Los favoritos Xiomi Band 4 Pulsera para obtener ese jornada

Si buscas regalos de Navidad baratos o regalos para cualquier otra época del año has venido la preferible página que podréis descubrir, puesto que disponemos de los mejores productos de la red de Xiomi Band 4 Pulsera qué podrás descubrir. Si realmente queréis reservar dinerito y tiempo en tus transacciones no tienes que angustiarte ya que en esta página te brindamos una excelente manera de elaborar adquisiciones on-line desde tu propio casita. En las circunstancias que debais localizar un obsequio especial y original para algún a quien amas es aconsejable que lo consigas con mucha antelación por que si esperas es viable que el valor económico suba o que el stock se agote. Disfruta de los cientos de objetos que podréis observar a sucesión y crea pedidos ahorrando dinerito y tiempo desde tu hogar.

Increíbles Xiomi Band 4 Pulsera para obsequiar en éstos listados

Nuestras propias promociones de Xiomi Band 4 Pulsera se actualizan constantemente para entregar unos precios magníficos y que se adaptan a lo que están buscando nuestros users y son una excelente opción alternativa para atrapar los obsequios de Navidad y de otras épocas en las cuales estamos teniendo que poder hacer un regalito original y asequible. En nuestra website acontece tiene la oportunidad de descubrir veinte elementos de Xiomi Band 4 Pulsera qué disfrutan de los mejores promociones y que asimismo son los más comercializados en esta jornada por causa de su gran cualidad piso increible importe y qué podrás examinar en esta zona para analizarlos y escoger el que más se ajusta a lo que buscáis. Las adquisiciones deseadas online se han constituido como una espectacular manera de conseguir desde casita sin tener que extraviar tiempo realizandolas confortablemente mientras nos encontramos cocinando o entretanto nos encontramos viendo un ratito la televisión.

RebajasSUPERVENTAS. 1

Xiaomi Mi Smart Band 4 - Tracker de actividad física con medidor de frecuencia cardíaca - Negro - Unisex

  • Pantalla táctil AMOLED a color con mejor brillo y 40% más de pantalla visible. Visualiza tus llamadas, mensajes y notificaciones
  • Seguimiento de actividad física (incluido natación). Resistente al agua hasta los 50 m.
  • Mejora en la medición de las métricas. Incluye acelerómetro de 3 ejes y giróscopo de 3 ejes
  • Hasta 20 días de batería con una sola carga
  • Monitorización de la salud. Seguimiento de la frecuencia cardíaca y el sueño 24/7
SUPERVENTAS. 2

Xiaomi Band 4 Fitness Tracker 0.95 Pulgadas Color AMOLED Pantalla Monitor de Ritmo Cardíaco 50M Rastreador de Actividad Resistente al Agua Pulsera Inteligente 2019 Negro, e-Commerce, 21.6 mm

  • Pantalla táctil AMOLED a todo color: la nueva pantalla táctil AMOLED a todo color que es 39.9% más grande y más brillante que nunca. Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.
  • Pantalla táctil de lectura más grande: pantalla AMOLED de 0.95 ", 120 * 240 píxeles. Comparada con Xiaomi Mi Band 3, la banda 4 de Xiaomi mi tiene una pantalla AMOLED más grande. Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Y no solo le recuerda a través de la vibración en la muñeca cuando su teléfono recibe llamadas, mensajes u otras notificaciones, pero también muestra detalles en la pantalla directamente, como el contenido legible del mas
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: el sensor de frecuencia cardíaca lee con precisión los cambios de frecuencia cardíaca de 24 horas y detecta la frecuencia cardíaca actual en cualquier momento. Le avisa cuando su ritmo cardíaco es demasiado alto. Proteja su salud en todo momento.
  • Actividad y seguimiento de natación: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes. Resistencia al agua 5ATM de hasta 50m.Xiaomi Mi Band 4 puede funcionar bien a 50m debajo del agua, más profundo que la mayoría de los rastreadores de ejercicios similares y relojes inteligentes en el mercado, que cumplen con todas sus rutinas diarias, no tiene que preocuparse cuando se ducha. , lavar, correr bajo la lluvia, nadar y surfear.
  • Batería de hasta 20 días: en comparación con Xiaomi Mi Band 3, Xiaomi mi Band 4 tiene una capacidad de batería mayor. Con una capacidad de batería de 135mAh, Mi Band 4 puede durar hasta 20 días con un uso normal.Nota: Si compra Xiaomi genuino, seleccione 【Edwaybuy Europe】-Tienda autorizada regular de Xiaomi. Si compra a otros vendedores, no garantizamos que los productos sean genuinos y no sean responsables del servicio postventa. Gracias
SUPERVENTAS. 3

Senka 2 Pack Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3,Coloridos Suave Silicona Pulseras de Repuesto para Xiaomi Mi Smart Band 4 y Xiaomi Mi Smart Band 3 (2colors-D)

  • 【Modelo Compatibles】:Senka silicona correas solo Compatible con Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3(NO HOST)
  • 【Selección Multicolor】:Hay diferentes correas de reloj de colores populares para personalizar su reloj y adaptarse a su estado de ánimo, vestir en la vida diaria, vestir su reloj y resaltar su sabor único.
  • 【Seguridad y Comodidad】Correas están hechas de silicona de alta calidad,son suaves y cómodas y no irritan la piel. El material transpirable y el diseño especial, resistente al agua y al sudor, tanto para correr como para descansar, pueden brindarle una buena experiencia.
  • 【Diseño Ergonómico】:Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear y tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.Longitud total:240mm,longitud ajustable: 155mm-216mm(6.1"-8.5").
  • 【Servicio Postventa】:Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto o intercambiar. Solucionaremos a su problema en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Mi Smart Band 6 *1.56 Pantalla Completa Amoled* 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit

  • Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.
  • Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.
  • Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.
  • Control de cámara Control de música Alerta inactivaEstrés PAI Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.
  • Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m
RebajasSUPERVENTAS. 5

Xiaomi Mi Band 5, Smart Band 5 versión global, reloj inteligente con pulsera de actividad, pantalla a color AMOLED de 1,1 ”, monitor de frecuencia cardíaca

  • Política de envío: Entrega desde España por correo de España y llegada en un plazo máximo de 3-7 días.
  • Gran pantalla dinámica a color de 1,1 ',11 modos deportivos profesionales.
  • PPG Biosensors realiza un seguimiento inteligente del ritmo cardíaco y del sueño las 24 horas.
  • Tres modos de salud que incluyen inteligencia de actividad personal, monitoreo del estrés y ejercicios de respiración.
  • Política posventa: reembolso en un mes, cambio en tres meses
RebajasSUPERVENTAS. 6

Amazfit Band 5 Pulsera Actividad Inteligente, Unisex Adulto, Negro, Talla única

  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 7

Correas Mi Band 6 Pulsera Compatible para Xiaomi Mi Band 5 & Amazfit Band 5, Leelbox [15+4] Colorido Suave Silicona Reloj Recambio Brazalete Impermeable Correa para Mi Band 5/MiBand 6/Amazfit Band 5

  • 【MODELO COMPATIBLE】: Compatibles con Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5. El paquete incluye 15 pulseras de repuesto + 4 protectores de pantalla PET gratis. (Solo con correas + Protector de pantalla gratis, otros no incluidos)
  • 【15 COLORES DIFERENTES】: tienen 15 colores diferentes, el reemplazo perfecto para las pulseras Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5. Puedes cambiar los colores todos los d¨ªas, combinando diferentes disfraces
  • 【Protector Pantalla】: 4 Protector Pantalla para Xiaomi Mi Band 6 / Mi Band 5. Satisfaga sus múltiples necesidades y sea compatible con todo tipo de casos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: hendiduras de corte precisas que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, múltiples orificios alternativos para ajustar la longitud. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor
  • 【SEGURO Y COMODO】: Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento
SUPERVENTAS. 8

Mi pulsera inteligente Bluetooth 4 con pulsómetro negro

  • A todo color - AMOLED - tacto - Pantalla: Vista de llamadas, texto y aplicación - Notificaciones
  • Actividad y flota seguimiento a prueba de agua hasta 50 metros, 3 - eje - acelerómetros 3 - eje - giroscopio
  • Hasta 20 días de la batería: Una sola carga dura hasta 20 días.
  • vigilancia de la salud: 24/7 monitoreo de la frecuencia cardíaca y el sueño - seguimiento.
  • No molestar - Modo (también funciona sin teléfono), control de sonido en la cinta
RebajasSUPERVENTAS. 9

Xiaomi Mi Band 6 Pulsera,Reloj Inteligente Pulsera,1.56" Pantalla AMOLED,Monitoreo del Sueño,Rastreador de Ejercicios Bluetooth a Prueba de Agua,Versión Global

  • 【Pantalla AMOLED】 326 ppp, comparable a las pantallas de los teléfonos inteligentes. Pantalla completa de 1.56 ", elija entre más de 60 bandas de visualización. Más información de un vistazo, Revise fácilmente mensajes de texto, llamadas y notificaciones con un vistazo rápido. + 50% de área de visualización.
  • 【30 modos de fitness】 Detección automática de seis modos de fitness, un entrenador personal en tu muñeca. Mi Smart Band 6 ahora cuenta con 19 nuevos modos de fitness como HIIT, Basketball, Boxing y Zumba. La duración del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca son claramente visibles de un vistazo, lo que hace que el ejercicio sea más eficiente. Reconoce automáticamente 6 modos de ejercicio.
  • 【Monitorización del sueño Xiaomi Band 6】 Smart Band 6 registra con precisión la duración del sueño, el sueño profundo, el sueño ligero y el sueño REM en función de los cambios en la frecuencia cardíaca, y recibe consejos científicos para ayudarlo a desarrollar hábitos de sueño regulares. niveles y analice la calidad de su respiración durante el sueño, de modo que pueda realizar un seguimiento de su propia calidad de sueño.
  • 【50 metros de resistencia al agua】 Se puede usar mientras nadas, reconocimiento automático de brazadas. La clasificación de resistencia al agua de 5 ATM significa que puedes usar Mi Smart Band 6 en piscinas o surfeando en la playa. Al nadar, elija entre cinco estilos de natación diferentes para un seguimiento más preciso.
  • 【14 días de duración extralarga de la batería】 Modo de ahorro de batería para prolongar la vida útil de la batería. Carga magnética, carga directa, no es necesario quitar la correa. Una batería que dura. / 5 días, duración de la batería con un uso intensivo ● 14 días, duración de la batería en modo normal ● 19 días, duración de la batería en modo de ahorro de energía
SUPERVENTAS. 10

Monuary 20 Piezas Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 6, Xiaomi Mi Band 5 y Amazfit Band 5, Pulseras Xiaomi Mi Band 6 / Mi Band 5 / Amazfit Band 5, Transpirable, Resistente al Sudor - 20 Colores

  • 【MODELO COMPATIBLE】 Solo compatible con Xiaomi Mi Band 6, Xiaomi Mi Band 5 y Amazfit Band 5.
  • 【TALLA】 Longitud total de la pulsera: 247 MM; Longitud ajustable: 155-216 MM. La pulsera tiene múltiples orificios de corte de precisión, puede ajustar la longitud a su gusto.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Estas pulseras de repuesto tienen una buena transpirabilidad y evitan la acumulación de sudor. Es liviano y duradero, lo que le brinda una experiencia cómoda mientras hace ejercicio, duerme, etc.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】 Hecho de silicona líquida de alto rendimiento, el material es resistente a la suciedad, cómodo y duradero y, al mismo tiempo, muy suave, liviano y transpirable, lo que es muy adecuado para un uso prolongado.
  • 【PAQUETE】 Contiene 20 correas intercambiables en diferentes colores, otros equipos no incluidos.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Acalder Correa para Xiaomi mi Band 4, Pulseras Reloj Coloridos Silicona Banda Reemplazo para Xiaomi Mi Band 3/4, Compatible con Mi Smart Band 4 / Correas para Xiaomi mi Band 3

  • 【MODELO ADECUADO】Las correas Acalder siendo compatibles con las correas de la [Mi Smart Band 4]. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 4 / Mi Band 3,el paquete incluye tiene 15 pulseras reemplazables.(sin Rastreador de actividad).
  • 【DISENO DE DOBLE BLOQUEO】Ajuste perfecto, pulsera y precisión de posición de la tarjeta estéreo, pulseras anti-pérdida, forro fuerte, dureza y elasticidad,Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas,fáciles de bloquear / tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】Longitud total de la pulsera: 247MM; Longitud ajustable: 155-216MM. Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • 【SEGURO Y COMODO】Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, se siente como la piel, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, Es liviano y duradero para brindarte una experiencia cómoda cuando haces ejercicio, duermes, etc.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 15 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
SUPERVENTAS. 12

NAGAO 2 Pack Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3,Suave Silicona Pulseras de Repuesto Original Correa para Xiaomi Mi Smart Band 4(Negro/Negro)

  • 【Material de silicona saludable】: NAGAO 2 Pack Correas está hecha de material de silicona duradero y cómodo. Suave, lisa, ligera, transpirable, cómoda, impermeable, resistente al sudor, sin deformaciones ni arrugas. Ya sea que esté durmiendo o haciendo ejercicio, le brindará una experiencia cómoda.
  • 【Compatible con Mi Band 4/3】: Esta correa de silicona está personalizada para Mi Band 4/3. Fácil de usar y ajustar(Solo aplicable para Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3).
  • 【Fije la correa firmemente】:El diseño de la correa es fácil de instalar, la mano de obra exquisita hace que la correa sea fácil de usar y desmontar, y el diseño anti-hebilla evita que el dial se caiga.
  • 【Adecuado para muñecas de 140mm-215mm】: La longitud total de la correa: 247mm,longitud ajustable: 140mm-215mm, tanto hombres como mujeres pueden usar.
  • 【Servicio Postventa】: Correas de alta calidad, servicio postventa sin preocupaciones.Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, lo abordaremos sin demora, nuestro servicio al cliente profesional y amigable está en línea las 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

BDIG Correa Compatible para Xiaomi Mi Band 4 Correas Metal, Pulsera de Acero Inoxidable Agradable para Mi Band 4 Correa (No Host)(Melan Plata)

  • 【Perfecto】 reemplazo compatible para correa de inteligentes Xiaomi Mi Band 4.
  • 【Fácil de usar】 facil y simple de usar la pulsera.Solo para Mi band 4 Correa, no para Xiaomi 1 / 1s / 2 / 5.
  • 【Material】 Metal 304 Acero Inoxidable Agradable de Correas para Xiaomi Mi Band 4,Cómodo de usar. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Buena cáscara de succión】 Instale con el anillo anti-perdido para Xiao Mi Mi Band 4, mucho tiempo para uso diario.
  • 【Multi - Opciones de color】 varios colores para que usted elija, personalizar tu seguidor aptitud para adaptarse a su estado de animo y la ropa en la vida diaria.
SUPERVENTAS. 14

Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de sueño, 11 Modos de Entrenamiento, 50 Metros a Prueba de Agua, Negro

  • 【11 modos deportivos profesionales】 Xiaomi mi band 5 admite 11 modos deportivos como yoga, máquinas de remo, saltar la cuerda, etc. Detecta y analiza con precisión la frecuencia cardíaca, el ritmo y el consumo de calorías
  • 【Nueva carga magnética, duración de la batería de 20 días】 La pulsera Xiaomi mi band 5 se puede cargar directamente a través de dos contactos. Menos de 2 horas de tiempo de carga pueden proporcionar 14-20 días de duración de la batería
  • 【Monitoreo de la frecuencia cardíaca del sueño las 24 horas】 Cuando la frecuencia cardíaca medida excede el rango establecido, Xiaomi mi band 5 le recordará que ajuste la intensidad del ejercicio. También puedes comprobar la calidad de tu sueño por la noche con mi band 5
  • 【Gran pantalla dinámica en color, más de 100 dial principal】 Xiaomi mi band 5 equipada con una pantalla AMOLED de 1.1 "más grande, que es un 20% más grande que el área de pantalla de Band 4.
  • 【Más funciones】 Xiaomi mi band 5 admite el período menstrual, la grabación del período fértil; cámara de control remoto; función de detección de presión; función de entrenamiento de la respiración; pronosticar el clima; 50M impermeable, etc
SUPERVENTAS. 15

BANGTING 20 Piezas Recambio Correa Compatible con Pulseras Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, Correas para Fundas Mi Fit 5 Funda Miband5 Pulsera (16 Colores + 4 Protector Pantalla)

  • MODELO COMPATIBLE: las correa reemplazables BANGTING son perfectamente compatibles con Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5. El paquete incluye 16 pulseras de repuesto + 4 protectores de pantalla PET gratis. (Solo con correas + Protector de pantalla gratis, otros no incluidos)
  • SEGURO Y CÓMODO: para las correas de reloj Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5, adopta un material elastómero termoplástico suave y denso, en línea con los requisitos de protección ambiental GB / T 26572-2011 y EU RoHS, te hace sentir suave como la seda. Es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar, que no irritará tu piel.
  • 16 COLORES DIFERENTES: tienen 16 colores diferentes, el reemplazo perfecto para las pulseras Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5. Puedes cambiar los colores todos los días, combinando diferentes disfraces, diferentes momentos, diferentes estados de ánimo, frescas y buenas sensaciones todos los días. Resalte sus cualidades estéticas únicas.
  • DISEÑO ANTIPÉRDIDA: el forro y el anillo exterior de la pulsera adoptan un proceso de moldeado todo en uno de dos colores que muerde y envuelve el cuerpo principal de la pulsera Xiaomi Mi Band 6 / Xiaomi Mi Band 5 / Amazfit Band 5 para evitar que se mueva. caer durante el movimiento.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Longitud total de la pulsera: 244 MM; Longitud ajustable: 155-216 MM. Orificios de corte preciso que se ajustan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / agarrar, múltiples orificios alternativos para longitud ajustable, estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor. Es liviano y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc.
SUPERVENTAS. 16

DEOU 2 Pack Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3,Nylon Pulseras de Repuesto Suave y Transpirable para Xiaomi Mi Smart Band 4 y Xiaomi Mi Smart Band 3(Rosa Sand/Mar Verde)

  • 【Modelos Compatibles】:DEOU Nylon Correas Solo Compatible con Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3 (No Host).
  • 【Suave y Transpirable】:Correa del reloj de nailon está hecha de material de nailon suave de primera calidad, liviana y transpirable, lo que hace que la correa del reloj se sienta más cómod.
  • 【Ventaja única】: El exclusivo diseño de Velcro le permite pegarlo donde quiera, y está bloqueado y fijo. Después de cientos de pruebas de tracción, no hay necesidad de preocuparse por caerse.
  • 【Longitud Ajustable】:Nylon Pulsera de seguridad ajustable, adecuada mayoría de hombres y mujeres para muñecas de 155mm-216mm(6.1"-8.5").
  • 【Exquisita selección de regalos】: Podemos expresar nuestro amor a amigos, amantes, parientes, madres y niñas a través de esta correa de nylon especial.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado

  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Hasta 14 días de batería
SUPERVENTAS. 18

BDIG Pulsera Correas para Xiaomi Mi Band 5 Mi Band 4/3, Colorido Suave Silicona Reloj Recambio Brazalete Impermeable Correa para Mi Band 5 Mi Band 4 Mi Band 3

  • 【Ajuste perfecto】 Correas Compatible con xiaomi mi band 4 mi band 3 mi band 5. Ideal solo para la pulsera inteligente Xiaomi MiBand 5/4/3, el paquete incluye 4 pulseras reemplazables. No es compatible con otras marcas de modelos de relojes.
  • 【Diseño ergonómico】 El rango de longitud de las correas MiBand 5/4/3 es de 150 mm ~ 220 mm. Agujeros de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear / tomar, además de agujeros alternativos para una longitud ajustable. Es ligero, duradero y le ofrece una experiencia cómoda al hacer deporte, dormir, etc.
  • 【Material de Salud】 Xiaomi Mi Band 3 / Mi Band 4 / Mi Band 5 pulsera están hechos de silicona resistente y flexible. Cómodo de usar, respetuoso con el medio ambiente, resistente al desgaste, cómodo, ligero, transpirable y resistente al sudor, que ofrece comodidad y seguridad para la piel humana.
  • 【Estilo personal】 Varios colores para elegir, personalice el rastreador de ejercicios para adaptarse a su estado de ánimo y ropa en la vida cotidiana. Te hace más cómodo, elegante y de moda en todas las ocasiones. Destacar sus cualidades estéticas únicas.
  • 【Servicio del producto】 Comprobaremos la calidad del producto nuevamente antes del envío. Esfuerzos para proporcionar a los clientes productos perfectos y brindar un servicio al cliente de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Funeng 3 Piezas Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3,Suave Silicona Pulseras de Repuesto Transpirable para Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3(Negro/Azul Marino/Verde Militar)

  • 【Modelo Compatibles】:Funeng silicona correas solo Compatible con Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi Band 3,Longitud total:240mm,longitud ajustable: 155mm-216mm(6.1"-8.5").
  • 【Diseño ergonómico】:Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, fáciles de bloquear y tomar,múltiples agujeros alternativos para longitud ajustable.
  • 【Seguridad y comodidad】:Material de silicona liquida Aorgánico hipoalergénico de alto rendimiento, la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar.
  • 【Selección ideal】:En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra.3Colors,puedes cambiar con tu estado de ánimo,puede combinarlo de acuerdo con diferentes ocasiones y disfraces, resaltar su sentido de la moda y hacer su vida más colorida.
  • 【Servicio Postventa】:Si no está satisfecho con estas bandas de reemplazo, contáctenos en cualquier momento, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

Oumida Correa Compatible con Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3, Pulseras Reloj Recambio Silicona Suave Original para Xiaomi Mi Smart Band 4 (Negro/Rojo/Azul)

  • 【Modelos aplicables】La correa de repuesto solo aplicable a xiaomi mi band 4 y xiaomi mi band 3. Longitud total: 247MM, longitud ajustable: 155-216MM. Se adapta a las muñecas de la mayoría de las personas(No Host).
  • 【Selección multicolor】Colores diferentes,se puede cambiar a su gusto, combinar con la ropa, para diferentes ocasiones.
  • 【Seguridad cómodo】Hecho de resina de silicona líquida orgánica, se siente como la piel, suave, ligera, transpirable,impermeable y resistente al sudor, antialérgica.
  • 【Diseño de doble bloqueo】Diseño de hebilla, fácil de instalar, el diseño anti-hebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 【Garantía】12 meses de garantía después de la fecha de compra, 100% reemplazo o reembolso para todos los problemas relacionados con la calidad.
Las valoraciones de los individuos son una de las maravillosas formas de saber las referencias, pero incluso podrás analizar las impresionantes particularidades de cada producto con el objetivo de que elijas de el propio catálogo el que mejor se acople a lo que estás buscando y desta forma vas a poder producir una increible adquisición des de tu propio casa.

Haz tus compras deseadas con los mejores promociones en Xiomi Band 4 Pulsera

Si necesitáis pedir ropa o calzado en nuestra website lo vas a poder realizar de una forma muy sencillo por que encontraras las referencias más baratos de lo que jamás habías ideado. Tenemos precios muy increíbles en tanto que en la mayor parte de artículos que encontraras, de qué forma podría ser éstos excelentes Xiomi Band 4 Pulsera, sereis capaces de disfrutar de ofertas de más del 50% en decenas de productos afines. Nos estamos convirtiendo dentro de una de las superiores páginas web en internet para localizar ofertas, adquisición para el último situación, queremos que entiendas que os proveemos decenas y decenas de opciones alternativas al complemento que estás buscando a fin de que descubras surtido en cualquier momento. Podéis ir echando un vistazo a los rebajas que vamos incluyendo cada día en nuestras selecciones en linea en las cuales podrás hallar productos de una increible eficacia debido a nuestros registros que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *