Lampara Pared Para Salon para comprar por la red con ofertas

Ya sea Navidad o alguna otra época del año en la cual precises componer un obsequio original aquí descubrirás todo aquello que requieres junto a muchísimas alternativas que se amoldan a lo que buscas para que no tengas que perder más tiempo visitando otras webs de internet cine descubrir lo que necesitáis. La gran mayoría de compradores que asisten a nuestra web es porque necesitan hacer compras de Lampara Pared Para Salon y no lo han conseguido hallar barato en otro sitio y por dicho motivo todo el tiempo acuden a el propio lugar página en busca de buenas ofertas. Deseamos una extraordinario especialidad para localizar los precios más baratos en la red y por esta razón ya no os debes intranquilizar más, a partir de actualmente si efectuas vuestras obtenciones en nuestra website vais a guardar un buen tiempo y dinerito.

Una cantidad enorme de ideas para regalar Lampara Pared Para Salon barato

Los obsequios que se están haciendo en Navidad son una estupenda manera que disponemos la gente de demostrar a nuestras amistades o parientes lo muchísimo que los necesitamos. Por dicho motivo, el regalo idóneo puede ser lioso debido a que por la red encontramos una cantidad enorme de tiendas que no brindan lo que nos encontramos examinando y encima están teniendo unos costos muy caros. En éste establecimiento vais a localizar una cantidad enorme de listados con productos muy interesantes que tendrás la posiblidad de conseguir para ti o regalar a la individuo que más necesitáis dado que otorgamos alternativas que te tienen la posibilidad de atraer de Lampara Pared Para Salon en las que vas a poder examinar sus principales singularidades para comprender si ese artículo es el cual buscas. Recuerda que absolutamente todos los objetos que descubrimos en nuestros listados en internet están teniendo unos importes magníficos y qué sereis capaces de comparar para pedir la que más se adapta a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

Klighten Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco Natural 4000K perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera(2 pack)

  • 1. Potencia: 12W, Forma: Rectángulo, Temperatura del color: Blanco natural (4000 - 4500K), Dimensiones: 29 * 11 * 4.1cm, Voltaje: CA 220V.
  • 2. Moderna luz de espejo, diseño elegante, aspecto elegante, todo esto proporciona una sensación de plenitud, con pantalla de alta calidad hecha de acrílico.
  • 3. Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar...
  • 4. Diseño muy moderno. vida: 30,000 horas. Hasta un 90% menos de costo de electricidad.
  • 5. Fácil de instalar: Cableado y montaje en superficie, utilizando tornillos para fijar, no es difícil de instalar, pero sugiere que lo instale un electricista autorizado.
RebajasSUPERVENTAS. 2

DECKEY Lámpara de Pared de Cerámica, Iluminación Decorativa en Yeso Luz de Pared LED Arriba Abajo, Efecto de Luz Interior para Dormitorio, Salón y habitación

  • 【Lámpara de teñido de bricolaje】Lámpara de yeso de cerámica, cuerpo en color blanco con líneas simples de diseño moderno, también puede teñir la lámpara en un color diferente para decorar la pared.
  • 【Lamp Lámpara pequeña】Dimensión: 20 × 8.5× 11.5cm - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, con una bombilla LED reemplazable de 3.8 vatios G9, ofrece una luz blanca cálida y cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
  • 【Hecho de yeso】Material respetuoso con el medio ambiente y resistente, fácil y rápido de ensamblar con todos los accesorios necesarios suministrados, fácil de limpiar con un paño limpio.
  • 【Lighting Iluminación de efecto interior】Adecuado para el dormitorio, el pasillo, el baño, la sala de estar, la escalera, la sala de estar, la oficina, etc. el diseño moderno y sencillo facilita la adaptación a cualquier estilo de habitación.
  • 【Blanco cálido】Temperatura de color: 3000-3500k, voltaje: AC220, certificación CE y ROHS. Contenido del paquete: 1 × Lámpara de yeso, 1 × Bombilla reemplazable, 1 × Manual en inglés, 1 × Kit de accesorios de montaje.
SUPERVENTAS. 3

2 PCS 6W LED Lámpara de pared interior, Aplique de Pared Arriba Abajo Moderno Accesorios de Iluminación para la Sala de Estar Dormitorio Baño Cocina Comedor, Blanco cálido

  • Diseño moderno: este aplique con un diseño simple y elegante, perfecto para sala de estar, cabecera, baño, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • Vida útil larga: Fabricado en material de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • Fácil instalación: Tamaño: Longitud 100 x Altura100 x Grueso50 (mm). Puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, le recomendamos que instale, siga las instrucciones de un profesional.
  • Suave y confortable: Blanco cálido 3000K, 6w de energía, sin reflejos, protección para los ojos, un ambiente cálido y creativo para todos los estilos de decoración.
  • Lamp Lámpara pequeña: Dimensión: Longitud100 x Altura100 x Grueso50 (mm) - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, ofrece una luz blanca cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
SUPERVENTAS. 4

Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K

  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 5

BarcelonaLED Lámpara colgante de polea Aplique pared estilo Industrial vintage altura regulable con jaula negra y interruptor para bombilla E27 dormotorio salon bar

  • Vintage industrial: Diseño atractivo y elegante, con un toque industrial-retro. Fabricada en metal de alta calidad con tubos de hierro y poleas crea una hermosa decoración para tus paredes.
  • Altura ajustable: Su sistema de polea está compuesto de dos plafones fijados a la pared. En el plafón inferior podemos ajustar la altura de la lámpara. Muy recomendable para uso encima de la mesa, con la posibilidad de jugar con la altura para adaptarse perfectamente a cualquier ambiente y tipo de mesa.
  • Interruptor lateral y enchufe EU: Incorpora un interruptor en el portalampara que le permite encendre o apagar la luz comodamente. La lámpara se conecta a través de un enchufe europeo estándar al final del cable colgante. Fácil de instalar, conecta el soporte con el gancho a la pared, luego cuelga la polea, ata la cuerda y seguidamente la cuelgas en la pared.
  • Casquillo E27: La lámpara viene dotada con un portalámparas para bombillas LED E27 (no incluida). Emitirá una luz acogedora y difusa debido a la jaula donde se aloja la bombilla. Se recomienda utilizar bombilla filamento Edison.
  • Ideal para hostelería, tanto bares como restaurantes, hoteles, etc. Para decoración de interiores con estilo industrial y vintage, tanto en el hogar como en locales comerciales en lugares como, cocinas, entradas, pasillos, comedores, escaleras, etc. Solo uso interior(IP20).
SUPERVENTAS. 6

Yafido Aplique Pared Interior LED 40CM Blanco Lámpara de pared 14W Blanco Frío para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera Baño AC 220V

  • LED Applique bajo consumo: 14W / 40CM, 1000Lm, equivalente a lámpara incandescente 65w, Blanco Frío 6000k, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:40x8.5x3 cm
  • Lampara pasillo de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico
  • Lampara de pared: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
  • Iluminacion escalera fácil de instalar,Solo necesita 3 pasos:1.desmonte la pieza de la lámpara y lo fija en la pared 2.Conecta los tres cables 3.Screw in the screws,Listo
RebajasSUPERVENTAS. 7

LEDMO 2 Piezas Apliques Interior Pared 12W Blanco frío, Apliques de Pared 36CM Superior Modernos de 110V-260V, Lamparas de Pared Perfecto Para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • 💡 【Lámpara de pared LED premium】 La lámpara de pared tiene 62 cuentas LED, que pueden garantizar suficiente brillo. La longitud de cada aplique es de aproximadamente 36 cm. Estas modernas lámparas de pared LED están hechas de aluminio cepillado, de alta calidad, no es fácil de oxidar, antioxidantes.
  • 💡【6000K blanco cálido】 La iluminación suave, la iluminación hacia arriba y hacia abajo puede proteger sus ojos. La moderna luz de pared interior se ilumina bajo la cálida luz blanca, creando así un ambiente confortable en la habitación.
  • 💡 【Ahorro de energía】 Ahorro de energía alta calidad para lámparas de pared, alta potencia de luz, sin flash, bajo consumo de energía 12 W y protección del medio ambiente, ahorrando dinero.
  • 💡 【Diseño moderno y simple moderno】 El ángulo de luz de 120 ° dentro del aplique de pared LED garantiza una amplia gama de radiación. Diseño simple, excelente artesanía, interpretación perfecta del gusto de la moda, se pueden instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, pasillo, estudio, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • 💡 【Servicio de reparación】 El centro de fabricación LEDMO y LEDMO ofrece una garantía de 24 meses en la lámpara de pared para resolver problemas del producto y satisfacer la demanda
SUPERVENTAS. 8

Yafido Aplique Pared Interior LED Blanco Cálido Lámpara de pared Moderna 12W AC 220V plata cepillado para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • LED Aplique bajo consumo: 12W/29CM, 750Lm, equivalente a lámpara incandescente 60W, Blanco cálido 3000K, luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:29x11x4.7cm
  • Lampara de pared de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía
  • Lampara Pasillo: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
  • Fácil Instalación: 1:Monte el soporte de fijación en la pared primero. 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente.3:Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo.OJOS:No tiene interruptor ni es tactil.Hay que ir enganchado a corriente eléctrica
SUPERVENTAS. 9

Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo Cuadrado delgada 2050lm Blanco frío 5000K para baño Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo

  • [Producto patentado]: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • [Ultra silencioso]: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • [Comience inmediatamente y luz uniformemente]: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • [Ahorro de energía]: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • [Certificación de calidad, respetuosa del medio ambiente y segura]: Certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Doble aislamiento, IP44 a prueba de agua, salpicadura antivaho, garantiza su seguridad.
SUPERVENTAS. 10

7W LED Apliques De Pared Modernos En Acero, Lamparas para Dormitorios, Salon,comedor ,Impermeable IP65 Comedor Jardín De Lluminación de Exterior y Interior (Blanco)

  • 1. Luz blanca cálida, suave y cómodo. La intensidad de la luz se puede ajustar fácilmente con las solapas de ajuste incorporadas, perfecto para el espacio que deseas decorar.
  • 2. El uso de la doble producción de aluminio de alta calidad, exquisita procesamiento, forma única, moderna lámpara de pared cuadrada con un acabado laborioso, buen efecto de disipación de calor, clase IP65 impermeable, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • 3. Luz LED COB de alta calidad; temperatura de color: 3000 Kelvin (blanco cálido). La lámpara de pared LED con protección contra cortocircuitos, alta eficiencia, bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente.
  • 4. Esta lámpara de pared LED impermeable se puede instalar al aire libre en el parque, en el jardín, etc. También es adecuado para el uso en interiores como salón, dormitorio, hotel, balcón, pasillo, escalera, barra, etc.
  • 5. Garantía de calidad: esta lámpara LED de pared se suministra con certificado CE y RoHS. Garantizamos la calidad y estamos de acuerdo con la devolución de las directivas de intercambio o reembolso.
SUPERVENTAS. 11

Goeco Aplique de Pared LED, Lámpara de Pared 18W Interior, Lámpara de Decoración espiral acrílica, para Salon Pasillo Escalera Dormitorio

  • 【Especificaciones】El cuerpo de la lámpara es blanco, el tamaño es de 13 * 29 cm, la potencia es de 18 W, el voltaje es de 220 V y la apariencia en espiral se puede estirar adecuadamente.
  • 【Material】La lámpara de pared acrílica está hecha de materiales de alta calidad y la base de montaje de metal es fuerte y resistente al desgaste. La pantalla de acrílico tiene una transmisión de luz uniforme, lo que garantiza una buena iluminación y no deslumbra.
  • 【Fuente de luz LED】Chip LED de bajo consumo de energía, larga vida útil, buena estabilidad a la luz, bajo consumo de energía. La luz blanca fría funciona bien.
  • 【Diseño de moda】Lámpara de pared de diseño en espiral de arte, estilo simple y moderno, no solo iluminación, sino también una buena opción para la decoración del hogar.
  • 【Ocasiones aplicables】La lámpara es simple y moderna, adecuada para su instalación en la sala de estar, dormitorio, sala de estudio, mesita de noche y otras ocasiones.
  • 【Nota】La forma en espiral del cuerpo de la lámpara se puede estirar, el tramo más largo es de 29 cm.
RebajasSUPERVENTAS. 12

AUA Aplique de Pared, Lámpara de Pared Interior, Humanoid Creativa, Lámpara Negra E27 para Dormitorio, Salón, Habitación Infantil (B)

  • Diseño creativo: diseño de escaleras de delincuencia de hierro negro, estilo cartoon personalizado. La mejor opción para la habitación de los niños, el salón, la iluminación del dormitorio.
  • Tamaño: diámetro de 12 cm, altura de 29 cm. Puede proporcionar suficiente brillo. También es la decoración perfecta para el hogar.
  • Material: las hermosas lámparas de pared están hechas de hierro de alta calidad. Sólido y resistente, fuerte capacidad de carga, no es fácil de deformar y decolorar.
  • Amplio uso: ampliamente utilizado en habitaciones de niños, restaurantes, pasillos, guarderías y otros lugares.
  • Fuente de luz: base de rosca E27. La lámpara de pared utiliza el portalámparas estándar internacional E27 (bombillas no incluidas), fuerte disipación del calor, voltaje y corriente estable.
SUPERVENTAS. 13

Apliques Pared Interior Wowatt Blanco Cálido 2800K Lámpara Pared Negro LED 12W Moderna 220V Apliques Aluminio 960LM Luz de Decoración para Salón Dormitorio Sala Pasillo Escalera 30CM

  • 【Seguridad】-- Transformador LED de alta calidad incorporado, con protección contra cortocircuitos y voltaje compatible de AC 90-264V, con mejor estabilidad de voltaje de 230V, Nivel impermeable de IP20, se puede usar en el baño, pero no puede salpicar agua sobre el aplique pared.
  • 【Lámpara Pared 12W】 -- Luz de blanco cálido 2800K, Luz suave crea un ambiente acogedor en su hogar; con 960LM suministra suficiente Luminosidad; potencia de 12W, se puede reemplazar directamente la lámpara incandescente de 60W; el tamaño: 30 × 8.5 × 3 cm.
  • 【Fácil Nstalación】-- 3 pasos simples: 1) Monte el soporte de fijación en la pared primero 2) Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3) Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion.
  • 【Elegante Diseño Moderno】-- La parte externa diseñada de negro, simple y elegante, el cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio de aviación de alta calidad, posee seguramiento de la calidad y una amplia aplicación: se puede instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, baño, pasillo, estudio, tocador, espejo, escaleras, escaleras, etc.
  • Devolución incondicional, sin preocupaciones después de la venta; paquete incluye: un aplique + accesorios de instalación + manual de instrucciones en idioma local.
SUPERVENTAS. 14

Lightsjoy Apliques de Pared LED 360 ° Rotación Lámpara de Pared Moderno Luz de Aluminio Iluminación interior para Salon, Dormitorio, Sala, Escalera, Blanco Frío, Base Cepillada

  • ✈ Apliques de pared interior, rotación al azar de la 360 grado de ventaja adapta a toda ambiente, puede ser utilizado como arriba y abajo de la luz.
  • ✈ Material: el cuerpo es aluminio puro, base cepillada, la tecnología de oxidación avanzada haciendo la luz excelente resistencia a la corrosión y crack proteted.
  • ✈ Lámpara de pared led, incluye fuente de luz, 6000K blanco frío, bajo energía, la potencia: 6w, el voltage entrada: 110-220V.
  • ✈ Diseño moderno, tamaño : 190 x 47 x 37 mm, fácil instalación, perfecto para dormitorio, sala de estar, escaleras, pasillo, cabecera, baño, cocina, comedor etc.
  • ✈ Si tiene algún problema con este artículo, comuníquese con nosotros para reembolsos o devoluciones, su inversión siempre estará protegida.
SUPERVENTAS. 15

Klighten Aplique Pared Interior LED 20W 60CM Blanco Lámpara de pared para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera Baño Blanco Cálido 3000K

  • 1.【Detalles del producto】: 61 x 8.5 x 3(cm) dimensión, 20 Watts, 2600LM, 3000 Kelvin de temperatura de color.
  • 2.【Material de alta calidad】Lampara pasillo de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos.
  • 3.【Impermeable】: tiene LED drive interior IP44, protección contra cortocircuitos. A prueba de agua, gota, humo, perfecto para baño, como luz auxiliar, Luz hacia abajo/hacia arriba.
  • 4.【Lampara de pared】: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar.
  • 5.【Fácil de instalar】: Con accesorios de montaje e instrucciones,puede instalarlo sin procedimientos complejos, pero para su seguridad, instálelo bajo la supervisión de un profesional.
SUPERVENTAS. 16

BarcelonaLED Lámpara LED Aplique de Pared Casquillo E27 con Foco de Lectura Orientable 3W Pantalla Textil Interruptor para Dormitorio Cabecero Cama Salón

  • Dos fuentes de luces: Elegante aplique hecho de acero y pantalla textil. Este aplique de pared tiene dos focos, uno central de bombilla E27(No incluida) para iluminación indirecta de cortesía y otro foco de luz orientable para lectura.
  • Luz de lectura flexible: Gracias a su brazo flexible con rotación de 360 ° puede girar la luz fácilmente al ángulo que desee. El foco de 3w le permitirá leer por las noches sin causar molestias en un agradable tono cálido.
  • Dos Interruptores individuales: Puede encender y apagar el aplique y el foco de forma autónoma con los dos interruptores autónomos.
  • Fácil instalación: El aplique va conectado a 230V y funciona con una bombilla E27 (no incluida) con potencia Máxima de 20W. Se recomienda utilizar bombilla LED por su bajo consumo.
  • Aplicaciones: Perfecto para iluminar camas, cabeceros, estudios, dormitorios, salas de lectura, bibliotecas, habitaciones de hotel, etc. Solo uso en interior (IP20).
SUPERVENTAS. 17

Yafido Aplique Pared Interior LED 14W Lámpara de pared Moderna Blanco Cálido Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • LED Applique bajo consumo: 14W / 40CM, 952 Lm, equivalente a lámpara incandescente 65w, Blanco cálido,luz suave le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión:40x8.5x3 cm
  • Lampara pasillo de material Acrylic esmerilado y Aluminio más durable. LED driver interior con Certificado CE, con protección contra cortocircuitos
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico
  • Lampara de pared: Ideal para iluminación de hogar, decoración para sala, habitacion infantil, baño, pasillo, escalera o hotel, restaurante, librería, ktv, bar... como luz auxiliary
  • Iluminacion escalera fácil de instalar,Solo necesita 3 pasos:1.desmonte la pieza de la lámpara y lo fija en la pared 2.Conecta los tres cables 3.Screw in the screws,Listo
SUPERVENTAS. 18

B.K.Licht Lámpara de techo con focos giratoria incl. 2 x 3W bombillas LED GU10 I Aplique de salón I luz blanco cálido 3000K I IP20 I 250lm I níqul mate I 2 Focos

  • La lámpara de techo y pared es giratoria, ajustable y orientable para el uso individual, y con su diseño sencillo se integra perfectamente en cualquier espacio habitable
  • La iluminación de LED ofrece alta luminosidad gracias a la potencia de la luz de 2 x 250 lúmenes y 3000 Kelvin e incluye 2 bombillas LED GU10
  • La flexibilidad de estos focos móviles no tiene límites
  • 1 lámpara LED de techo con 2 anillos de cromo y 2 bombillas LED GU10
SUPERVENTAS. 19

Lámpara LED de pared y plafón de 15 W, color blanco, metal, decorativa, moderna, diseño de ondas, para salón, pasillo, WAY XXL, 128 cm, blanco cálido

  • Material de la lámpara: metal
  • Casquillo: incluye LED
  • Ancho: 1280 mm. Altura: 400 mm. Profundidad: 40 mm
  • Moderna lámpara de pared LED en color blanco, el diseño ondulado da un toque excepcional a cualquier pared y hace de la lámpara de pared un elegante foco de luz, el aspecto abstracto y el color atemporal se pueden combinar fácilmente y se adapta de estilo moderno, retro hasta juvenil en muchos estilos de decoración, incluye Tira LED fija / Color de luz: blanco cálido / 15 W / 3000 K - 3500 K / CRI 90 / 1530 lúmenes / no regulable
SUPERVENTAS. 20

BarcelonaLED Aplique Pared Lámpara Colgante de Madera Natural con Portalámparas E27 Estilo Vintage Retro Nórdico para Pasillo Dormitorio Salón

  • Diseño Nórdico: La lámpara, con brazo de madera natural, casquillo metálico y cable PVC, combina especialmente bien con colores rústicos: blancos, negros, grises y marrones.
  • Altura ajustable: Este aplique cuenta con un cable flexible que permite personalizar la altura de la misma, enrollándolo en la estructura de madera y alcanzando como máximo 15 cm de altura.
  • Casquillo E27: Se recomienda instalar una Bombilla LED de filamento Edison con casquillo E27 (No Incluida) para potenciar el aspecto vintage. Potencia máxima soportada:60W.
  • Tamaño: La estructura de la base metálica mide 16.5cm de largo y el brazo de madera mide 15.5 cm. Perfecta para cualquier pared o mural. Uso interior solo.
  • Aplicaciones: Permite decorar cualquier espacio comercial como restaurantes, bares y tiendas vintage, así como estancias del hogar como dormitorios, comedores y cocinas.
Las personas que elaboran compras en la red aprecian bastante su tiempo y no anhelan ser buscando por cientos de lugares web para encontrar el complemento que buscan. En este rincón nos te hemos esforzado para alcanzar los artículos que gozan de las mejores calidades y que podrás examinar absolutamente todas sus increibles particularidades de una manera agradable y descubrir unas geniales rebajas que hemos listo para ti.

Las maravillosas descuentos on-line de Lampara Pared Para Salon pueden estar aquí

De manera continua estamos renovando todos los descuentazos que puedes curiosear en nuestra página web y vamos incluyendo efectos recien salidos de Lampara Pared Para Salon que aparecen en las tiendas digitales y que tienen la posibilidad de resultar interesantes para los clientes que llegan a esta página web y quién elaborar los mejores obsequios en la red. Una de las principales virtudes que tiene confeccionar compras en ese sitio es que contamos con un sensacional es repertorios que te llevarán a las estupendas gangas de AMAZON sin navegar por miles y miles de artículos que no te interesan. Sin interrogante este mismo es una de las primordiales sitio web para obtener objetos de calidad y que son los más baratos con el fin de que no malgastes tu propio dinero ni tu tiempo examinando en otros lugares de pequeña esperanza. Cómo sabes, amazon dispone de un increible sistema de envíos para que recibas tus productos en el menor tiempo permisible, y por esta razón podrás consultar en cada momento dónde está tu paquete.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *