5C incl. 2 tornillos inferiores pentalobe de cada color (Blanco/Negro/Oro) incl. 3 x destornilladores
  • SET COMPLETO: El set incluye 3x destornilladores: 1x pentalobe, 1x Punta de curz, 1x Tres puntas 0.6. Ajuste 100% perfecto garantizado.
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5C A1456 A1507 A1516 A1529 A1532 NO con iPhone 5S Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 18

LL TRADER Pantalla Completa para iPhone 5C Negro, Reemplazo de Táctil Retina LCD Display Digitalizador con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor de Proximida, Altavoz de Auricular y Herramientas

  • ☁【Compatible con iPhone 5C】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 5C. Los modelos de iPhone 5C: A1532, A1456. Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【Pantalla LCD completa】: Repuesto de pantalla para iPhone 5C LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad + botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón de inicio en la pantalla no tiene la función Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta funcionalidad. Excepto la función de Touch ID, el botón de inicio en la nueva pantalla tiene la misma función como el original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5C" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Smartex New Pantalla Negro Compatible con iPhone 5C / Display LCD Retina y Vidrio Tactil

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • NO COMPATIBLE con iPhone 5S y 5
  • Pantalla marca Smartex
  • Ensamblaje: Este producto es un ensamblaje de vidrio y LCD retina. NO botón de inicio / NO cámara frontal / NO altavoz
SUPERVENTAS. 20

Eono Amazon Brand Cable Lightning Cable Cargador de iPhone - [Certificado MFi de Apple] 3.3ft/1m iPhone Cable de C89 Carga Rápida para iPhone XS MAX X XR 8 7 6s 6 SE, iPad, iPod-Blanco

  • 【Certificado MFi de Apple】El cable de carga para iPhone Eono viene con certificación MFi de Apple y las autorizadas por UL-FCC-CE.
  • 【Carga rápida y más rápida】Usar el chip inteligente y el terminal C89 original de Apple, compatible con transferencias de datos a alta velocidad y carga rápida (corriente 2.4A).
  • 【Durabilidad Reforzada】Este cable puede soportar cargas de hasta 50 kg y puede ser doblado 95 grados más de 20.000 + veces.
  • 【Compatibilidad perfecta】Este cable Lightning con certificado Mfi es totalmente compatible con sus dispositivos Apple, tales como iPhone 11 / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus /6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5, iPad Air, iPad mini, iPad, iPad Pro, iPod nano, iPod touch, etc.
  • 【Garantía y Servicio Oportuno】Todos los productos Eono vienen con una garantía de 24 meses y con un servicio de atención al cliente amigable y oportuno, incluyendo servicios de pre y post venta sin costo adicional. ¡Estamos para proporcionarle productos de alta calidad y una buena experiencia de compra!
A partir de actualmente podréis descubrir las características de Iphone 5c Blanco en la enumeración que te presentamos en esta sitio y qué es una de las superiores maneras que están teniendo la gente de comprender si un complemento se puede adaptar lo que están buscando y esto mismo tiene muchísima importancia al producir compras deseadas de internet debido a que no solemos tener el complemento delante para verlo.

Las increíbles reviews en Iphone 5c Blanco online

Nos te hemos arraigado como una de las páginas con los más especiales productos y promociones en la red y podéis descubrir los obsequios más comprados por los usuarios en la red qué suelen llevar a cabo practicamente todas sus adquisiciones sin moverse de su residencia. En nuestra web te aseguras que váis a poder comparar varias posibilidades de Iphone 5c Blanco qué disfrutan de las superiores reseñas por la red y que váis a poder obsequiar o adquirir a esa individuo que tanto anhelais. De manera continua vamos sacando nuevas promociones en las que contarás increibles chollos que os van a sorprender. Estamos seguros de que encontraras el producto más original y de mejor cualidad merced a nuestras buenísimas descuentos que vamos renovando continuamente para practicamente todos nuestros consumidores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *