Los más especiales repertorios para conseguir Lampara De Mesa De Noche Vintage des de habitación

En temporada de obsequios bastante gente acuden a nuestra página web intentando buscar Lampara De Mesa De Noche Vintage a buen precio y es aconsejable no esperarse al último momento porque que es posible que no encuentres reserva o que los costos hayan subido. Siempre, la mayoría de gentes queremos topar efectos de calidad y con buen precio y si te esperas a último momento no descubrirás lo que buscáis por lo tanto os aconsejamos que adquieras Lampara De Mesa De Noche Vintage lo previamente probable para evitarte problemas desagradables. Si debes crear un regalito si quieres topar el más completo objeto con sin duda el mejor descuento os aconsejamos que lo compres actualmente en nuestra web en tanto que todos los modelos que podrás examinar están utilizables para pedir en este momento. En este mismo lugar satisfacemos las necesidades de la gente que quiero componer un obsequio o que simplemente necesitan conseguir Lampara De Mesa De Noche Vintage para ellos mismos.

Decenas de ideas para obsequiar Lampara De Mesa De Noche Vintage asequible

Cada individuo está teniendo un dinero distinta y por eso muchísimas personas vienen a nuestra website investigando estupendos importes en Lampara De Mesa De Noche Vintage en tanto que quieren hacer un regalo a un individuo que aman sin malgastar su dinerito pero localizando los mejores artículos qué más se estarán obteniendo en las últimas ocasiones. Si no queréis hacer largas colas en las webs y por si fuera poco anhelais hallar cientos de objetos con unicamente unos pocos clics, en esta web lo sereis capaces de componer en tanto que el staff de técnicos que compone esta página web han desarrollado cientos de repertorios Online con los más especiales productos del momento. Las adquisiciones de Navidad son una sensacional época en las cuales regalamos alegría y bienestar a la gente que más necesitamos, y por dicho motivo hemos depositado singular reflexión para hacer las listas que verás a continuación y en las cuales localizarás todo cuanto necesitáis.

SUPERVENTAS. 1

Bonlux Regulable 4W 5V Redonda LED Lámpara Moderna de Mesilla con Sensor de Tacto, Lámpara Vintage Mesita para Noche, LED Lámpara Escritorio para Dormitorio, Oficina (Luz Cálida)

  • 👍【Diseño Perfecto】Con 2 pantallas redondas de telas y un soporte de metal, esta lámpara mesilla de noche es minimalista y discreto en su diseño. Puede cambiar la aparencia según su gusto.
  • 🌞【Modos Adaptables】 Simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre niveles de brillo de luz blanca cálida suave y brillante. Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte, pero también estupenda para leer en el nivel más brillante.
  • 👀【Base de Control Táctil de 360° y Protección de sus ojos】 Control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar el brillo de la lámpara mesilla. La bombilla se encenderá o apagará lentamente para evitar la irritación de sus ojos. (excepto cuando se trabaja en la luz más suave)
  • 🎈【Multi-Función】 En la base de esta led lámpara sobremesa, hay un dispositivo con cable USB conectado a la base, así que puede cargar su móvil y otros.
  • 💡【Iluminación Versátil】Es una lámpara de mesa activada por control táctil, genial para una iluminación de fondo relajante y para leer. Apta para la habitación, la sala de estar y el salón, así como para oficinas de estilo moderno y desenfadado.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Sfeomi Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesillas de Noche Max 60W Lampara de Mesita de Noche Vintage 40cm Lámpara de Mesa Contemporáneas en Forma de Diamante (Dorado)

  • 【ESPECIFICACIÓN】Tamaño del base: 19cm x 17cm x 21cm. Tamaño de la sombra: 22.8 x 22.8 x 21.5 cm. Altura: 40.6cm. potencia de bombilla: MAX 60W (no incluida)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Es compatible con todas las bombillas de casquillo E27 (MAX 60W, NO INCLUIDAS), incluidas CFL, incandescente, LED, etc. Se recomienda LED para reducir el coste de electricidad
  • 【CUIDADO DE LOS OJOS】La pantalla de tela suaviza la radiación de las luces y ayuda a distribuir las luces de manera uniforme, lo que evita la fatiga ocular y ofrece un cuidado intensivo de los ojos, imprescindible para la sala de lectura, la sala de estar, dormitorio, mesita de noche y más
  • 【INTERRUPTOR ROTATIVO】El interruptor de encendido / apagado del balancín en línea facilita el encendido / apagado de la luz, solo gire el interruptor y estará listo para comenzar
  • 【APLICACIÓN】Esta lámpara con forma de diamante es adecuada para colocar en la mesa de noche o en varias mesas. Lluminación perfecta para club, oficina, cafetería, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de lectura o cocina. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina
RebajasSUPERVENTAS. 3

Lámpara de mesa EGLO CARLTON 2, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero y plástico, colores: dorado, negro, casquillo: E14, interruptor incluido

  • La forma geométrica de la lámpara de alambre trenzado se integra con los estilos vintage, retro e industrial
  • La pantalla textil de gran calidad proporciona a su habitación una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11557
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E14; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: alto: 30,5 cm, diámetro: 16,5 cm
SUPERVENTAS. 4

INJUICY Hierro Base Steampunk Lámpara Escritorio Antiguo Metal Tubo Lámpara de Mesa de Luz del Escritorio Lámpara de Mesilla Noche para Cafe Bar Estudio de Luz Nocturna de la Cabecera (#A)

  • Material: Hierro; Peso: 0.7Kg; Acabado: Pintura; Voltaje de entrada: 220-240V CA; Diámetro: 90mm, altura: 80mm.
  • Aplicación: salas de estar, dormitorios, hotel, mesita de noche, sala de estudio, habitación de bebés, estudios, oficinas, Mesa de centro, Residencia universitaria, Cafetería, hoteles, pasillos.
  • Diseño clásico: Podrá dar un toque especial a su habitación.El material que puede confiar. 100% nuevo y de muy buena calidad; Color herrumbre; El cuerpo está hecho de hierro sólida, firme y libre de químicos.
  • E27 socket bulbs are suitable for this lamp, la bombilla no está incluida, the fuse allows a power of up to 100W.
  • 30 Días Garantía de Reembolso ; 24 Meses Garantía de Reemplazo, Garantía del producto toda la vida, 100% Satisfacción del clientes.
SUPERVENTAS. 5

Lepro Lámpara de Mesa LED, Luz Mesa de Noche E27, Lámpara Escritorio LED, Flexo Escritorio Diseño de Tela Clasico Vintage, Lámparas para estudio, dormitorio, oficina, mesa de café etc

  • 【Lámpara de Escritorio Elegante Romántica】: Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de mesa se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】: Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. La bombilla E27 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra.
  • 【Tamaño】: Nuestra lámpara LED mesa(14 * 14 * 32 cm) ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche, es un buen regalo para familias, amigos.
  • 【Base Antideslizante】: El base de lámpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】: Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s. El cable de 1,4 m con interruptor, puede encender y apagar flexo led escritorio fácilmente.
SUPERVENTAS. 6

Lepro Lámpara de Escritorio LED E27, Flexo Escritorio E27, Lámpara de Mesa con Base y Abrazadera, Luz Mesa de Noche para Lectura, Cuarto, Taller, etc. Diseño Vintage Negro, Sin Bombilla Sustituible

  • 【Bombilla E27 Reemplazable】: Con el portalámparas E27 estándar, puede instalar cualquier bombilla E27 (no incluida), puede elegir bombillas LED normales o bombillas inteligentes Alexa y cambiarlas fácilmente.
  • 【Material Duradero】: El brazo y el cabezal de la lámpara escritorio E27 están hechos de material metálico calificado, la carcasa está pintada de negro. Esta lámpara lectura se puede colocar en el escritorio o fijar al borde de la mesa dejando un espacio mucho más.
  • 【Flexible y Estable】: El flexo LED E27 tiene brazos ajustable, pantalla y base giratorias 360º, permiten muchas opciones para una alineación óptima de la luz. su gran flexibilidad facilita ajustarlo y orientar la luz a la zona deseada.
  • 【Diseño Simple y Elegante】: Lámpara escritorio lectura Puede dar un toque especial a su habitación o cuarto de estudio. Ideal para estudio, despacho, mesa de trabajo o escritorio; también perfecta como lámpara de mesita de noche.
  • 【Lo que Obtienes】: 1 * flexo LED E27; 1 * abrazadera; 1 * base; 1 * manual de usuario, y nuestro sincero servicio al cliente, no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 7

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14 (Bombilla no incluida), Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, Salon etc.

  • 【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara un toque especial.
  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
SUPERVENTAS. 8

Lámpara de mesa EGLO CARLTON 2, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero y tela, colores: negro, blanco, casquillo: E14, interruptor incluido

  • La forma geométrica de la lámpara de alambre trenzado se integra con los estilos vintage, retro e industrial
  • La pantalla de textil de gran calidad proporciona a su habitación una atmósfera acogedora, ya sea el salón, el dormitorio, el comedor, el pasillo o la cocina
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11557
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E14; voltaje máximo por casquillo de 60 W
  • Dimensiones: alto: 30,5 cm, diámetro: 16,5 cm
RebajasSUPERVENTAS. 9

Lampara Mesilla de Noche, TECKIN Lámpara de Mesa, Luz Nocturna LED Moderna para Dormitorio, Sala de Estar Habitación para Niños, Oficina, Pantalla cilíndrica de tela blanca(Bombilla Blanca incluida)

  • Diseño minimalista: bonita lámpara de tela de lino blanco, con una fuerte base de metal pulido,que hace que la lámpara sea elegante, clásica y exquisita;
  • Bombilla cambiable: el tono de luz cálida de 3000k (bombilla incorporada) hace de su dormitorio un lugar realmente cálido y muy acogedor. También puede funcionar con una bombilla wifi inteligente e27;
  • Alta eficiencia energética:Incluye bombilla Led E27 con alta eficiencia energética de 4 vatios, siendo equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, que además de ahorrar energía proporciona suficiente intensidad de luz;
  • Cable largo: el cable mide 1,7 m de largo que permite que sea más fácil de usar a pesar de la larga distancia entre el enchufe y la lámpara. El interruptor de ENCENDIDO / APAGADO permite encender / apagar la lámpara fácilmente;
  • Fácil de usar e instalar: esta lámpara de dormitorio viene con una Interruptor de llave fija y una bombilla LED que puede hacer que sea mucho más fácil de usar.Este es un regalo ideal para niños o niñas adolescentes, mujeres y adultos. Estamos seguros de que nuestra lámpara de noche está diseñada y fabricada bajo estrictos estándares de calidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente. No dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema o duda.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Valens 1PC Lámpara de Mesa Diamante E27 Lampara para Mesillas de Noche Lámpara de Mesa en Forma de Diamante Mini Lámpara de Mesa Vintage (Dorado Rosa, 1 pc)

  • CUIDADO DE LOS OJOS - La cubierta de tela dorada (21.6 x 21.6) suaviza la radiación de la luz y distribuye la luz de manera uniforme. Esto evita la fatiga visual y proporciona cuidados intensivos para los ojos, adecuado para la sala de lectura, la sala y el dormitorio, la noche y más
  • GRAN COMPATIBILIDAD - La toma E27 es compatible con todas las lámparas E27 (máx. 60 W, NO INCLUIDAS), incluidas CFL, lámparas incandescentes, LED, etc.
  • MARCO DE METAL - Los marcos de metal con un aspecto dorado pueden permanecer libres de óxido durante incontables años. Certificado CE para una seguridad superior
  • DISEÑO MODERNO - Con su diseño moderno, esta lámpara de mesa es más una decoración de lujo que complementa su habitación con un acento elegante. El interruptor basculante de encendido / apagado hace que encender y apagar la luz sea muy fácil. Simplemente gire el interruptor y estará listo para comenzar
  • MULTIAPLICACIÓN - Lluminación perfecta para club, oficina, cafetería, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de lectura o cocina. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina
SUPERVENTAS. 11

Lámpara de mesa – Juego de 2 lámparas de mesita de noche, lámpara de escritorio moderna con pie de metal y pantalla de tela, para dormitorio, salón, oficina, color azul

  • Diseño elegante de lámpara de mesa: las lámparas de noche de Haitral están diseñadas para un aspecto moderno y elegante que embellece cualquier habitación con un brillo suave. Una base de metal oscuro de diseño magistral se complementa con el tono azul claro. El diseño simple y elegante sacará el máximo partido a tu dormitorio, sala de estar, oficina, cocina o cualquier habitación.
  • Tamaño ideal: 41 x 18 x 11 cm. La lámpara de mesa de color azul claro cuenta con una base única que se puede colocar en cualquier escritorio, son pequeñas lámparas, pero pueden emitir una hermosa cantidad de luz y iluminar una habitación.
  • Requisitos de la bombilla: la lámpara de noche solo se puede equipar con una bombilla estándar E27, máx. 60 W (sin bombillas). Puede utilizar bombillas incandescentes, halógenas, LED, CFL o bombillas vintage.
  • Seguro y fácil de usar: un interruptor de presión se encuentra cerca de la base de la lámpara en el cable de alimentación, solo aproximadamente 20 cm. Interruptor sin contacto.
  • ️ 【Servicio satisfactorio】 Ofrecemos un servicio 100% satisfactorio: intercambio y devolución dentro de 30 días. Creemos que te gustarán nuestras lámparas de mesa, pero si por alguna razón no estás satisfecho, por favor, háganoslo saber que te ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y a satisfacer tu satisfacción.
SUPERVENTAS. 12

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa Forma de piña, Dorado. Casquillo E14(Bombilla no incluida), Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño moderno para Dormitorio, Estudio, Salón

  • 【Cabezal de la lámpara de tela】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 【Base de lámpara de alta calidad】Detalles cuidados, se utiliza con una fuente de iluminación E14(no incluido), fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día.
  • 【Varios usos】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
  • 【Elegante y fácil de combinar】Diseño cuidado combinado con un color elegante, simple y moderno. El cuerpo de la lámpara presenta un diseño suave, un auténtico placer visual, se adapta a la fuente de iluminación y aporta una luz suave y cálida a la sala, creando un efecto artístico y estético para decorar la sala.
  • No regulable
RebajasSUPERVENTAS. 13

MiniSun. Moderna Lámpara de Mesa Escandinava - Innovadora Base de Estilo Jaula en Cobre - Pantalla Tela Negra

  • Lámpara de sobremesa de estilo escandinavo - Base de diseño jaula en cobre cepillado y pantalla negra
  • Sea como lámpara de mesa en tu salón, como lámpara de mesilla en tu dormitorio. Idónea como iluminación adicional o principal cualquier estancia interior.
  • Base original inspirada en una cesta abierta en cobre cepillado, acompañada con pantalla de tela negra
  • Medidas: Altura: 40cm x Diámetro: 25cm
  • Tipo de bombilla: Requiere 1 x SES E14 de Máximo 40w (No Se Incluye)
SUPERVENTAS. 14

BarcelonaLED Lámpara Cerámica de Mesa Nórdica Gris Dibujo Monstera deliciosa en Relieve Pantalla Textil para Bombilla LED E27 Escritorio Salón

  • Diseño único: Elegante lámpara de flores que destaca por la hoja en relieve de la base y la pantalla con plantas:Monstera deliciosa , ofreciendo calidez al ambiente y un estilo decorativo. Ideal para utilizar como iluminación decorativa en cualquier estancia del hogar. La pantalla de tela evita deslumbramiento y emite una luz muy agradable y eficaz que no cansa los ojos.
  • Base cerámica: La base tiene un dibujo de monstera en relieve, el color es realista y el tacto es delicado. Estas lámpara no solo satisface las necesidades de iluminación del hogar, sino que también actúan como decoraciones. Ofrece un toque peculiar con un diseño moderno y limpio que se adapta a estilos vintage, escandinavos o de decoración elegante.
  • Portalámparas E27: Tiene una potencia máxima de 40W. Es compatible con las bombillas LED o de incandescencia debajo de los 40 watts. Podemos seleccionar las luces LED con distinta potencia lumínica y tonalidades (Bombilla no incluida).
  • Dimensiones: Ø250mm, y altura de 330mm. Contiene un cable con interruptor para apagar y encender la lámpara cuando queramos. Gracias a una capa antideslizante, esta lámpara no se volcará y es segura para los niños.
  • Perfecta para colocar encima de la mesita de noche, en la mesita de la sala de estar, encima de un escritorio, dormitorio, habitación infantil, comedor, cocina, cabecero, zona de lectura, pasillo, o en cualquier lugar de interior, con grado de protección IP20.
SUPERVENTAS. 15

Albrillo E27 Lámpara de Mesilla - Luz Nocturna Retra con Pantalla Hueca de Metal, Patrón de Arce y Base Geométrica, Bombilla E27 de 60 W máx. Lámpara de Noche para Dormitorio, Sala de estar, Oficina

  • 🍁[Diseño Único y Estilo Retro] Albrillo Lámpara de mesilla retra adopta el diseño hueco con patrón de arce en oro negro y el revestimiento interior dorado vintage, lo que puede crear una atmósfera clásica y elegante para su habitación. Además, no solo se puede usar como lámpara de escritorio, sino que también se puede decorar bellamente en la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el estudio, la oficina, etc.
  • 🍁[Bombilla Opcionales y Base E27 Estándar] A diferencia de otras luces nocturnas LED monótonas, la lámpara de mesa utiliza la base estándar E27, por lo que puede elegir un tipo similar de reemplazo de bombilla de acuerdo con sus preferencias y el efecto de luz deseado: bombilla blanca cálida o fría con hasta 60W (sin bombilla) para satisfacer tu iluminación diaria. ¡Qué cosa tan genial e interesante para personalizar su lámpara!
  • 🍁[Luz Cómoda y Interruptor Fácil de Usar] Gracias al diseño hueco, puede distribuir uniformemente la luz y hacer que la luz sea más suave para proteger mejor sus ojos (no regulable). Esta lámpara de mesita crea una sensación reconfortante y agradable en la casa cuando pasa tiempo con la familia. Además, el interruptor y el cable largo de 1,15 m (45,2 pulgadas) de largo facilita el uso.
  • 🍁[Pantalla de Alta Calidad y Base Estable] Albrillo lámpara de mesa con un diseño retro está hecha de metal ecológico de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad del material. Y el diseño de base geométrica estable hacen que esta lámpara de mesa sea muy adecuada para colocarla en cualquier lugar de la casa, sin preocuparse de que la lámpara se caiga y golpee a niños y mascotas.
  • 🍁[Fácil Instalación y Tamaño Perfecto] Según el manual en castellano, la lámpara se pueden instalar rápidamente con 4 sencillos pasos. Y debido al tamaño compacto de 20 x 26 x 39 cm, se puede instalar fácilmente en cada rincón, que se puede utilizar como una elegante lámpara de noche para dormir bien o como luces de ambiente romántico para citas. Ofrecemos una garantía de 24 meses y le ofrecemos un servicio postventa profesional, ¡así que cómprelo con confianza!
RebajasSUPERVENTAS. 16

Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco

  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
SUPERVENTAS. 17

Feather - Lámpara de mesa con plug-in, decoración, luz nocturna, plumas, vintage, para dormitorio, niños, boda, cumpleaños, noche de lectura, salón

  • Luz blanca cálida: el protector de la lámpara de plumas brilla suave y hermosa luz en la oscuridad.
  • Tipo de interruptor: botón de presión. Interruptor de encendido/apagado en el cable, fácil de usar
  • Material: pantalla de lámpara de primavera natural, plumas blancas de alta calidad
  • Fácil de instalar y limpiar, ligero, cómodo. Adecuado para estudio, oficina, comedor, dormitorio, sala de estar.
  • ❤Diseño: la pantalla de la lámpara de plumas hace que la luz de la bombilla sea uniforme y suave. Las plumas se pesan con el viento, la lámpara es una decoración romántica en la habitación.
SUPERVENTAS. 18

Lámpara de mesa Vintage, Lámpara de mesita de noche pequeña con pantalla de tela cuadrada hecha de madera lámpara de noche para dormitorio, sala de estar, habitación infantil

  • 【Tamaño ideal de la lámpara】 La lámpara de noche en estilo japonés es única y adecuada para todas las habitaciones modernas. Las dimensiones de la lámpara son 31 x 14 x 14 cm y son del tamaño perfecto para cada mesa y sala.
  • 【Diseño minimalista】 La lámpara de escritorio de estilo japonés es una lámpara elegante que se adapta a cualquier entorno y mejora su estética. El diseño moderno de pantalla de tela lisa y base de madera sólida crea un ambiente cálido y acogedor para el propietario de la casa. Es perfecto para mesas de comedor, mesas de café, oficinas, dormitorios, etc. El tamaño y el diseño hacen que esta lámpara decorativa sea ideal para casas de huéspedes y oficinas profesionales.
  • 【Luz romántica y cálida】 Con su sombra creativa y elegante hecha de tela estructurada y su base de madera, esta luz le da al proyecto una atmósfera única y una sensación única para su entorno. La lámpara de noche requiere una lámpara estándar E27 (lámpara no incluida)
  • 【Material de alta calidad】 La lámpara de mesa en estilo japonés consiste en una base de madera de alta calidad y una pantalla de lámpara suave, que crea el aspecto japonés único. ¡La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio hermoso, duradero y elegante para su propia habitación!
  • 【LUCES CÓMODAS】 La lámpara de mesa del dormitorio está equipada con bombillas estándar E27, máx. 60 vatios Es compatible con una variedad de lámparas incandescentes, lámparas halógenas, lámparas LED o CFL. Su pantalla de tela beige suaviza la luz y crea un espacio cálido, hermoso y cómodo para cada habitación de su hogar u oficina. (Bombilla no incluida)
SUPERVENTAS. 19

Globo 24917 - Lámpara de mesa (luz nocturna), diseño retro, color verde

  • Esta lámpara de mesa clásica y de estilo tradicional seguramente llamará la atención en tus habitaciones.
  • ✅ Ya sea como lámpara de escritorio «estilo antiguo» o como lámpara decorativa de banquero, esta lámpara de mesa de casi 25 cm siempre destaca por su pantalla de cristal acrílico verde y el pie de lámpara de color latón.
  • La luz crea un gran color de luz a través de la pantalla verde y crea una atmósfera muy especial y acogedora, donde todo el mundo se sienta cómodo. Esta lámpara de mesa tiene un aspecto retro de los años 20. La lámpara Bankerslamp se convertirá en un verdadero punto de atracción en sus habitaciones.
  • ✅ Un casquillo E14 de máx. 25 W te permite elegir la bombilla adecuada. Debido a su ahorro de energía y durabilidad, recomendamos bombillas LED.
  • ✅ Lámpara de mesa – Color: verde, latón – Material: acrílico, latón – Clase de protección: 2 – Longitud del cable: 1,5 metros – Interruptor – Bombilla: 1 x E14 de 25 W (no incluida) – Tamaño: aprox. 19 x 16,5 x 24 cm
SUPERVENTAS. 20

Trio R5031 Country - Lámpara de Mesa, Estilo Envejecido, 40 cm

  • Interruptor de cable
  • Clasificación IP: IP20
  • Bombilla no incluida
  • Fuente de luz: excl. 1x E14 · máx. 40W
  • Voltaje de funcionamiento: 230 V ~ 50 Hz
Una de las mayores excelencias que puede tener nuestra página web es que podréis analizar todas las singularidades que poseén los objetos antes de comprarlos y de esta forma podréis seleccionar el cual más te encanta descubriendo una maravillosa propuesta que siempre tenemos preparada para nuestros clientes. Una espectacular manera de adquirir artículos desde tu habitación es mirando practicamente todos nuestros listados en internet.

Increibles listados On-Line de Lampara De Mesa De Noche Vintage con abaratamiento

Nos te hemos fijado como una de las webs con los más especiales artículos y rebajas en linea y vas a poder topar los obsequios más evaluados por los individuos por internet qué acostumbran a elaborar absolutamente todas sus transacciones sin moverse de su casita. En nuestra web te aseguras que váis a poder comparar varias configuraciones de Lampara De Mesa De Noche Vintage qué disfrutan de las superiores opiniones por la red y que podrás regalar o obtener a esa hombre que tanto deseáis. Siempre vamos sacando novedosas promociones en las que contarás impresionantes chollos que os van a asombrar. Estamos seguros de que encontraras el objeto más original y de mejor calidad merced a nuestras propias maravillosas rebajas que vamos renovando de forma continua para todos nuestros clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *