Sin duda el mejor listado de Lampara De Pie Vintage Oriental para conseguir de la red

En temporada de obsequios muchísima gente acuden a nuestra website con ganas de encontrar Lampara De Pie Vintage Oriental a óptimo valor económico y es recomendable no esperarse al último situación a causa de que es probable que no veas mercancía o que los importes hayan subido. Casi siempre, la mayoría de personas buscamos topar productos de calidad y con muy buen precio y si es que te esperas a último instante no hallaréis lo que buscas por lo tanto te aconsejamos que consigas Lampara De Pie Vintage Oriental lo antes viable para evitarte problemas inesperados desagradables. Si debes realizar un regalo si queréis encontrar sin duda el mejor objeto con el más completo precio os aconsejamos que lo compres en este momento en nuestra sitio web dado que todos los modelos que vas a poder curiosear se encuentran disponibles para adquirir en este momento. En este lugar satisfacemos las pretenciones de la gente que quiero elaborar un regalito o que naturalmente requieren comprar Lampara De Pie Vintage Oriental para ellos mismos.

Encuentra los más especiales rebajas en Lampara De Pie Vintage Oriental

Actualmente ha llegado el momento de analizar éste estupendo catálogo que te os hemos encontrado en esta sitio para hallar el más completo producto de Lampara De Pie Vintage Oriental que os será de gigantescos asistencia para no derrochar tu dinerillo. Las compras on-line son una de las increíbles posibilidades que solemos tener en la actualidad para adquirir los productos que necesitamos obtener en virtud de que desta forma nos vamos atesorar largas colas en las lugares de nuestra provincia y podremos economizar bastante dinerito al comprar productos por internet que disfrutan de especiales ofertas que en otros lados. Esta puede llegar a ser una increible opción para elaborar vuestras regalos de Navidad por que estarás ahorrando muchísimo dinero pidiendo en un sitio web que entrega muchísima paz y vas a saber exactamente cuándo recibiréis tus productos debido a que el servicio de envíos de amazon es verdaderamente excelente.

SUPERVENTAS. 1

Tomons Lámpara de pie de madera, dos puertos de carga USB, con 3 de estantes 1 cajón, E27, 1.6M Altezza, para la sala de estar, el dormitorio, la oficina y el estudio

  • Carga más conveniente: El producto posee dos puertos de carga USB-A de 5V/2A. Usted puede cargar su teléfono u otros dispositivos en cualquier momento que desee mientras utiliza la lámpara, lo que hace su trabajo y su vida más conveniente.
  • Dos formas de control: La lámpara de pie está equipada con un interruptor de pedal y un interruptor de tracción. Puede encontrar la forma más adecuada para encender y apagar la luz.
  • Con un cajón y tres estantes: El cajón puede contener un control remoto, un cargador, revistas y llaves. Los estantes pueden ayudarle a organizar botellas de vino, vasos de agua y jarrones.
  • Bombilla incluida: La lámpara utiliza un casquillo E27. Una bombilla blanca A19 de 9W se incluye con el producto, lo que le ahorra la molestia de comprar una por su cuenta.
  • Estilo clásico y sencillo: El cuerpo de la lámpara de madera más la pantalla de lino, la lámpara de pie presenta un estilo sencillo pero elegante, aportando una estética oriental a diferentes espacios. Una gran decoración para su sala de estar, dormitorio, oficina y estudio, entre otros.
SUPERVENTAS. 2

OuXean Lámpara de pie simple trípode DIY, lámpara de pie vintage en negro, sin pantalla y E27 máx. Lámpara de pie de 60 W, 135 cm, metal, para salón, dormitorio

  • Material de alta calidad: la lámpara está integrada con un trípode de metal y naturaleza de alta calidad, que es duradero, duradero y estético. (Sin bombilla, sin pantalla de lámpara)
  • Idea única: con base de bombilla E27 estándar: la fusión de estilos modernos y tradicionales hace de esta lámpara una pieza llamativa que impresionará a tus amigos y familiares. Cree un ambiente confortable para complementar su esquema de diseño de interiores.
  • Fácil de montar: la instalación de esta lámpara de pie es muy fácil, puede instalarla sin necesidad de herramientas o piezas adicionales, todo lo que necesita hacer es atornillar todas las piezas del poste de la lámpara siguiendo las instrucciones.
  • Coloque en cualquier lugar: debido a su diseño único, esta lámpara de pie se puede transportar y mover fácilmente a cualquier otra habitación, puede usar las lámparas para la sala de estar, el dormitorio, la oficina en casa o los estantes de libros.
  • Garantía de satisfacción garantizada: para brindarle una experiencia de compra perfecta, ofrecemos un excelente servicio postventa. Si tiene algún problema con nuestras lámparas de pie, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 3

Tokira Lámpara de pie de estilo barroco Tiffany, lámpara de pie de estilo Tiffany con vitrales vintage de 64 pulgadas, lámpara de pie acogedora para sala de estar, 2 bombillas LED gratuitas

  • Luminaria personalizada : La fábrica de Tiffany se especializa en el desarrollo y fabricación de varios tipos de productos Tiffany. Puede diseñar y personalizar sus propias lámparas únicas.
  • BULB : le entregaremos 2 bombillas LED de alta calidad en el paquete para que pueda montarlas fácilmente
  • Características : lámparas de alta calidad, decoración elegante, para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, estudio y otros lugares de alta gama, es la mejor opción para mejorar el sabor de la decoración del hogar
  • REGALO : regalo especial que seguramente será apreciado por la familia, la novia, los colegas, los clientes, los amigos y el compañero de clase
  • HECHO A MANO : cada pantalla de vidrio fue hecha a mano por expertos artesanos, garantizada para estar bien hecha, cada lámpara es única
SUPERVENTAS. 4

ZRABCD Lámpara de Pie Vintage Tradicional, Tratamiento de Bronce Cepillado Sala de Estar de la Superficie de la Sala de Estar Inicio - Lámparas de Cama Vertical Clásica Oriental E27 Office Room Luces

  • ★Excelente Servicio: Si Está Preocupado, Contáctenos, Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas.
  • ★Universal E27 Socket: E27 Lámpara, Voltaje 110-240V, la Bombilla Máxima de Potencia 40W, Lámpara de Pie Retro para Sala de Estar, Estudio, Dormitorio, Restaurante, Oficina, Hotel Y Así Sucesivamente.
  • ★Soft + High Quality Lampshade: Pantalla de Tela de Alta Calidad, Luz Suave, Adecuada para la Vida de Lectura de Ocio en el Hogar.
  • ★Tratamiento de Alta Calidad: Arenas de Aceite / Tratamiento de Superficie de Bronce Cepillado, Nostalgia Retro, Calidad Elegante.
  • ★Lámpara de Pie de Diseño Tradicional: Lámpara de Pie de Estilo Retro Americano, Fácil Instalación, Fácil de Usar.
SUPERVENTAS. 5

Lámparas de Pie Lámpara de Piso Luz de Pie Lámpara de pie 63 con lámpara de tela colgante Sombra de lámpara, Lámpara de lectura de estilo oriental vintage, con linterna de la lámpara de pie clásica pa

  • Estilo oriental: un pájaro tridimensional se encuentra en la parte superior de la tortuga.En el misterioso antiguo este, estos dos animales significaban la longevidad y la auspicia.Voltaje 220v.
  • El diseño de la linterna: el pico sostiene una linterna que se puede iluminar.Las flores en las linternas tienen hermosos patrones.La imagen general es muy refinada y avanzada.
  • Pantalla de tela: materiales de tela seleccionados, distribución de luz delicada y suave, uniforme y transmisión de luz uniforme.Tamaño 160cm / 62.99 pulgadas
  • Ampliamente utilizado: la lámpara permanente se puede colocar fácilmente en cualquier esquina de la habitación, póngala detrás del sofá o junto al gabinete, puede moverlo fácilmente a varios lugares en la casa.Añadir gusto a su decoración interior.
  • Diseño elegante;Hermoso diseño lo hace no solo una lámpara de pie en el dormitorio, sala de estar u oficina, sino también una buena decoración para su hogar.Las lámparas de pie verticales son muy adecuadas para la decoración en estilos urbanos, retro, casuales o modernos.
SUPERVENTAS. 6

Lámparas de Pie Lámpara de Piso Luz de Pie Lámpara de pie LED Lámpara de lectura de estilo oriental vintage, lámpara de pie con flores de linterna Forma de pájaro, lámpara de pie Lámpara de polo alto

  • Hermosa forma: Forma de pájaro de rama dorada, mano de obra fina, estilo retro y elegante.
  • Pantalla creativa: el diseño de forma tiene un estilo retro oriental.El diseño de la linterna.Deje que esta lámpara de pie tenga un sentimiento misterioso y elegante.Tamaño 35 * 22 * ​​167cm / 13.77x8.66x65.74inch
  • Base estable: Lámpara de arte de hierro Cuerpo hecho de material de arte de hierro, barniz de hornear de alta temperatura, anticorrosión y anti-moxión, robusta y duradera.Voltaje 220v.
  • Ampliamente utilizado: la lámpara permanente se puede colocar fácilmente en cualquier esquina de la habitación, póngala detrás del sofá o junto al gabinete, puede moverlo fácilmente a varios lugares en la casa.Añadir gusto a su decoración interior.
  • Diseño elegante;Hermoso diseño lo hace no solo una lámpara de pie en el dormitorio, sala de estar u oficina, sino también una buena decoración para su hogar.Las lámparas de pie verticales son muy adecuadas para la decoración en estilos urbanos, retro, casuales o modernos.
SUPERVENTAS. 7

Lámparas de Pie Lámpara de Piso Luz de Pie Lámpara de pie 61 con lámparas de tela, lámpara de lectura de estilo oriental vintage, lámpara de pie de alto nivel de pie para dormitorio y sala de estar, o

  • Estilo oriental: utilizar linternas orientales y otros elementos.El estilo es simple, elegante y elegante.Es fácil coincidir con cualquiera de sus decoraciones de interiores.Voltaje 220v.
  • Luz suave: use la pantalla de tela de alta calidad.La luz sale a través de la pantalla.Es muy suave y no hace daño a los ojos.
  • Base estable: la base está hecha de hierro sólido y grueso.Muy estable y no fácil de volcar.Tamaño 155x54cm / 61.02x21.25 pulgadas
  • Ampliamente utilizado: la lámpara permanente se puede colocar fácilmente en cualquier esquina de la habitación, póngala detrás del sofá o junto al gabinete, puede moverlo fácilmente a varios lugares en la casa.Añadir gusto a su decoración interior.
  • Diseño elegante;Hermoso diseño lo hace no solo una lámpara de pie en el dormitorio, sala de estar u oficina, sino también una buena decoración para su hogar.Las lámparas de pie verticales son muy adecuadas para la decoración en estilos urbanos, retro, casuales o modernos.
SUPERVENTAS. 8

Lámparas de Pie Lámpara de Piso Luz de Pie 59in Senior Lámpara de pie clásica con plantas de patrón de bambú, lámpara de pie con pantalla de tela, lámpara de lectura de estilo oriental vintage, lámpar

  • Elementos de bambú: use elementos de bambú para hacer esta lámpara de pie.Muy delicado y elegante.En el este, el bambú significa que solo aquellos que poseen el carácter de un caballero pueden usarlo.Voltaje 220v.
  • Luz suave: use la pantalla de tela de alta calidad.La luz sale a través de la pantalla.Es muy suave y no hace daño a los ojos.
  • Base estable: base grande y estable, utilizando tecnología de pintura para hornear, anticorrosión, anti-óxido, diseño amplio, lo que lo hace muy seguro y estable.Tamaño 40x25x150cm / 15.74x9.84x59.05inch
  • Ampliamente utilizado: la lámpara permanente se puede colocar fácilmente en cualquier esquina de la habitación, póngala detrás del sofá o junto al gabinete, puede moverlo fácilmente a varios lugares en la casa.Añadir gusto a su decoración interior.
  • Diseño elegante;Hermoso diseño lo hace no solo una lámpara de pie en el dormitorio, sala de estar u oficina, sino también una buena decoración para su hogar.Las lámparas de pie verticales son muy adecuadas para la decoración en estilos urbanos, retro, casuales o modernos.
SUPERVENTAS. 9

Lámparas de Pie Lámpara de Piso Luz de Pie Lámpara de pie de 62IN LED con pantalla de tela, lámpara de lectura de estilo oriental vintage, lámpara de pie de pie clásico Lámpara de polo alto con maripo

  • Estilo oriental: con estilo de diseño retro, con flores, jarrones, mariposas y otros elementos.Muy refinado y avanzado.Voltaje 220v.
  • Cuerpo de lámpara de arte de hierro: materiales de arte de hierro seleccionados, cuidadosamente hechos a través de múltiples procesos, presentando un brillo y una textura únicos.
  • Pantalla de tela: materiales de tela seleccionados, distribución de luz delicada y suave, uniforme y transmisión de luz uniforme.Talla 45x26x158cm / 62.20x17.71x10.23inch
  • Ampliamente utilizado: la lámpara permanente se puede colocar fácilmente en cualquier esquina de la habitación, póngala detrás del sofá o junto al gabinete, puede moverlo fácilmente a varios lugares en la casa.Añadir gusto a su decoración interior.
  • Diseño elegante;Hermoso diseño lo hace no solo una lámpara de pie en el dormitorio, sala de estar u oficina, sino también una buena decoración para su hogar.Las lámparas de pie verticales son muy adecuadas para la decoración en estilos urbanos, retro, casuales o modernos.
SUPERVENTAS. 10

Lámparas de Pie Lámpara de Piso Luz de Pie 59in Lámpara de pie clásica senior con forma de pájaro, lámpara de pie con pantalla de tela, lámpara de lectura de estilo oriental vintage, lámpara de polo a

  • Exquisita artesanía: el polo de esta lámpara de pie se hace un espejo.Un ave tridimensional.La mano de obra del ave está bien.Tiene un estilo de clase alta y elegante.Voltaje 220v.
  • Base estable: base grande y estable, utilizando tecnología de pintura para hornear, anticorrosión, anti-óxido, diseño amplio, lo que lo hace muy seguro y estable.Tamaño 40x30x150cm / 15.74x11.81x59.05inch
  • Luz suave: use la pantalla de tela de alta calidad.La luz sale a través de la pantalla.Es muy suave y no hace daño a los ojos.
  • Ampliamente utilizado: la lámpara permanente se puede colocar fácilmente en cualquier esquina de la habitación, póngala detrás del sofá o junto al gabinete, puede moverlo fácilmente a varios lugares en la casa.Añadir gusto a su decoración interior.
  • Diseño elegante;Hermoso diseño lo hace no solo una lámpara de pie en el dormitorio, sala de estar u oficina, sino también una buena decoración para su hogar.Las lámparas de pie verticales son muy adecuadas para la decoración en estilos urbanos, retro, casuales o modernos.
SUPERVENTAS. 11

Lámparas de Pie Lámpara de Piso Luz de Pie Lámpara de pie led con pantalla de tela, lámpara de lectura de estilo oriental vintage, lámpara de pie de pie clásico para dormitorio y sala de estar, oficin

  • Cuerpo de lámpara de arte de hierro: materiales de arte de hierro seleccionados, cuidadosamente hechos a través de múltiples procesos, presentando un brillo y una textura únicos.
  • Pantalla de tela: materiales de tela seleccionados, distribución de luz delicada y suave, uniforme y transmisión de luz uniforme.Talla 45x25x158cm / 17.71x9.84x62.20inch
  • Estilo chino: con estilo de diseño retro, con misteriosos elementos orientales.Voltaje 220v.
  • Ampliamente utilizado: la lámpara permanente se puede colocar fácilmente en cualquier esquina de la habitación, póngala detrás del sofá o junto al gabinete, puede moverlo fácilmente a varios lugares en la casa.Añadir gusto a su decoración interior.
  • Diseño elegante;Hermoso diseño lo hace no solo una lámpara de pie en el dormitorio, sala de estar u oficina, sino también una buena decoración para su hogar.Las lámparas de pie verticales son muy adecuadas para la decoración en estilos urbanos, retro, casuales o modernos.
SUPERVENTAS. 12

Casa Moro | Lámpara de mesa oriental Gohar de 30 cm de altura en oro antiguo. Enchufe E14 - Lámpara de cama de metal como en las 1001 noches - Hermosa decoración de iluminación navideña | LN2090

  • La lámpara de pie Gohar se ha fabricado a mano y evoca a su pared a través de los muchos agujeros perforados. La lámpara de suelo está lacada por dentro y por fuera con aspecto dorado envejecido. Es un accesorio indispensable para una vivienda oriental, pero también en apartamentos modernos y mediterráneos es una verdadera atracción de 1001 noches.
  • Ya sea en la mesa del comedor, en el dormitorio o en la sala de estar, ya sea mediterránea, oriental o moderna, con nuestras lámparas de suelo marroquí plateadas te acompañarán de un viaje a Orient y se dejarán encantados con sombras de filigrana, un atractivo que no puede faltar en su salón.
  • Altura con anilla para colgar: aprox. 30 cm x diámetro aprox. 18 cm. Material: metal fuerte. Fabricación: artesanía tradicional. Un casquillo E-14 fabricado en la UE, así como el cable adecuado. La longitud del cable es de aprox. 2,20 m. Se envía sin bombilla
  • Uso flexible: como iluminación romántica en el salón, como lámpara de luz nocturna en el dormitorio de los niños o de los dormitorios, como decoración oriental para ideas de decoración creativas o como regalo de Navidad. Esta lámpara se puede combinar perfectamente con los estilos: Vintage, Retro, Industrial, Shabby Chic, moderno, clásico y rústico.
  • Tenemos una gran selección de lámparas orientales de suelo y lámparas de mesa marroquíes en tamaño pequeño o grande, de latón o metal, como lámpara de bola o de plata. Marca: Casa Moro.
SUPERVENTAS. 13

Lámpara de mesa oriental Kais Plateado 38cm de metal -Marruecos Decorativo para la mesa - muy práctica para una iluminación excelente - transmite una decoración excelente refinada

  • Lámpara de pie de oriente de pie, de color Plateado por fuera y de color dorado por dentro, diseño iridiscente que atrapa la luz de las Lámpara y la refleja para un hermoso efecto, las perforaciones evocan sombras orientales en su habitación.
  • De forma árabe oriental, la perforación es marroquí africano, como idea creativa de decoración, como lámpara de sobremesa para una iluminación romántica, luz de noche para la habitación de los niños, lámpara de noche para el dormitorio o como regalo.
  • Con nosotros encontrará una amplia selección de lámparas orientales vintage, coloridas o sencillas, pequeñas o grandes, como lámpara para sostener, lámpara para la pared, lámpara colgante, lámpara de mesa o de pie.
  • Tamaño: 38 cm de alto y 20 cm de ancho - Material: Metal - Color: Plateado por fuera, dorado por dentro - Tiene una fuente de luz que no está incluida, la electricidad se fabrica en la UE, con un enchufe E14 y un máximo de 25 vatios, 2,3m de cable e interruptor.
  • Los artículos ofrecidos por nosotros, son artesanía genuina, oriental, diseño exclusivo. Trabajo artesanal real y sin producción en serie, Marca: Marrakech Orient & Mediterran Interior
RebajasSUPERVENTAS. 14

HOMCOM Lámpara de Pie con Trípode de Metal y Pantalla de Plumas con Interruptor de Pie Estilo Moderno para Dormitorio Sala de Estar Salón Estudio 54x54x147 cm Blanco

  • LÁMPARA DE PIE CON PANTALLA DE PLUMAS: Lámpara de pie de estilo elegante y romántico. Con pantalla de plumas blancas y soporte en forma de trípode. La mejor opción para iluminar tus noches y pasar una velada inolvidable
  • LUZ SUAVE Y AGRADABLE: La pantalla de plumas es llamativa y suaviza la luz, brindando una iluminación suave a tu sala de estar, dormitorio, pasillo o cualquier lugar donde la coloques
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Esta lámpara cuenta con una estructura de metal en forma de trípode, para aportar un soporte de mayor estabilidad y durabilidad, además de aportarle un estilo elegante y minimalista
  • INTERRUPTOR DE PIE: Encendido y apagado rápido y fácil mediante interruptor de pie. Su cable de alimentación de 1,8 m amplía el alcance de uso no teniendo que depender de la cercanía de los enchufes
  • MEDIDAS TOTALES: 54x54x147 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,8 m; Bombilla requerida (no incluida): E27; Certificación: CE-LVD, RoHS y Erp
SUPERVENTAS. 15

Juego de 4 piezas Farol de vidrio oriental colgante de cristal Bara colorido de 15 cm | Portavelas de cristal oriental con asa de estilo oriental | Faroles marroquíes colgantes

  • Portavelas de vidrio redondo de estilo indio para colgar, con diseño de gota como farol colgante, para una vela de té, hecho 100 % a mano en la India del comercio justo, el cristal es colorido. El diseño iridiscente captura la luz de la vela y la refleja para lograr un efecto increíble, evocando los juegos de sombras orientales en su habitación, en el interior del salón como decoración suspendida para el alféizar o como decoración de bodas, decoración de fiestas de verano suspendida sobre la me
  • Farol de jardín de estilo marroquí de mosaico para colgar para velas de té pequeñas. Farol de cristal de forma redonda, diseño indio y marroquí, ideal como decoración para ideas decorativas con velas creativas, como un objeto de diseño moderno. Lámpara de mosaico para una iluminación romántica de exterior en el jardín, lámpara de exterior para el balcón o decoración de la terraza marroquí, en Navidad como decoración o luces navideñas, o como regalo para hombre o mujer.
  • Tamaño: 9 cm de diámetro y 15 cm de alto | Material: Vidrio | Azulejos Color: Naranja | Rojo | Amarillo | Azul | Incluye soporte metálico para los tealights | Recomendamos parpadeo de luz LED para esta linterna.
  • Con nosotros encontrará una gran selección de linternas vintage, coloridas o simples, pequeñas o grandes, de pie o para colgar, linternas para exterior en el jardín o camping, ganchos de linterna y portalámparas en juego
  • Los artículos que ofrecemos son artesanía genuina oriental. Trabajo artesanal real y sin producción en serie, Marca: Marrakesch Orient & Mediterran Interior
SUPERVENTAS. 16

Linterna marroquí Vintage | Portavelas | Lámpara decorativa de pie | Linterna colgante estilo vintage | Lámpara de estilo oriental | M&W

  • ✔️ MIRANDO BIEN: con maravillosos diseños marroquíes alrededor de su habitación, esta pieza vintage nunca pasará de moda con su exterior negro liso que contrasta con el brillante interior de oro rosa.
  • ✔️ HECHO HERMOSAMENTE: las perforaciones del norte de África que se cortan con precisión proyectarán hermosos diseños cuando se enciende una vela en su interior. Esta linterna cuenta con un aro colgante en la tapa para colgarlo fácilmente y transportarlo aún más fácilmente.
  • ✔️ DEJE HABER LUZ: después de quitar el pestillo de seguridad y abrir la tapa que revela el acabado dorado rosa brillante, simplemente coloque la luz del té dentro de la linterna y ¡vea cómo brilla! (Luz de té no incluida).
  • ✔️ TAMAÑO - 25cm x 16cm
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: la linterna vintage Maison & White Moroccon viene con una garantía del fabricante de 2 años.
SUPERVENTAS. 17

Lámpara de pie LED Lámpara de lectura de estilo oriental vintage, lámpara de pie con flores de linterna Forma de pájaro, lámpara de pie Lámpara de polo alto para dormitorio Sala de estar Oficina clási

  • Hermosa forma: Forma de pájaro de rama dorada, mano de obra fina, estilo retro y elegante.
  • Pantalla creativa: el diseño de forma tiene un estilo retro oriental.El diseño de la linterna.Deje que esta lámpara de pie tenga un sentimiento misterioso y elegante.Tamaño 35 * 22 * ​​167cm / 13.77x8.66x65.74inch
  • Base estable: Lámpara de arte de hierro Cuerpo hecho de material de arte de hierro, barniz de hornear de alta temperatura, anticorrosión y anti-moxión, robusta y duradera.Voltaje 220v.
  • Ampliamente utilizado: la lámpara permanente se puede colocar fácilmente en cualquier esquina de la habitación, póngala detrás del sofá o junto al gabinete, puede moverlo fácilmente a varios lugares en la casa.Añadir gusto a su decoración interior.
  • Diseño elegante;Hermoso diseño lo hace no solo una lámpara de pie en el dormitorio, sala de estar u oficina, sino también una buena decoración para su hogar.Las lámparas de pie verticales son muy adecuadas para la decoración en estilos urbanos, retro, casuales o modernos.
SUPERVENTAS. 18

59in Senior Lámpara de pie clásica con plantas de patrón de bambú, lámpara de pie con pantalla de tela, lámpara de lectura de estilo oriental vintage, lámpara de polo alto para dormitorio.

  • Elementos de bambú: use elementos de bambú para hacer esta lámpara de pie.Muy delicado y elegante.En el este, el bambú significa que solo aquellos que poseen el carácter de un caballero pueden usarlo.Voltaje 220v.
  • Luz suave: use la pantalla de tela de alta calidad.La luz sale a través de la pantalla.Es muy suave y no hace daño a los ojos.
  • Base estable: base grande y estable, utilizando tecnología de pintura para hornear, anticorrosión, anti-óxido, diseño amplio, lo que lo hace muy seguro y estable.Tamaño 40x25x150cm / 15.74x9.84x59.05inch
  • Ampliamente utilizado: la lámpara permanente se puede colocar fácilmente en cualquier esquina de la habitación, póngala detrás del sofá o junto al gabinete, puede moverlo fácilmente a varios lugares en la casa.Añadir gusto a su decoración interior.
  • Diseño elegante;Hermoso diseño lo hace no solo una lámpara de pie en el dormitorio, sala de estar u oficina, sino también una buena decoración para su hogar.Las lámparas de pie verticales son muy adecuadas para la decoración en estilos urbanos, retro, casuales o modernos.
SUPERVENTAS. 19

FYRMMD Lámpara de Mesa de Noche de mandarín Chino, lámpara de pie, Pintada a Mano, con Flores Antiguas y Vintage, Mesa Deak Light Oriental (lámpara de cabecera)

  • Las curvas y la suavidad de esta hermosa luz agregarán una sensación de belleza a cualquier habitación, combinando lo moderno y lo clásico, mezclándose fácilmente con su estilo actual.
  • Pantalla de tela cálida y cómoda, con telas de alta calidad, buena transmisión de luz, fácil de limpiar la pantalla y cerrar la boca para crear un ambiente hogareño cálido.
  • El cuerpo de la lámpara de cerámica está hecho del mejor caolín, la superficie de porcelana es lisa, el acristalamiento es uniforme, la pintura es delicada y duradera, y la apariencia es elegante.
  • Portalámparas estándar E27, usando portalámparas estándar E27, puede usar una variedad de fuentes de luz E27, fáciles de reemplazar (el accesorio no incluye la bombilla). y la parte inferior de unas pegatinas de terciopelo antideslizantes.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

Lámpara de pie Vintage Tradicional Tratamiento de la Superficie de Bronce Cepillado Sala de Estar de la Sala de Estar de pie Inicio - Lámparas de Cama Vertical clásica Oriental E27 Office Room Lu

  • ★ Servicio excelente: si está preocupado, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ★ Universal E27 Socket: E27 Titular de la lámpara, Voltaje 110-240V, la bombilla máxima de potencia 40W, lámpara de pie retro para sala de estar, estudio, dormitorio, restaurante, oficina, hotel y así sucesivamente.
  • ★ Soft + Pantalla de alta calidad: Pantalla de tela de alta calidad, luz suave, adecuada para la vida de lectura de ocio en el hogar.
  • ★ Tratamiento de alta calidad: arenas de aceite / tratamiento de superficie de bronce cepillado, nostalgia retro, calidad elegante.
  • ★ Lámpara de pie de diseño tradicional: lámpara de pie retro de estilo americano, fácil instalación, fácil de usar.
A partir de en estos momentos podréis encontrar las características de Lampara De Pie Vintage Oriental en la relación que os presentamos en esta parte y qué es una de las estupendas formas que suele tener la gente de comprender si un complemento se acopla lo que están buscando y esto mismo adquiere muchísima relevancia al llevar a cabo adquisiciones en internet dado que no siempre tenemos el objeto delante para verlo.

Compra Lampara De Pie Vintage Oriental con buenísimas descuentazos

Si entras a nuestra página y quieres hacer compras de un regalo de Lampara De Pie Vintage Oriental es difícil que no veas lo que buscas en tanto que nos hemos empeñado en elaborar unas listas que adjuntan las increíbles ofertas de los modelos qué más se pueden estar solicitando hoy por hoy y que poseen las maravillosas singularidades dentro de cada nivel. Nos empeñamos en sustituir diariamente nuestros listados, que te llevarán a unas increibles promociones en amazon que tendrás la posiblidad de adquirir dentro de una de las mejores plataformas en internet que ofrece unas garantías excelentes y un facturación incomparable para que recibas tus elementos en muy poco tiempo en tu residencia y de una manera muy agradable. Sin pregunta en este lugar hallarás los más especiales regalos para todas las épocas del año y podrás hacer compras de para ti todo cuanto necesitas de una manera confortable y simple.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *