Selección de Tarjeta De Sonido Externa Profesional Online para adquirir en este lugar

Es bastante factible que hayas llegado a esta sitio web debido a que deseas comprar Tarjeta De Sonido Externa Profesional así sea para tu hogar o para poder elaborar un regalito especial a alguno de tu propio descendientes o quizás a algunos amigotes. Todos los años queremos casi siempre obsequios para navidad, aniversarios o momentos singulares en los que anhelamos conmover a esa humano que amamos, y de ahí que es apropiado localizar un lugar página web que brinde ese producto que estás buscando junto a otras alternativas atrayentes de Tarjeta De Sonido Externa Profesional. En esta página web vamos a elaborarlo, dado que buscamos que todas la gente que vienen a este lugar encuentren los obsequios autenticos que están buscando con los más especiales rebajas que van a ser capaz de hallar en la actualidad. Vamos a enseñar cientos de repertorios con elementos divertidos y originales con los cuales podrás ahorrar dinero y asombrar a tus amistades.

Las maravillosas iniciativas para regalar Tarjeta De Sonido Externa Profesional

En éste sitio vas a poder comparar costos de Tarjeta De Sonido Externa Profesional idealmente verás que solemos tener los mejores rebajas online por que solemos tener un metodo propio que localiza las mejores ofertas de amazon para que puedas descubrir unos importes impresionantes y entiendas exactamente cuándo lo recibirás en tu propio sofa. Es una sensacional opción alternativa que des de esta página indicamos del todo para esas personas que disponen de un dinero disponible ajustado y que no quieren dejar tiempo explorando ese obsequio que tanto precisan en miles y miles de webs de su ciudad llevando a cabo largas colas cine descubrir ofertas o descuentos en esos productos que requieren. Aquí mismo solo traemos elementos innovadoras y que se adaptan a la mayoría de presupuestos que disfrutan de nuestros visitantes por que brindamos 20 opciones alternativas muy interesante sí que estan disponibles para obtener en estos momentos.

SUPERVENTAS. 1

Behringer U-PHORIA UM2 Equipos de música adicionales Negro

  • Interfaz de audio USB 16 bit/48 kH
  • 2 entradas y 2 salidas, 1 entrada combo XLR/jack de 6.3 mm
  • Preamplificador de micrófono diseñado por Xenyx thomann con alimentación phantom de 48V
  • Entrada Hi-Z, indicador de clip y de señal
  • Monitorización directa
  • Salida de auriculares jack de 6.3 mm, salidas RCA
SUPERVENTAS. 2

Dpofirs Tarjeta de Sonido BT Live, Cambiador de Voz USB, Mezclador de Sonido de Audio Jack de 3,5 mm con Efectos de Sonido para teléfono móvil/computadora Grabación de transmisión en Vivo(Negro)

  • 【Tarjeta de voz de conexión BT】 Puede conectar su teléfono a través de BT para evitar problemas de conexión por cable. Función de acompañamiento BT, carcasa de aleación de aluminio, esquiva, cambio de sonido, retorno del oído en tiempo real.
  • 【Función de reducción de ruido】 Cambio de sonido disponible para , con reducción de ruido inteligente. Esta tarjeta de sonido puede brindarle una mejor calidad de sonido.
  • 【Var tipos de efectos de voz Voice La voz del teléfono es divertida para hacer llamadas de bromas, con 18 efectos especiales y 12 tipos de sonidos electrónicos. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Usos múltiples】 Esta tarjeta de sonido versátil se puede utilizar en varias ocasiones. Se puede utilizar para dispositivos móviles / computadora en / WeChat / QQ ect. Agrega más diversión a tu vida de entretenimiento.
  • 【Garantía de calidad del 100%】 Excelente calidad y durabilidad. Esta tarjeta de sonido cumple estrictamente con los estándares de fabricación y la política de devoluciones que le ofrecen una compra sin riesgos. No dude en contactarnos si tiene auna pregunta.
SUPERVENTAS. 3

Tarjeta de Sonido Externa Profesional, Adaptador de Sonido con Cambiador de Voz de Alta Sensibilidad, Adecuado para Transmisón en Vivo, Chat en Línea, Juegos, Compatible con PC, Teléfonos y Tablets

  • Compatible con teléfonos móviles, tabletas, computadoras de escritorio, laptops, para Android / .
  • De hombre a mujer, de mujer a hombre, sonido mágico, sonido infantil, sonido electrónico, aplicación con un solo botón.
  • Soporte de acompañamiento de enlace, conéctese al acompañamiento de música de la computadora o del teléfono móvil durante la transmisión en .
  • Cuando el presentador habla, puede reducir inteligentemente el sonido de la música de fondo.
  • Adecuado para grabación de audio, grabación de video, chat de voz, chat de video, transmisión en , juegos, etc.
SUPERVENTAS. 4

TechRise Tarjeta Sonido USB Tarjeta Sonido Externa Adaptador de Sonido Estéreo Externo Splitter Converter con Control de Volumen para Windows y Mac, Plug & Play sin Necesidad de Controladores

  • Active la conectividad USB con sus auriculares de audio de 3.5 mm, altavoces o micrófono.
  • Características: Micrófono y encendido/apagado de sonido, control de volumen (subir/bajar), entrada/salida de audio, entrada de micrófono, ideal para juegos, video y música.
  • Perfecto para el reemplazo de una tarjeta de sonido defectuosa, un puerto de audio o como reemplazo de un adaptador de audio USB roto.
  • Deje conectado a una base USB o dock para evitar desenchufar.
  • Sólo enchufe y juegue, no se necesitan controladores. Compatible con cualquier sistema compatible con Audio Class estándar USB, incluyendo Windows XP hasta 8.1, Linux, Mac OS X y Google Chromebook.
SUPERVENTAS. 5

Dpofirs Tarjeta de Sonido Externa Profesional para Transmisión en Vivo, Adaptador de Audio para Teléfonos Inteligentes y Computadoras, USB Tarjeta de Sonido de 18 Tipos de Efectos de Sonido

  • 【7 tipos de métodos de conexión】 En a través de un teléfono móvil, transmitido en a través de dos teléfonos móviles, transmisión en a través de 3 teléfonos móviles, transmisión en sincrónica a través de dispositivos móviles y computadora, transmisión en a través de una computadora, computadora de acompañamiento por computadora, entrada de instrumentos. Teléfono móvil en .
  • 【Ajuste de tamaño de reverberación】 Ajuste de tamaño de reverberación, ajuste de volumen de micrófono, ajuste de alto bajo, grabación. Es su mejor opción para grabación de audio.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Esta tarjeta de sonido es de amplia gama de aplicaciones, adecuada para transmisión en , canción de grabación, juego, conferencia de habla, etc.
  • 【Múltiples efectos de sonido】 con 112 tipos de sonido eléctrico, 18 tipos de efectos de sonido y 6 modos de efecto. Esta versátil tarjeta de sonido puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Tarjeta de sonido universal para teléfono y PC】 Esta tarjeta de sonido portátil es compatible con el teléfono móvil y el uso de la computadora, y el soporte para el uso de auriculares individuales. Tarjetas de sonido externas puede funcionar de forma independiente para alimentar efectos desde un micrófono a un altavoz autoamplificado. que admite la conexión de un teléfono móvil y una computadora para reproducir música, y también puede usar cualquier música externa
SUPERVENTAS. 6

M-Audio M-Track Solo - Interfaz de audio USB para grabaciones, transmisiones y pódcasts con entradas XLR, línea y DI, paquete de software incluido

  • Pódcasts, grabaciones, transmisiones en vivo… Esta interfaz portátil lo abarca todo: la tarjeta de sonido USB para Mac o PC ofrece una resolución de 48 kHz para lograr una grabación impecable
  • Prepárate para lo que se tercie con esta versátil interfaz de M audio: graba guitarra, voces o señales con una entrada combinada XLR/línea con alimentación fantasma y una entrada de línea/instrumento
  • Todo lo que le pides a una interfaz de audio para escuchar sin problemas: salida de auriculares de 3,5 mm y salidas RCA estéreo con flexibilidad total; conmutador USB/directo con latencia cero
  • Saca lo mejor de tus micrófonos: el preamplificador Crystal transparente de M-Track Solo garantiza un sonido óptimo con todos tus micrófonos, incluidos los de condensador
  • Tanto si haces pódcasts como si creas ritmos, este paquete de software no te decepcionará: Pro Tools | First M-Audio Edition, MPC Beats, Xpand!2, plug-in de guitarra Eleven Lite y 20 efectos AVID
SUPERVENTAS. 7

USB a 3.5mm Adaptador Audio Jack, USB a Auriculares Adaptador AUX TRRS 4-Pole Micrófono soportado Chip incorporado Tarjeta de sonido externo estéreo para Mac, PC, Lapton, PS4

  • ⭐TARJETA DE SONIDO EXTERNO USB: Adaptador de audio USB 2 en 1 que admite las funciones duales de escuchar y hablar.Añadir un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (entrada de audio USB integrada e interfaz de salida de audio jack de 3,5 mm) al equipo requerido fácilmente.Gadgets esenciales para todos sus dispositivos habilitados para USB (como PS4/PS5, PC, portátil, escritorio, Mac Book, etc.)
  • ⭐FÁCIL DE USAR&PLUG PLAY: No se necesitan controladores. Totalmente plug and play. Fácil de transportar y más flexible se puede utilizar en cualquier lugar.Tarjetas de sonido USB se puede utilizar con los auriculares de audio de 3,5 mm existentes, auriculares, altavoces o micrófonos para conexiones USB. Perfecto para eludir las tarjetas de sonido defectuosas, puertos de audio, o reemplazar los adaptadores de audio USB dañados.
  • ⭐AMPLIA COMPATIBILIDAD:Esta tarjeta de sonido externa funciona con cualquier sistema estándar habilitado para USB Audio Class, incluyendo Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, y PS4/PS5, Google Chrome book, Windows Surface 3 pro,Raspberry Pi etc.
  • ⭐CALIDAD PREMIUM:La alta calidad, el tamaño delgado con un diseño ultra ligero y una carcasa de aluminio duradera.La robusta carcasa de metal y el cable trenzado garantizan una vida útil más larga y más duradera que otras carcasas de plástico y cables de PVC.
  • ⭐100%SERVICIO DE SATISFACCIÓN:La satisfacción del cliente es nuestra principal búsqueda, cada cliente está cubierto por una GARANTÍA DE 18 MESES en el uso normal.Si tiene algún problema en el uso, puede consultar el servicio post-venta en cualquier momento y en cualquier lugar.Nuestro servicio de atención al cliente amable y profesional resolverá sus problemas oportunamente.
SUPERVENTAS. 8

CSL - Tarjeta de Sonido Externa USB - Tarjeta de Sonido con Control de Volumen - concentrador USB - Conexión para Auriculares, Cascos, micrófonos - Ecualizador - Control de un Reproductor de Sonido

  • La tarjeta de sonido CSL ofrece 3 funciones en una: amplificador para auriculares, terminal de conexión para cascos y concentrador USB. Desarrollado para jugadores que quieren la comodidad de un control externo del volumen y el sonido y que buscan un puerto para sus auriculares. La tarjeta de sonido proporciona un sonido estéreo claro con la función adicional de ecualizador. Y porque resulta tan cómodo, CSL ha incluido también un concentrador USB en la tarjeta. | 303333
  • El punto de mando para jugadores. La tarjeta de sonido de CSL ofrece algo que muchos ordenadores domésticos no incluyen: una salida para conectores de 4 polos para auriculares. Ideal para juegos en línea como Battlefield, Titanfall, ARK: Survival Evolved o tus favoritos. Otros aspectos interesantes: el ecualizador integrado ofrece 4 efectos de sonido distintos. Los jugadores con auriculares se benefician, por ejemplo, de la configuración basada en la voz.
  • Acceso rápido al volumen de sonido. Olvídate de buscar en los menús de tu ordenador y cambiar el volumen con el cursor del ratón en las barras de sonido. Juega sin interrupciones y ajusta el sonido con el regulador del volumen de grandes dimensiones como si otra cosa. Más diversión añadida: cuando subes el volumen, los diodos luminosos azules iluminan la escala.
  • Inserta la tarjeta de sonido en uno de los puertos USB de tu ordenador y los controladores se instalarán automáticamente en el sistema operativo: sin ningún software adicional. Disfruta del sonido con los cascos o conecta tu sistema estéreo a la tarjeta de sonido con el casquillo de 3,5 mm.
  • Indicación: Si hay unos cascos conectados a la salida USB de la tarjeta de sonido, la señal de sonido se reproduce en bucle. El ecualizador, el control del volumen y la desactivación del micrófono no funcionarán. | Compatible con Windows XP/7/8/ 8.1/10. MacOS 10.9 y más recientes.
SUPERVENTAS. 9

CSL - Tarjeta de Sonido USB 7.1 Externa 8 Canales - Canal 7.1 USB Soundbox - Dynamic 3D Surround Sound - para hasta 8 Altavoces - grabación reproducción simultánea - para Audio analógicos y Digitales

  • Denominación del modelo: tarjeta de sonido CSL USB 7.1 externa (Channel Encoder) para hasta 8 altavoces
  • Interfaz: especificación USB 2.0 Full Speed | salidas de audio: 5 jack x (Line Out, Front L/R, Side L/R, Rear L/R, C/Sub), 1 Toslink (SPDIF-OUT) | entradas de audio: 3 jack (Line In, Mic 1, Mic 2), 1 Toslink (SPDIF-IN) | chipset: Cmedia CM6206
  • Volumen de suministro: tarjeta de sonido USB 7.1 (externa), cable de conexión USB, cable de conexión Toslink, CD de controladores, Manual breve
  • Uso: amplíe su ordenador o su notebook con una tarjeta de sonido 7.1 High End (modo de altavoz (auriculares): 2.0, 4.0, 5.1, 7.1) / la tarjeta de sonido ofrece numerosas posibilidades de conexión para dispositivos de audio analógicos y digitales / conecte el dispositivo con el cable de conexión USB suministrado a un interfaz USB 2.0 / conexión de auriculares, headsets y sistemas de altavoces con hasta canal 7.1 | es posible grabación y reproducción simultánea
  • Resolución: 48 kHz (salida analógica) / transmisión digital de datos de audio del PC a la tarjeta de sonido USB con un máximo de 24 bit/96 kHz | teclas de función: estado de servicio (LED), silenciamiento del micrófono (LED), silenciamiento de los altavoces, regulación del volumen (más alto/más bajo) | requisitos del sistema: Microsoft Windows XP / Windows 7 (32 bit/64 bit) / Windows 8 (32 bit/64 bit) / Windows 8.1 (32 bit/64 bit)
SUPERVENTAS. 10

Creative SB1700 - Tarjeta externa de sonido audio 7,1 HD, amplificador para cascos, color Negro

  • La g5 portátil admite señales de entrada de audio de canal 7.1 virtual para virtualización realista mediante blasterx acoustic engine pro
  • Audio de alta resolución - una relación de señal-ruido (snr) de 120 db que admite hasta una reproducción de 24 bits/192 khz
  • Amplificador para cascos de calidad profesional para jugadores - se conecta a playstation 4 mediante usb
  • Procesador de audio SB-Axx1 integrado - con botones dedicados de BlasterX Acoustic Engine y Scout Mode
SUPERVENTAS. 11

UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador de USB Externo Estéreo, Adaptador USB a Jack 3.5 mm Audio y Micrófono para PC, Mac, Raspberry pi 3, PS4, Altavoces, Auriculares, Amplificador (Negro)

  • UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa viene a dotar de entradas de audio y micrófono a equipos que no lo incorporan, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo.
  • Adaptador de USB Externo Estéreo está orientado a ser el sustituto ideal de la tarjeta de sonido en la placa base que falla, o los originales puertos de sonido que se estropean, o el USB adaptador defectuoso.
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto, conectar los auriculares o el micrófono y a funcionar.
  • Este Tarjeta de Sonido USB cuenta con un cable 15CM, sin cubrir el equipo circundante, el puerto USB estándar permite que proporcianar mas espacio cuando se uso con mas puertos usb.
  • Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador. Es compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, Linux, Raspberry, Chromebook etc.
SUPERVENTAS. 12

TECKNET Tarjeta de Sonido USB, Tarjeta de Sonido Externa Audio y Microfono 3.5mm para su Ordenador o Laptop Conecta Altavoces estéreo, Auriculares y micrófono (Silver)

  • Habilitar la conectividad USB con sus actuales 3,5 mm de auriculares de audio, altavoces o micrófonos
  • Perfecto para eludir una tarjeta defectuosa de sonido, puerto de audio, o como un sustituto de un adaptador de audio USB roto
  • Se mantiene conectado con un concentrador USB o la base para evitar desconectar
  • Sin controladores necesarios. Totalmente plug and play. Compatible con cualquier sistema habilitado Clase de audio USB estándar que incluye Windows XP, 8.1, Linux y Google Chromebook
  • El adaptador es ligero, muy compacto, y construido en aluminio durable en un final de plata
SUPERVENTAS. 13

Tarjeta de Sonido Externa USB Audio Adaptador con 3.5mm Auriculares y Micrófono Control de Volumen Plug-Play para Fichas de Sonido Estéreo para Windows, Mac, PC, Portátiles de Escritorio - Negro

  • Compatibilidad: Compatible con todos los sistemas habituales, incluyendo Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac iOS, etc. Al mismo tiempo, puede conectar varios dispositivos USB o interfaces de 3,5 mm a PC, portátil, PS4, Xbox One, etc., como teclado, ratón, lector de tarjetas, webcam, reproductor de MP3, teléfono, micrófono, etc.
  • Función personalizada: la tarjeta de sonido tiene una gran variedad de efectos de sonido, se puede cambiar por "EQ", también tiene un mini indicador LED, sonido envolvente, control de volumen único, silenciador de micrófono, silenciador de altavoces y control de volumen, puedes cambiar los controles de volumen tradicionales y aumentar el nivel de audio del juego. Además, con un cable de 120 cm, podrás colocar tu tarjeta de sonido en cualquier lugar.
  • Tarjeta de sonido multipuerto: la tarjeta de sonido externa PHOINIKAS es una tarjeta de sonido con chip de audio, tiene 6 puertos, de los cuales 3 puertos USB 2.0 y los otros puertos de 3,5 mm. Se pueden conectar varios puertos al mismo tiempo, no se requieren adaptadores adicionales.
  • Tarjeta de sonido USB Plug & Play: El adaptador de audio USB de Phoinikas se puede utilizar para sustituir una tarjeta de sonido o un puerto de audio. Agregue un puerto de 3,5 mm al ordenador a través del puerto USB. Puedes conectar dispositivos con tomas de 3,5 mm / 2.0 USB hembra a través de la interfaz USB: auriculares, altavoces, micrófono o dispositivo USB. Plug y Play, sin controladores performance.
SUPERVENTAS. 14

Sabrent Adaptador de USB externo para estéreo [Tarjeta de Sonido USB] para Windows y Mac. Plug and play. No necesita unidades. (AU-MMSA)

  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0
RebajasSUPERVENTAS. 15

Creative Labs Sound Blaster Play 3 - Amplificador DAC USB y Tarjeta de Sonido Externa, Negro

  • El amplificador para cascos/auriculares mejora la experiencia acústica
  • Conveniente conectividad de auriculares
  • Actualización instantánea de la calidad de audio de los cascos con micrófono o altavoces
  • Panel de control Sound Blaster PLAY! 3 (PC y Mac)
SUPERVENTAS. 16

UGREEN Tarjeta de Sonido Externa USB, Adaptador de USB Externo para Estéreo, Adaptador usb a Jack 3.5mm con Carcasa de Aluminio para Micrófono, Altavoces, Auriculares, Raspberry pi 3, PS4, Plug y play

  • UGREEN Tarjeta de Sonido Externa USB convierte audio salida y micrófono entrada en un 3.5mm audio jack, permitiéndole usar sus 3.5mm auricualres(incluido los auriculares de iPhone), cascos, altavoces o micrófonos por la USB conexión.
  • Este Adaptador usb a Jack 3.5mm puede ser un reemplazo ideal para la tarjeta de sonido defectusos de placa base o los audio puertos dañados, de ahí que se saque el sonido mediante el USB puerto sin abrir la carcasa de PC con esfuerzos.
  • Adaptador usb a Jack 3.5mm con Carcasa de Aluminio que está fabricado le dotan de resistencia y ligereza, conveniente para uso en casa, oficina o viajes.
  • Este Tarjeta de Sonido Externa USB puede Plug and play sin necesidad de ningún driver programa. USB alimentado sin fuenta de alimentación adicional.
  • El Jack 3.5mm audio puerto admite salidad de audio estéreo y entrada de micrófono al mismo tiempo. Funciona a la perfección con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Linux, Mac OS 8.6 y posteriores. Nota: este adaptador usb a Jack 3.5mm no puede ser compatible con coche, PS3, Xbox, TV.
SUPERVENTAS. 17

JSAUX Tarjeta De Sonido Externa USB[ Hi-Fi/TRRS/96KHZ@24bit ], Adaptador Jack A USB, USB A 3,5mm Jacks Auriculares, para PS4,Auriculares (estándar CTIA/OMTP),micrófono,computadora portátil, PC-Rojo

  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador auxiliar de la tarjeta de sonido externa USB JSAUX es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, etc. Para PS4 Pro, conéctelo al puerto USB en la parte posterior. En algunas computadoras, si necesita seleccionar el dispositivo de salida de audio, haga doble clic en el ícono de Sonido en el Panel de control y luego seleccione "Dispositivo de audio USB" como dispositivo predeterminado.
  • 【Tarjeta de sonido externa】 La tarjeta de sonido del adaptador de conector auxiliar USB JSAUX se puede usar como reemplazo de su tarjeta de sonido dañada. También puede usarlo como un adaptador de audio USB para conectarse a sus auriculares de audio TRRS o TRS de 3,5 mm (auriculares, altavoces, micrófono) en el estándar CTIA y OMTP a través de una conexión USB A a PC, PS4 (no para PS3 / TV). Tenga en cuenta que las llamadas de voz están disponibles si el micrófono de su auricular es compatible.
  • 【Efecto de sonido Hi-Fi】 Tarjeta de sonido externa JSAUX El adaptador USB a conector de 3,5 mm le ofrece la mejor experiencia auditiva con 96 KHZ@24 bits (frecuencia de muestreo DAC) para mantener la calidad de sonido original y ALC4042 (Chip de sonido inteligente) para convertir señales de audio digitales en señales de audio analógicas más precisas y asegurando un bajo nivel de ruido y una alta supresión de interferencias.
  • 【Plug and Play】 No se requieren controladores ni aplicaciones, solo plug and play. Equipada con una carcasa de aluminio y una funda trenzada de nailon de 18 CM, la tarjeta de sonido USB JSAUX auxiliar al adaptador de conector USB también es más duradera y fácil de transportar a cualquier lugar.
  • 【Lo que obtienes】 Obtendrás un paquete de adaptador de audio USB A macho a hembra de 3,5 mm de 18 cm.
SUPERVENTAS. 18

Mezclador de audio USB, Tarjeta de sonido profesional externa para juegos en vivo, Tarjeta de sonido portátil para karaoke - Dispositivo cambiador de voz múltiples efectos de sonido divertidos(Negro)

  • 【Multipropósito】 se puede utilizar para Home Karaoke, Voice Chat, Tiktok, Live, Facebook, Youtube, Periscope, Livestream, WeChat y otras plataformas.
  • 【Admite la conexión bluetooth con dispositivos complementarios】 Este mini mezclador admite la conexión con dispositivos complementarios a través de bluetooth. La función Bluetooth solo admite dispositivos complementarios, no dispositivos de transmisión en vivo.
  • 【Múltiples efectos, modos y jugabilidad】 Tiene 18 efectos especiales y 12 sonidos electrónicos. El sonido se puede cambiar en tiempo real. Es una excelente opción para hacer bromas mientras habla por teléfono.
  • 【Tecnología de reducción de ruido profesional】 El chip de reducción de ruido incorporado evita la influencia del ruido de potencia, garantiza un sonido de alta calidad y canta hermosas canciones para hacer que su voz sea más encantadora.
  • 【Embalaje y garantía】 1 * tarjeta de sonido, 1 * manual y 3 * cable de conexión. Prometemos que si la calidad del producto causa algún inconveniente en su uso, se lo reembolsaremos en su totalidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 19

UGREEN Tarjeta de Sonido USB, Adaptador de Tarjeta de Sonido Externa con 2 RCA y 3.5mm Jack, DAC Convertidor Audio para Equipo Hi-Fi, Auriculares, Micrófono, PS4, Raspberry Pi, Altavoces Estéreo

  • La tarjeta de sonido externa convierte el USB puerto a 3.5mm jacks, entrada de micrófono y salida de audio estéreo, así como 2 RCA conectores de audio.
  • Esta tarjeta de sonido esterna le ofrece 2 opciones de salida de audio, auxiliar de 3,5 mm y 2RCA, lo que lo hace compatible con más altavoces externos. Puede conectar 3.5mm altavoces, auriculares, micrófono o 2 RCA equipo Hi-Fi.
  • Trata de uso plug and play, sin necesidad de instalar ningún driver programa. Esta tarjeta de sonido esterna con un cable de 1 metro, se alimenta por el USB conector, no se requiere la alimentación adicional.
  • Utiliza la tecnología C-Media IC para obtener una calidad de sonido óptima. Es compatible con los computadoras con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, PS4, Linux y Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc.,
  • Los materiales con los que está fabricado son respetuoso al medio ambiente, y le aportan buenos rendimientos por blindar la interferencia electromagnética como EMI y transmitir la señal de audio de forma más eficaz.
SUPERVENTAS. 20

Presonus Studio 24 C - Interfaz de audio USB-C a 24-bit / 192 kHz

  • Interfaz de audio 2x2 alimentado por bus y compatible con USB-C
  • 2 previos de micro transparentes XMAX-L de estado sólido para capturar cada detalle
  • 2 entradas de instrumento/línea de alto techo dinámico para grabar guitarras, bajos y sus dispositivoss de nivel de línea favoritos
  • Convertidores de calidad de estudio para una grabación y reproducción a 24-bit/192 kHz
  • Incluye el galardonado Studio One Artist DAW, Ableton Live Lite DAW y el paquete de software Studio Magic con más de $ 1,000 USD en instrumentos virtuales adicionales, complementos de efectos, loops y más
  • Medición de entrada profesional para vigilar los niveles de grabación
Increibles rebajas que os traemos a este mismo sitio han podido resultar escogidos por nuestros gurús y las podrás poder encontrar en nuestras relaciones de esta sitio web. Poder ver las peculiaridades de un objeto antes de pedirlo es una increible manera de entender si ese objeto nos interesa puesto que en algunas oportunidades atrapar por internet podría traernos muchas miedos sobre si ese objeto es aquel que nos interesa o no.

Cientos de gangas en Tarjeta De Sonido Externa Profesional para obtener

Si necesitáis adquirir ropa o calzado en nuestra web lo podrás realizar de una forma muy factible puesto que encontraras las referencias más baratos de lo que jamás habías imaginado. Tenemos costos muy increíbles puesto que en la mayoría de objetos que encontraras, de qué forma puede llegar a ser estos excelentes Tarjeta De Sonido Externa Profesional, podréis gozar de promociones de más del 50% en miles y miles de objetos similares. Nos nos encontramos convirtiendo en una de las estupendas páginas de internet para poder encontrar rebajas, adquisición para el último situación, nos gustaría que percibas que os otorgamos decenas de opciones alternativas al producto que buscas para que descubras existencias en cualquier momento. Te recomendamos ir echando una ojeada a los precios que vamos incluyendo cada día en nuestras relaciones ONLINE en las cuales podréis descubrir modelos de una sensacional cualidad gracias a nuestros repertorios que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *