Categoría de Lamparas Alogenas en internet para atrapar en este lugar

Es notablemente factible que hayas entrado a esta página por el hecho de que anhelas pedir Lamparas Alogenas ya sea para tu sofa o para poder elaborar un regalo especial a alguien de tu descendientes o quizas a algunos personas cercanas. De año en año buscamos continuamente obsequios para navidad, aniversarios o momentos especiales en los que anhelamos sorprender a esa mortal que amamos, y de ahí que es adecuado localizar un rincón web que brinde ese artículo que estás buscando junto a otras opciones alternativas interesantes de Lamparas Alogenas. En esta web vamos a desarrollarlo, ya que anhelamos que practicamente todas las personas que vienen a éste lugar encuentren los obsequios innovadoras que están buscando con los mejores ofertas que van a lograr descubrir en la actualidad. Vamos a presentar decenas de repertorios con artículos divertidos y innovadoras con los que vas a poder guardar dinerito y asombrar a tus amistades.

Las increíbles ideas para regalar Lamparas Alogenas

En este establecimiento podrás comparar importes de Lamparas Alogenas idealmente verás que siempre tenemos los precios mas rebajados on-line por que disponemos un metodo propio que localiza las maravillosas rebajas de amazon con el objetivo de que descubras unos precios enormes y percibas exactamente cuándo lo recibirás en tu propio hogar. Es una sensacional opción alternativa que des de esta página sugerimos muy para esas gentes que disponen de un fondos ajustado y que no quieren extraviar tiempo intentando buscar ese regalo que tanto necesitan en miles y miles de lugares de su provincia realizando largas colas cine hallar ofertas o descuentazos en esos elementos que requieren. En este sitio tan solo traemos efectos únicas y que se adaptan a la mayoría de presupuestos que están teniendo nuestros visitantes por que damos veinte opciones alternativas muy interesante sí que estan disponibles para adquirir en estos tiempos.

SUPERVENTAS. 1

Uplight MR16 LED Bombillas Gu5.3 Destacar,5.5W Blanco Natural 4000K Equivalente 60W Luz Halógena,Ra85 600LM DC12V,6 Piezas.

  • 1.Pack de 6 Unidades, 5.5W Cubierta transparente Mr16 Bombillas led Gu5.3 Spotlight,Reemplace la bombilla halógena de 60W, No Regulable.Ahorro de energía del 85%,600 Lúmenes 120°Ángulo de haz,Blanco natural 4000K.
  • 2.8 años de experiencia en investigación y desarrollo de producción de reflectores LED,El riesgo de problemas con el producto es inferior a 2‰,y actualizamos constantemente nuestros productos y servicios.
  • 3.Alto índice de reproducción cromática (CRI): 85 Ra,la luz cercana a la luz natural ilumina el objeto y el color del objeto parece más natural. A menudo lo uso especialmente para museos, inspección de artículos, tiendas.
  • 4.Aislamiento de plástico con carcasa interior de aluminio para una instalación segura.Protección del medio ambiente, sin mercurio y otras sustancias peligrosas.
  • 5.2 años de garantia,30,000 horas de vida útil, certificado CE RoHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, proporcionamos 24 horas de servicio postventa.
SUPERVENTAS. 2

Yafido 4 piezas R7s LED bombillas, 118 mm 20 W 230 V, LED bombillas COB de luz regulable, luz blanca cálida 3000K, 1600LM, ángulo de emisión de 360 ​​°, equivalente a lámpara halógena de 160 W

  • Bombilla LED R7S 118mm 20W 220-240V 1600LM, blanco cálido 3000K, puede emitir luz de 360 ​​grados y el material de vidrio asegura una buena transmisión de luz. Puede reemplazar perfectamente una bombilla halógena de 160W. Reduce el consumo de energía en más del 85%.
  • ALTA CALIDAD: Esta lámpara R7S está certificada por CE, sin plomo ni mercurio, sin radiación, sin parpadeo y sin ruido. Los materiales cerámicos son más resistentes al desgaste y a las altas temperaturas, y tienen una vida útil más larga.
  • Con una temperatura de color de 3000 Kelvin, esta bombilla proporciona una luz blanca cálida para crear una atmósfera cálida en cualquier habitación.Adecuado para atenuadores SCR.
  • Fácil de instalar:base R7S estándar para la mayoría de las lámparas LED con base R7S estándar, no se requieren cables complicados ni pasos de instalación.
  • Amplia gama de aplicaciones:adecuada para el hogar, el comercio, la oficina, la sala de exposiciones, la iluminación de escenarios y estudios, la iluminación de suelos, la iluminación de jardines, también se puede utilizar en subsuelos, garajes y trasteros.
RebajasSUPERVENTAS. 3

5 pcs Osram halógena de la lámpara Haloline Pro, R7s, 230V, longitud: 118 mm, 120 W, 64696

  • 5 pack de ahorro
  • 'Osram calidad "Made in Germany.
  • Bombilla halógena de alta calidad para brillante luz
  • Por favor tenga en cuenta a la hora de pedido la longitud correcta. este bombilla es 118 mm de largo.
SUPERVENTAS. 4

EACLL Bombillas LED GU10 Cálido Blanco 5W Fuente de Luz 2700K 425 Lúmenes Equivalente 50W Halógena Lámpara. AC 230V Sin Parpadeo Focos, 120 ° Blanca Cálida Reflectoras Spotlight, 10 Pack

  • 1. Características prácticas: lámpara direccional LED cálida, cómoda y brillante, muy baja pérdida de luz. 2700K luz blanca cálida de 425 lúmenes, Alto brillo, luz estable, sin luz estroboscópica de alta frecuencia, no regulable. Solo apto para interruptores normales. Inmediatamente encendido, brillo total instantáneo, sin demora. Sin parpadeo, sin ruido, sin olor, sin mercurio.
  • 2. Fácil de instalar y usar: Plug and play, no es necesario instalar transformadores. Enchufe estándar GU10. Tamaño: (ØxL) 50 x 53 mm, Voltaje de entrada: AC 220-240V (230V), Fuentes de luz LED muy versátiles. Puede reemplazar todas las bombillas halógenas GU10 convencionales y bombillas LED.
  • 3. Eficiencia energética, esta bombilla LED GU10 de 5W equivale a halógeno de 50W, Ahorre hasta un 90% en costos de electricidad. Alta salida de luz, bajo consumo, bajo calor, Adecuado para accesorios de iluminación interior.
  • 4. Excelente reproducción y consistencia del color: el índice de reproducción del color es de hasta CRI 83 Ra. La luz es muy clara. Sin radiación UV e IR, el objeto iluminado no se desvanecerá. Adecuado para focos empotrables, downlight, focos de techo, barras de focos, focos de pared, etc.
  • 5. Relación calidad-precio: Estas bombillas GU10 han pasado pruebas profesionales y han obtenido certificados de seguridad RoHS / CE. 100% ambientalmente y seguro. Longevidad y durabilidad, más de 30,000 horas de vida útil. 3 años de garantía, si tiene alguna pregunta o mal funcionamiento, contáctenos por correo electrónico. Siempre estamos a su disposición. Si hay un mal funcionamiento, no necesita devolverlo. Le reembolsaremos directamente o un reemplazo gratuito del nuevo producto.
SUPERVENTAS. 5

Lampara de pie LED Regulable, Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo (negro)

  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
SUPERVENTAS. 6

Lámpara Escritorio LED, 5 Modos 10 Niveles de Brillo, Las lámparas de utilizan comúnmente para lámparas de lectura para niños, lámparas de oficina, luces nocturnas pequeñas, luces de cabecera

  • 🍀【Eye-Friendly Lámpara Escritorio LED】 la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • 💡【10 modos de brillo y 5 colores】 la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 10 niveles de brillo y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse.
  • 🍀【Control táctil fácil】 El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez, cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada.
  • 💡【Ajustes de múltiples ángulos】 con el brazo flexible de 225 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • 🍀【Súper vitalidad】Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 5000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR.
SUPERVENTAS. 7

Lampara de pie, Luz de Piso LED 20W con Lámpara de Lectura Flexible de 7W, Control Remoto y Táctil, 4 Temperaturas de Color con Atenuación Continua, lampara pie para sala de Estar, Dormitorio

  • 🌟[20W+7W LED Lámpara de pie] Lámpara versátil madre-hija, puede funcionar por separado/juntos. 20W 1300LM lámpara de pie puede brillar hasta el techo para difundir y suavizar la luz en una habitación entera. La lámpara lateral de 7W 300LM da una luz enfocada para leer o hacer manualidades.
  • 🌟[4 temperaturas de color y regulación continua] Nuestra lámpara de pie con lámpara de lectura tiene un control remoto y un control táctil, lo que le permite controlar el brillo (5% ~ 100%) y 4 colores de luz 3000K~ 6000K (blanco cálido, blanco frío y blanco luz del día). El mando a distancia magnético facilita el proceso. Se puede pegar a una placa metálica de la pared o al refrigerador y hace que sea fácil de encender y apagar desde cualquier lugar.
  • 🌟[Ahorro de energía y vida útil] ACEON elige una pantalla de alta transmitancia para ahorrar energía; y utiliza un chip LED de alta calidad para garantizar la estabilidad del color de la luz. Su vida útil puede alcanzar las 30000 horas. No hay peligro de luz azul para las personas.
  • 🌟[Lámpara de techo giratoria] La lámpara principal puede ajustarse 350° en dirección horizontal y 300° en dirección vertical, lo que puede iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral se puede ajustar libremente al ángulo deseado, que es muy adecuado para la lectura y el trabajo.
  • 🌟[Garantía y servicio postventa] Las lámparas de pie ACEON ofrecen 365 días de garantía y 30 días de devolución del dinero, soporte tecnológico de por vida. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio post-venta.
SUPERVENTAS. 8

Gikkali LED G4 3W Equivalente a 30W Lampada Alogena, Luce Naturale 4500K 270LM, AC/DC 12V Non-Dimmerabile, 20 Pezzi

  • ✔ Base G4 estándar fácil de usar, tamaño compacto para la mayoría de las lámparas G4. Comprueba el tamaño de este producto antes de comprarlo.
  • ✔Tensione 12V. Leds 3w può sostituire le lampadine alogene da 20w, 25w, 30w, risparmiando fino al 90% sulle bollette elettriche e durano molto più a lungo, durata media fino a 30000 ore.
  • ✔Approvazione CE e RoHS. Senza rumore e senza sfarfallio. Fornisci 270 lumen di luce istantaneamente a piena potenza, senza tempo di riscaldamento.
  • ✔Con una temperatura di colore di 4500k, queste lampadine g4 creano un ambiente accogliente e caldo simile a lampade alogene o ad incandescenza.
  • ✔L'elevata resa cromatica (CRI> 80) fornisce colori vividi ed effetti di luce extra caldi. Ideale per lampade a sospensione e luci decorative per pareti.
SUPERVENTAS. 9

Philips 924572144228 - Bombilla ecohalógena (casquillo R7s, 400 W, equivalente 500 W)

  • Para lámparas halógenas especiales
  • Luz brillante, alto contraste
  • Intensidad variable
  • Potencia equivalente a una bombilla incandescente de 500 vatios (aproximado)
SUPERVENTAS. 10

Outon Lámpara de Pie LED, 3 Temperaturas de Color, Moderna Lámpara con Interruptor Giratorio, Lámpara de Pie Ajustable con Estructura de Lino Blanco, Pantalla para Salón, Dormitorio, Oficina

  • Estilo minimalista y diseño delgado: el exclusivo diseño curvado de esta lámpara de pie combina perfectamente con la pantalla de lino blanco colgante, lo que hace que la lámpara parezca flotar sobre la cabeza creando un ambiente moderno y acogedor. Combina perfectamente con la decoración de tu hogar, desde el estilo industrial chic hasta las modernas. Gracias a su diseño delgado, la lámpara se puede colocar en cualquier rincón de la habitación sin ocupar espacio.
  • Fácil de controlar: la lámpara se suministra con un interruptor giratorio de 3 vías y una lámpara LED de 9 W y 810 lúmenes, con la que puedes encender y apagar la luz o ajustar las temperaturas de color (3000 K, 4200 K, 6500 K) con la mano, independientemente de si estás sentado en el sofá o tumbado en la cama. En comparación con el diseño de interruptor de pie, puedes colocar nuestra lámpara de pie detrás de una silla o sofá sin asegurarte de que la base esté en un lugar de fácil acceso.
  • Iluminación precisa y cómoda: el cabezal de la lámpara flexible de esta moderna lámpara de pie se puede ajustar a cualquier ángulo que desee, lo que le permite una iluminación dirigida a su satisfacción. Con un Drum White Linen Texture Shade se abre arriba y abajo, hace que la luz sea más cálida y suave y protege tus ojos de la luz fuerte, perfecto para dormitorio, salón, habitación de los niños y oficina.
  • Duradera y segura: la lámpara de pie de 160 cm de alto está hecha de un marco de metal y una pantalla de tela, esta lámpara de pie es resistente y duradera. La superficie del tubo de metal está pintada para proteger la lámpara de pie de la corrosión y el óxido. La base de peso extra ancha de 25 cm da a la lámpara un equilibrio perfecto y evita que se vuelque, especialmente segura para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de montar y de colocar versátil: la lámpara de pie es fácil de montar en 5 minutos, no requiere herramientas. Nuestra pantalla de lámpara se entrega premontada, solo tienes que montar la sombrilla con 2 anillas de metal. Ahorra mucho tiempo. Pesa 4,2 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 1,53 m, lo que te permite colocar la lámpara de pie en cualquier lugar, independientemente de dónde esté tu enchufe.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio, Plástico

  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
RebajasSUPERVENTAS. 12

LOHAS 5 x 6W GU10 Bombilla LED, Lámparas Halógenas Equivalentes a 50W, Blanco Calído, 3000K, 500LM, Angulo de Haz de 120°, 230-240V, No Regulable

  • Perfecto Led Bombillas - Hermoso color blanco cálido 3000K, 500LM, viga ángulo 120, 6W Led sustituir 50W GU10 halógenos. Paquete de 5 piezas.
  • Bajo Consumo - Alta energía eficiencia muy baja generación de calor, alto brillo, representación de buen color de objetos iluminados.
  • Extremadamente Larga Vida Útil - Reducir los costos de mantenimiento reduciendola frecuencia. Vida útil hasta 20.000 horas, clase de eficiencia energética A +, que es igual a la clase "F" según la nueva norma.
  • Increíble Colors - La bombilla led LOHAS 3000K ilumina cada habitación con la luz del día blanco.
  • Servicio Postventa Buen - Si tiene alguna pregunta o algún producto defectuoso, no dude en contactarnos directamente.
SUPERVENTAS. 13

WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Negro

  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Lámpara de lectura ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesilla de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Lámpara de mesa ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
SUPERVENTAS. 14

Philips EcoHalo Linear Lámpara , 240W, Linear, R7s, Clasa D, 230V, 11,76 cm

  • Con una potencia de 240 W equivalente a 300 W.
  • Luz blanca cálida de 2900 K.
  • Intensidad regulable.
  • 2.000 horas de vida media (aprox.).
  • Con forma tubular.
SUPERVENTAS. 15

Lámpara de Escritorio LED, Flexo Led Escritorio USB Recargable, Lámparas Mesilla de Plegable Luz, 3 Modos de Iluminación de Luz Blanca a Cálida, Cuidado de Ojos, Control Táctil para Leer, Estudiar

  • Lámpara de control táctil con pantalla LCD – Función de tiempo, alarma, temperatura en esta pequeña pantalla LCD. Control táctil sencillo, puede controlar el modo de lámpara, la luminosidad de la lámpara y la retroiluminación del LCD.
  • 3 modos de colores, 3 niveles de regulación: cada modo de color (luz blanca fría, luz cálida y luz blanca natural) tiene 3 niveles de brillo. La luz fría es muy suave y ahorra energía. La luz cálida puede reducir la fatiga visual. La luz natural es muy brillante.
  • Protección de los ojos y función de memoria – Ofrecen una luz estable, protegiendo tus ojos del deslumbramiento radiante, la luz y la sombra. La lámpara se encenderá en la misma configuración al siguiente encendido.
  • 180 ° ajustable y robusto con soporte para teléfono – El cuerpo principal se puede girar 180 grados y doblar, proporcionando iluminación en todas las direcciones. La base se puede utilizar como soporte para smartphones. Está principalmente hecha de ABS y PP, lo que lo hace duradero, no se desvanece.
  • Batería recargable de 1200 mAh – El modo de luz baja se puede utilizar durante aproximadamente 12 horas. Después de la prueba, la duración de servicio supera las 50.000 horas. Disfruta de la garantía de 12 meses y la garantía de satisfacción del cliente al 100%.
SUPERVENTAS. 16

Lampara de pie LED ANTEN SCEPTER | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 4 Temperaturas de Color con Mando a Distancia | 2000 lm Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel | Negro

  • 𝐋𝐚́𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝐋𝐄𝐃 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐚 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 | Esta elegante lámpara de pie es súper brillante y consta de una luz ascendente de 30W (2000LM) y una lámpara de lectura de 5W (300LM). Con un diseño minimalista es adecuado para diferentes estilos de decoración. Quizás sea la mejor lámpara de pie para tu salón, dormitorio, estudio.
  • 𝟒 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 | Gracias al diseño de atenuación continua, el botón superior controla la lámpara madre y el botón inferior controla la lámpara de lectura. Pulsación corta: encendido / apagado y ajuste de temperatura de color de blanco cálido-blanco neutro-blanco frío (30000-6500K). Mantenga pulsado para ajustar el brillo (10% -100%). Además de los botones táctiles, también puede controlarlos todos con el mando a distancia.
  • 𝐋𝐚́𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐠𝐢𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚́𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 | La lámpara principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical, lo que significa que se pueden iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • 𝐋𝐨𝐧𝐠𝐞𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝟏𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 | Esta lámpara de pie utiliza una pantalla de PMMA con alta transmisión de luz para suavizar la luz, evitar el deslumbramiento y proteger los ojos. Material metálico de área grande con buen rendimiento de disipación de calor, no se calentará después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 50.000 horas, es decir, trabaja 10 horas al día y puede acompañarte hasta 10 años.
  • 𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐛𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 | 1 * Lámpara de pie LED regulable en negro + control remoto + manual, 2 años de garantía, servicio al cliente amigable y sin preocupaciones en 24 horas.
SUPERVENTAS. 17

Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
RebajasSUPERVENTAS. 18

FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro

  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 24 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Lámpara de escritorio LED, Flexo de Escritorio de 14 W, 5 niveles regulables, 4 modos, panel de control sensible, puerto de carga USB para iPhone, iPad, Smartphone, Tablet Android

  • 4 luces para todas las actividades: completa los planes de tu noche con 4 luces LED y 5 niveles de brillo personalizados
  • Ahorro de espacio: el práctico puerto USB le permite recargar la mayoría de los teléfonos inteligentes y libros electrónicos en circulación.
  • Totalmente ajustable para una iluminación optimizada: el brazo de la lámpara de 140 ° y la base de 180 ° permiten la iluminación a tu gusto.
  • Temporizador de apagado automático de 1 hora: apaga automáticamente la luz para ahorrar en la factura eléctrica si te quedas dormido bajo la lámpara.
  • Controles táctiles y función de memoria: funciona con controles táctiles y la función de memoria asegura que el brillo y el modo se recuerdan.
SUPERVENTAS. 20

SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro

  • [Bombilla LED de temperatura de tres colores] La lampara de pie tiene una bombilla LED de 9W con una vida útil de 30.000 horas. La bombilla no solo ahorra energía, sino que también puede ajustar a diferentes temperaturas de color (3000K-5000K-4000K) para satisfacer las necesidades de diferentes escenas como ver películas, trabajar y leer.
  • [Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
  • [Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
  • [Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
  • [Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.
Bastante gente aprecian hoy en dia la bienestar de llevar a cabo compras Online pero disponen de muchas dudas dado que no saben exactamente qué producto necesitan atrapar. Una de las increíbles formas para solventar éste disgusto es ver nuestros listados puesto que en ellos podrás curiosear todas sus peculiaridades y de esta forma os váis a poder hacer una idea de si ese producto os interesa o no.

Miles de descuentos en Lamparas Alogenas para adquirir

Las increíbles ofertas las vais a encontrar aquí dado que renovamos continuamente nuestros listados on-line con el objetivo de que descubras Lamparas Alogenas a un precio inmejorable sin desaprovechar tiempo teniendo que explorar en otros sitios. Brindamos unos rebajas singulares en todas y cada una de las épocas del año y que podréis ubicar naturalmente realizando click en el pulsador de cada promesa. En esta página te podréis conservar hasta un 70 % del valoración original ya que te hemos traído a nuestras selecciones online las maravillosas descuentos de las que váis a poder gozar durante practicamente todo el año. Eso sí, no esperes al último momento para comprar tus artículos ya que es admisible que se hayan agotado debido a la enorme fama que poseén en estos momentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *