Listado de Saco Para Dormir Tog para atrapar ONLINE

Si posees un presupuesto ajustado pero necesitas hacer un mono regalo para algún a quien aprecias has aparecido a el sitio web correcto. Probablemente encuentres la obligación de gastar poco dinero por que a día de hoy en día mucha gente no están dentro de una situación para despilfarrar dinero en objetos caros y de baja índole. Adquirir Saco Para Dormir Tog asequible en nuestra página web es una excelente alternativa y mucha gente lo hacen para regalar artículos creativas y singulares para esas personas a las cuales aman. Es instante para escudriñar lo que necesitas en nuestros catálogos en linea y hallar opciones alternativas que tienen la posibilidad de apasionarte y que seguramente se ajustan a tu propio fondos.

Descubre excelentes ideas para obsequiar Saco Para Dormir Tog

Miles y miles de gentes acuden a nuestra página web en busca de regalos autenticos y si han entrado a esta zona es porque quieren atrapar Saco Para Dormir Tog y no lo han descubierto en otros sitios al importe que quieren. Pues deseamos decirles a esas gentes que han aparecido al rincón idóneo, dado que en este sitio se van a reservar poder crear largas colas y encontrarán excelentes precio que se adaptan al mayoría de presupuestos ahora ya que disfrutan de unas descuentos impresionantes. No esperes al último jornada para componer los regalos qué necesitáis crear en tanto que posiblemente los costes hayan subido o el artículo se haya agotado. Pedir la red es una espectacular opción que cada año seduce a más personas dado que tienen la posibilidad de confeccionar sus compras deseadas baratas de Saco Para Dormir Tog rápidamente y cómodamente des de sus sofas y obtener sus objetos en poco tiempo y a unos importes inolvidables.

SUPERVENTAS. 1

molis&co. Saco de Dormir para bebé. 1.0 TOG. 0 a 6 Meses. Ideal para Primavera y otoño. Vichy Pink. 100% algodón orgánico (Gots).

  • Ideal para primavera y otoño. (TOG 1.0) o en habitaciones con una temperatura superior a 21 °. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • TEJIDO MUY SUAVE: Tejido de algodón orgánico (GOTS), proporciona un tacto sedoso, ideal para la delicada piel del bebé. Además, nuestros tejidos tienen EXCELENTE TRANSPIRABILIDAD y garantizan un producto de excelente CALIDAD Y LARGA DURACIÓN. Este producto está acolchado con un relleno de fibra 100% reciclada.
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Los sacos de dormir molis & co tienen un PROTECTOR DE CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera DOBLE ABIERTA facilita el cambio de pañales.
  • El algodón orgánico se cultiva con semillas no transgénicas, libres de pesticidas y fertilizantes químicos. La producción de algodón orgánico utiliza menos agua que la convencional. PLÁSTICO CERO: Hemos eliminado el uso de plásticos en nuestros productos. Con este nuevo envase sostenible, queremos que nuestros productos sean apreciados tanto en interiores como en exteriores.
  • FÁCIL CUIDADO: puedes LAVAR LA MÁQUINA (40°) y UTILIZAR LA SECADORA a baja temperatura. TAMAÑOS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestro sitio web www.molisandco.com para ver todos los tamaños, TOG y modelos. Síguenos en Instagram @molisandco.
SUPERVENTAS. 2

Tommee Tippee Saco de Dormir para bebé con Patas, The Original Grobag Steppee, Tela Suave Rica en bambú, guata aprobada por Oeko-Tex®, 18-36 m, 1.0 TOG, Verde Tierra

  • Mejor sueño: los sacos de dormir ayudan a los más pequeños a regular su temperatura mientras duermen asegurando que no hay mantas sueltas para que se despeguen
  • Perfecto para los pequeños activos: el Steppee te ofrece toda la comodidad y seguridad de un saco de dormir para bebé, pero permite a tu hijo caminar, saltar y jugar sin tener que quitarlo
  • Ningún saco de dormir es más seguro: todos nuestros productos están probados y aprobados y cumplen con las normas de seguridad británicas y europeas
  • Tejido súper suave rico en algodón: fabricado para mayor comodidad, nuestro saco de dormir Steppee está diseñado con tela suave rica en algodón, sin fluorescentes, perfecto para una cómoda noche de sueño
  • Fácil cambio de pañales: la apertura fácil con cremallera es perfecta para cambiar pañales de noche, ya que puedes mantener al bebé cómodo y cálido en la parte superior, pero puedes abrirlo desde la parte inferior para un cambio rápido para una mínima molestia
SUPERVENTAS. 3

Chilsuessy Saco de dormir para bebé con pies, 2 tog, para todo el año, sin mangas, saco de dormir con piernas para bebés, Happy Zoo, 80 cm, altura del bebé 90-100 cm

  • (70: longitud: 70 cm, altura adecuada para bebés de 80 a 90 cm). (80: longitud: 80 cm, altura adecuada para bebés de 90 a 100 cm). (90: longitud: 90 cm, altura adecuada para bebés de 100 a 110 cm) (100: longitud: 100 cm, altura adecuada para bebés de 110 a 120 cm)
  • Super suave y cómodo, la tela está hecha de algodón puro de alta calidad, cálido y transpirable, extrasuave y cómodo, natural y saludable, mejor adecuado para bebés pequeños. Saludable, respetuoso con el medio ambiente y exquisito bordado de animales.
  • Saco de dormir de 2 tog, para todo el año, con relleno ligero, adecuado para temperatura ambiente de 18 a 23 grados.
  • El ajuste holgado garantiza tanto libertad de movimiento como también retención de calor. Con material transpirable, el saco de dormir evita el exceso de calor para ofrecer a los niños un sueño más cómodo.
  • Nuestra patente de diseño nº: 008548143-0001, nuestros sacos de dormir han registrado patentes en la Unión Europea para el aspecto, la forma y otras funciones. Fácil de poner y quitar gracias a la cremallera continua de 3 vías, sin níquel, protección contra lesiones mediante lengüeta acolchada en el extremo de la cremallera. Muy fácil de cambiar.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Cieex Saco Dormir Bebe 1 TOG Saco de Dormir para Bebé con 3 Baberos, Saco de Dormir sin Mangas 0 a 6 Meses Unisex Algodón Orgánico ( Longitud 75cm)-Ideal para Todas Las Estaciones

  • [Cieex Conjunto de Saco de Dormir para Bebé ] incluye saco de dormir sin mangas de longitud ajustable * 1, babero de flores * 1, babero redondo * 1, babero cuadrado * 1, colores frescos, lindos patrones de dinosaurios pequeños. Colocación de baberos teniendo en cuenta que el bebé escupe leche y la situación de babeo, el conjunto está perfectamente resuelto, sin necesidad de comprar varias veces.
  • [Tamaño Excelente] 1.0 Tog de longitud de 75cm saco de dormir de dinosaurio bebé, adecuado para niños y niñas de 0.1.2.3.4.5.6 meses de edad, un amplio espacio permite que las piernas del bebé se muevan libremente en el saco de dormir para asegurar que el bebé los pies no estarán expuestos durante el sueño y mantendrán al bebé caliente.
  • [100% Algodón] Para la seguridad y comodidad de la piel del bebé, Cieex utiliza una tela suave 100% algodón, que no es fácil de sensibilizar la piel del bebé, y tiene una buena absorción de agua y transpirabilidad. El tejido general está compuesto por 6 capas de hilo jacquard, que tiene propiedades de retención de calor.
  • [Diseño de Botones] Los lados del saco de dormir de algodón para bebés se ajustan con botones, y puede abrir los botones en cualquier dirección. Ya sea encendiendo el botón para que el bebé se sienta más fresco o abotonando el botón para que el bebé se sienta más cálido, estas funciones se pueden lograr bien. La mejor parte es que simplemente puedes abrir el botón de abajo para cambiarle el pañal al bebé sin tener que abrir todas las cremalleras, lo cual es realmente más conveniente.
  • [Cuidando al bebé] Los saco dormir 0-6 meses brindan un amplio espacio para que su bebé crezca y le brindan la libertad de mover sus piernas a la posición de rana mientras duerme. El saco de dormir no restringirá el movimiento de los glúteos. El uso de sacos de dormir evita patear las mantas o enredarse, lo que las convierte en una forma segura para que su bebé se mantenga caliente mientras duerme.
SUPERVENTAS. 5

Yoofoss Saco de dormir para bebés Niños de 18-36 Meses años de 70 a 90 cm y 4 Estaciones 100% al algodón orgánico Unisex (L, Bosque)

  • 100% algodón natural: nuestro saco de dormir para bebé es suave y cómodo. El algodón 100% natural se siente como el abrazo de la madre. Suave contra la piel sensible de los bebés. ¡Ayuda al bebé a dormir todas las noches dulces!
  • Saco de dormir All Seasons: Súper acogedor y cálido para todas las estaciones. Combínalo con la mayoría de los pijamas para una máxima comodidad. El saco de dormir sin mangas mantiene al bebé fresco y cómodo en la habitación con aire acondicionado o en el exterior. Sin riesgos de sobrecalentamiento.
  • Detalles específicos: con protectores de cremallera en la espalda y en la parte superior, el saco de dormir protege la mandíbula y el vientre del bebé de los arañazos. El diseño sin mangas hace que sea más rápido y fácil de poner o quitar. Su bebé activo también puede mover los brazos libremente.
  • Gran espacio: nuestras mantas portátiles para bebés tienen mucho espacio para patear. Son espaciosos y livianos para el bebé que no quiere ser envuelto. Y hay suficiente espacio para la ropa de invierno.
  • Tres tamaños: nuestras mantas portátiles vienen con 3 patrones lindos diferentes (oso, bosque, panda). Nuestras mantas portátiles para bebés están disponibles en tamaños para recién nacidos y niños pequeños. S por 0-6 meses, M por 6-18 meses, L por 18-36 meses.
SUPERVENTAS. 6

Ergobaby On The Move Saco de Dormir Bebé, TOG 0.5, Blanco (Elephant), 18-36 Meses

  • On The Move: el saco de dormir 2 en 1 con pies, que se puede cerrar a la velocidad del rayo. Para pasar rápidamente del momento de dormir / hacer arrumacos a corretear de un lado a otro cuando toca jugar. Reemplaza a una manta de bebé y ayuda a que el bebé duerma más tiempo y más tranquilo.
  • Práctico saco de dormir - su cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales. Ajustable en los hombros para un perfecto ajuste. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • Uso en las sillas de coche para bebés - este saco de dormir tiene una ranura para el cinturón para usar con los sistemas de cinturón que se usan normalmente en columpios, balancines, etc.
  • Saco de dormir para todo el año - hecho de algodón 100 % extra suave y transpirable. En invierno y en los días y noches más frescos, este saco de dormir se puede usar simplemente sobre la ropa como un mono. Saco de dormir para el verano (TOG 0,5).
  • Para bebés de 18 a 36 meses. Diseño «Elephant».
RebajasSUPERVENTAS. 7

Lictin Saco de Dormir Bebés -0.5TOG Saco de Dormir Bebé Verano Saco de Dormir Bebé de Algodón Ajustable Unisex para Bebé de 18-36 Meses de 83-99 cm

  • SACO DE DORMIR DE VERANO 0.5TOG: El saco de dormir para bebé Lictin es de 0.5 TOG. Es adecuado para el verano con una temperatura ambiente de 24 ℃ -27 ℃, lo que creará un ambiente de sueño seguro y cómodo para su bebé.
  • 100% ALGODÓN NATURAL: el saco de dormir de algodón para bebés está hecho de material 100% algodón y ha pasado la certificación BS y la certificación CE, lo que puede mejorar la comodidad y transpirabilidad del bebé durante su uso.
  • LONGITUD AJUSTABLE: el tamaño del saco de dormir para bebés es de 83-99 cm, adecuado para bebés de 18 a 36 meses. El diseño adhesivo del saco de dormir puede ajustar la longitud del saco de dormir de acuerdo con el crecimiento del bebé, lo que puede aumentar la vida útil del producto.
  • PAÑALES FÁCILES DE CAMBIAR: se adopta un diseño de doble cremallera para facilitar que los padres cambien los pañales a la medianoche. El diseño de cremallera oculta y los bordes lisos y pegados pueden proteger la piel del bebé de los arañazos.
  • NOTA: Se recomienda utilizar agua que no exceda los 30 ℃ para lavarse las manos o lavar a máquina con cuidado. Recuerde cerrar la cremallera del saco de dormir cuando lo lave, es mejor ponerlo en el saco de lavado, para garantizar un uso prolongado y que no sea fácil de romper. El producto viene con una caja de regalo exquisita, que es la mejor opción para amigos y familiares.
SUPERVENTAS. 8

Ergobaby Saco de Dormir Bebe 6-18 Meses Algodón, On The Move - Pineapples, TOG 1.0

  • On The Move: el saco de dormir 2 en 1 con pies, que se puede cerrar a la velocidad del rayo. Para pasar rápidamente del momento de dormir / hacer arrumacos a corretear de un lado a otro cuando toca jugar. Reemplaza a una manta de bebé y ayuda a que el bebé duerma más tiempo y más tranquilo.
  • Práctico saco de dormir - su cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales. Ajustable en los hombros para un perfecto ajuste. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • Uso en las sillas de coche para bebés - este saco de dormir tiene una ranura para el cinturón para usar con los sistemas de cinturón que se usan normalmente en columpios, balancines, etc.
  • Saco de dormir para todo el año - hecho de algodón 100 % extra suave y transpirable. En invierno y en los días y noches más frescos, este saco de dormir se puede usar simplemente sobre la ropa como un mono. Saco de dormir para el verano (TOG 1.0).
  • Para bebés de 6 a 18 meses. Diseño «Pineapples».
SUPERVENTAS. 9

Ergobaby Classic Saco de Dormir Bebe Recién Nacidos, TOG 2.5, Multicolor (Stellar), 0-6 Meses

  • Evolutivo - este saco de dormir se abrocha en los hombros y crece con el bebé Reemplaza a una manta de bebé y ayuda a que el bebé duerma más tiempo y más tranquilo.
  • Práctico saco de dormir - su cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
  • Uso en las sillas de coche para bebés - este saco de dormir tiene una ranura para el cinturón para usar con los sistemas de cinturón que se usan normalmente en columpios, balancines, etc.
  • Sacos de dormir para todo el año - hecho de algodón 100 % extra suave y transpirable. En invierno y en los días y noches más frescos, este saco de dormir se puede usar simplemente sobre la ropa como un mono. Saco de dormir para el invierno (TOG 2,5).
  • Para aprox. 0-6 meses, talla - 56/62.
SUPERVENTAS. 10

molis&co. Saco de Dormir para bebé. 2.5 TOG. 18 a 36 Meses. Ideal para Entretiempo e Invierno. Blue Garden. 100% algodón orgánico (Gots).

  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir súper cálido y ligero para bebés creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • TEJIDO MUY SUAVE: Tejido de algodón orgánico (GOTS). Además, nuestros tejidos tienen EXCELENTE TRANSPIRABILIDAD y garantizan un producto de excelente CALIDAD Y LARGA DURACIÓN. Relleno de fibra 100% reciclada.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Los sacos de dormir molis&co sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Además, disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • El algodón orgánico se cultiva con semillas no transgénicas, libres de pesticidas y fertilizantes químicos. La producción de algodón orgánico utiliza menos agua que la convencional. PLÁSTICO CERO: Hemos eliminado el uso de plásticos en nuestros productos. Con este nuevo envase sostenible, queremos que nuestros productos sean apreciados tanto en interiores como en exteriores.
  • FÁCIL CUIDADO: puedes LAVAR LA MÁQUINA DORMIR (40 °) Y UTILIZAR LA SECADORA a baja temperatura. TAMAÑOS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestro sitio web www.molisandco.com para ver todos los tamaños, TOG y modelos. Síguenos en Instagram @molisandco.
SUPERVENTAS. 11

Viedouce Saco de Dormir para Bebé,Saco de Dormir de Algodón Bio para Bebés,Súper Suave,Longitud 80cm para Niño Niña(1 Tog,3-18 Meses)

  • 【Material de algodón orgánico】: la tela de nuestro saco de dormir para bebé es suave y cómoda, no contiene sustancias químicas, la tela exterior y el forro están hechos de algodón orgánico suave de alta calidad y el forro interior está hecho de fibra de poliéster transpirable , muy adecuado para la delicada piel del bebé. La tela transpirable y el diseño sin mangas reducen el riesgo de sobrecalentamiento.
  • 【Universal durante todo el año】 -El saco de dormir para bebés es adecuado para bebés de 3 a 18 meses, el tamaño es de 47 * 80 CM, adecuado para temperatura ambiente (TOG 1) de 20 a 24 ℃, diseño sin mangas, adecuado para todo el año.
  • 【Cremallera doble】 -Este saco de dormir para bebé tiene 2 cremalleras de resina. El diseño de cremallera bidireccional facilita el cambio de pañales y tiene un diseño oculto de protección para la cabeza de la cremallera, que puede evitar que la cremallera raspe la piel del bebé.
  • 【Diseño sellado】: la parte inferior del saco de dormir del bebé está sellada para garantizar que los pies del bebé no se enfríen mientras duerme.
  • 【Consejos de lavado】 -Lave este saco de dormir para bebés antes de usarlo por primera vez para proteger la piel de su bebé. Se recomienda lavar este saco de dormir para bebés a mano oa baja temperatura (40 ℃). Cuando lave en la lavadora, cierre la cremallera del saco de dormir y póngala en una bolsa de lavado. Esto hará que la cremallera sea duradera y evitará que se rompa.
SUPERVENTAS. 12

Mosebears Saco de dormir para bebé de invierno, 2,5 tog, 100% algodón, transpirable, 18-24 meses

  • 【100% garantía de satisfacción】 Haremos todo lo posible para servirte hasta que estés satisfecho. Si no está satisfecho con nuestro saco de dormir para bebé, póngase en contacto con nosotros para su dinero o le podemos enviar un nuevo gratis.
  • Super suave y cómodo: 100 % algodón de alta calidad, muy suave, cómodo, ofrece un maravilloso estado de sueño. Especialmente para otoño e invierno por debajo de los 20 grados a temperatura ambiente, el bebé puede mantener el saco de dormir cuando se muda y está bien cubierto toda la noche
  • Excelente diseño de cremallera: la cremallera no contiene níquel para evitar alergias. El diseño de botón y el cuello evitan arañazos en la barbilla y son muy fáciles de poner y quitar.
  • 【Relaja desde el suelo hasta los cambios de pañales】 Relaja desde el suelo hasta cambiar fácilmente los pañales. El amplio diseño de bolsillo ofrece espacio para patadas
  • 【100% algodón de alta calidad, buen calidez】 Saco de dormir de invierno para bebé sin mangas, de alta calidad, seguro y saludable para tu hijo a temperatura constante en el saco de dormir.
SUPERVENTAS. 13

Licitn Saco de Dormir para Bebé - 2.5 TOG Saco de Dormir Unisex para Bebés,Longitud Ajustable para Bebé (Azul, 18-36Meses(90-110cm))

  • Longitud ajustable (ajuste de 90-110 cm de altura): adecuado para bebés de 18 a 36 meses. Mide la altura y el tamaño del escote del bebé antes de comprar nuestro saco de dormir. Evita comprar un saco de dormir grande y hacer que el bebé lo use de manera inapropiada o cause problemas de seguridad.
  • Manta cálida para usar: Espesor: 2.5 Tog para primavera / otoño; tela suave y cómoda, saco de bebé 100% algodón, ha pasado el informe de prueba de seguridad BS. Creará un ambiente de sueño seguro para su bebé. Recomendado para temperatura ambiente entre 14 y 21 ℃. ADVERTENCIAS: ¡MANTÉNGASE ALEJADO DEL FUEGO! No lo use en combinación con otros elementos de la ropa de cama (por ejemplo, el edredón de la cuna), evitando que el bebé esté demasiado caliente e incómodo.
  • afe Zipper & Easy Diaper Change: este saco de dormir para bebés con dos cremalleras invertidas, conveniente para los cambios de pañales a medianoche. Simplemente tire de la cremallera de la parte inferior para evitar que el bebé se resfríe.
  • Sello inferior: la parte inferior del saco de dormir para bebés está sellada para garantizar que los pies del bebé no queden expuestos mientras duerme y mantener a su bebé saludable. Nota: ¡No lo use si el niño puede salir de la cuna!
  • Consejos cálidos: lavable a mano. La pequeña etiqueta de lazo del saco de dormir se encuentra en la parte inferior derecha, con el logo "Lictin" impreso en ella. Cuando reciba el saco de dormir, corte la etiqueta como dos lados primero antes de usarlo.
SUPERVENTAS. 14

Tommee Tippee The Original Grobag Saco de Dormir, 2.5 TOG, Blanco (Pequeños Pandas), 18-36 Meses

  • Sueño independiente: el saco de dormir para bebés es más seguro que la ropa de cama suelta.
  • Cambios fáciles de pañal: todos nuestros productos incorporan una cómoda cremallera ideal para cambiar el pañal por la noche.
  • Tejido de algodón y extra suave: este saco de dormir aporta comodidad, elaborado con algodón y sin colores fuertes, lo que es mejor para el bebé.
  • Un sueño más seguro, un sueño mejor: es fundamental mantener al bebé a una temperatura segura mientras duerme.
SUPERVENTAS. 15

molis&co. Saco de dormir para bebé. 2.5 TOG. Talla 6-18 Meses. Ideal para entretiempo e invierno. Súper suave y cálido. Estampado de Safari. Unisex. Muselina Premium acolchado.

  • CÁLIDO Y LIGERO: Saco de dormir súper cálido y ligero para bebés creado por molis&co. Ideal para entretiempo e invierno (TOG 2.5) o habitaciones con temperaturas superiores a los 15ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • MUSELINA PREMIUM SÚPER SUAVE: los sacos de molis&co están fabricados con tejido de muselina prelavada que ha sido cuidadosamente seleccionada. El tejido exterior compuesto por viscosa de bambú (70%) y algodón (30%), proporciona un TACTO SEDOSO ideal para la delicada piel de los bebés. Relleno de polyester. Además de ser súper TRANSPIRABLE, aumenta su suavidad lavado tras lavado, garantizando un producto de CALIDAD y de larga DURABILIDAD.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Los sacos de dormir molis&co están homologados por el estándar británico de seguridad BS 8510:2009. Asimismo, disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • SOMOS FANS DEL BAMBÚ. 1. Por su MÍNIMO IMPACTO AMBIENTAL, no requiere pesticidas, ni fertilizantes, ni requiere prácticamente riego. 2. Por sus propiedades HIPOALERGÉNICAS. 3. Por ser un excelente MATERIAL TERMO-REGULADOR, aportando una sensación de frescura en verano y calidez en invierno.
  • CUIDADO SENCILLO: permite su LAVADO A MÁQUINA (40º) y UTILIZAR SECADORA a baja temperatura. TALLAS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestra web (www.molisandco.com) para ver todas las tallas, TOGs y diseños. Síguenos en Instagram @molisandco.
SUPERVENTAS. 16

molis&co. Saco de Dormir para bebé. 0.5 TOG. 6 a 18 Meses. Ideal para Verano. Bloom Mustard. 100% algodón orgánico (Gots).

  • LIGERO Y FRESCO: Saco de dormir súper ligero y fresco para bebés. Ideal para los meses de primavera y verano (TOG 0.5) y/o para habitaciones con temperaturas superiores a los 21ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
  • TEJIDO MUY SUAVE: Tejido de algodón orgánico (GOTS). Además, nuestros tejidos tienen EXCELENTE TRANSPIRABILIDAD y garantizan un producto de excelente CALIDAD Y LARGA DURACIÓN.
  • SEGURIDAD Y COMFORT: Los sacos de dormir molis&co sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro. Además, disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal.
  • El algodón orgánico se cultiva con semillas no transgénicas, libres de pesticidas y fertilizantes químicos. La producción de algodón orgánico utiliza menos agua que la convencional. PLÁSTICO CERO: Hemos eliminado el uso de plásticos en nuestros productos. Con este nuevo envase sostenible, queremos que nuestros productos sean apreciados tanto en interiores como en exteriores.
  • FÁCIL CUIDADO: puedes LAVAR LA MÁQUINA (40°) Y UTILIZAR LA SECADORA a baja temperatura. TAMAÑOS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestro sitio web www.molisandco.com para ver todos los tamaños, TOG y modelos. Síguenos en Instagram @molisandco.
SUPERVENTAS. 17

Bebé Saco de Dormir 2.5 Tog, 88 * 46cm Ajustable Invierno Saquito de Dormir con Capucha Desmontable Hombreras Niños Anti-choque Mantas Envolventes con Bidireccional Cremalleras 0-3 Años

  • ¿Por qué elegir saco de dormir antichoque? Imitando la sensación de que el bebé está envuelto en la barriga de la madre, el uso de un saco de dormir antichoque puede brindarle una sensación de seguridad.
  • Saquito de dormir con buena permeabilidad al aire y temperatura controlada: hecho de algodón + poliéster de alta calidad. Cuando la temperatura es alta, las mamás pueden descomprimir o quitar la parte superior del saco de dormir y cubrirlas con una manta delgada.
  • Ocasión: el saco de dormir Minizone se puede usar como una manta de bebé, saco de dormir, edredón de cochecito o envoltura de cuna. Para obtener esto, obtienes un saco de dormir para bebés, una manta en el cochecito de bebé, una colcha en la cuna. Este producto es tan multifuncional que lo necesitará en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que viaje o salga de viaje o en su hogar.
  • Diseño íntimo: diseño de vientre de lactancia ajustable para evitar que el vientre del bebé se enfríe. Diseño de gránulos 3D. El masaje ligero promueve la circulación sanguínea, calma la mano y promueve el desarrollo del cerebro.
  • Diseño con capucha multipropósito y cremallera bidireccional: la capucha desmontable mantiene la cabeza del bebé caliente. También se puede usar como almohada después de doblar. Cremallera bidireccional para que mamá cambie los pañales fácilmente por la noche.
SUPERVENTAS. 18

Saco de dormir para bebé con mangas extraíbles, saco de dormir de forro polar con pies, manta para niños y niñas, saco de dormir de algodón antipatadas, 3.5 Tog, 100/2-3 años

  • Seguro y suave: el saco de dormir está certificado por Oeko-tex Standard 100, por lo que es seguro y cómodo. Exterior: tela de esquilar, forro: tela 100% algodón, acolchado: algodón de seda cálida (fibra de poliéster). 3,5 tog, perfecto para el frío invierno para mantener a tu bebé caliente.
  • 🌞【Mangas largas extraíbles】La manta portátil es de diseño de mangas extraíbles, se puede adaptar libremente a diferentes condiciones climáticas. Puños elásticos acanalados y apertura de pierna dividida, no es restrictivo para que el bebé se mueva libremente. Las mangas son extraíbles para un uso doble. Perfecto para invierno, otoño y otros días fríos. Ideal como regalo de bebé.
  • Cremalleras de dos vías: cremalleras de dos vías con protector de barbilla a entrepierna, es fácil de poner y quitar y cambiar rápidamente los pañales.
  • Diseño de patas divididas: el diseño de piernas separadas permite espacio para patear, pero no se quitará para que el bebé se mantenga caliente toda la noche, tiene la forma de mameluco que el bebé puede moverse libremente en la casa.
  • Tabla de tallas: saco de dormir de algodón para bebé. Talla 80 cm: recomendado para 9 – 24 meses; talla 100 cm, recomendado para 2 – 3 años. Si no estás satisfecho con el saco de dormir para bebé. Solo devuélvelo. Y te devolveremos cada centavo o lo reemplazaremos.
SUPERVENTAS. 19

Mosebears Saco de dormir para bebé de verano 0.5 tog Saco de dormir para bebé 100% algodón Saco de dormir para bebé transpirable (Spotcat, XL (18-24 meses))

  • 【Suave y ligero】Fabricado en 100% algodón de alta calidad. El tejido se siente suave y delicado en la piel del bebé. El material transpirable y el diseño sin mangas reducen el riesgo de sobrecalentamiento. Perfecto para el verano. El grosor es de 0,5 TOG
  • 【 Duerme seguro 】 El saco de dormir de verano para bebé sustituye a la manta normal suelta. Elimina el riesgo de que las mantas sueltas cubren la cara del bebé y afecten a la respiración. El saco de dormir de verano puede crear un entorno seguro para dormir y tu bebé puede dormir bien.
  • 【Easy Diaper Change】Este saco de dormir para bebé tiene tres cremalleras. Para los padres es muy práctico cambiar el pañal a medianoche. Simplemente tira de las cremalleras inferiores. No despertaría al bebé de sueño.
  • 【Diseño especial para el bebé】La protección de seguridad mantiene la cremallera lejos del cuello del bebé. El tamaño del saco permite al bebé mover sus piernas libremente. La libertad de movimiento es muy importante para el desarrollo del crecimiento del bebé.
  • 【Fácil de limpiar y duradera】Nuestros sacos de dormir se pueden lavar a 30 °C. Mantiene su forma a pesar de los lavados repetidos. Nuestros sacos de dormir son de 100% algodón y están libres de sustancias nocivas. Por lo tanto, nuestros sacos de dormir son ideales para bebés y niños recién nacidos.
Increibles gangas que os traemos a este mismo establecimiento han sido elegidos por nuestros entendidos y las podréis localizar en nuestras propias categorías desta página web. Ser capaz de contemplar las características de un artículo previamente de comprarlo es una increible forma de averiguar si ese producto nos interesa debido a que en algunas oportunidades obtener en internet podría traernos unas cuantas miedos respecto a si ese producto es el cual nos interesa o no.

Las estupendas opiniones en Saco Para Dormir Tog online

Mucha gente necesitan recibir sus modelos en su casa en muy poco tiempo, no suelen valorar este asistencia por encima de muchísimas otras cualidades. Nosotros por norma habitual estamos renovando nuestras propias chollos a diario con el fin de que los clientes que aterrizan a esta web se descubran con objetos en depósito y sean capaces de localizar Saco Para Dormir Tog apto y que podrán percibir en sus sofas en muy poco tiempo. Cabe la posibilidad que te marchas a portear una grandiosa sorpresa al mirar nuestros registros debido a que descubrirás cientos de modelos que no te esperabas y con unos precios sobrecogedores para que no derroches tu dinerillo y ceses campante con tu compra. Las reviews de la gente son una espectacular forma de poder puntuar objeto y averiguar si es de gigantescos clase, por esta razón nuestros listados estan basados en miles de opiniones que te hemos descubierto por internet y nuestros catálogos os llevarán a la mejor rebaja de latienda online de amazon con el objetivo de que podáis pedir asequible y con las increíbles garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *