Los favoritos Repelente Pulgas Para Perro para pedir este momento

Las fiestas de cumpleaños, y otras épocas en las cuales poseemos que confeccionar obsequios son muy singulares ya qué obsequiar Repelente Pulgas Para Perro a esa sujeto qué apreciamos es una fantástica manera de demostrar nuestros sentimientos hacia esta individuo. Y si de hecho anhelais obtener objetos baratos en este lugar los casi a descubrir, por que te hemos desarrollado un metodo para traer las superiores chollos online y que nuestros usuarios logren obtener productos por la red ahorrando dinero y tiempo. A partir de hoy en día no has de investigar en otras webs debido a que en este sitio hallarás opción alternativa con los mejores precios de la red y que te ayudarán a localizar ese producto para obsequiar sin emplear muchísimo dinerito.

Las estupendas iniciativas para obsequiar Repelente Pulgas Para Perro

Los regalos que se elaboran en Navidad son una estupenda manera que estamos teniendo las personas de demostrar a nuestras amistades o familiares lo muchísimo que los necesitamos. Por eso, el regalo idóneo podría ser complejo en tanto que por internet encontramos una cantidad enorme de establecimientos que no dan lo que estamos examinando y encima tienen unos precios muy caros. En éste lugar localizarás miles de registros con productos muy interesantes que váis a poder obtener para ti o regalar a la ser que más queréis por que damos alternativas que os tiene la posibilidad de sugestionar de Repelente Pulgas Para Perro en las cuales podrás analizar sus primordiales características para entender si ese producto es aquel que estás buscando. Ten en cuenta que practicamente todos los objetos que enseñamos en nuestros repertorios de la red disfrutan de unos importes estupendos y qué vas a poder comparar para escoger el cual más se ajusta a tu propio bolsillo.

SUPERVENTAS. 1

SEGMINISMART Pulgas Spray,Anti Pulgas,Flea Spray,Spray de protección contra pulgas y garrapatas para Perros,Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas

  • FÓRMULA NO ESTÁNDAR: ninguna fragancia o tinte alivia la picazón sin irritar más la piel.
  • DEFENSA TOTAL DEL HOGAR: Se aplica fácilmente a superficies, interiores y exteriores. También lo suficientemente suave como para aplicarse directamente a la mascota
  • EFECTO INMEDIATO: el aerosol repele las pulgas, los huevos de pulgas, las garrapatas de las pulgas y los mosquitos y ofrece a sus perros el cuidado que se merecen.
  • PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS: Diseñado para ser la primera línea de defensa y garantizado para trabajar sin importar cuán grande sea su mascota, grande o pequeña.
  • FÁCIL DE USAR: lucha fácilmente contra futuras infestaciones de pulgas. Solo necesita rociar la solución original de manera uniforme en la superficie de la piel de la mascota.
SUPERVENTAS. 2

MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml

  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.
  • Aplicar 1 vez al día en perros urbanos (antes del paseo principal) y 2 veces al día (mañana y tarde) en perros que transitan o habitan en zonas de riesgo (chalets, zonas rurales, etc.). 
RebajasSUPERVENTAS. 3

Zotal 4 Pipetas Repelentes 100% Natural para Perros Grandes Parasital

  • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
  • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
  • PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
  • Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
RebajasSUPERVENTAS. 4

toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros Ajustable, 8 Meses de protección-contra-pulgas-y-garrapatas-para-Perros Cachorros Collar Repelente de piojos y garrapatas

  • 🐶 Collar antipulgas y garrapatas para perros recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas proporcionando una protección completa y continua durante 8 meses. La liberación controlada de ingredientes activos cubrirá todo el cuerpo de su perro en solo 24 horas ahuyentando las pulgas y protegiéndolo contra su regreso manteniendo a su perro feliz y saludable.
  • 🐶 EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS PERROS ¡Sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su perro! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para perros se crean para adaptarse a todas las razas y tamaños de perros (pequeños, medios, grandes), a partir de las 7 semanas de edad. Las 25 pulgadas del collar repelente de pulgas y garrapatas Toldi se pueden ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y cortando cualquier exceso de longitud.
  • 🐶 INGREDIENTES NATURALES La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando el poder de una mezcla especial: lavanda, citronela y aceite de limón para confundir el sistema de entrada sensorial del insecto para repeler y evitar a su perro.
  • 🐶 PROTECCIÓN DURADERA Y CÓMODO DE LLEVAR - A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, Toldi Flea and Tick Collar se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del cuello de su perro. Hecho con plastificante de alta calidad (agregado a una resina sintética para promover la plasticidad y flexibilidad y para reducir la fragilidad) e infundido con aceite esencial de lavanda. Tiene un aroma calmante, efecto calmante en su perro y alivia el estrés.
  • 🐶 IMPERMEABLE - La fórmula especial resistente al agua de Toldi le permite disfrutar de un tiempo de calidad con su mascota, en interiores y exteriores, en todas las condiciones climáticas, al nadar o incluso caminar bajo la lluvia durante mucho tiempo, beneficiándose de la protección completa de nuestro collar antipulgas y garrapatas.
SUPERVENTAS. 5

Belly Anti Mites Anti Pulgas - Spray Natural Antiácaros para Perros - Spray Antipulgas Perros y Cachorros - Anti Ácaros con Aceite de Geranio y Limón - Repelente de Garrapatas Natural y Vegano - 250ml

  • 🐶 Efectivo - Nuestro producto anti garrapatas, Belly Anti Mites, proporciona una protección efectiva contra los ácaros. Es un spray antiparasitos perros que repele los ácaros de forma natural, y es adecuado para perros y cachorros
  • 🐶 Ingredientes Naturales - Belly Anti Mites es un spray control de pulgas y garrapatas perros totalmente orgánico y vegano. Su acción repelente viene dada por los aceites esenciales que contiene, que emiten un intenso olor que es molesto para los ácaros pero no para los humanos y animales
  • 🐶 Seguro - Nuestro spray garrapatas contra ácaros no contiene disuasivos químicos ni aditivos agresivos. Rociar el antipulgas para perros sobre animales adultos o cachorros y en el medio ambiente es seguro, y puede utilizarse incluso en presencia de niños
  • 🐶 Versátil - El práctico envase de 250 ml del repelente para garrapatas permite llevar el producto fácilmente, mientras que el dispensador de aerosol asegura su uso en las cantidades correctas
  • 🐶 Hecho en Alemania - Todos nuestros productos son fabricados, probados y empaquetados en el corazón de Alemania por nuestro equipo de expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes
SUPERVENTAS. 6

Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de protección contra pulgas, Spray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas

  • MEJOR CONTROL DE PULGAS: Proteja a su amado perro o gato de las pulgas y garrapatas y otros parásitos con este aerosol de protección contra pulgas. Elemento esencial para tratar una infestación de pulgas. Creando un producto más seguro para su perro, su gato, sus hijos y usted.
  • SPARY NATURAL: al proporcionar un control de pulgas duradero sin productos químicos agresivos, repele naturalmente las pulgas, mezclas naturales de la más alta calidad que puede esperar excelentes cualidades protectoras de nuestro producto.
  • PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS: Diseñados para ser la primera línea de defensa, garantizados para trabajar, sin importar el tamaño de su mascota, grande o pequeña.
  • FÁCIL DE USAR: combata fácilmente las futuras infestaciones de pulgas, solo necesita que la solución original se rocíe uniformemente en la superficie de la piel de la mascota.
SUPERVENTAS. 7

Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de Protección contra Pulgas, Pray Repelente de Pulgas de Lngredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas, Apto para Perros y Gatos 100ml

  • 🐕 Mejor control de pulgas: el aerosol repele pulgas, huevos de pulgas, garrapatas larvarias de pulgas y mosquitos y protege a su amado perro o gato de pulgas, garrapatas y otros parásitos. Cree un entorno más seguro para sus perros, gatos, niños y para usted.
  • 🐕 Adecuado para todos los perros y gatos: no importa cuán grande o pequeña sea una mascota, es la primera línea de defensa. Solo necesita hacer que el aerosol se esparza uniformemente sobre la superficie de la piel de la mascota. (Un momento. Voy a revisar)
  • 🐕 Fórmula suave: nuestro spray para el control de pulgas no contiene productos químicos irritantes. Crea un producto más seguro para su perro, su gato, sus hijos y usted. Se puede utilizar durante la gestación, la lactancia, todos los perros y gatos de calidad.
  • 🐕 Período de protección prolongado: después de rociar una vez, puede desempeñar el papel de repelente durante mucho tiempo. Recomendado para usar 2-3 veces a la semana.
  • 🐕 Soluciona la picazón y la caída del cabello de las mascotas causadas por piojos, pulgas y garrapatas.
SUPERVENTAS. 8

AniForte Spray contra garrapatas para perros 100ml - Protección contra garrapatas, pulgas, ácaros y parásitos, spray anti garrapatas, repelente de garrapatas, spray para insectos

  • PROTECCIÓN CONTRA LAS GARRAPATAS: Los parásitos como las pulgas y las garrapatas no sólo son molestos para su perro, sino que también pueden ser extremadamente peligrosos para su salud y el bienestar. La mejor manera es evitar que ataquen a su perro.
  • SEGURO Y EFECTIVO: El spray actúa como un escudo protector contra garrapatas, pulgas y ácaros. Los ingredientes crean un ambiente en la piel y el pelo que es hostil a las garrapatas y los parásitos - Libre de garrapatas con Geraniol y aceites naturales durante la temporada de garrapatas
  • CAMPO DE APLICACIÓN: Como spray ambiental en las inmediaciones, lugar para dormir, lugar de descanso, etc. o como spray de contacto para pulverizar directamente sobre el pelaje- los aceites de alta calidad aseguran una protección efectiva a largo plazo
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Con los más altos estándares de calidad. Probado independientemente, protección sin aditivos indeseables, estrictamente contra las pruebas con animales
SUPERVENTAS. 9

Spray Antiparasitario Perros y Gatos 500ml - para Piojos, Moscas, Mosquitos, Pulgas y Garrapatas e Insectos, Spray Antipulgas y Antigarrapatas, Control y Protección Antiparasitario Externo

  • SPRAY NATURAL ANTIPARASITARIO PARA CONTROL DE PULGAS Y GARRAPATAS PERROS - ¿Has notado algún parásito que cause angustia a tu perro? ¡Prueba el Spray Mata Pulgas y Garrapatas de Animigo para ayudar a a controlar cualquier tipo de parasito o insecto! Nuestro spray antiparasitario está formulado sólo con ingredientes naturales para evitar cualquier tipo de reacción alérgica.
  • FÓRMULA NATURAL PARA GARRAPATAS, PULGAS, MOSQUITOS Y MOSCAS - Usa el spray premium natural para ayudar a matar las plagas en tu perro, ya sean moscas, mosquitos, pulgas o garrapatas. Nuestros combinación de ingredientes naturales es perfecto para pieles delicadas.
  • MEZCLA ÚNICA DE ACEITE ESENCIAL - Los aceites naturales como el aceite de menta o el aceite de limón es perfecto para el control de pulgas y garrapatas y otros parasitos en perros y gatos. Además también deja un aroma natural y fresco.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - El spray antiparasitario de Animigo para pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos es muy fácil de usar, simplemente rocía directamente sobre la piel. Además es apta para pieles sensibles y delicadas evitando picores y irritaciones.
  • NO TÓXICO, NO DEJA RESIDUOS Y SEGURO PARA LA PIEL DE TU PERRO - Gracias a la fórmula natural del spray antiparasitario para perros de Animigo lo hace completamente seguro para ti y tus mascotas ya que no contiene tóxicos y no deja residuos nocivos.
RebajasSUPERVENTAS. 10

PROZADA [2PCS] Collares Antiparasitario para Perros Impermeable, 8 Meses de Protección de Efectividad Repelente de Plagas de Goma, Fórmula Natural, Ajustable (63cm) (1)

  • PROTECCIÓN LARGA DE 8 MESES: Nuestro collar de pulgas totalmente natural para perros puede proporcionar una protección completa para sus perros, manteniendo a las pulgas y los piojos alejados de su amigo peludo. La protección puede durar hasta 8 meses, ahorrándole una cantidad decente de dinero en comparación con otros tipos de tratamiento
  • TOTALMENTE AJUSTABLE (63 CM): nuestro collar de pulgas Prohomer de primera calidad tiene una correa fácil de ajustar, que es extremadamente fácil de aplicar. Cualquier longitud excesiva se puede cortar sin esfuerzo para asegurar que el collar encaje perfectamente.
  • SEGURO Y EFECTIVO: Prohomer Flea Collar for Dogs es su nuevo collar mejorado contra pulgas con la máxima protección. El collar está hecho de todos los ingredientes naturales y no tóxicos para garantizar la seguridad de su perro.
  • DURADERO Y IMPERMEABLE: Nuestro collar para perros y pulgas para el control de las garrapatas es impermeable, por lo que sus mascotas estarán protegidas incluso después de bañarse, nadar o jugar bajo la lluvia. El collar también está hecho de caucho natural, que no causa alergias de ningún tipo, pero también es lo suficientemente resistente para durar 8 meses.
  • SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA: ofrecemos un 100% de garantía de devolución de dinero, ya que creemos en la eficiencia de nuestro collar de pulgas para perros. Si no está satisfecho con nuestro efecto de control de pulgas y garrapatas, tiene la garantía de recuperar su dinero o puede obtener un nuevo collar de garrapatas para pulgas de forma gratuita.
SUPERVENTAS. 11

Belly Spray Antipulgas Perros - Spray Antiparasitario Perros Orgánico - Repelente Natural Anti Pulgas Perros - Alternativa Eco a Collar Antiparasitos Perro, Pipetas Perros e Insecticida Pulgas, 250ml

  • 🐶 CUIDADO Y PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA PULGAS: El spray antiparasitos perros BELLY No Fleas ofrece una protección natural contra las pequeñas y molestas pulgas; Su fórmula orgánica es rica en aceite de geranio y aceite de cítricos, dos ingredientes reconocidos por sus propiedades repelentes naturales
  • 🐶 ALTERNATIVA ECOLÓGICA: A diferencia de otros antiparasitarios para perros, como el collar antipulgas perro, las pastillas antipulgas perros, la bomba antipulgas y otros productos antipulgas para perros, nuestro spray no contiene ingredientes tóxicos; BELLY No Fleas respeta a tu mascota y su entorno
  • 🐶 FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Gracias a su práctico tamaño de 250 ml, nuestro spray repelente de pulgas es fácil de almacenar y cómodo de aplicar en el cuerpo de tu amigo de cuatro patas; Podrás llevarte BELLY No Fleas contigo a donde quiera que vayas y aplicarlo en tu mascota, consiguiendo un efecto duradero
  • 🐶 FRAGANCIA DURADERA, FRESCA Y NATURAL: Enriquecido con extractos de lavanda y limón, BELLY No Fleas libera un dulce aroma en el pelaje de tu amigo de cuatro patas; El agradable y delicado aroma de nuestro spray repelente orgánico y ecológico para perros proporciona un cuidado y protección duraderos
  • 🐶 FABRICADO EN ALEMANIA: Este repelente para perros ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
SUPERVENTAS. 12

AniForte Spray contra garrapatas para perros 250ml - Protección contra garrapatas, pulgas, ácaros y parásitos, spray anti garrapatas, repelente de garrapatas, spray para insectos

  • PROTECCIÓN CONTRA LAS GARRAPATAS: Los parásitos como las pulgas y las garrapatas no sólo son molestos para su perro, sino que también pueden ser extremadamente peligrosos para su salud y el bienestar. La mejor manera es evitar que ataquen a su perro.
  • SEGURO Y EFECTIVO: El spray actúa como un escudo protector contra garrapatas, pulgas y ácaros. Los ingredientes crean un ambiente en la piel y el pelo que es hostil a las garrapatas y los parásitos - Libre de garrapatas con Geraniol y aceites naturales durante la temporada de garrapatas
  • CAMPO DE APLICACIÓN: Como spray ambiental en las inmediaciones, lugar para dormir, lugar de descanso, etc. o como spray de contacto para pulverizar directamente sobre el pelaje- los aceites de alta calidad aseguran una protección efectiva a largo plazo
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos siempre son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Con los más altos estándares de calidad. Probado independientemente, protección sin aditivos indeseables, estrictamente contra las pruebas con animales
SUPERVENTAS. 13

Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg - Pack de 6x2,5ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas - Repelente 100% Natural

  • ✅ PROTECCIÓN COMPLETA DE HASTA 6 MESES – Cada pipeta protege a tu perro de entre 10 y 25 kg durante 1 mes de pulgas, garrapatas y mosquitos, entre ellos del flebotomo, el mosquito transmisor de la leishmaniasis
  • ✅ APLICAR PREFERIBLEMENTE ENTRE 3 Y 4 SEMANAS ANTES – Aplicar entre 3 y 4 semanas antes de la aparición de los insectos para garantizar su eficacia. Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente
  • ✅ REPELENTES 100% NATURALES – Las pipetas repelentes de Parasital proporcionan un grado de confortabilidad y bienestar necesario que hace más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. Fórmula tópica de fácil aplicación, segura y eficaz para una protección a largo plazo
  • ✅ FÓRMULA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE ALMENDRAS – La fórmula está enriquecida con aceite de almendras que nutre y protege la piel de su mascota
  • ✅ PACK 2 ENVASES – Pack total de 6 pipetas x 2.5ml para una protección completa de hasta 6 meses
SUPERVENTAS. 14

MENFORSAN champú repelente de insectos para perros bote 300 ml

  • REPELENTE NATURAL: Champú antipulgas e insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo que proviene de la planta de citronela conocida por su acción repelente.
  • ELIMINA Y PROTEGE: El champú repelente de Menforsan, elimina cualquier tipo de insectos, pulgas, garrapatas, ácaros y piojos durante el proceso de lavado
  • PH NEUTRO para perros: Este champú está diseñado por veterinarios y farmacéuticos para garantizar el cuidado y la protección del animal durante y después del lavado.
  • APTO PARA USO FRECUENTE: Debido a que es un producto con el PH adaptado a la piel de los perros se puede utilizar frecuentemente en el animal sin dañar su pelaje y su piel
  • OLOR CÍTRICO: deja un olor rico y agradable en el pelaje del perro
RebajasSUPERVENTAS. 15

Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes

  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • Este collar Antiparasitario Parasital proporciona un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya
SUPERVENTAS. 16

MENFORSAN Champú en polvo con Repelente de Insectos Perros, Gatos, Roedores Y Hurones - 250 Grs

  • Champú en polvo para perros, gatos, conejos, cobayas y hurones indicado para el mantenimiento y la higiene del pelaje sin la utilización de agua.
  • Contiene MARGOSA, insecticida natural, que previene y repele todo tipo de insectos, pulgas, garrapatas mosquitos y ácaros.
  • Recomendado para su uso para cachorros, animales convalecientes, en gestación, muy ancianos, con miedo al agua o para la limpieza en los días del invierno cuando el baño habitual no es muy indicado.
  • Aplicar sobre el pelaje seco de la mascota empolvando la zona a limpiar y evitando el contacto con los ojos. Masajear a fondo desde la punta del pelo hasta la piel y cepillar vigorosamente.
  • Contiene tensioactivos naturales que eliminan el mal olor desodorizando e higienizando el pelaje. PH adaptado.
SUPERVENTAS. 17

Peticare Perro Bio Champu contra Picor, Anti-Pulgas y Anti-Acaros - Tratamiento para Anti-Parasitos y Repelente, Detiene Picores Fuerte, Shampoo 100% Organico - petDog Protect 2104 (250 ml)

  • 🐶 Anti-Parasitos y Anti-picores ⮞ Los champus, además de tratar la piel, la limpia y desprende cuidadosamente los larvas de ácaros, huevos de ácaros y esporas de hongos, y otros pequeños parásitos, calma e hidrata la piel, aliviando el prurito.
  • 🐶 Utilizar con ⮞ En caso de prurito causado, por ejemplo, por trombicúlidos, ácaros demodex, ácaros del oído, tricodéctidos, ácaros de la sarna y otros tipos de ácaros y hongos.
  • 🐶 100% Ecologico ⮞ La curación de la piel afectada por los ácaros, hongos o pulgas se acelera y se favorece gracias al aceite natural esencial de eucaliptus, la fórmula antialérgica reduce el prurito y el deseo de rascarse, morderse y lamerse.
  • 🐶 Preventivo Para Perros ⮞ El champú especial también puede utilizarse de forma preventiva cada 14 días para prevenir el prurito alérgico y las infestaciones de hongos y ácaros, también se puede utilizar como un champú normal.
  • 🐶 Atención al Cliente ⮞ ¿Tiene preguntas, sugerencias o necesita información detallada? Nuestros expertos empleados están disponibles para ayudarle a usted y a su mascota por teléfono o en los medios de comunicación social.
SUPERVENTAS. 18

Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Pequeños y Gatos de hasta 10 kg - Pack de 6x1,25ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas - Repelente 100% Natural

  • ✅ PROTECCIÓN COMPLETA DE HASTA 6 MESES – Cada pipeta protege a tu perro o gato de hasta 10 kg durante 1 mes de pulgas, garrapatas y mosquitos, entre ellos del flebotomo, el mosquito transmisor de la leishmaniasis
  • ✅ APLICAR PREFERIBLEMENTE ENTRE 3 Y 4 SEMANAS ANTES – Aplicar entre 3 y 4 semanas antes de la aparición de los insectos para garantizar su eficacia. Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente
  • ✅ REPELENTES 100% NATURALES – Las pipetas repelentes de Parasital proporcionan un grado de confortabilidad y bienestar necesario que hace más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. Fórmula tópica de fácil aplicación, segura y eficaz para una protección a largo plazo
  • ✅ FÓRMULA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE ALMENDRAS – La fórmula está enriquecida con aceite de almendras que nutre y protege la piel de su mascota
  • ✅ PACK 2 ENVASES – Pack total de 6 pipetas x 1,25 ml para una protección completa de hasta 6 meses
SUPERVENTAS. 19

SEGMINISMART Flea Spray,Pulgas Spray,Anti Pulgas,Spray de protección contra pulgas, Pray Repelente de pulgas de Ingredientes Naturales para Perros Pulgas Garrapatas

  • EFECTO INMEDIATO: El spray repele pulgas, huevos de pulgas, garrapatas larvarias de pulgas y mosquitos y ofrece a sus perros el cuidado que merecen.
  • PARA TODOS LOS PERROS Y GATOS: diseñado para ser la primera línea de defensa, sin importar el tamaño de su mascota, grande o pequeña.
  • ANIMALES Y HUMANOS: Este spray antipulgas protege a las mascotas durante 24 horas. No importa dónde viva su mascota, en su casa o en el jardín, no hay necesidad de preocuparse por mantenerse a usted y a sus hijos alejados de su amado compañero.
  • FÁCIL DE USAR: Combata fácilmente las futuras garrapatas de pulgas, solo necesita hacer que el aerosol se esparza uniformemente sobre la superficie de la piel de la mascota.
  • DEFENSA TOTAL DEL HOGAR: Se aplica fácilmente a superficies, en interiores y exteriores. También lo suficientemente suave como para aplicarse directamente a la mascota
SUPERVENTAS. 20

Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para Perros Grandes de Zotal, Pack de 2 - Repelente de Pulgas, Garrapatas y Mosquitos. Actúa contra el Phlebotomus Transmisor de Leishmaniosis - 100% Natural

  • ✔ CONTRIBUYE CON LA HIGIENE DE SU PERRO – Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • ✔ ATAQUE CERTERO A LOS MOSQUITOS – Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • ✔ MODO DE APLICACIÓN – Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • ✔ PRODUCTO 100% NATURAL – Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC
  • ✔ PROTECCIÓN DURANTE 6 MESES – Este pack de 2 collares Repelentes de Parasital proporcionan un grado de confort y bienestar, haciendo más fácil la vida diaria de su mascota y la suya durante un total de 6 meses, 3 meses cada collar
A partir de hoy en día podrás localizar las peculiaridades de Repelente Pulgas Para Perro en el listado que os recopilamos en esta zona y qué es una de las maravillosas formas que tiene la gente de comprender si un producto se ajusta lo que están buscando y esto adquiere mucha relevancia al ejecutar adquisiciones On-Line ya que no tenemos el producto delante para verlo.

Las especiales reseñas en Repelente Pulgas Para Perro online

Para atinar con los obsequios que hacemos siempre es aconsejable acudir a una página web que presente los más especiales efectos de Repelente Pulgas Para Perro ya que en veces tiende a ser difícil elegir el más llamativo obsequio. Pensamos que es verdaderamente lioso que no halles un artículo que te guste debido a que siempre tenemos un listado muy exhaustivo lleno uno de los mejores efectos ONLINE y que te servirán para alguna ocasión donde debais explorar un regalo perfecto con geniales promociones. Incluso, de qué manera sabes, esta sitio web te enlazará a las especiales rebajas de latienda online de amazon lo que es una espectacular muestra de resguardo ya que es un gigante en el comercio Online y en que váis a poder preguntar en cada momento cuándo recibiréis tu adquisición con la más grande garantia de todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *