Los mas elegidos Mandolina Profesional para pedir éste jornada

Los mejores regalos son los más autenticos y los más divertidos. Tegalar Mandolina Profesional a alguien que estas conociendo es una estupenda ligera idea ya que suponemos que es un producto espectacular y qué es perfecto para obsequiar en alguna etapa del año. Muchísimas de la gente que nos frecuentan buscan una sitio web que brinde magníficos costos en Mandolina Profesional y en este sitio los van a encontrar en tanto que tan solo traemos productos con enormes ofertas con el fin de que nuestros clientes no derrochen su dinero. Ahora has aparecido en este sitio para conseguir un regalo para alguno perfecto te presentamos que no esperes al último situación por que en esta jornada vas a poder contemplar el más llamativo precio en estos elementos y es aceptable que si esperas al último situación no halles lo que buscas.

Halla los mejores ofertas en Mandolina Profesional

Cada hombre suele tener un dinero disponible dispar y por eso muchísima gente vienen a nuestra página web intentando buscar excelentes precios en Mandolina Profesional por que anhelan componer un regalito a un individuo que aman sin derrochar su dinerito pero localizando los más especiales efectos qué más se estan obteniendo en las últimas horas. Si no anhelais poder hacer largas colas en las webs y encima deseáis topar miles y miles de modelos con unicamente unos poquitos clics, en esta página web lo vas a poder confeccionar en tanto que el personal de profesionales que compone esta website han desarrollado cientos de repertorios ONLINE con los mejores modelos del momento. Las adquisiciones de Navidad son una sensacional temporada en las cuales regalamos alegría y alegría a las personas que más nos gustaría, y por eso hemos podido poner singular atención para confeccionar las listas que vas a ver a sucesión y en las cuales hallaréis todo esto que precisas.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Lacor - 60357 - Mandolina, Con Protector y Cuchillas Giratorias Inox, Pies y Mango Antideslizantes, Ideal para cortar Patatas, Verduras, Fruta, Cocina Profesional, 12,5 x 50 cm, Acero Inoxidable

  • Mandolina de acero inoxidable 18/10 con cuchillas giratorias y protector ergonómico
  • 4 tipos de corte: 1) Corte liso ( grosor ajustable para rodajas entre 0-3-6-9mm); 2) Corte Juliana ( tiras de 3mm); 3) Corte Juliana ( tiras de 9mm); 4) Corte ondulado
  • Versátil: Ideal para patata, calabacín, zanahoria, cebolla, manzana, etc.
  • Máxima seguridad: Pies y mango antideslizantes. Incluye protector de corte. Cómodo y preciso
  • Incluye maletín para transportar y almacenar fácilmente
  • Muy fácil de limpiar. Apto para lavavajillas
SUPERVENTAS. 2

Louis Tellier (Bron Coucke) - Mandolina profesional - Acero inoxidable - 3 y 10 mm - Con protector de mano

  • MANDOLINA PROFESIONAL : Esta mandolina de acero inoxidable de alta gama es ideal para cortar y hacer papas fritas o julianas en poco tiempo, como un gran chef.
  • 2 Bloques afiladores fijos : Para variar la presentación de sus verduras, este aparato está equipado con doble peine de corte integrados que ofrecen dos resultados visuales: una hoja lisa y una hoja gofrada.
  • ESPESOR AJUSTABLE: El espesor de las rodajas y las obleas es ajustable a 3 o 10 mm para cortes de diferentes tamaños: rodajas finas o gruesas y juliana, patatas de Pont-Neuf, papas fritas a tiritas, etc…
  • ESTABLE Y EFICIENTE: Para mayor seguridad y máximo rendimiento, esta mandolina tiene un soporte de borde de mesa que ofrece buena estabilidad. Tambien Incluye un protector de mano.
  • Nada sustituye a lo echo a mano : Desde 1947, Louis Tellier ofrece a los profesionales de la restauración y a los particulares utensilios innovadores y eficaces especialmente diseñados para realizar preparaciones culinarias de calidad a mano.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Sedhoom Mandolina de Cocina Profesional, 21 Piezas Cortador de Verdura, Multifuncional Mandolina de Verduras Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador

  • Multifunción en uno: Este mandolina de cocina profesional todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una rebanadora para cortar fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el mandolina de cocina profesional está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
  • Mejora la comodidad de la vida: Este cortador verduras multifuncional se puede desmontar por completo y está equipado con un cepillo de limpieza y un raspador de limpieza para facilitar la limpieza de los residuos de alimentos. Utilice este cortador de verdura en lugar del método manual tradicional de corte de verduras, limpio e higiénico. Gran capacidad pero pequeño tamaño, ahorrando espacio. Este mandolina de verduras es el regalo perfecto para tu familia.
  • Uso seguro: Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. La hoja de este cortador de verdura es muy afilada, tenga cuidado de no tocar la hoja al montar o desmontar. No se recomienda la instalación por fuerza bruta. Evite el uso de cuchillas inapropiadas para afeitarse, de lo contrario puede hacer que la cuchilla se doble o incluso se dañe. Si tiene alguna pregunta sobre este mandolina de cocina profesional, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 4

LUVEH - Mejor Calidad Mandolina Cortaverduras Profesional De Cocina. Utensilio Multiuso De Acero Inoxidable. Cortador de Verduras y Vegetales Ajustable multifunción. Con Cepillo De Limpieza

  • 🔹 CORTE PERFECTO - podrás cortar de manera uniforme verduras como patatas, calabacines, zanahorias, cebollas y cualquier tipo de fruta, y hacer de tus platos un placer no solo para el paladar, sino también para la vista.
  • 🔹 RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR - con sus prácticas cuchillas ajustables podrás rebanar rodajas finas de 1 a 9 mm, y también cortar en juliana de 4,5 a 9 mm, perfecto para tus patatas fritas, y cualquier tipo de verdura como tomate o zanahoria.
  • 🔹 ROBUSTA Y ANTIDESLIZANTE - accesorio muy estable, su base inclinada favorece un corte perfecto sin ningún esfuerzo. La goma en la base de las patas ayuda a una perfecta adherencia a la superficie de apoyo. Plegable, ocupa poco espacio en tu despensa.
  • 🔹 PROTECCIÓN TOTAL - rebanador fabricado en acero inoxidable, material ideal para la cocina. Con el práctico protector de mano podrás usar el cortador de vegetales sin ningún riesgo de lesiones.
  • 🔹 FÁCIL DE LIMPIAR - gracias al cepillo incluido en el set y a la posibilidad de ser desmontado, limpiarla es realmente un juego.
SUPERVENTAS. 5

MASTERTOP Mandolina de Cocina Multifuncional Cortador de Verdura Profesional y Ajustable de Acero Inoxidable Mandolina Japonesa para Cortar Frutas y Patatas con 5 Cuchillas Afiladas Diferentes

  • 【Cortador de mandolina ajustable】Nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, cuchillas ajustables giratorias ergonómicas. Ajustable de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas, patatas.
  • 【Conveniente y fácil de usar】Gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, puedes cortar tus frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o juliana. Perfecto para cortar y cortar cebollas, patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, calabazas, etc,.
  • 【Seguro y duradero】El pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Equipado con el soporte de mano y un par de guantes para proteger tus manos del contacto directo con la cuchilla. La hoja es muy afilada, por lo que evita que el dedo se corte cuando se utiliza la mandolina. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se lnjury, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • 【Calidad inigualable】El marco ABS resistente y las cuchillas de acero inoxidable afiladas están hechas para durar. ABS de grado alimenticio sin BPA. Con el cortador de mandolina ajustable pasarás menos tiempo preparando alimentos y más tiempo disfrutándolos.
  • 【Garantía de satisfacción】Nuestro sistema de fregona y cubo se prueba y comprueba rigurosamente antes de enviarlo a Amazon Warehouse, si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasSUPERVENTAS. 6

SILBERTHAL Mandolina Regulable de Cocina | Mandolina Acero Inoxidable Profesional | Mandolina Verduras con Guante

  • ✔ Ajustable - Mandolina de acero inoxidable elegante y funcional. Mandolina con altura regulable y corte ajustable
  • ✔ Multifuncional- Mandolina profesional multiusos con todas las cuchillas en la misma rueda. Elige fácilmente el corte girando la ruleta. Mandolina de cocina para cortar en juliana, laminas o corte ondulado
  • ✔ Segura - Mandolina para alimentos con guante y protector dedos para los dedos de plastico. Todos los accesorios de protección están incluídos para protegerte de los cortes de las cuchillas
  • ✔ Antideslizante - Mandolina de cocina para calabacin, cebolla, patatas o berenejena. Mandolina para verduras antideslizante para un mejor agarre en la mesa
  • ✔ Lavable en el lavavajillas - Separa la ruleta de las cuchillas de la mandolina de cocina de acero inoxidable y lávalo todo en el lavavajillas
SUPERVENTAS. 7

Masthome Mandolina de Cocina de Acero Inoxidable Profesional,Cortador de Mandolina Ajustable,Cortador de Verdura Multifuncion,para Fruta y Verdura,Con Guantes a Prueba de Cortes y Cepillo de Limpieza

  • Cortador de mandolina ajustable: nuestro cortador de alimentos con mandolina viene con grosor ajustable, nueva inovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y 4.5-10 mm juliana. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas de verduras saludables.
  • Hoja duradera: la cuchilla giratoria de acero inoxidable desmontable garantiza que el cortador de verduras tenga una vida lo suficientemente larga y es lo suficientemente fuerte. La hoja de acero inoxidable está inclinada para cortar incluso alimentos suaves con facilidad.
  • Diseño ergonómico y antideslizante: cuando lo utilizas, la base antideslizante asegura el cortador de verduras a la mesa para evitar el riesgo de lesiones y un uso más suave. El mango de nuestros mandolina de cocina suave y antideslizante es ergonómico y proporciona un agarre cómodo.
  • Soporte para alimentos incluido para mayor seguridad: el soporte de comida puede evitar que los alimentos se deslicen y te mantengan a salvo mientras estás utilizando el cortador en espiral.
  • Cepillo y guantes como regalo: el cepillo incluido se utiliza para la limpieza de la rebanadora. Solo necesita enjuagarse en el grifo, y el cortador se puede limpiar con el cepillo.Los guantes resistentes a cortes evitan que se rasque los dedos mientras corta verduras
RebajasSUPERVENTAS. 8

ADOV Mandolina Profesional Cortador Verduras, 6 en 1 Multifunción Rebanadora de Patatas, Acero Inoxidable Intercambiable con Contenedor de Alimentos, Pelador, Protector de Manos, Rallador y Juliana

  • 【6 en 1 MANDOLINA SLICER】: ADOV Mandolina Slicer se suministra con 6 cuchillas intercambiables, 1 contenedor, 1 pelador 1 protector para Manos y Rallador. Con este cortador de vegetales puede satisfacer todas sus necesidades de corte y rebanado
  • 【FUNCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD】: Un protector de mano seguro sostiene los alimentos y protege su mano de los rasguños. Nuestra cortadora de mandolina profesional se suministra con protectores antideslizantes para mantener la estabilidad durante el corte
  • 【MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS PREMIUM】: Nuestra cortador de verduras está hecha de Intercambiable acero inoxidable 402 y plástico ABS sin BPA, lo que dificulta las colisiones. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas ajustables
  • 【MÚLTIPLES FORMA Y TAMAÑO】: Esta Juliana multifuncional tiene un recipiente para hacernos caer alimentos sin hacer un desastre. Nuestro tamaño de fruta puede cortar alimentos en forma de onda, piezas de 1.5 / 1.0 mm, tiras finas y puede moler la pasta
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y UTILIZAR】: Nuestra rebanadora de verduras multifunción es súper fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y frutas. También puede crear verduras de ensalada o puré de papas
SUPERVENTAS. 9

Progressive PL8 Profesional de medición de tensión mandolina

  • Opciones de corte de rebanadas, julianas y gofres con cuatro grosores de corte; los espesores varían de 1 mm, 3,5 mm, 5,5 mm y 7,5 mm.
  • El protector de mano de seguridad asegura la comida para cortes estables; las cuchillas integradas eliminan partes sueltas.
  • Una mandolina muy bien clasificada en Amazon en Estados Unidos.
  • La tabla de cortar de acero inoxidable permite que la comida se deslice fácilmente cuando se asegura con la mano protectora de seguridad.
  • Patas antideslizantes para almacenamiento compacto.
SUPERVENTAS. 10

Cortadora De Mandolina Feliciay, Cortadora De Verduras Ajustable, Cortadora De Mandolina De Cocina 3 En 1, Cortadora De Queso Profesional, Cortadora De Papas Fritas Con Cebolla Y Patatas Fritas

  • 【AJUSTABLE】 Cuchilla abatible ajustable Todas las opciones de rebanado están integradas en nuestra cortadora de verduras. Corte desde papel fino hasta 9 mm de grosor. Dos configuraciones: 4.5 mm y 9 mm también hacen PATATAS FRITAS WAFFLE O PATATAS FRITAS CON VOLANTES. Esto es todo lo que necesita en uno, con 3 configuraciones de cuchillas ajustables con control de dial de pulgar fácil.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】 Cortadora de verduras Muchas personas se cortan los dedos mientras usan otras rebanadoras de verduras. Nuestra cortadora de verduras se puede reemplazar sin tocar la cuchilla. Comparado con otros productos en el mercado, nuestro cortador hace comidas rápidas y saludables a base de vegetales, papas fritas o papas fritas de forma rápida y segura.
  • 【AHORRE TIEMPO】 Con nuestra cortadora de verduras para rebanar, ajustes de grosor en juliana y wafles, es perfecta como cortadora de cebollas, pelador de verduras y waflera. Con una preparación y una limpieza más rápidas, puede vivir su mejor y más saludable vida todos los días. Le permite dedicar menos tiempo a preparar alimentos y disfrutar más tiempo.
  • 【DIETA SALUDABLE】 Excelentes herramientas lo hacen muy fácil, sin importar el tamaño de su cocina o billetera. La salud no debería tener un precio elevado. Sabemos que la vida es ajetreada y es fácil caer en la trampa de la comida rápida. ¡Con nuestra cortadora de verduras, estamos aquí para ayudarte! Esta será tu arma secreta para ayudarte a cocinar como un profesional, incluso si no lo eres.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 El kit incluye una cortadora de verduras, un cepillo de limpieza e instrucciones. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo. La longitud de la caja es de 15,7 * 3 * 6,7 pulgadas / 40 * 7,5 * 17 CM.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
SUPERVENTAS. 12

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
SUPERVENTAS. 13

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.

  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
SUPERVENTAS. 14

Qomolo Cortador de Verdura Mandolina,18 en 1 Multifuncional Acero Inoxidable Mandolina de Cocina,Ajustable Cortador de Alimentos Slicer para Frutas y Verduras,Guantes a Prueba de Cortes Incluido

  • 【18 Funciones】Rallador multifuncional, rebanada / tiras cortadas / rejilla de patatas / cebolla picada, apto para casi todas las verduras y frutas. Ahorre al menos un 50% de tiempo en la cocina, pase menos tiempo preparando comidas y disfrutándolas más ... ¡La vida es maravillosa!
  • 【Rallador Multifunción Ajustable】Rebanada: 1 MM-6 MM de libre elección; tiras: 3 mm / 6 mm de libre elección. El último modelo de actualización no tiene muchos fragmentaria y accesorios complicados, a excepción de una herramienta básica rallador, un recipiente para preparar la comida, y un guante. En comparación con otros productos del mismo tipo, ahorra tiempo de empaque y limpieza de accesorios y es más fácil de usar.
  • Diseño Perfecto】El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida. En poco tiempo habrás cortado cubos, tiras y rodajas a la perfección.
  • 【Durable y Fácil】Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente Fácil de operar, fácil de limpiar, se puede limpiar enjuagando directamente.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Contacto directo con alimentos, ligero y totalmente inofensivo para tu salud.
RebajasSUPERVENTAS. 15

OXO Good Grips Profi – Rallador de Fruta y Verduras 2,0 - Mandolina Prof. Chef's 2,0 - Acero Inoxidable - 10,66 x 41,91 x 18,16 cm

  • Cuchillas de endurecido, acero japonés tortillas fácil y precisa de frutas y hortalizas para resultados en calidad profesional
  • De recta de discos, olas – y vasitos de interfaz hasta Julienne franja de y grueso rotuladores con ajustes de grosor de 17
  • La horquilla interfaz bien soporte protege las manos y puede guardarse fácilmente en el cepillo después de usarlo
  • Ventana muestra ajuste de grosor de arriba
  • Con suave, antideslizante botón giratorio
SUPERVENTAS. 16

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador

  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 17

Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras

  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 18

PAVLIT Mandolina Cocina Profesional, Múltiples Cortes por Selector Manual, Mandolina de Acero Inoxidable de Frutas y Verduras, Pie Antideslizante, Protector de Dedos

  • 【Diseño Versátil y Múltiples Cortes】Un accesorio compacto y flexible permite realizar multiples cortes, todo el sistema de cuchillas está integrado en la mandolina. Corte tipo Juliana (Verduras finas del grosor entre 2,2 - 5 mm, patatas fritas del ancho entre 5 - 10 mm); Corte tipo Rebanada (Verduras o frutas del grosor entre 1,8 - 6 mm); Corte tipo Ondulada y Rejilla(Del diferente ancho y grosor).
  • 【Ahorran Tiempo y Esfuezo】Con la ayuda de la mandolina imprescindible, facilitándote las tareas a la hora de cocinar o servir. Usted puede elabora las recetas que requiera preción y cortes hermosos, ideal para las verduras y frutras como patata, cebolla, tomate, zanahorio y pepino. ¡Cocinar sus comidas más rápido y hacen más disfrutable el cocinar y comer!
  • 【Acero Inoxidable y Fácil a limpiar】Las cuchillas y la superficie de corte de esta mandolina cocina profesional está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y de alimentos, son durable y 100% seguros. Por su superficie de corte se abre, usted puede lavarlo bajo el grifo inmediatamente después del uso.
  • 【Protector de dedos y Pie antilizante】Con el objetivo de ofrecer un accesorio con 100% seguridad, nuestro PAVLIT mandolina cocina profesional contiene un protector de dedos y un pie antilizante, Usted puede manejarlo con mucha seguridad gracias a su protector erogonómico ( y protector de dedos ) y base antideslizante.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio Atención al Cliente】Todos productos de PAVLIT está marcado por CE, cumple las provisiones de las Directivas Europeas. Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con nuestra mandolinas cocinas profesionales, contactanos y le daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 19

Gifort Cortador de Verdura, Mandolina de Verduras 16 en 1 Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer 7 Cuchillas Acero Inoxidable, Guantes,Protector de Mano para Cortar Frutas/Verduras

  • ❥ SLICER FUNCIONAL DE MANDOLINA: 7 cuchillas intercambiables le brindan numerosas formas de cortar, pelar, triturar, rebanar y rallar sus vegetales y frutas, para crear pequeñas maravillas gastronómicas utilizando tomates, pimientos, zanahorias, rábanos, remolachas, pepinos, limas, cebollas , ajo y apio.
  • ❥ FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: todas las partes de las rebanadoras de verduras se pueden desmontar fácilmente para una fácil limpieza y almacenar en un lugar ventilado y seco. El tenedor de limpieza le ayudará a deshacerse de los tediosos trabajos de limpieza. Use el tenedor de limpieza para raspar los residuos en la placa de la prensa y barrer los residuos en las cuchillas. Enjuague, seque y luego colóquelo bien. Manténgalo alejado de los niños y no tire las cuchillas por todas partes.
  • ❥ MATERIALES DE SERVICIO PESADO: Equipados con cuchillas de acero inoxidable súper afiladas de primera calidad y un excelente marco y cuerpo de plástico reforzado, de alta resistencia y de larga duración. El picador y todas las piezas están hechas de material seguro para alimentos sin BPA. Puede confiar en nuestro cortador de verduras para ayudarle.
  • ❥ UN AHORRO DE TIEMPO: transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso.
  • ❥ IDEA SUPER REGALO: ¡Si está buscando un regalo práctico y versátil, aquí está! La mejor idea de regalo para él / ella o sus seres queridos. En lugar de pasar tiempo en la cocina, podrán pasar más tiempo felices juntos, todo gracias a usted. (Regalo adicional gratuito: para proteger su dedo, ofrecemos guantes resistentes a los cortes dotados, el mejor protector de mano).
SUPERVENTAS. 20

Jahubo Cortador de Verduras Mandoline 16 en 1, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, rallador accesorios de cocina cesta para vegetales rebanador

  • CALIDAD: Nuestra rebanadora de mano está fabricada en plástico ABS libre de BPA y acero inoxidable ofreciendo múltiples cuchillas de gran calidad para poder cortar todo tipo de vegetales en diferentes tamaños, también puedes rallar quesos, cortar frutas, cortar y pelar patatas
  • FACIL USO Y LIMPIEZA: Todos nuestros accesorios se pueden desmontar fácilmente para su limpieza, ya que con su tenedor puedes quitar residuos de los vegetales y frutas, tiene su propio contenedor de cuchillas para que no pierdas y de mejor uso a este fantástico Rallador de verduras
  • AHORRO TIEMPO: Con este set de utensilios de cocina puedes hasta ahorra un 75% en la preparación de tus alimentos favoritos y dar un toque con mejor presentación en tus platos y recetas
  • DISEÑO: Nuestro rallador de verduras esta diseñado con un protector de manos para evitar que las filudas cuchillas maltraten tus dedos
  • NOTA IMPORTANTE: Siempre que termines de usar la mandolina de verduras no dejar las cuchillas regadas en tus cocinas , después de su uso limpiar y secar no dejar al alcance de niños
A partir de actualmente podrás descubrir las singularidades de Mandolina Profesional en el rayado que os presentamos en esta sitio y qué es una de las maravillosas formas que está teniendo las personas de conocer si un producto se acopla lo que buscan y esto mismo tiene muchísima relevancia al ejecutar compras en internet por que no siempre tenemos el artículo delante para verlo.

Consigue Mandolina Profesional con increíbles rebajas

Las estupendas chollos las descubrirás aquí mismo debido a que renovamos casi siempre nuestros repertorios en linea para que encuentres Mandolina Profesional a un precio inmejorable sin malgastar tiempo teniendo que buscar en otros sitios. Otorgamos unos descuentazos especiales en todas las épocas del año y que vas a poder ubicar fácilmente realizando clic en el botón de cada proposición. En este sitio te vas a poder conservar hasta un 70 % del tarifa original por que hemos traído a nuestras selecciones de la red las superiores rebajas de las cuales vas a poder gozar mientras practicamente todo el año. Eso sí, no esperes al último situación para pedir vuestras artículos puesto que es probable que se hayan agotado a causa de la gran fama que disfrutan de en estos momentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *