Lampara Pared Para Salon para comprar por la red con ofertas

Ya sea Navidad o alguna otra época del año en la cual precises componer un obsequio original aquí descubrirás todo aquello que requieres junto a muchísimas alternativas que se amoldan a lo que buscas para que no tengas que perder más tiempo visitando otras webs de internet cine descubrir lo que necesitáis. La gran mayoría de compradores que asisten a nuestra web es porque necesitan hacer compras de Lampara Pared Para Salon y no lo han conseguido hallar barato en otro sitio y por dicho motivo todo el tiempo acuden a el propio lugar página en busca de buenas ofertas. Deseamos una extraordinario especialidad para localizar los precios más baratos en la red y por esta razón ya no os debes intranquilizar más, a partir de actualmente si efectuas vuestras obtenciones en nuestra website vais a guardar un buen tiempo y dinerito.

Una cantidad enorme de ideas para regalar Lampara Pared Para Salon barato

Los obsequios que se están haciendo en Navidad son una estupenda manera que disponemos la gente de demostrar a nuestras amistades o parientes lo muchísimo que los necesitamos. Por dicho motivo, el regalo idóneo puede ser lioso debido a que por la red encontramos una cantidad enorme de tiendas que no brindan lo que nos encontramos examinando y encima están teniendo unos costos muy caros. En éste establecimiento vais a localizar una cantidad enorme de listados con productos muy interesantes que tendrás la posiblidad de conseguir para ti o regalar a la individuo que más necesitáis dado que otorgamos alternativas que te tienen la posibilidad de atraer de Lampara Pared Para Salon en las que vas a poder examinar sus principales singularidades para comprender si ese artículo es el cual buscas. Recuerda que absolutamente todos los objetos que descubrimos en nuestros listados en internet están teniendo unos importes magníficos y qué sereis capaces de comparar para pedir la que más se adapta a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

2 Pcs Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Cálido

  • temperatura de color conveniente: - Más de 3.000 grados Kelvin (blanco cálido), 12W. Calentar mejor luz para salón, dormitorio, escalera, balcón, barra de la cocina, los niños habitaciones, oficinas, oficinas, restaurantes, hoteles, tiendas, cafetería, etc.
  • Alta calidad: - Toda la lámpara está hecha de aluminio y acrílico puro. El aspecto exterior es fantástico y moderno. 12W LED de alta luminosidad y la pared vida de la lámpara a 30000 horas.
  • diseño de ahorro de energía: - Esto ayudará también a reducir no sólo a proteger el medio ambiente sino que también le ayuda a los costos de electricidad.
  • Fácil de instalar: - se fija con tornillos Cableados y la superficie, no es difícil de instalar, pero la instalación de una licencia de electricista.
  • Lo que se obtiene: - lámpara de pared 2 | guante 2x | la mejor antes y servicio post-venta del producto.
SUPERVENTAS. 2

ENCOFT LED 12W 31cm Aplique Pared Interior Moderna con Luz Up Down Spot, Blanco Lámpara Iluminación de pared en Aluminio IP54 para Salón Dormitorio Escalera Pasillo, Blanco Cálido 3000K

  • 💡 【Información Básica】 --- Color: blanco; Tamaño: 31x8x3.5cm; Material: aluminio; Color de la luz: blanco cálido; Temperatura de luz: 3000K; Voltaje: AC85-265V; Potencia: 12W; Estilo: moderno. Esta lámpara de pared es perfecta para tu hogar.
  • 💡 【Material de Alta Calidad】 --- Esta lámpara de pared está hecha de aluminio de alta calidad, elegante y brillante, aluminio liviano, anticorrosión, antioxidante, duradero y fácil de limpiar, con buena resistencia a la vibración.
  • 💡 【Ahorro de Energía】 --- Las perlas de lámpara LED de alta calidad hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alto rendimiento lumínico, sin flash, luz suave, de arriba y abajo para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorra dinero.
  • 💡 【Diseño Elegante】 --- La luz de la pared tiene forma de polígono con artesanía brillante, más hermosa y generosa, no solo es perfecta para la iluminación sino también perfecta para la decoración, como: sala de estar, dormitorio, pasillo, escaleras , balcón, cocina, comedor, restaurante, despacho...
  • 💡 【Fácil de Instalar】 --- Nuestro aplique tiene certificación CE y ROHS, con protección contra cortocircuitos. Con cable, sin interruptor, montado en la pared o en la superficie, puede instalar fácilmente la lámpara de pared de acuerdo con las instrucciones, pero por su seguridad, recomiende una instalación profesional.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Plafon LED Techo Redondo Lámpara de Techo Moderna Regulable Ø30CM 3000K-6000K 18W Luz de Techo con Mando a Distancia 1600LM Lamparas de Dormitorio de Techo Salon, Cocina, Baño, Pasillo, Sala

  • [Regulable Multifunción] Con la lamparas de techo habitacion de mando a distancia puedes ajustar el brillo de 100% ~ 10% y las temperaturas de color de 3000K ~ 6000K. Y configure cuatro modos fijos: lectura (4000K-100% de brillo), ocio (3000K-100% de brillo), trabajo (6000K-100% de brillo), noche (3000K-5% de brillo) cuatro modos, satisface tus diferentes demandas de luz.
  • [Protección para Los Ojos y Ultrafino ] La lampara techo 1600lm adopta tecnología luminosa antideslumbrante sin parpadeo, diseñada para brindarte protección para los ojos y una luz suave. Ø300mm*H24mm, El diseño simple y la forma plana hacen que la lamparas cocina LED sea una fuente de luz para diversos estilos de vida.
  • [2 Métodos de Control y Función de Memoria] Dos métodos de control: control remoto (todas las funciones) y control de pared (tres modos de lectura, ocio y trabajo). Con la tecnología de control remoto inalámbrico 2.4G, admite mando a distancia sin dirección. Y el plafon led techo tiene una función de memoria, la próxima vez que encienda las luces, mantendrán el brillo y la temperatura del color que configuras la última vez.
  • [Luz Nocturna y Temporización] Si ajusta la luz de techo LED al modo de luz nocturna [3000K-5% de brillo], te proporciona un entorno perfecto para dormir. Además, puedes usar la función de temporizador para que te duermas sin preocupaciones y las luces se apagarán automáticamente después de 30 o 60 minutos.
  • [Fácil Instalación y Aplicación Amplia] La base humanizada la convierte en la lámpara de techo LED universal que se adapta al 99% de las cajas de conexiones. Puede instalar la downlight LED tú mismo con los accesorios suministrados.Como sustituto ideal de las lámparas incandescentes de 150W, ahorra un 85% de energía y tiene una durabilidad de 35.000 horas. Ampliamente utilizado en dormitorio, baño, cocina, guardarropa, pasillo, balcón, sala, terraza, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K

  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 5

Lámpara de Pared LED 12W, Interior Apliques de Pared Moderna Acrílico, Iluminación Interior para Decoració para Dormitorio Salón y habitación, Blanco Frío

  • ➤ 【Temperatura de color cómoda】- Alrededor de 3000 Kelvin (blanco frío), 12W.La luz fría es mejor para la sala de estar, el dormitorio, la escalera, el balcón, la cocina del bar, la guardería, el estudio, la oficina, los restaurantes, los hoteles, la tienda, la cafetería, etc.
  • ➤ 【Alta calidad】 - Toda la lámpara está hecha de acrílico y aluminio puro. La apariencia exterior se ve más fantástica y avanzada. Los LED de alto brillo de 12 vatios y la vida útil de la luz de la pared hasta 30000 horas.
  • ➤ 【Diseño de ahorro de energía】- Esto no solo lo ayudará a unirse a la protección ambiental, sino que también lo ayudará a ahorrar en las facturas de electricidad.
  • ➤ 【Fácil de instalar】 - Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista autorizado.
  • ➤ 【Lo que obtienes】 - Aplique de pared 1x | Guante 1x | Garantía exclusiva del fabricante por un año | El mejor servicio previo y posterior del producto.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Briloner Leuchten - Lámpara de pared, diseño industrial / retro, iluminación de salón clásica, E14, máx. 40 W, negro / oro, 15.6 x 10 x 15.6 cm

  • Flexible: el foco de pared es orientable y giratorio para el uso individual.
  • Diseño: la iluminación destaca por su diseño industrial, con la pantalla fabricada en metal, y se integra perfectamente como iluminación de lectura en el salón o el dormitorio.
  • Focos: el diámetro de la pantalla del foco es 10.5 cm en color negro por fuera y dorado por dentro.
  • Casquillo: se requiere una bombilla E14 de máx. 40 W, la cual no está incluida en el envío. Si lo desea es posible usar una bombilla de LED.
  • Envío: 1 x lámpara de techo con casquillo E14, requiere bombillas de máx. 40 W.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Apliques Pared led Set 2 uds Forma Cuadrada 6W Aplique Pared Interior Salon Dormitorio pasillos Negocios lampara Pared Color Blanco luz Calida

  • 🏠💡 DISEÑO SIMPLE Y MODERNO 💡🏠 Nuestros apliques pared led está fabricado en aluminio de alta calidad y no se oxida ni se deteriora. Nuestra lampara led crea un hermoso efecto de iluminación, aumenta la seguridad de su hogar y da un toque de estilo. Nuestro aplique de pared se puede usar en salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc. Nuestro lampara de pared hace que la pared parezca muy fresca, elegante y brillante.
  • 🏠💡 AHORRO DE ENERGÍA 💡🏠 Esta lámpara de pared con chip LED de alta calidad garantiza un uso eficiente. Nuestro aplique cuenta con 2 bombillas LED de 6W cada una de potencia que consume muy poca energía. Ahorrando un 70% de energía que la luz tradicional, lo ayudará a ahorrar en facturas de electricidad y a unirse a la protección del medio ambiente.
  • 🏠💡 LUZ CALIDA 💡🏠 La luz cálida 3000K brindará una sensación armoniosa y cómoda y por tanto está destinada a salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, restaurantes, cocinas, escaleras, pasillos, etc.
  • 🏠💡 FÁCIL DE INSTALAR 💡🏠 Nuestro lámpara pared va colocado en la pared con tornillos. Nuestro aplique de pared led no es difícil de instalar, pero se sugiere que lo instale un electricista con licencia.
  • 🏠💡 SEGURIDAD 💡🏠 Nuestro aplique de pared interior cuenta con diseño de protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecarga.
SUPERVENTAS. 8

OOWOLF Aplique Pared Interior 12W 1200lm, Blanco Cálido 3000K Lampara LED Pared , Apliques de Pared Modernos, Luz de Pared Para Escalera, Baño, Decoracion, Dormitorio, Salón

  • 💡【Ahorro de Energía】: OOWOLF Apliques Pared con perlas de lámpara LED, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger su ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente. El consumo de energía es de solo 12 vatios.
  • 💡【Material de Alta Calidad】: OOWOLF Apliques Pared Dormitorio está hecha de aluminio de alta calidad, elegante y brillante, aluminio liviano, anticorrosión, antioxidante, duradero y fácil de limpiar, con buena resistencia a la vibración.
  • 💡【Diseño Moderno Simple】: OOWOLF iluminacion de pared aplique es hermosa y generosa, no solo es perfecta para la iluminación sino también perfecta para la decoración, como sala de estar, dormitorio, pasillo,bar, restaurante, sala de estar.
  • 💡【Fácil de Instalar】 Montado en la pared o en la superficie. Puede ensamblar fácilmente según las instrucciones. Para su seguridad recomendamos instalación profesional.
  • 💡【Nota】: Esta lámpara solo se puede utilizar como fuente de luz auxiliar, no como fuente de luz principal. 🌺 Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
SUPERVENTAS. 9

Klighten 36W Lámpara de pared Interior Moderna Apliques de Pared Blanco Cálido 3000K perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera (Negro)

  • 1. Aplique Pared LED 36W: Luz de blanco cálido 3000K, Luz suave crea un ambiente acogedor en su hogar; con 3600LM suministra suficiente Luminosidad; potencia de 36W.
  • 2. Blanco cálido: Temperatura de color: 2700-3200K, voltaje: AC85~265, certificación CE y ROHS.
  • 3. Diseño moderno: aplique pared led puede adaptarse perfectamente al estilo de decoración de su hogar y aumentar la belleza del edificio.
  • 4. El diseño especial se parece muy elegante, incluye los tornillos, recomendamos el espacio de instalación: 5 - 10 m².
  • 5. Aplicación: se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 10

LEDMO 4 Piezas Apliques Interior Pared 12W Blanco Cálido, Apliques de Pared Iluminación Hacia Arriba Y Hacia Abajo, Lamparas de Pared Perfecto Para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • 【Lámparas de pared de alta calidad】Aplique de pared Granos de la lámpara 2835 de alta calidad,protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración
  • 【Materiales de alta calidad】: Lámpara de pared fabricados en aluminio de alta calidad, hermosos. Anticorrosivo, antioxidante, fácil de limpiar
  • 【Elegante diseño moderno】: Aplique de pared Diseño externo en Blanco cálido posee seguramiento de la calidad y una amplia aplicación se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc
  • 【Fácil instalación: Tamaño】: Tamaño: Longitud 410 x Anchura100 x Alto60 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos
  • 【Garantía de calidad】:brindamos un año de servicio de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre Lámpara de pared, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento
SUPERVENTAS. 11

Apliques Pared LED, 2 piezas 12W luces led de pared hacia arriba y hacia abajo impermeable IP65, Luz Blanco Cálido 3000K Lámpara de pared para Interior Exterior Apliques para Salon Dormitorio Pasillo

  • 【Ángulo ajustable】 La lámpara de pared LED adopta el diseño de hoja de sombreado. Puede ajustar el ángulo de la lámpara de pared hacia la rejilla hacia arriba y hacia abajo. Diferentes ángulos de haz producirán diferentes formas interesantes de luz.
  • 【Diseño moderno】 el diseño de la lámpara de pared es simple y generoso, dimensión 10 * 10 * 10cm, 220-240V, 1000lm, 12W de alto brillo. La temperatura de color es de 3000 Kelvin, puede emitir una luz muy cálida y puede crear una atmósfera cómoda y cálida.
  • 【Ahorro de energía】 La fuente de luz es COB LED Chip, muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, el controlador LED con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas protege el diseño para garantizar su seguridad.
  • 【Seguro y confiable】 La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, que es duradero y fácil de limpiar. IP65 a prueba de agua. Aplique de pared LED a prueba de agua IP65, impermeable y a prueba de lluvia, ideal para interiores / exteriores.
  • 【Fácil instalación】 Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda que lo instale un electricista profesional.
  • 【Uso ampliamente】 Aplique led adecuado para uso en interiores y al aire libre, adecuado para sala de estar, dormitorio, hotel, balcón, pasillo, pared, estudio, oficina, restaurante, hotel, tienda, cafetería, etc.
SUPERVENTAS. 12

2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
SUPERVENTAS. 13

MC Creatives - Aplique de pared retro de hierro vintage, lámpara de pared moderna individual de metal, lámpara para bar, dormitorio, cocina, restaurante, cafetería, pasillo E27 (blanco)

  • Dimensiones: W5.5 × H9.45 × DEP7.5 pulgadas. Material: hierro de metal Acabado: pintura para hornear. Estilo: Moderno / Contemporáneo. Característica: Pequeñas personas creativas. Tipo de instalación: Montaje en superficie. [Bombilla no incluida].
  • Perfecto para comedor, pasillo, balcón, dormitorio, sala de estar, sala de niños, sala de niñas, entrada, vestíbulo, escalera, cocina, tienda, estudio, salón, porche, hotel, salón, bar, cafetería, club.
  • Diseño noble con montaje en pared, montaje de acuerdo a sus preferencias. Requiere la perforación para instalar. (Debe estar cableado, se recomienda la instalación de un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el dispositivo mismo.
  • Esta lámpara de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un buen efecto decorativo. Puede presentarse como un regalo de bodas, regalo de cumpleaños para niños, otros regalos de vacaciones para amigos o niños.
  • Mejoraremos nuestras luces continuamente, y lo estamos haciendo. El único objetivo de nuestro esfuerzo es proporcionar a nuestros clientes la mejor luz para decorar su hermosa casa
SUPERVENTAS. 14

lampara de pie led regulable, lamparas de pie modernas ,cambio de color RGB,para salón o dormitorioRegulable y Blanco Cálido a Frío Lámpara de Pie Inteligente 18W

  • Modo música y cambio de color: Enciende el modo música. La luz para crear ambiente cambia según el tipo de música o baile, con tu voz o música, lo que te divertirá. Puedes establecer un horario adecuado para diferentes ocasiones, por ejemplo, modo de alarma o de sueño, modo de fiesta, etc. Ahorra tiempo de encendido o apagado y disfruta de tu vida inteligente.
  • Mando a distancia y regulable: Controla tu lámpara cómodamente mediante el mando a distancia y disfruta de la comodidad de este producto. La lámpara es regulable individualmente y favorece así un entorno acogedor para sentirse bien. Con brillo ajustable y millones de colores, esta lámpara de pie regulable RGB ofrece una variedad de opciones para satisfacer diferentes necesidades.
  • Fácil de instalar y con ahorro de energía: Ofrecemos todas las herramientas de instalación en el paquete. Es fácil de instalar según el manual y el vídeo. La lámpara de pie está hecha de aleación de aluminio (negro), ABS y silicona. La lámpara de pie negra permite una iluminación de bajo consumo y eficiente energéticamente para tu hogar.
  • Vida útil y tamaño: las bombillas tienen una vida útil media de 50.000 horas. Tiene un diámetro de 3 cm y una altura de 156 cm. Las luces LED de 18 W ya están instaladas y la cantidad de LED es de 90 unidades. Se alimenta de una fuente de alimentación.
  • Posibilidades y protección ocular: Las modernas lámparas LED permiten una iluminación blanca cálida de tu hogar (por ejemplo, salón, comedor, dormitorio, cocina, pasillo) u oficinas con luz agradable, para proteger tus ojos. Coloca esta lámpara de pie de diseño como lámpara de ambiente en tu esquina de la pared o como un punto de atracción extravagante en el salón. La lámpara también es ideal como lámpara de habitación infantil o como lámpara de dormitorio.
SUPERVENTAS. 15

Lightess 6W Apliques de Pared Interior Lámpara LED para Iluminación del Pasillo, Escalera, Blanco Frío

  • Tamaño: 19 x 4.7 x 3.7cm, vatios: 6 w, voltaje: AC85-265V, la lámpara con granos en amobos extremos y su ángulo se permite ajustar como las fotos, luz blanca frío.
  • La luz está hecho por puro aluminio, adoptamos la tecnología de oxidación avanzada, hace que la luz excelente resistencia a la corrosión.
  • El primer grado de la lente óptica: Lente delgada recoger el haz de luz. Se trata de un tipo de novela haz de luz.
  • Adecuado para usar en el pasillo, escalera, dormitorio, sala, los lugares interiores, etc.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 16

HHKQ Foco de Techo Orientable LED 5W, Lámpara de Techo Salón Vintage Industrial Focos de Pared de Metal Para Pasillo Dormitorio Interior Iluminación, Zócalo: E27,3000k

  • ✔ Rústico Loft Plafones con su aspecto usado, el inusual plafón Industrial es la decoración perfecta para salas de estar en los estilos vintage, retro, rústico, industrial o rústico.
  • ✔ Foco de techo LED con cabezal de lámpara giratorio, simplemente puede girar el cabezal de la lámpara en la dirección deseada. Los puntos de la luz de techo se pueden girar (360 °) y girar (90 °), para que pueda dirigir la luz exactamente donde la necesite
  • ✔ La luminaria de superficie tiene una toma E27, que está diseñada para lámparas con un máximo de 40W, puede cambiar la fuente de luz según sea necesario, fácil de usar
  • ✔ El iluminador retro se le entregará con material de montaje, y el foco de superficie de alta calidad es fácil de instalar, puede instalarlo rápidamente y traer iluminación estable a su hogar.
  • ✔ Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o un producto, comuníquese con usted por correo electrónico en cualquier momento, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas, gracias por su compra.
SUPERVENTAS. 17

Gr4tec Focos Techo Orientables y Giratorio para Pared, Incluye 3 x 6W GU10 Bombillas Blanco Cálido 2800K, Lámparas de Techo , AC 220V-240V 600LM, Focos para el Techo LED para Salón, Pasillo

  • 【Giratorio 350°】 El foco orientable blanco único puede girarse 350 ° (izquierda y derecha) y 180 ° (arriba y abajo), con un ángulo de haz de 120 °. Puede ajustar fácilmente la dirección de los foco LED interior, ya que cada luminaria se puede ajustar individualmente. No es necesario hacer agujeros, ya que la base de montaje estándar GU10 le permite reemplazar la bombilla de manera fácil y sencilla.
  • 【Diseño moderno】 Este focos de techo blanco mate es simple y moderno, y se ajusta perfectamente a cualquier interior, ya sea clásico o moderno. Está hecho de metal de alta calidad y la superficie es resistente a la humedad y al óxido, lo que hace que los focos de techo LED sean muy duraderos.
  • 【Bombillas incluidas】Los focos LED de techo vienen con 3 bombillas GU10 de 6W (2800K), su luz blanca cálida crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior. Estos focos LED interiores de techo consume un 90% menos de energía que las lámparas incandescentes. Tamaño de la base de las foco de interior: 32.5cm x 5.5cm x 14.5cm, tamaño de la pantalla: φ5.3cm x H7.3cm, tamaño de las bombillas: φ5cm x H 5.3cm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este foco es realmente versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Es moderno y delicado, adecuado como lámparas de techo, sala de estar, pasillo o estudio, con la capacidad de ajustar el focos y barras para focos exactamente en la posición deseada. (El grado de impermeabilidad es IP20, por lo que debe utilizarlo con precaución en el baño. )
  • 【Servicio al cliente】 Los foco LED de cocina Gr4tec cumplen con la certificación CE, RoHS, TUV, puede usarlos con confianza. ¿Qué se debe hacer si nos encontramos con un producto defectuoso? Comuníquese con nosotros por correo electrónico, le brindaremos soluciones lo más rápido posible, porque nuestro objetivo es satisfacer a los clientes.
SUPERVENTAS. 18

OUSFOT Aplique Pared Interior Lámpara de Pared IP54 Impermeable, Blanco Cálido 6000K Ideal para Salón Pasillo Escalera Dormitorio Baño (Negro)

  • ☻Alta Calidad: Apliques pared LED de alta calidad, alta eficiencia, ahorro de energía LED y ecológico, ahorre un 85% de electricidad, clase energética A ++, la temperatura de color 6000K brinda suficiente brillo, la luz blanca cálida no causa irritación fuerte en los ojos.
  • ☻Lampara pasillo de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos.
  • ☻Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico.
  • ☻Lampara de pared: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary.
  • ☻Iluminacion escalera fácil de instalar,Solo necesita 3 pasos:1.desmonte la pieza de la lámpara y lo fija en la pared 2.Conecta los tres cables 3.Screw in the screws,Listo.
SUPERVENTAS. 19

Yafido Aplique Pared Interior LED 90CM Lámpara de pared 30W 3000K Blanco Cálido para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera AC 220V

  • LED Applique bajo consumo: 30W / 90CM, 2000 Lm, equivalente a lámpara incandescente 85w, Blanco cálido 3000k, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:90x8.5x3 cm
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico
  • Lampara pasillo de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Iluminacion escalera fácil de instalar,Solo necesita 3 pasos:1.desmonte la pieza de la lámpara y lo fija en la pared 2.Conecta los tres cables 3.Screw in the screws,Listo
  • Lampara de pared: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
SUPERVENTAS. 20

2 Pcs Aplique Pared Interior LED 7W Lámpara de pared Moderna 3000K Blanco Cálido Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • 1. Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Saving Ahorro de energía: Hecho con perlas de lámpara COB de alta calidad,controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuoso con el medio ambiente es que esta lámpara de pared con LED ahorra mucha energía, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: la lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Larga duración: El tamaño de esta lámpara de pared es de Largo 110 mm x Ancho 100 mm x Espesor 50 mm. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara perla en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. Fácil instalación: Montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, la instalación es recomendada por un electricista.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
Las personas que elaboran compras en la red aprecian bastante su tiempo y no anhelan ser buscando por cientos de lugares web para encontrar el complemento que buscan. En este rincón nos te hemos esforzado para alcanzar los artículos que gozan de las mejores calidades y que podrás examinar absolutamente todas sus increibles particularidades de una manera agradable y descubrir unas geniales rebajas que hemos listo para ti.

Las maravillosas descuentos on-line de Lampara Pared Para Salon pueden estar aquí

De manera continua estamos renovando todos los descuentazos que puedes curiosear en nuestra página web y vamos incluyendo efectos recien salidos de Lampara Pared Para Salon que aparecen en las tiendas digitales y que tienen la posibilidad de resultar interesantes para los clientes que llegan a esta página web y quién elaborar los mejores obsequios en la red. Una de las principales virtudes que tiene confeccionar compras en ese sitio es que contamos con un sensacional es repertorios que te llevarán a las estupendas gangas de AMAZON sin navegar por miles y miles de artículos que no te interesan. Sin interrogante este mismo es una de las primordiales sitio web para obtener objetos de calidad y que son los más baratos con el fin de que no malgastes tu propio dinero ni tu tiempo examinando en otros lugares de pequeña esperanza. Cómo sabes, amazon dispone de un increible sistema de envíos para que recibas tus productos en el menor tiempo permisible, y por esta razón podrás consultar en cada momento dónde está tu paquete.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *